otro intento de timo

Los timos en internet, por desgracia van en aumento. Este foro esta abierto para comentar todo tipo de fraudes y practicas dudosas o malos sevicios que se estan produciendo, en internet o en las relaciones comerciales entre empresas.

Moderadores: Blizzard, overlander, Samir, Roberto, Contra el estafador, BERNAT, Old Coaster, Nochera

otro intento de timo

Notapor CORVI el Lun Mar 10, 2008 11:10 pm

anuncio en Segundamano.
Peugeot Partner 1.9D combi Pro del 2003 con 84000Km.Debe registrarse para ver este enlace.
le contesto que estoy interesado y me responde lo siguiente:
Hola,
El coche es en buen estado,esta perfecto de motor,chapa y pintura.
La inspección y las emisiones técnicas son pasadas y son estampadas también.
Soy mujer inglesa y ahora soy localizada en Inglaterra con el coche.
Yo tuve una casa de vacaciones en España y yo compré este coche de allí.
El coche tiene los papeles en español y matricula española como puedes ver en las fotos, seria como comprarlo en España.
Vendí mi casa de vacaciones de España y ahora yo quiero vender mi coche también.
Traté de vender el coche aquí en Inglaterra, pero aquí los coches tienen el volante en el otro lado y es muy difícil de venderlo.
Yo no puedo venir en España para vender el coche , porque estoy muy ocupada con mi trabajo y quiero mandarlo de Inglaterra en España.
El precio del coche inclusive la entrega a su dirección es 2.880 euro.
Espero su contestación tan pronto como posible.
Gracias!
Yo le digo que estoy interesado y que como hacemos la transaccion y me responde lo siguiente:
Hola,
El coche es del 2003.
Compré el coche de Espana y esta matriculado en Espana. En la ficha tecnica pondra si es un vehiculo mixto.
El coche es localizado en Cardiff, Inglaterra y yo quiero enviarlo por una compañía transporte. Quiero mandarlo por una compañía de entrega, porque es muy fácil y seguro para los dos, y la compañía estará encargada con todo.
Esta compañía que es un sistema de pago entre particulares que consiste en que la compañía custodia el dinero del comprador hasta que se produzca su conformidad con la mercancía enviada por el vendedor, momento en el que la compañía reenvía el dinero de la operación al vendedor.
De este modo, cuando el vendedor tiene que iniciar el envío de la mercancía al comprador, este tiene la seguridad de que el comprador ha pagado (a la compañía ).Por otro lado, después de realizar el pago, el comprador sabe que en el caso de que no reciba la mercancía, este podrá recuperar su dinero sin problemas.
Fases de una operación de compraventa:
El proceso de pago en esta plataforma para llevar a cabo una operación comercial de compraventa cuenta con los siguientes pasos:
Paso 1: El vendedor envía el coche al comprador
Paso 2: El comprador envía el pago a la compañía
Paso 3: El comprador recibe y confirma el coche
Paso 4: La compañía envía el pago al vendedor
Explicaré a usted da un paso por da un paso cómo esto trabajará:
A. Primero usted me tiene que mandar su información de envío (su nombre y la dirección).
1. Después que yo recibo su información del envío, yo iré a la compania y entregaré el coche.
2. La compania verificará el coche , también los papeles legales ver que todo está bien.
B. Usted recibirá una notificación de la compania como una confirmación que la coche se envió a su direccion.
1. Después que eso, usted tendrá que mandar la mitad del dinero a la compania de transporte.
2. La compania verificará la transferencia de dinero que usted tendrá que mandarlos, y si todo está bien, ellos entregarán el coche a su casa.
3. Después que usted recibirá el coche y usted será satisfecho completamente consigo, usted instruirá la compania con su decisión.
C. Si por una razón usted no será satisfecho, usted volverá el coche a la compania sin ningun gasto de su parte.
Si usted concuerda con mi idea por favor me proporciona su nombre , apellidos y dirección , así que puedo iniciar la transacción por la compania de transporte.
Gracias

Le pregunto por el nombre de la compañia y me da este nombe:

Debe registrarse para ver este enlace.

Este dominio existe desde marzo de este año,sin embargo dicen que llevan años haciendo ese tipo de transacciones y me responden lo mismo que la vendedora.
Le solicito la ficha tecnica y documentacion del vehiculo y ya no tengo noticias de lo que pido y creo que no contestara pusto que le dige que era policia.
Estos son los estafadores:

Debe registrarse para ver este enlace.
Debe registrarse para ver este enlace.
--www.Cu-Europe.com

Esta es la informacion que comparto con todo al que le pueda valer parta que no lo estafen ,a mi casi lo hacen.
UN SALUDO Y ALERTA.
CORVI
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 10, 2008 10:32 pm

Re: otro intento de timo

Notapor titozubi el Dom Abr 13, 2008 10:29 pm

Muchisimas gracias

Estaba con la mosca detrás de la oreja y resulta que tenía razón.
Mi caso es muy similar, vi una mercedes vito en segundamano.es del 2001 por 3.200 €.
Debe registrarse para ver este enlace.
Y los pasos han sido exactamente los mismos, yo he picado un poco más y le enviado mis datos, y estoy esperando la ficha técnica y la matrícula, que inocentón.
Bueno os paso el email con el que yo he contactado y la página web de la mepresa de transportes que empezó a levantar mis sosopechas, por si puede ayudar a alguien.

Debe registrarse para ver este enlace.
Debe registrarse para ver este enlace. (no sale ni en google ni nada)

Intentaré llegar hasta el punto de soltar la pasta por si consigo sacarle más datos y desenmascararles un poco más.

Un saludo Sergio
titozubi
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 13, 2008 10:16 pm

Re: otro intento de timo

Notapor gope el Jue Abr 17, 2008 8:54 pm

que cabrones me habeis dejao flipao yo estaba mirando la mercedes vito tambien pues te juro que voy a seguir pa lante a ver que pasa primero coche y luego pasta y si por casualidad veo la vito igual en vez de llevarse la pasta o el coche se llevan dos ostias gracias gente por avisar de verdad gracias
gope
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:49 pm

Re: otro intento de timo

Notapor chatta el Vie May 02, 2008 12:44 pm

yo nunca pique cporque no me fio, y en cuanto le dije a uno que iba hasta londres a comprarlo desaparecio del sistema, de casualidad viaje alli dentro d epoco y le dije q asi se ahorraria el traslado q lo veia y si me gustaba lo compraba alli directamente y me volvia a españa con el y no he vuelto a saber mas nsada de ese coche, es mas desaparecio el anuncio de segundamano.es no se si fue xq alguien cayo o xq les asuste jajaja
chatta
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 02, 2008 12:40 pm

Re: otro intento de timo

Notapor djtimi33 el Mar Nov 06, 2012 10:44 pm

Hola, me pasó lo mismo...con la mercedes vito...seguí hasta el final,,,weno,,están esperando por la pasta.... Me llamó la supuesta empresa que realiza el traslado del vehículo.... Yo he mirado también la documentación del vehículo, la he pedido en tráfico y habían echo 5 transferencias de propietarios....Siempre fueron empresas de coches de alquiler en madrid y en Baleares....La empresa de transporte me envio papeles de como supuestamente estaba el coche.....La vendedora hasta me envió un correo diciendome que me enviaba 4 ruedas nuevas de repuesto...Está tan bien echo el tipo, que te hacen desconfiar en cosas así....empezé a desconfiar cuando dijo que me enviaba las cuatro ruedas y que le avisara en cuanto hiciera la transferencia de la pasta....y entonces pensé....pero si esto a ella no debe importarle, porque primero la pasta va a la empresa de transporte.......Bufff,,,menos mal que os encontré....mañana iba a realizar el primer pago
djtimi33
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 06, 2012 10:29 pm


Volver a Estafas y Timos en Internet + otras quejas y denuncias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron