TIMO IPHONE SEGUNDAMANO.ES

Los timos en internet, por desgracia van en aumento. Este foro esta abierto para comentar todo tipo de fraudes y practicas dudosas o malos sevicios que se estan produciendo, en internet o en las relaciones comerciales entre empresas.

Moderadores: Blizzard, overlander, Samir, Roberto, Contra el estafador, BERNAT, Old Coaster, Nochera

TIMO IPHONE SEGUNDAMANO.ES

Notapor juandi el Mié Ago 26, 2009 5:19 pm

saludos alguien ke me pueda ayudar acabo de ser estafado o almenos eso creo en segundamano.es encontre un tipo que ofrecia un iphone 3g barato me puese en contacto con el y me aseguro ser de rumania el caso es que me lo mando y una supuesta empresa de transporte se puso en contacto conmigo todo parecia autentico la empresa tiene web meti el numero de seguimiento y salia no se todo pareceia legal pero ingrese el dinero por money gram a un tal ionut florinel ciuca y doi sus datos para que todo el mundo sepa que este tipo es un ladron el caso es que le ingrese el dinero y no e recibido el paquete ni nada y la verda me suena estafa por favor alquien que haya sido estafado por el mismo tipo? o le haya pasado algo parecido? que debo hacer soi persona joven y no tengo recursos economicos para pagar un abogado pero para eso estan los de oficio no? espero respuestas para ver que puedo hacer un saludo y gracias
juandi
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 26, 2009 5:05 pm

Re: TIMO IPHONE SEGUNDAMANO.ES

Notapor segrio el Jue Sep 03, 2009 6:00 pm

Hola a todos: Sólo avisar de un anuncio en primera mano que vende iphone 3gs em madrid a 345€, que a nadie se le ocurra comprar, es un timo, y con uno que caiga es suficiente. Yo cai porque nuestra querida web segundamano lo anunciava como articulo de empresa y con los datos que me dieron me hicieron pensar que no lo era. La empresa en cuestión es ORFAM y electrodomesticos beltrans, y el ingreso se hace a nombre de un tal gabriel alberti. Solo decir que no ha llegado (ni llegará) nada de nada. Si alguien se encuentra en mi misma situción que denuncie en delitos tecnologicos de la policia nacional o guardia civil y si es posible que escriba aquí para tener constancia de cuantos casos hay. Gracias por todo.
segrio
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 03, 2009 5:51 pm

Re: TIMO IPHONE SEGUNDAMANO.ES

Notapor plumilla el Dom Ene 24, 2010 3:17 pm

Hola muy buenas, mira yo he caido en una estafa, llame por telefono a un anuncio de Debe registrarse para ver este enlace. y me atendio una señorita, la cual me decia que tenia iphone 3gs por 315 euros en 2 tipos de memorias y en 2 colores, weno pues compre dos ya que ella me dio los datos y todo y parecia de fiar, weno en realidad que me estafaron, una vez echo el ingreso nadie contacto conmigo y llame a ese movil y se encontraba apagado, al dia siguiente volvieron a subir otro anuncio con otro tlefono de contacto diferente pero el anuncio identico..si llamabas a ese numero era la misma chica que me atendia y me decia todo y tal como me dijo el dia anterior, sin saber claro que era el mismo, al dia siguiente ese movil tampoco estaba operativo, pero volvieron a subir otro anuncio igual que los anteriores pero con otro movil de contacto, al cual volvi a llamar le conte mi caso a la chica y hablando en plata se cachondeó de mi! vamos que es una estafa en toda regla!! hice el ingreso a un numero de cuenta de la caixa, el caso es que lo he denunciado y todo...weno por si os sirve de algo os pongo aki los moviles k eran de estafa....
657282352
699188337
689948425
y aunque parezca mentira hace unos dias un amigo mio compro un iphone 3gs por segundamano.es a traves de un tio de las palmas que decia k te lo mandaba por mrw y k solo le tenias k pagar los portes por adelantado..unos 30 euros en total 170 euros portes incluidos valia el iphone, el caso que lo hizo y no volvio a saber nada de este individuo..os remito tb el movil de contacto de esta persona..o del anuncio vamos..697607728
Espero que esto aunque no es mucho os sirva de algo para que no os pase lo mismo que a mi!! haber si entre todos podemos intentar que este tipo de paginas tenga este tipo de anuncios...
Saludos
plumilla
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:39 pm

Re: TIMO IPHONE SEGUNDAMANO.ES

Notapor balate el Lun Ene 25, 2010 8:48 am

Hola plumilla, yo tambien he sido estafado por la misma chica, a traves del numero 657282352. Tambien he puesto la denuncia, investigando por cuenta propia he descubierto donde estan. Si quieres podemos intentar reunir a todos los que hemos sidos estafados (tambien he descubierto que no solo han estafado Iphone, sino XBOX 360, PSP, Televisiones.... ) y hacer la denuncia conjunta para que se les caiga el pelo o tomarnos nuestra propia justicia porque tengo todos sus datos... son de Barcelona. A mi me estafaron el dia 7 315€ por un iphone 3GS . Mandame un privado por el foro y nos ponemos en contacto.

Un saludo
balate
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 24, 2010 10:44 pm

Re: TIMO IPHONE SEGUNDAMANO.ES

Notapor balate el Lun Ene 25, 2010 9:08 am

Hola de nuevo, esta gente esta timando estafando con otros articulos como XBOX 360, PSP, televisiones, etc... Hacen pasarse con varios nombres de empresa, a mi me dijeron el nombre TRISMA S.L. y se encontraban en pontevedra, pero estan en Barcelona. yo he sacado los datos por otras vias aunque en enlace del siguiente foro, donde han sido estafados por la consola xbox dejan la direccion tambien. Juntemonos todos y denunciemos, nos haran mas caso que cada uno por su cuenta, hay q parar a esta gente siguen estafando todos los dias cantidades de miles de €uros.
balate
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 24, 2010 10:44 pm

Re: TIMO IPHONE SEGUNDAMANO.ES

Notapor balate el Lun Ene 25, 2010 9:08 am

Hola de nuevo, esta gente esta timando estafando con otros articulos como XBOX 360, PSP, televisiones, etc... Hacen pasarse con varios nombres de empresa, a mi me dijeron el nombre TRISMA S.L. y se encontraban en pontevedra, pero estan en Barcelona. yo he sacado los datos por otras vias aunque en enlace del siguiente foro, donde han sido estafados por la consola xbox dejan la direccion tambien. Juntemonos todos y denunciemos, nos haran mas caso que cada uno por su cuenta, hay q parar a esta gente siguen estafando todos los dias cantidades de miles de €uros.
direccion otro timo de ellos con direccion fisica de Barcelona Debe registrarse para ver este enlace.
balate
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 24, 2010 10:44 pm

Re: TIMO IPHONE SEGUNDAMANO.ES

Notapor magdalena el Lun Ene 25, 2010 12:29 pm

hola tener cuidado y si alguien quiere correos de estos estafadores os lo doy solo se puede comprar si es en mano fijaos donde llega la cosa puse que era mister cerdo malchupado la calle falsa con ese nombre lo otro ha peor y dicen que me mandan el paquete ahi dicirme cuantos correos de los de segundamano estafadores quereis y os lo doy gente normal el 5 por 100 el resto estafadores
magdalena
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 18, 2009 11:39 pm

Re: TIMO IPHONE SEGUNDAMANO.ES

Notapor plumilla el Lun Ene 25, 2010 5:38 pm

ya he visto el enlace la verdad que hay que hacer lo que sea o tomarnos la justicia por nuestra mano!! ojala k todo el dinero que nos han estafado tanto el como la chica que nos atendió se lo gasten en medicina toda su vida!! ojala se lo deseo!!! poneros en contacto cnmigo atravs de un privado y si quereis hablamos por correo y os facilito mi correo y todo lo que haga falta, copia de denuncia etc...gracias a todos..saludos
plumilla
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:39 pm

Re: TIMO IPHONE SEGUNDAMANO.ES

Notapor rusako el Jue May 13, 2010 7:58 am

Hola yo también he sido estafado por la misma chica, está denunciada por mi parte, se hacia pasar por profesional y que estaba en mallorca, principalmente todo parecía serio, pero al ver que luego de ingresar no volví a saber nada más de ella, me di cuenta de la estafa, me gustaría que os pusierais en contacto conmigo por mp. yo también tengo algunos datos de esta persona.
rusako
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 12, 2010 11:21 pm

Re: TIMO IPHONE SEGUNDAMANO.ES

Notapor Vero0o el Mar Jul 19, 2011 8:50 pm

Pues me ha timado a mi también....
¿Seríais tan amables de facilitarme todos los datos que tengais de la chica que supuestamente primero era de BCN, luego de Mallorca y ahora es de Pontevedra? los supuestos TRISMA SL, ahora se hacen llamar SIGMA TECNOLOGIA DISTRIBUIDORES con CIF B-45767201 y domicilio en C/ BENITO CORBAL, 142 LOCAL 2 de PONTEVEDRA.
Es todo mentira, te da todos los datos que le pides. Incluso me ha dado nombre del titular de la cuenta y su NIF, julia rivera gomez 30.448.750-Q, luego te dice que le hagas la transferencia si no eres de la ciudad de la que ella dice ser, y cuando se la has hecho, te llama para decirte que te lo envia por MRW pero que seran los de MRW los que te enviarán un email con el Código del envio.
Ahí es cuando me he dado cuenta d que era un timo, cuando la he dicho que me lo de ella y "no lo tenía".
Parece muy cordial y parece de fiar, te dice que trabaja en una tienda y venden iphone 4 de colores blanco y negro, y actualmente están vendiendolos en segundamano, loquo, ebay, y mundoanuncio, por 330 o 350€, asi que ¡¡¡Cuidado!!!

Los que tengais datos sobre ellos por favor remitirmelos por privado porque tengo contactos en la policia y aun podemos cazarla mientras siga operando.

Saludos y gracias.
Vero0o
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 19, 2011 7:10 pm

Re: TIMO IPHONE SEGUNDAMANO.ES

Notapor rialeso el Dom Nov 27, 2011 4:24 pm

juandi escribió:...me puese en contacto con el y me aseguro ser de rumania...


Andaaa queeee,....mira que ponerse a hacer tratos con un rumanooo,.... :( :( :( ,...Seguro que sí te manda el IPHONE,....le hubiese sacao antes el cobre pa venderlo,.... :mrgreen: :mrgreen: ....
Avatar de Usuario
rialeso
Rango: ****
 
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Abr 16, 2008 10:11 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Estafas y Timos en Internet + otras quejas y denuncias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron