No estoy seguro de si es una pagina estafa

Los timos en internet, por desgracia van en aumento. Este foro esta abierto para comentar todo tipo de fraudes y practicas dudosas o malos sevicios que se estan produciendo, en internet o en las relaciones comerciales entre empresas.

Moderadores: Blizzard, overlander, Samir, Roberto, Contra el estafador, BERNAT, Old Coaster, Nochera

No estoy seguro de si es una pagina estafa

Notapor nenuco1984 el Jue Oct 08, 2009 8:51 am

Buenas a tod@s,
alguien me puede decir si conoce esta pagina Debe registrarse para ver este enlace., es de Belfast, y tienen coches a muy buen precio.
Decidi llamar al numero que aparece, y hable con un tio que en principio me comento q el proceso es que entregue 3000 euros, me mandan el coche y tengo 5 dias para probarlo.

Antes de regalar dinero, me meti en foros como este y vi que era la tipica estafa, asi que decidi volver a llamarlo y le comente que si podia ir a verlo yo en persona y traermelo yo tambien. Me contesto que no habia problema y que le avisara cuando fuera a ir para quedar conmigo.

Aun no estoy seguro de si es una estafa o no, por supuesto no voy a mandarle dinero a nadie sin ver el coche y tenerlo en mis manos primero. Por lo que he pensado que voy a llamarle hoy de nuevo para hacerle mi proposision de que me mande el coche con un agente de su empresa si quiere y que una vez aqui y con los papeles en regla y todo en regla pues ya hariamos negocios.

Ustedes que opinan? Conocen a esta pagina?

El correo del tio es "sales@cars-continental.com".

Muchas gracias con antelación.
nenuco1984
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:18 am

Re: No estoy seguro de si es una pagina estafa

Notapor Lagarto Xixo el Jue Oct 08, 2009 9:49 am

Pues yo no la conozco, y si es legal o no, pero me daría igual, yo no le suelto 3.000 pavos a nadie y ya te mandaré el coche, y un jamón.
Lo que dices, que te lo traigan, pruebas, ITV española, y a Tráfico, si no que se lo queden.
Avatar de Usuario
Lagarto Xixo
Rango: *
 
Mensajes: 76
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:26 pm
Ubicación: Valencia

Re: No estoy seguro de si es una pagina estafa

Notapor nenuco1984 el Jue Oct 08, 2009 11:30 am

he vuelto a hablar con el y ma dicho que si no estoy de acuerdo con el pago anticipado puedo ir sin problemas a la empresa de belfast y recogerlo personalmente y preparan los papeles y todo.

seguis pensando que es un timo el ir y plantarse alli?

Entrad en la pagina y decidme si tiene pinta de ser estafa.
nenuco1984
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:18 am

Re: No estoy seguro de si es una pagina estafa

Notapor vitargo el Jue Oct 15, 2009 3:17 pm

yo iria. XDDD a mi padre le querian timar con una yamaha Tenere desde italia. con el mismo caso. pero era el 10% del valor de la moto.
vitargo
Rango: **
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Ene 28, 2009 4:18 pm
Ubicación: madrid

Re: No estoy seguro de si es una pagina estafa

Notapor guanabacoa el Vie Feb 11, 2011 10:50 pm

Pues si, yo estoy convencido al 99% que es una estafa, la respuesta de venir a verlo es el órdago, que se tiran, yo se de un caso similar fue personalmente a por el coche y allí no habia nadie, después de hacer el gasto del desplazamiento, el timador no tiene nada que perder tu si
Avatar de Usuario
guanabacoa
Rango: *
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Feb 05, 2011 7:29 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Estafas y Timos en Internet + otras quejas y denuncias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron