¡¡CUIDADO!! EDICIONES RUEDA UN PELIGRO

Los timos en internet, por desgracia van en aumento. Este foro esta abierto para comentar todo tipo de fraudes y practicas dudosas o malos sevicios que se estan produciendo, en internet o en las relaciones comerciales entre empresas.

Moderadores: Blizzard, overlander, Samir, Roberto, Contra el estafador, BERNAT, Old Coaster, Nochera

Re: ¡¡CUIDADO!! EDICIONES RUEDA UN PELIGRO

Notapor kunta kinte el Mar Nov 09, 2010 8:31 pm

Por cierto entrad en la pagina de Signo Editores y en ningun momento dicen que sean los antiguos Ediciones Rueda , te dicen que llevan treinta años de experiencia ¿ como signo editores? no se lo creen ni ellos , en ningun momento dicen que tengan una experiencia como Rueda, estee detras de Signo Editores .En fin no creo que pierda mas el tiempo con este tema pero lo que puedes hacer es verificar y ver como se lo montan llamalos y diles que estas interesado en una de sus editoriales y que vayan a tu casa. :clap: :crazy:
kunta kinte
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Sep 10, 2010 6:01 pm

Re: ¡¡CUIDADO!! EDICIONES RUEDA UN PELIGRO

Notapor kunta kinte el Jue Nov 11, 2010 8:28 pm

Lampre, dirigete al foro SIGNO EDITORES para que leas las nuevas barabasadas que hace esa empresa que tanto defiendes . Y a los usuarios que querais informacion dirigios al foro de Signo Editores y leer la cantidad de abusos, tropelias y presuntas estafas realizadas por esta empresa tan buena. :)) ABUR
kunta kinte
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Sep 10, 2010 6:01 pm

Re: ¡¡CUIDADO!! EDICIONES RUEDA UN PELIGRO

Notapor Turambar el Vie Nov 12, 2010 1:53 pm

Hola, tengo que decir que lamentablemente he trabajado un tiempo en Signo Editores, pero les he investigado a fondo y os voy a desmenuzar todo su entresijo, para ayudar tanto a posibles consumidores estafados como a insensatos que estén pensando en trabajar allí.

Antes de nada, decir que sí que hay cosas en las que Lampre tiene razón: NUNCA se niega que Ediciones Rueda sea la misma empresa, a nosotros nos dan un guión y en él se explica a la gente que la nueva promoción con la que acudimos a sus casas es para premiar a clientes antiguos de una gran editorial que lleva más de 30 años, así como uno de los tres puntos sobre los que sustentan el motivo de regalar a los clientes unos artículos, es porque Ediciones Rueda es una empresa líder en el sector con más de 30 años y un gran volumen de compra directa en fábrica para proporcionar ventajas a los consumidores. También Lampre tiene razón en que los artículos no son marcas blancas ni pobres, son LG, Pikolín, Viceroy, etc. Y, además, efectivamente, la calidad de las obras que venden parece buena.

Peeeeero, desde luego que no se trata bien ni a clientes ni a trabajadores. Siempre se suelen dirigr a personas cuyas facultades mentales ya dejan mucho que desear, cuanto más mayores mejor, a las que llegan a vocearles e intimidarles si pasado el tiempo ven que no firman. Y aunque los productos sean buenos, lógicamente cada marca los tiene más baratos y más caros. Si te regalan un reloj, vale como mucho 70 euros y las obras de colección, ATENCIÓN, tienen un precio de 150 euros. Por el lote te clavan 1200 euros con la excusa de que sólo abonas los gastos de producción de la obra, que una vez a la venta, va a costar mucho más (sobre 2000 euros, pero ponen cuotas desorbitadas a gente que no entiende como de 65 euros en 48 cuotas, una burrada que serían 5000 euros)! Y eso si no se intentan aprovechar de ti e inflar los precios en primera instancia para luego "generosamente" regalarte algo más. Eso se llama doblete. He visto hasta casi un triplete. Imaginaos esa pobre persona. TODOS los trabajadores son comerciales, nada del departamento de atención al cliente. El mismo repartidor cuanto te lleve a casa los productos te va a meter doblado otro lote más.

Y ahora vamos con los trabajadores. Empiezas con un curso de formación de tres días que en un principio suponías que iba con gastos pagados. Vas gastando dinero en tu vehículo para ir y venir, porque no te dan coche de empresa, y también gastas en las sucesivas comidas a las que tienes que ir yendo. En el primer día ya pregunté si había que guardar los tickets, a lo que me contestaron que no hacía falta. Pasan los días y te estudias el guión, pero por muy bien que te lo sepas, si alguien cae mejor a la cúpula que maneja el cotarro, o es más guapo que tú, te va a adelantar aunque tú te sepas mejor el guión. A él le van a dar ya sus fichas para que intente ganar su comisión, (de 100 ó 200 euros por lote vendido) mientras tú estás "castigado" acompañando a alguien sin tener fichas... y a alguien que tampoco venda mucho para que no veas los trucos, porque los que de verdad venden no quieren nunca ir contigo (por lo menos conmigo, con el "guapo" sí) Todo esto mientras van pasando los días SIN QUE TE DEN NUNCA EL CONTRATO PARA FIRMARLO y sigues gastando de tu dinero. Cuando ya te dan fichas, sólo puedes hacer ofertas de lotes de una cantidad específica. Naturalmente te mandan a casas hostiles para ir preparándoles el terreno a los linces que manejan el cotarro. Aseguran que las fichas de domicilios se reparten por sorteo, peeeero no es verdad. Algunas llevan una marca casi imperceptible, una grapa, que indica que son antiguos clientes que compran y les gusta leer. Siempre se la quedan los mismos, el jefe de calle, su novia y su amiguito del alma. A esas casas no van delante de ti, claro, van cuando tú ya te vas a tu casa a las 8. Siempre que te despidas con los compañeros para irte y digan "bueno, que nos vamos que he quedado con un cliente" y sea de noche, quiere decir que es una ficha de las de la grapa. Van siempre ahí por parejas, y esa casa es venta segura a la que tú NUNCA puedes acceder, sólo los mimados y estafadores por antonomasia de la delegación.

Sigues sin firmar el contrato y pasan las semanas, gastando más y más dinero. Entonces yo decidí buscarme una excusa para no ir a comer. La bronca que me montaron fue de campeonato: resulta que es OBLIGATORIO IR A COMER DE RESTAURANTE TODOS LOS DÍAS, Y AL QUE QUIERAN ELLOS CLARO. Y si yo estoy a dieta o quiero llevar comida de casa? Naturalmente, esto también huele raro, estoy seguro de que el jefe de calle y su cuadrilla llegan y le dicen al del restaurante, "tú, qué me das por traerte toda esta semana a 15 personas a comer todos los días". De vergüenza. Promovidos por estos pocos que manejan todo, llevan un carro de gastos enorme: tienes que empezar a trabajar a las 10, pero a las 8 te obligan a ir para entregar albaranes del día anterior, cosa para la que tardas 10 minutos... el resto del tiempo? Efectivamente, para irse a desayunar, a almorzar... y venga a gastar.

Como yo ya estaba con la mosca detrás, me enviaron los de la cúpula a un compañero espía para que un día viniese conmigo. Constantemente me hacía preguntas sobre qué me parecía la empresa, las fichas, que el jefe estuviera liado con una, etc. Yo no soy tonto y no hablaba nada, a lo que me contestaba que quería entablar amistad conmigo y que lo que nos contásemos no saliera de ahí. Me contó cosas que yo solo ya había averiguado, como el reparto a conciencia de las fichas para según quién, y que si quieres en esta empresa prosperar, tienes que saber a quién te arrimas, a quién le haces la pelota y a quién tienes que aislar. Yo no expresé mi opinion sobre nada. Después fuimos a venderle a una de mis fichas. No sé cómo, pero a la hora de tirar la oferta, hábilmente él salió y me dejó solo, el cliente se enfadó porque dijo que teníamos una forma de vender que no era buena. Mi compañero entró después, no le habló ya de nada de la oferta, quería incluso darle trabajo en la empresa. Él quedó bien con el cliente y yo fui el malo... pero yo iba siguiendo el guión, eh! Al día siguiente, al salir del restaurante, como yo ponía la oreja en todas partes e investigaba todo, el jefe de calle le dijo que a las 7 tenía que ir a un sitio, pero mi compañero, por lo bajo, le contestó que no podía PORQUE TENÍA QUE IR A MI CLIENTE DE AYER A VENDERLE, y que iba a ir, naturalmente, con el mejor amigo del jefe de calle. Vamos, QUE ME HACEN DE PREPARAR EL TERRENO, SER CABEZA DE TURCO Y LUEGO ME PISAN MIS PROPIAS FICHAS CON UNA OFERTA MEJOR, LA CUAL, COMO YA HE CONTADO ANTES, NO PUEDO HACER PORQUE SÓLO TENGO DERECHO A HACER UN TIPO DE OFERTA.

Esto ya fue la gota que colmó el vaso y dije que me marchaba. Me dijeron que aguantase porque por lo menos tienes un sueldo durante dos meses aunque no vendas. Yo salía de casa a las 7.30 de la mañana, y a veces volvía a las 21.30 de la noche. Trabajas 14 horas para cobrar 1000 euros, porque al bruto tienes que restarle la gasolina y la comida principal (no el resto que hacen y que no te las pagan) y encima gastas tus neumáticos de tu coche, tu aceite, etc. Luego a los dos meses te haces autónomo, y si no vendes nada, no cobras nada... y os aseguro que si dos mamones no quieren que vendas porque les caes mal, no vas a vender por el reparto que te den!

Entonces, EL DÍA QUE ME FUI, FUE CUANDO ME DIERON POR PRIMERA VEZ EL CONTRATO... EL CUAL PONÍA FECHA DE INICIO EN EL TRABAJO 15 DÍAS DESPUÉS DE LO QUE EMPECÉ!!! Por lo que, según ellos, sólo tengo derecho a cobrar cinco días de trabajo, además de que para mi sorpresa dicen entonces que si había cogido los tickets de gasolina y restaurantes, CUANDO EL PRIMER DÍA YA LO PREGUNTÉ Y ME DIJERON QUE NO HACÍA FALTA!!! Por lo tanto, he estado 15 días gastando MI dinero en gasolina, MI dinero en restaurantes yendo OBLIGADO A COMER, y no me los van a pagar, como así TAMPOCO el curso de formación!!!

Es más, no me han dado ni un mísero euro todavía, y veremos si no tengo que estar todo este mes y los sucesivos llamando a diario para que me paguen, porque ni siquiera tienen mi número de cuenta... claro, como NUNCA nos daban el contrato... Sabed que pienso denunciar como no me satisfagan con lo que me corresponde, tengo algún as en la manga. Y en resumen, no compréis nada a Signo Editores, cuidado con vuestros mayores, si os gusta un sillón de masaje lo compráis por separado; y por muy desesperados que estéis sin trabajo, no intentéis entrar ahí porque os van a arruinar. Yo si me quedo más me quedo sin ahorros con todos los gastos que llevaba.

(Claro que hay alguno que gana 7000 euros al mes, pero a costa de estafar a todos, clientes y trabajadores compañeros incautos como yo).
Turambar
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:01 pm

Re: ¡¡CUIDADO!! EDICIONES RUEDA UN PELIGRO

Notapor Turambar el Mar Nov 30, 2010 8:01 pm

Bueno, veo que ya nadie tiene argumentos para defender a Signo Editores después de mi comentario, verdad? Qué calladitos os habéis quedado... Tampoco hay más casos de crítica, así que vuelvo a comentar para que el mensaje y el post no quede en el olvido.
Turambar
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:01 pm

Re: ¡¡CUIDADO!! EDICIONES RUEDA UN PELIGRO

Notapor OtroCarlos el Jue Dic 16, 2010 3:26 pm

Creo Turambar que faltan por añadir cosas como que en su "operativa" algunos "comerciales" cometen presuntos delitos (coacción, estafa, etc.). Estas acciones las realizan con víctimas indefensas, frecuentemente personas mayores sin demasiada cultura. Recomiendo que estos hechos sean denunciados ante los organismos de consumo y ante la justicia (o la policía).
Ultima edición por OtroCarlos el Jue Dic 30, 2010 3:58 pm, editado 1 vez en total
OtroCarlos
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 14, 2010 8:41 pm

Re: ¡¡CUIDADO!! EDICIONES RUEDA UN PELIGRO

Notapor sonarbass el Vie Dic 17, 2010 2:03 pm

Hola turambar, cia tiempo que no entraba, respecto a lo que Lampre comenta dice si signo es lo mismo qeu ediciones, estoy completamente de acuerdo, yo cuando hice la comparativa, mas que nada era en el sentido de que en ambas paginas que siendo cierto que son las mismas ninguna de ellas hace alusion a la otra y como dice kuntakinte, si es verdad, que signo editores es una empresa mas nueva, como es posible que segun le leo tenga 30 años de experiencia, ¿por que no nombra su antiguo nombre en la pagina? no se, me da mal olor, y me sabe a truco legal...

Luego viendo tu/s experiencias con esta gentuza por que no tienen otro nombre, la verdad que siento mucho que hallas tenido y tengas que pasar por este tipo de experiencias, eso si no hay mal que por bien no venga y te sirva de experiencia adquirida para "goler" a este tipo de impresentables desde kilometros, asi que animos y todos mis deseos para que puedas meterles un puro por donde yo me se y encima encendido...
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: ¡¡CUIDADO!! EDICIONES RUEDA UN PELIGRO

Notapor azul31 el Mié Ene 26, 2011 3:43 pm

pues bien... yo soy un ex trabajador de ediciones rueda,ahora llamado signo editores.
es verdad que nos dan un guion que debemos seguir a la perfeccion ya que seta es la unica manera de vender la coleccion que ofrecemos. mas que una estafa es una manera como bien decis de coaccionar a la persona que acepta hacer la entrevista en cuestion.
Dias despues de plegar de signo editores porque sinceramente y aunque me decian que tenia madera da comercial yo no me veia en este tipo de trabajo,me entere de que los articulos que ellos "regalan" se los regalan las casas comerciales primero a ellos a cambio de que ellos les hagan publicidad, osea que ellos no tienen ningun tipo de perdiad y si de ventajas. Yo vi lo quwe otras personas dicen de que algunos comerciales ofrecian trabajo a sus clientes a cambio de que les compraran una coleccion. Me parecio tan trsite ver la forma de vender que tenian aprovechandose hasta de la crisis y los problemas que tiene la gente que me di cuenta enseguida que ese tipo de trabajo yo no lo queria realizar,por mucho dinero que pudiera ganar con las comisiones. Señores,prfeiero ganarme la vida sin engañar ni aprovecharme de nadie que llevarme un dinero por algo que despues en mi casa me voy a sentir fatal sabiendo que he engatusado a una persona facil de convencer( porque al fin y al cabo es a quien finalmente venden),o a personas con problemasq ue gastan dinero sin pensar,o personas que no estan en sus facultades porque son mayores. aunque esi si tengo que decir. No nos permitian vender a personas mayores de 69 años. Aunque por otra parte entiendo que hay personas de menos de 69 años que igual no estan tan bien como podemos pensar. :))
azul31
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:07 pm

Re: ¡¡CUIDADO!! EDICIONES RUEDA UN PELIGRO

Notapor josef merrick el Mié Ene 26, 2011 4:39 pm

Hola, soy nuevo en este foro y escribo para corroborar lo que dicen "kunta kinte" o "sonarbass".

Tengo que reconocer que hace 6 años, cuando tenía 19, una "amable" estafadora consiguió embaucarme para comprar 2 enciclopedias por los costes de producción y 6 "generosos regalos" que eran, si recuerdo ben, una exprimidora de zumos, un reloj de no se que marca, una parrilla eléctrica, una aspiradora, una tele y , a día de hoy, no recuerdo el sexto. La cuestión es que piqué como un pardillo ( lo que era cuando tenía 19 ) y me creí que aquello era una ganga irrechazable. Al día siguiente, al reflexionar, llamé para decir que quería devolverlo todo y una borde operadora me dijo que no se podía devolver. Curiosamente, la "falsa" amabilidad con la que me había engatusado la comercial desapareció en ese momento y , la verdad, es que ahí quedó todo, no hice nada para revocar el contrato ( que inocencia y apatía la mía). El resultado de todo esto fue: 2 años y medio pagando 2000 y pico euros ( no lo recuerdo exactamente ) unos 71 euros al mes por productos de pésima calidad ( cuanta razón tienes kunta kinta kinte ) o incluso, peor que pésima, más bien ínfima y unas enciclopedias que apenas he abierto. Puedo asegurar que usan las técnicas de venta más rastreras y mejor estudiadas: chistes fáciles, falso interés en tu vida y en tus preocupaciones, risa fácil, alabanzas, repetición de tu nombre hasta la saciedad, discurso prefabricado, insistencia......

A los 2 años volvieron a mi casa estos timadores, esta vez eran 2 chavales, uno gordo y alto y otro seco y bajito e intentaron volver a timarme pero no piqué en sus sucias mentiras. De nuevo querían hacerme 6 "fabulosos regalos" por el "módico precio" de 4 euros al día ( así lo dijo para parecer menos costoso) durante 30 meses, Total: 3600 euros por 2 enciclopedias que ni quería ni me interesaban ( ya que lo otro son "regalos" ). Esta vez la negativa fue rotunda y debo reconocer que el muy desvergonzado insistió usando para ello las mismas argucias de todos los comerciales, que son: coacción, presión, estúpidos argum,entos etc......Tras la negativa se fueron de peor humor y con menos simpatía que con la que habían llegado. Luego, mi madre, que recién llegaba mientras estos se marchaban, les dijo 2 cositas a la cara.
Por último, hace 3 semanas llamaran a casa, esta vez como Signo editores, les dijimos que ni se molestaran en venir ya que nadie les iba comprar nada. En definitiva, que hay que tener cuidado con estos estafadores inmorales y por otro lado, estaría bien ilegalizar este tipo de ventas ( puerta fría ) para que se les acabara el chollo a estas "buenas personas"
.
Un saludo :))
josef merrick
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 24, 2011 10:06 pm

Re: ¡¡CUIDADO!! EDICIONES RUEDA UN PELIGRO

Notapor Mobole el Jue Mar 03, 2011 3:06 pm

LA MAFIA DE LOS LIBROS DE "ORO"

Lo de que no se dedican a estafar, discrepo. Cuando alguien te vende algo por un valor bastante superior al que éste objeto tiene, yo lo considero una estafa.
Estos libros que vende SIGNO EDITORES o EDICIONES RUEDA deben de estar bañados en oro porque desde luego el contenido y la encuadernación no valen el precio que les ponen.
Me he percatado también que la gente que los compra suele ser gente que no lee o que no sabe ni leer o que se ha sentido coaccionada por el vendedor. Es injusto que a día de hoy pasen estas cosas y no podamos hacer nada. Es una estafa sin lugar a discusión, no se como el gobierno se lava las manos con estos temas. Los negros que venden copias de cds por 3 euros son unos pedazo de delincuentes y luego estos vendedores va a ser que son angelitos de la caridad. UNA INJUSTICIA. Además cuando ya has firmado, ya como si firmas que te ahorquen, como lo firmaste pues nada chico, mala suerte.
TENEIS 7 DIAS PARA DEVOLVERLOS, SINO YA ESTAIS PERDIDOS.

Signo editores es lo mismo que ediciones rueda. A mi madre le vendieron unos libros y son de ediciones rueda. En el banco sin embargo los recibos vienen a nombre de Signo editores. Esto es una prueba clarisima de que SIGNO EDITORES=EDICIONES RUEDA= ESTAFADORES.
Mobole
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 01, 2011 3:24 pm

Re: ¡¡CUIDADO!! EDICIONES RUEDA UN PELIGRO

Notapor SUPER ESTAFADA el Mié May 11, 2011 2:55 pm

Hola a todos: me dirijo a vosotros por que YO también he sido ESTAFADA por SIGNO EDITORES antes EDICIONES RUEDA.
Como bien decís te telefonean ofreciéndote un libro gratis y sin compromiso y después te ACOSAN Y TE LAVAN EL CEREBRO TODO CON MENTIRAS.
Te ofrecen una serie de regalos TODOS MUY SOBRE VALORADOS es decir te dicen que su precio es de xxxx y la verdad es que solamente cuestan x escasamente.YO HE COMPARADO LOS PRECIOS DE LOS SUPUESTOS REGALOS Y LO PUEDO CONFIRMAR Y DEMOSTRAR: NO ES CIERTO EL PRECIO QUE TE DICEN LOS SUPUESTOS REGALOS CUESTAN COMO TRES O CUATRO VECES MÁS BARATOS. Claro diréis, al fin y al cabo son regalos, pues bien esta es una de tantas mentiras que te meten en la cabeza, pues si pensamos de verdad lo que pagamos LOS LIBROS QUE ES EN REALIDAD LO QUE COMPRAMOS NO CUESTA TANTO COMO TENEMOS QUE PAGAR NI MUCHO MENOS. Y SI SUMAMOS EL PRECIO DE LOS "SUPUESTOS REGALOS" AUN PAGANDOLOS LOS LIBROS TE SALEN A PRECIO DE ORO Y NO VALEN TANTO NI EN CALIDAD NI CONTENIDO.
Y no llames diciendo lo que piensas y como te sientes por la estafa, pues no te hacen ni puñetero caso.
De verdad no se puede devolver este pedido ALEGANDO QUE ES UNA ESTAFA? Si es así que hace el organismo correspondiente que permite estas estafas?. ah y este caso es reciente fue el 6-5-20011 con SIGNO EDITORES. Que lastima no haber leído todo esto antes, pero bueno si alguien lo lee a tiempo que TENGAN MUCHO CUIDADO Y NO SE DEJEN ESTAFAR TAN SUCIAMENTE.
SUPER ESTAFADA
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 10, 2011 12:55 pm

Re: ¡¡CUIDADO!! EDICIONES RUEDA UN PELIGRO

Notapor sonarbass el Jue May 12, 2011 2:46 am

Hola, yo pensando una cosa..., como ya se pueden observar en este post que hay numerosos casos de personas estafadas, e incluso hasta trabajadores descontentos... ¿por que presentar una queja en consumo, unanime?, cada persona que halla sido victima de esta coaccion, y demas que presente una queja formal ante el/los organismos competentes...

...Y por otro lado, ¿que dice el contrato?, ¿y si no quieres pagar mas por la razon que sea? que sucede te quitan tu casa XD?, si los productos estan o los teneis en sus cajas, (ya que he leido que hay personas que ni los utilizan), siempre podran ser devueltos...seria interesante el preguntar a algun abogado experto tal cuestion... es que joer, casi que sale perdiendo uno mas con esta gente que dejando de pagar la hipoteca al banco... :roll:

En resumen, ¿que sucede si no pago las cuotas y deseo devolver los productos? aunque hallan pasado ya mas de esos 7 dias que he leido arriba, aunque en otros supuestos he leido que ni devolviendolos al dia siguiente....

Un saludo.
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: ¡¡CUIDADO!! EDICIONES RUEDA UN PELIGRO

Notapor lorena75 el Lun Jul 18, 2011 11:15 am

mira yo soy tambien una de las estafadas que vinieron a mi casa y no se levantaron hasta que no acepte lo cual me arrepiento son gentuza yo por decirle a un cobrador que no se pasara hasta pasados 4 dias me agredio soy una mujer enferma de asma 82 alergias y hiperlestiscidad con dolor miosfacial y cancer me agredio delante de una menor mi hija lo que cuando dije policia pies para que te quiero el señor este se llama manuel carretero ya he ampliado la denuncia tres veces y hoy otra mas por enviarme una carta diciendo que no habia pagado y que me reclaman 4000 euros a lo cual van a tener que explicar porque tengo recibos desde el 2008 otra cosa el otro dia esta edicion afirmo que son estafadores segun ellos me mandaran una carta porque los ordenadores se formatean solos porfavor entonces mi ordenador escribe solo jajajajajajajaja estoy buscando estafados que se quieran unir a la causa no voy a descansar con esta gentuza por el dolor y lo que me hicieron a mi me dijeron hace poco que me quitaban del afnef con una carta de disculpas siempre y cuando les de la cantidad de 4000 euros señores ya estoy bien en el afnef ese saben no estoy dispuesta despues de las amenazas que me han propinado de puta y te vas a enterar si fueran una gente una empresa legal como telefonica ocaso renfe banco de españa esta publicidad no es buena señores rueda no es buena y yo si fuera director de tal editorial me desaria de expediende de esta persona no le daria ni agua y evitaria tal publicidad mala pero ustedes son masocas muy masocas y se creen los amos de eso nada las personas no somos animales somos personas ni uno es mas que otro porque todo el mudo no es perfecto me voy a comisaria a ampliar la denuncia dejo mi correo para que si alguien se quiere unir a la causar y acabar con los bixos aqui hay una que esta dispuesta a lu8char hasta el dia que muera Debe registrarse para ver este enlace. :P :D pd. pienso hacerlo publico en todas las redes sociales radio television y todo servicio publico que pueda señores rueda no se pega a minusvalidos enfermos ni se agreden
lorena75
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 26, 2011 10:36 am

Re: ¡¡CUIDADO!! EDICIONES RUEDA UN PELIGRO

Notapor TOPACIO88 el Jue Nov 17, 2011 8:04 am

Ediciones Rueda se llama ahora Signo editores. Os cuento mi caso por si a alguien le puede ayudar:
A mi madre la engañaron el mes pasado. La pobre mujer, de 77 años, "compró" un "magnifico" lote de productos por importe de 2700 euros, e incluso desembolsó 60 euros en metálico; el resto en cómodos plazos de 133 euros mensuales.
Tras llamadas desatendidas a la central de Madrid, me remitieron a tratar el tema en la delegación de Alicante, provincia donde reside mi madre. Una vez allí, la persona que me atendió me dijo que no había nada que hacer, que no se podían devolver los productos (en el contrato que firma el comprador se establece que tienen un plazo para devolverlos de 7 días) al haber transcurrido el plazo para poder revocar el contrato y que, además, ya no era un problema de ellos, sino de la financiera que iba a pasar los recibos (financiera que, por cierto, nunca pude conocer porque se negaron a darme el nombre).
Bien, les pedí la hoja de reclamaciones, y me hicieron esperar diciendo que todo estaba centralizado en Madrid y que eran ellos quienes tenían que mandar la hoja de reclamaciones. Tras cinco minutos, llamo a la Policia Local, ya que eso es una ilegalidad, porque la empresa debe tener la hoja de reclamaciones a disposición del cliente de manera inmediata. Llegó la Policía Local y, misteriosamente, aparece la hoja de reclamaciones, que completamos en presencia de los agentes, que levantaron acta de lo sucedido.
Al día siguiente, dimos orden al Banco de que no pasaran ningún recibo de esta gentuza. A través de un gabinete de abogados, enviamos un burofax, advirtiéndoles de que si en el plazo de 48 horas no recogían la mercancía y devolvían los 60 euros desembolsados por mi madre, emprenderíamos las acciones legales a que hubiese lugar y devolveríamos la mercancía mediante una agencia de transportes.
Pues bien, ha funcionado. Ellos son conscientes de que estafan. Ayer vinieron a recoger la mercancía e, incluso, le devolvieron a mi madre los 60 euros en metálico.
Son estafadores, maleducados y sin ninguna formación. Yo tuve que aguantar un pésimo trato de la tipa que me atendió en Signo Editores en Alicante, gritándome y tratándome fatal.
TOPACIO88
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 16, 2011 8:52 am

Re: ¡¡CUIDADO!! EDICIONES RUEDA UN PELIGRO

Notapor sonarbass el Jue Nov 17, 2011 11:16 am

TOPACIO88 escribió:Ediciones Rueda se llama ahora Signo editores. Os cuento mi caso por si a alguien le puede ayudar:
A mi madre la engañaron el mes pasado. La pobre mujer, de 77 años, "compró" un "magnifico" lote de productos por importe de 2700 euros, e incluso desembolsó 60 euros en metálico; el resto en cómodos plazos de 133 euros mensuales.
Tras llamadas desatendidas a la central de Madrid, me remitieron a tratar el tema en la delegación de Alicante, provincia donde reside mi madre. Una vez allí, la persona que me atendió me dijo que no había nada que hacer, que no se podían devolver los productos (en el contrato que firma el comprador se establece que tienen un plazo para devolverlos de 7 días) al haber transcurrido el plazo para poder revocar el contrato y que, además, ya no era un problema de ellos, sino de la financiera que iba a pasar los recibos (financiera que, por cierto, nunca pude conocer porque se negaron a darme el nombre).
Bien, les pedí la hoja de reclamaciones, y me hicieron esperar diciendo que todo estaba centralizado en Madrid y que eran ellos quienes tenían que mandar la hoja de reclamaciones. Tras cinco minutos, llamo a la Policia Local, ya que eso es una ilegalidad, porque la empresa debe tener la hoja de reclamaciones a disposición del cliente de manera inmediata. Llegó la Policía Local y, misteriosamente, aparece la hoja de reclamaciones, que completamos en presencia de los agentes, que levantaron acta de lo sucedido.
Al día siguiente, dimos orden al Banco de que no pasaran ningún recibo de esta gentuza. A través de un gabinete de abogados, enviamos un burofax, advirtiéndoles de que si en el plazo de 48 horas no recogían la mercancía y devolvían los 60 euros desembolsados por mi madre, emprenderíamos las acciones legales a que hubiese lugar y devolveríamos la mercancía mediante una agencia de transportes.
Pues bien, ha funcionado. Ellos son conscientes de que estafan. Ayer vinieron a recoger la mercancía e, incluso, le devolvieron a mi madre los 60 euros en metálico.
Son estafadores, maleducados y sin ninguna formación. Yo tuve que aguantar un pésimo trato de la tipa que me atendió en Signo Editores en Alicante, gritándome y tratándome fatal.


Hola TOPACIO88, me alegro de que no hubieras caido en las garras de esa "gentuza", al leerte el post, me ha llamado la atencion un detalle, nos cuentas que tu madre tiene 77 años y en sucesivos post mas atras leo a un forero que andubo trabajando pero que salio por patas de esa empresa de estafadores en la que dijo que "No podian vender a personas mayores de 69 años... "

azul31 escribió:....aunque esi si tengo que decir. No nos permitian vender a personas mayores de 69 años...


asi que con esto me pregunto...¿quien dijo que no son estafadores? :?

Un saludo...
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: ¡¡CUIDADO!! EDICIONES RUEDA UN PELIGRO

Notapor TOPACIO88 el Jue Nov 17, 2011 11:28 am

Pues no sé qué condiciones tendrán ellos, pero te aseguro que mi madre tiene 77 años. De todos modos, conociendo su modus operandi, no tengo ninguna duda de que intentarían engañar a un moribundo entrando en su ataud.. No tienen ningún escrúpulo.
TOPACIO88
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 16, 2011 8:52 am

Re: ¡¡CUIDADO!! EDICIONES RUEDA UN PELIGRO

Notapor sonarbass el Jue Nov 17, 2011 12:07 pm

TOPACIO88 escribió:Pues no sé qué condiciones tendrán ellos, pero te aseguro que mi madre tiene 77 años. De todos modos, conociendo su modus operandi, no tengo ninguna duda de que intentarían engañar a un moribundo entrando en su ataud.. No tienen ningún escrúpulo.


Hola, en serio, si para nada pongo en duda la edad de su madre...;), lo que pongo en duda, es que hallan comentado mas arriba de que no sean estafadores :roll:...

:))
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Previo

Volver a Estafas y Timos en Internet + otras quejas y denuncias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron