timo segundamano URGENTEE!!

Los timos en internet, por desgracia van en aumento. Este foro esta abierto para comentar todo tipo de fraudes y practicas dudosas o malos sevicios que se estan produciendo, en internet o en las relaciones comerciales entre empresas.

Moderadores: Blizzard, overlander, Samir, Roberto, Contra el estafador, BERNAT, Old Coaster, Nochera

Estafadores : http://ang-autotradeteam-ltd.weebly.com,

Notapor felixuco66 el Mar Nov 30, 2010 1:00 pm

Lo dicho a mi lo que me interesa es que Escarti se ponga en contacto conimgo bien atraves de esta pagina Web o bien por emai ya que me interesa escuchar lo que me digas a ver si ha puesto denuncia y si esta dispuesto a poner demanda a la Gentuza esta. Lo dicho Escarti animo que el mundo no se acaba aqui todavia podemos hacer algo mas yo creo, contacta conmigo
felixuco66
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 08, 2010 4:46 pm

Re: timo segundamano URGENTEE!!

Notapor felixuco66 el Mar Nov 30, 2010 4:42 pm

Bueno Escarti te animas a darme un toque por email por telefono venga que no pasa nada manda un email que tengo que contarte unas cosas

saludos escarti quedo a la espera de tus noticias
felixuco66
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 08, 2010 4:46 pm

Re: timo segundamano URGENTEE!!

Notapor JuanRav el Mié Feb 16, 2011 9:51 am

felixucco66 yo tb soy y un afectado y me gustaria poder ablar contigo por eso te enviao un mp y un correo a tu email para ver lo que puedo acer aora, espero que me respondas pronto y gracias
JuanRav
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 15, 2011 4:47 pm

OTRO TIMADOR QUE SE HACE LLAMAR RAFAEL

Notapor nomastimos el Vie Mar 11, 2011 9:10 am

hOLA ESTE TIMADOR SIGUE USANDO EL TIMO DE LA AGENCIA DE TRANSPORTES FALSA SE HACE LLAMAR EN SEGUNDAMANO:
RAFAEL
EMAIL: roling Debe registrarse para ver este enlace.
y VENDE PORTATILES A PRECIO DE RISA. :twisted:
nomastimos

 

Re: timo segundamano URGENTEE!!

Notapor june el Mar Mar 15, 2011 9:02 pm

Buenas! a mi me han timado 150 euros la tal carla araceli por un ipod de 32 gb. HOy he ido a la ertzaina a denunciar y man dicho q vaya mañana a consumicion a que me informen. a lo mejor tb denuncio a segundamano por dejar que vendan estafadores en su pagina... si alguien mas quiere denunciar y es de por aqui que me diga pa hacerla conjunta. un saludo
june
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:17 pm

Re: timo segundamano URGENTEE!!

Notapor zanalos el Vie Dic 30, 2011 12:19 pm

sonarbass escribió:Yo creo que la gente cuando compra por internet no lee, o le resulta engorroso ponerse a leer las recomendaciones, es como quien lee las normas de los foros ¿alguien las habra leido alguna vez?...

Pero en cambio gralmente en la vida reala, cuando vamos a comprar algo a la tienda, soloemos mirar y remirar el producto, ver toda sus caracteristicas, ver sus acabados y ante la mas minima duda a preguntar al vendedor, entre ellas, garantias y demases....

Pero en internet, vemos un anuncio de algo que nos interesa, y lo segundo que vemos es el precio, y ya "nos ha hipnotizado", mandas el mail, y el vendedor/timador,lo que hace es darte las respuestas que el cliente quiere saber, que al cliente/victima, desea qeu le digan, y se inventan una patraña, que uno la lee, y acaba mas convencido que el pupa, encima hay quien se lo curra un "fisco" y se hace una pagina web -FALSA- para argumentar mejor su estafa. Y luego ya no digamos de falsificaciones en la documentacion etc.

Mi opinion, ya que nadie en este mundo nace aprendido, puesto que no es necesario que nos engañen de esta manera, hay veces que nos engañan vendiendonos productos que no cumplen con la calidad que buscamos, y luego en casa nos damos cuenta de ello, o incluso al tiempo de usarlo...

...esto ultimo noto que ocurre mucho en las herramientas de "bricolaje" te las hacen con carcasas de apariencia "robusta" para que te llame la antencion pero luego los componentes internos del motor por ejemplo son de plastico... y no duran ni un asalto... :thumbdown:

Todas estas estafas podrian terminarse o al menos minimizarse en gran cantidad, informando a la gente, y que mejor forma de informarles que antes de comenzar su andadura en el mundo de internet, seria al menos darles unas breves instrucciones acerca de este tipo de estafas, seria todo un detalle por parte del proveedor de servicios... Es como cuando vamos a una ciudad/pais lejano y la agencia de viajes, organizador del viaje o quien sea, nos deja esos folletos con algunas instrucciones basicas para nuestra seguridad...aqui tambien entraria en un gran papel, los medios de comunicación, que ya alguna vez lo han transmitido pro la tele, pero quizas no lo suficiente.

Yo gracias a dios, a mi naturaleza desconfiada la cual he reforzado principalmente gracias a que he leido mucho en este foro, tengo presente ciertas reglas "nemotecnicas" cada vez que leo un anuncio de oferta.

Primero: el precio, los precios mas bajos, llaman mucho la atencion, y mas si el producto es super nuevo, (las gangas si existen, pero hay que ir con cuidado)

Segundo: el lenguaje (su mala traduccion ya me pone en prealerta)

Tercero: el o los medios de transporte, en cuanto diga la palabra "Western Union" independiente de que sea legal o no, ya NO lo compro

Cuarto: el lugar de procedencia, que de tratarse de una estafa suele ser falso, pero como diga que esta en España ya es motivo para concretar cita para ir a ver el producto, si pone trabas la cosa pinta mal... :roll:

Quinto: Generalmente con la misma que leo el mensaje y si me interesa, copio el nombre del tipo, el mensaje entero, o la direccion mail,y la pego en el google a ver que pasa

Son cositas sencillas, faciles de hacer y de entender por todo el mundo, que se quiere profundizar mas, pues en este foro hay estupendas herramientas como se citan en el hilo que esta fijo (chincheta).

Asi que eso, yo *creo* que el tema esta en INFORMAR, que los medios hagan eco de este... oculta y silenciosa estafa, que esta jodiendo a mucha gente.


Yo lo hice al revés: El otro día iba a comprar una máquina a través de un comprador que decía vivir en Londres (se hace llamar Jose Luís Jiménez). De hecho me envió "su" DNI y me ofreció una empresa de transporte muy buena que yo pagaba al transportista y si en 3 días de que me llegaba el paquete no estaba satisfecho, me devolvían el dinero. Todo una estafa. La página que da del transportista es Debe registrarse para ver este enlace. y si lo ponéis en cualquier buscador lo primero que muestra son todos los tipos de estafas que hace. Finalmente, fue gracias a la funcionaria de correos que cuando fui a rellenar el formulario de Western Union me dijo que ante todo desconfiara, que estuviese muy seguro. Efectivamente, hice una rápida búsqueda que me puso los pelos de punta. Casi se van 1600€ a ese timador. A partir de ahora seguiré los pasos que da sonarbass, entre otros amigos del foro.
zanalos
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 29, 2011 5:02 pm

Previo

Volver a Estafas y Timos en Internet + otras quejas y denuncias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron