Estafa Informática Ezkaba7 Villava Navarra

Los timos en internet, por desgracia van en aumento. Este foro esta abierto para comentar todo tipo de fraudes y practicas dudosas o malos sevicios que se estan produciendo, en internet o en las relaciones comerciales entre empresas.

Moderadores: Blizzard, overlander, Samir, Roberto, Contra el estafador, BERNAT, Old Coaster, Nochera

Estafa Informática Ezkaba7 Villava Navarra

Notapor penso el Jue Nov 29, 2012 12:00 pm

Hola a todos, me gustaría comentaros mi caso:
Vivo en Villava (Navarra), y como mucha gente dispongo de un ordenador y una impresora. Por lo tanto en algún momento dicha impresora se ha de quedar sin tinta, y a dicho ordenador algún día le fallará algo. Pues bien, hace 3 meses se me terminó la tinta de la impresora y me acordé que debajo de mi casa hay una tienda de Informática llamada EZCABA7. Bajé a comprar mi tinta, y me vendieron una compatible a menor precio, también me comentaron que tenía mas mililítros de tinta que las originales. Me pareción buena idea y la adquirí. Al llegar a casa e instalarla correctamente, la impresora me indicaba que el cartucho estaba vacio o defectuoso. Tras realizar varias pruebasy seguir con los mismos resultados bajé a la tienda y se lo comuniqué. Ya de entrada me miraron con cara estraña (medio cabreados....), miraron el cartucho y me dieron otro. Subí a casa, lo puse, y........ lo mismo que el anterior. Ya me daba hasta verguenza bajar otra vez..... pero lo hice. Y mi sorpresa fue cuando salió un señor (supongo que sería el encargado), insinuándome que había gastado toda la tinta de ese cartucho imprimiendo algún libro........ cosa un tanto rara, ya que en el transcurso de comprar y bajar de nuevo habrían pasado 10 minutos........... después de una charla un poco elevada de tono, me quedé sin dinero y sin tinta...... no quisieron ni darme un cartucho nuevo ni devolverme el dinero, y me hicieron creer que la culpa era mía.......
Finálmente me fui y compré la tinta en otra tienda, la cual funcionó a la perfección.
Hace un mes, mi ordenador dejó de encenderse. Y pesé........ bueno, lo de la tinta igual fue algo casual, y decidí darles una 2ª oportunidad. Bajé mi ordenador, y me dijeron que tenía un virus y había que formatearlo. Pasaron unos días y me llamaron informándome de que mi ordenador estaba listo, me cobraron 100€. Lo llevé a casa, y otra sorpresa...... al encenderlo aparecían en pantalla unas 20 pantallitas de error en system32. Ahí fue cuando me cabree un poco, y decidí llevar el ordenador a otra tienda para ver que me decían. En esa tienda nueva les comenté que lo había llevado a un sitio, el cual me lo habían formateado. Mi sorpresa fue mayúscula cuando me dijeron que ese ordenador no había sido formateado, sino restaurado a un punto anterior......... en fín.......... los que no entendemos nada y nos dan esas cosas problemas, lo llevamos a sitios donde se supone que saben y los solucionan........ y resulta que aparte de no solucionártelos te hacen creer que eres tonto............ no sabe uno que hacer.
Pero bueno, por lo menos hacer saber que Informática Ezkaba7, una tienda que está en villava, a mi juicio me ha estafado y engañado. Y recomiendo que nadie lleve su ordenador ni realice ninguna compra en ese comercio.
penso
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 08, 2012 12:27 pm

Volver a Estafas y Timos en Internet + otras quejas y denuncias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron