presentacion y dudas

Presentate en el grupo, cuentanos sobre ti y enseñanos tu vehículo o medio de transporte que utilizas.

Moderadores: overlander, hammer

presentacion y dudas

Notapor ampersi el Lun Sep 10, 2012 6:36 pm

buenas a todos,
me llamo ampersi y hos saludo desde bilbao, he comprado hace un mes un nissan terrano1 y me gustaria recibir ayuda ya que no tengo ni idea de mecanica ni electricidad y veo que vosotros conoceis muy bien el coche.
De monento estoy lavandole la cara un poco por dentro.
asi que hay van mis dudas haver si me podeis hechar una mano
1) el coche trae colocado 2 antiniblas y en techo dos focos de largo alcance,el dueño anterior arranco los cables de casi todo el coche.(no los quito los aranco de verdad)
me podriaiss decir como conectalos y si por ese motivo me ha podido dejar de funcionar las largas.
2)como puedo conseguir el manual de mecanica y electricidad.
y tendria que haceros muchas mas preguntas pero bueno creo que tendre tiempo y todo ala vez aunque quiera no voy a poder hacerlo,
Gracias a todos de antemano porque con he estado lellendo por el foro ya he aprendido cosillas.
Un saludo
ampersi
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun Sep 10, 2012 12:05 pm

Re: presentacion y dudas

Notapor Juan P el Mié Sep 12, 2012 11:22 am

Hola y bienvenido.
Pásate por aquí, el foro especifico del Terrano, que seguro que te pueden ayudar: Debe registrarse para ver este enlace.
Juan P
Rango: *
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Oct 17, 2011 6:14 pm

Re: presentacion y dudas

Notapor ampersi el Mié Sep 12, 2012 4:25 pm

gracias ya que tambien soy nuevo en esto de los foros
ampersi
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun Sep 10, 2012 12:05 pm


Volver a Overland presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron