¡¡CUIDADO EDUARDO DARIAS! !!ESTAFADOR!!!!

Los timos en internet, por desgracia van en aumento. Este foro esta abierto para comentar todo tipo de fraudes y practicas dudosas o malos sevicios que se estan produciendo, en internet o en las relaciones comerciales entre empresas.

Moderadores: Blizzard, overlander, Samir, Roberto, Contra el estafador, BERNAT, Old Coaster, Nochera

¡¡CUIDADO EDUARDO DARIAS! !!ESTAFADOR!!!!

Notapor jonacub el Lun Ene 28, 2008 10:46 pm

BUEO OS VOY A CONTAR MI CASO Y COMO EL MIO QUE YO SEPA HAY OTROS 2 CASOS,ASIEN POCO TIEMPO QUE HE INVESTIGADO, BUENO A LO QUE VOY;PUSE UN ANUNCIO EN YMOTOR.COM DE QUE QUERIA COMPRAR UNOS AMORTIGUADORES ELKA PARA MI QUAD, Y AL DIA SIGUIENTE DE PONERLO ME LLAMO UN TIO (ANGEL EDUARDO DARIAS GUTIERREZ CON NUMERO DE TELF.-600082588) DICIENDOME QUE TENIA UNOS PARA VENDERMELOS POR 450 EUROS Y QUE ESTABAN BASTANTE BIEN PERO QUE ERA DE TENERIFE, ME MANDO FOTOS Y ACEPTE , ENTONCES MIRE EL TRANSPORTE Y A CONTRAREEMBOLSO ME SALIA BASTANTE CARO, Y ME DIJO EL QUE HABIA VENDIDO VARIAS COSAS PARA LA PENINSULA Y QUE ME HACIA UN CONTRATO DE COMPRAVENTA ME LO MANDABA CON SU DNI Y QUE ASI LE PODIA INGRASAR EL DINERO TRANQUILO,ME OFRECIO + PIEZAS Y QUE ME HACIA PRECIO SI LE COGIA MAS, ENTONCES YO ACEPTE( LE COMPRE UN BASCULANTE Y LOS AMORTIGUADORES) TODO ELLO POR 850 EUROS.YO CONOZCO A UN DIRECTOR DEL BANCO A DONDE YO TENIA QUE HACER LATRANSFERENCIA BANCARIAY LE PREGUNTE POR EL TITULAR DE LA CUENTA QUE ME HABIA DADO, Y EFECTIVAMENTE COINCIDIA CON TODOS LOS DATOS QUE EL ME MANDO, ENTONCES COMO ME HIBAN A ESTAFAR CON TODOS SUS DATOS POR DELANTE?....
PASADOUN MES MAS O MENOS (DESPUES DE NAVIDAD) ME LLAMA UN TIO DICIENDOME QUE ES DE CADIZ Y QUE TIENE MI PAQUETE DE CORREOS QUE SE LO ENVIARON POR UNA CONFUSION (TELF.- 637111400) Y QUE LO DEVOLVIA A CORREOS PARA Q SIGUIERA SU CURSO.YO LE HABIA DICHO AL DE CANARIAS QUE LE COMPRABA + PIEZAS PARA UN AMIGO PERO CUANDO LLEGARA LO MIO.
BUENO PUES NO LLEGO NADA LE LLAMO Y NO ME COGE EL TELEFONO DIA TRAS DIA, Y SE ME OCURRE PONER OTRO ANUNCIO IGUAL PARA VER SI LLAMA YO PONIENDO OTRO NUMERO Y ME LLAMA,¿ CUAL ES MI SORPRESA ? QUE LO HACE DESDE EL NUMERO DE TELEFONO (637111400) EL Q SUPUESTAMENTE ERA DE UNA PERSONA DE CADIZ; EL MUY HP INTENTABA DARME A ENTENDER QUE MI PAQUETE ESTABA EN LA PENINSULA PARA VER SI YO LE PEDIA LAS PIEZAS DE MI AMIGO.

Y YA ME FUI CON UN FAMILIAR QUE ES POLICIA A MIRAR CON SU DNI A VER SI TENIA ANTECEDENTES, Y NO ENTRAN EN EL MONITOR DEL ORDENADOR , TIENE UN MONTON POR ESTAFA Y TIMOS.

AHH SE ME OLVIDABA EL MAIL DESDE DONDE ME MANDO LAS FOTOS ES "marynikita@hotmail.com".

BUENO LO DENUNCIADO PUBLICAMENTE EN ALGUNA PAGINA Y YA SE HAN PUESTO 2 PERSONAS EN CONTACTO CONMIGO PARA DECIRME QUE TAMBIEN LES HA ESTAFADO ESTA MISMA PERSONA,

MUCHO CUIDADO CON COMPRAR NADA A ESTA PERSONA, NI AUNQUE SEA A CONTRAREEMBOLSO, PORQUE SEGURO AL 100% QUE ES UN TIMO A VER SI CON UN POCO DE SUERTE NO VUELVE A ENGAÑAR MAS A NADIE
jonacub
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 28, 2008 9:48 pm

Re: ¡¡CUIDADO EDUARDO DARIAS! !!ESTAFADOR!!!!

Notapor tomate el Sab Feb 09, 2008 6:29 pm

hola mi nombre es jose ,y si he sido estafado por el hp ese de angel eduardo darias ,bueno el tema esque he leido tu anuncio y me interesaria saber su dni para interponer una denuncia ,el hp me queria vender un motor de un polaris predator ,y menos mal que le mande una señal de 100 euros ,pero saben como si fueran 1000 ok gracias espero tu respuesta mi meil es:pupas_9@hotmail.com .gracias
tomate
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 09, 2008 6:13 pm

Re: ¡¡CUIDADO EDUARDO DARIAS! !!ESTAFADOR!!!!

Notapor Pepe Ltr el Sab Abr 05, 2008 8:23 pm

Hola por decir algo, yo he sido victima de este hijo puta por la compra de unos trapecios long travel y unos amortiguadores elka, todo a un precio de 1000 euros todo ello me decía que sin estrenar y que el era de Tenerife y que si lo compraba contrarrembolso me iba a subir de unos 300 a 400 euros mas por el tema de aduanas a todo esto yo me informé sobre el precio de traerlo desde tenerife preguntando en compañias de transporte y se asemejaba a lo que el me decía, asi que me dijo que el había enviado varias cosas a la península y xa que me ahorrase ese dinero de las aduanas que hacíamos un tipo de contrato de compraventa en el que reflejaba lo que se vendía, los datos del vendedor con su nº de dni, dirección, etc, vamos igual que jonacub por lo que podeis leer.... asi que a mi me parecío una buena idea lo de el contrato ya que especificaba todos sus datos y el tipo de venta etc ask accedí (tonto de mí) a realizarle el ingreso en la cuenta bancaria que me proporcionó y que cuando le llegase el ingreso el iba a correos mediante paquete azul y me lo mandaba aquí a la península y yo para asegurame luego que me mandaba una fotocopía con el justificante que te dan en correos y ahí va un numerito donde puedes ver x donde va tu pakete y cuanto le queda así que el acepto, yo le hago el ingreso y pasa un dia y veo que no he recibido el mail donde está la fotocopia del justificante para yo poder mirar y corroborar que me ha hecho el envio y me dice que no ha podido todavía enviarme el mail que ha estado liado que mañana a lo largo de la mñana me lo manda y yo le digo que vale, me dice que no me preocupe que el ya me ha hecho el envio del pakete que solo queda el mail, así pasa un dia otro, otro yo le llamo y me dice que no se que le pasa a mi correo que no me deja enviarme correos, asi que yo le digo que me mande un fax y lo que le salga de la punta de la poya pero que me lo mande que no estaba cumpliendo con su palabra asi que yo le di un nº de fax y que me lo mandaba en 45 minutos que iba a un sitio donde podía mandarme el fax que no me preocupase... spero una hora y el fax que no llega al dia siguente le llamo y que no me coge el teléfono yo ya mosqueao le llamo varias veces mas y que nada, ask me le mando un mensaje y se lo digo que no es lo que habíamos pactado que no estaba cumpliendo con su palabra, y me responde que a lo largo del dia me volvería a interntar mandar ahora por mail que no le dió tiempo x fax asq que no me preocupase que me lo mandaba bueno pues lo mismo veo que no me llega na en ese dia y le llamo y que no me coge el telefono ni nada pufffffffffff yo ya mas mosca, y veo que me llega un correo de el lo abro y me dice que tiene el telefono jodido que no le entran las llamadas que no me preocupe que además estamos dentro del plazo todavía de los 15 dias que reza en el contrato, asi que yo ya super mosqueado me da por mirar por internet con el nombre del hijo puta este y veo en este foro lo que dice del hijo puta este "Angel Eduardo Darias Gutierrez" Debe registrarse para ver este enlace.
Pepe Ltr
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 05, 2008 7:35 pm

Re: ¡¡CUIDADO EDUARDO DARIAS! !!ESTAFADOR!!!!

Notapor albergt el Mar Jun 10, 2008 3:22 pm

Buenas, mi nombre es Manuel Pizarro Trenado y soy de Puertollano (C.Real) y a mi el hp éste tambien me engaño intentando venderme unos trapecions roll design para un honda trx 450. Todo empezo cuando puse en quadtreros un anuncio de que buscaba trapecios y amortiguadores elka elite para un honda, este personaje me llamo a los 2 dias diciendome que tenia esas piezas y que me vendia los trapecios por 450€ y que no los habia llegado ni a montar, la forma de envio me decia que la hacia por tourline pero por temas de aduanas tenia que en vez de ser contrareembolso tenia que hacerle un ingreso en un numero de cuenta en el bbva y el me envio un contrato compra y venta con sus datos su dni y su cuenta, yo le tenia que enviar un ingreso en su cuenta de 400€ que es en lo que al final me los dejo, le di mi direccion y una fotocopia del ingreso y del contrato de compra y venta, me decia que me habia enviado las cosas y mentira, asi estuve 3 semanas, le amenace que lo iba a denunciar y me decia que no que me los iba a enviar por un problema que habia habido en la empresa de transportes, a mi me llego a enviar unas botas FLY, me puse en contacto con el y me dijo que su cuñada habia confundido los paquetes y que en vez de haberme enviado a mi los trapecios decia que se los habia enviado a uno de logroño, me dio el telefono de uno pero nunca cogia el telefono, hable con el y me dijo que ya me lo enviaba el o que me devolvia el dinero, le volvi a llamar al cabo de mes y medio y me dijo que no me podia devolver el dinero porque tenia bloqueadas las cuentas, que se comprometia a mandarme un papel como que me ib a adevolver todo el dinero. Tengo un justificante del contrato compra-venta que tengo con el, el justificantee de ingreso en su cuenta. Mi telefono es 625384662, si alguno de los demas estafados quiere ponerse en contacto para denunciar al hp éste.

un saludo.
albergt
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:13 pm

Re: ¡¡CUIDADO EDUARDO DARIAS! !!ESTAFADOR!!!!

Notapor cony el Vie Jun 20, 2008 6:56 pm

buenas a todos por decir algo.yo tambien he sido estafado por el hijo de puta ese.yo puse un anuncio que queria comprar un remolque de tres motos maximo 400€ y como no me mando un email el hijo de puta ese para decirme que tenia uno y que lo vendia por ese precio.cuando hable con el me solto la bola de que el remolque estaba en el puerto de santamaria que lo habia traido a la peninsula por que se lo hiba haber quedado un chico de madrid y que al final se echo atras y lo tenia en el puerto en aduanas y se lo hiban quitar la aduana por tenerlo mas de 20 dias.en resumidas cuentas me hizo de mandarle todos mis datos y que el me mandaba un email con el contrato de compraventa.yo con el hablando todos los dias bien hasta que le mande la mitad del dinero el miercoles por traferencia y.....desaparecio del mapa.hasta que hoy viernes 20 de junio del 2008 harto de que no me cogiera el movil decidi poner el nombre de angel eduardo darias gutierrez en el google y aparecio este foro con gente que tambien la habia estafado el hijo de puta ese.tener cuidado amigos con el estafador este y que no hos pase.un saludo a todos
cony
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 20, 2008 6:36 pm

Re: ¡¡CUIDADO EDUARDO DARIAS! !!ESTAFADOR!!!!

Notapor correcaminos500 el Sab Jun 28, 2008 12:16 am

hola amigos no voy a aburrir a nadie ya que a mi tambien me paso lo mismo pero con un siniestro de quad con el mismo truco de el puerto santa maria el contrato el dni y tal.a mi fue 400 euros del qual consegui que me devolviera 50 euros al final 350 euros .tengo familia metida en los mossos(barcelona) y tengo un poco de ayuda .en breve dare telefonos de su familia en especial de su abuela que es con la que vive y y todos los datos que pueda aportar existe un sargento de la guardia civil de tenerife al cual hay que dirigir las denuncias directamente ya que entre todos podemos hacer mas fuerza en la denuncia. el telefono del Sargento es 650404848 y 922 648500 extensión 345 su nombre es Gustabo y le dices que es del tema del Angel Eduardo Darias, decir que a dado el telefono Jose de El Molar (Madrid).yo soy cesar mi correo es Debe registrarse para ver este enlace. y mi tel el 678473185 barcelona.
correcaminos500
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 28, 2008 12:05 am

Re: ¡¡CUIDADO EDUARDO DARIAS! !!ESTAFADOR!!!!

Notapor CESARKTM el Lun Jul 21, 2008 2:38 pm

HOLA SOY CESAR Y AMI TAMBIEN ME HA ESTAFADO 450 E POR UNAS LLANTAS CONTRAREEMBOLSO QUE NO IVAN EN EL PAQUETE.LLAMARE AL NUMERO DEL SARGENTO DE TENERIFE. POR CIERTO SU DNI CREO Q ES 78572088-V .MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
CESARKTM
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 21, 2008 2:30 pm

Re: ¡¡CUIDADO EDUARDO DARIAS! !!ESTAFADOR!!!!

Notapor jesusfg el Mar Sep 09, 2008 1:38 pm

Mi nombre es J.f y el hp tb me ha estafado, tras muchas llamadas decidí ingresarle la mitad del porte 30€, y las piezas de la motos las recogería en casa de sus amigos de Cádiz, llevo 2 semanas esperando que llegue el paquete, el tio cerdo me cuelga o me manda sms ridículos diciendo que esté en el avión.

Suteléfono es 634284359 y su número de cuenta 0182 6600 10 0201528365 del banco BBVA.
Yo voy a realizar la denuncia a el número que he encontrado más arriba del sargento de Tenerife.
jesusfg
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 09, 2008 12:46 pm

Re: ¡¡CUIDADO EDUARDO DARIAS! !!ESTAFADOR!!!!

Notapor el4x4 el Vie Nov 07, 2008 1:05 pm

Nota informativa a todos los que se sientan estafados o afectados por este caso:

Es muy importante que se cursen denuncias en las Comisarias del Cuerpo Nacional de Policia que tengais más próximas ya que estan abiertos los procesos y es conveniente el tener el detalle de todas las supuestas estafas realizadas por este Sr. haciendo constar los extremos de la operativa de la estafa de que han sido victima, y IMPORTANTE PONER referencia a que el presunto autor es el que se mencionan en los mensajes de este foro.

Cualquier duda podeis contactarme por MP.
el4x4
Rango: Site Admin
 
Mensajes: 2292
Registrado: Vie Oct 25, 2002 12:38 pm

Re: ¡¡CUIDADO EDUARDO DARIAS! !!ESTAFADOR!!!!

Notapor sonarbass el Vie Nov 07, 2008 6:13 pm

jesusfg escribió:Mi nombre es J.f y el hp tb me ha estafado, tras muchas llamadas decidí ingresarle la mitad del porte 30€, y las piezas de la motos las recogería en casa de sus amigos de Cádiz, llevo 2 semanas esperando que llegue el paquete, el tio cerdo me cuelga o me manda sms ridículos diciendo que esté en el avión.

Suteléfono es 634284359 y su número de cuenta 0182 6600 10 0201528365 del banco BBVA.
Yo voy a realizar la denuncia a el número que he encontrado más arriba del sargento de Tenerife.


En teoria, y existiendo un numero de cuenta corriente bancaria, es posible dar con la direccion de este individuo, pero claro, este dato lo tiene qeu indicar el banco, y para que un banco facilite esta informacion tiene (pienso yo),que actuar la policia, asi que haced caso a lo que dice el4x4, denunciad, y preguntadle a la policia si con este numero de cuenta bancaria no se podria localizar al titular de la misma cuenta, y claro a traves de este titular, realizar las pertinentes comprobaciones e investigaciones de si es o no es el estafador, de no ser el estafador, este titular de la cuenta, ha de cooperar con el de manera directa o indirecta, pero coopera, al menos le tiene que conocer.

Como lei al principio el dni y el numero de cuenta coinciden con este individuo, no pasara mucho tiempo hasta que lo trinken.

Lo malo de todo esto es que es posible que este hijo de la gran puta, no os devuelva el dinero, no tenga nada a su nombre, y el dinero que os ha robado, lo tenga bien escondido y declare que se lo ha gastado todo y no tenga nada, y ale x años o meses o a sabaer entre rejas, y luego por buena conducta o mariconadas de estas otra vez en la calle, ira a su escondrijo y sacara los billetes que ha robao.
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: ¡¡CUIDADO EDUARDO DARIAS! !!ESTAFADOR!!!!

Notapor thebenideuce el Lun Feb 23, 2009 10:39 pm

El pEdazo de HP ese me estafo ami por la compra de un chasis de una moto 340 euros. Proximamente tendre la direccion de su casa. Lo e denunciado y el grupo de investigacion de Cadiz UDE o algo asin dice k lo stan investigando. Si alguien se [color=#FF4000]apunta podemos hacer una porrita y buscar a un sicario un saludo. LA DIRECCION DE SU CASA ES CRUZ DE PERERA 18 CP:38380 LOS ALTOS ARROYOS LA VICTORIA DE ACENTEJO TENERIFE TELEFONO: 922581212 TARDE O TEMPRANO PAGARA POR TODO PEDAZO DE.........[/color]
thebenideuce
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:35 pm

Re: ¡¡CUIDADO EDUARDO DARIAS! !!ESTAFADOR!!!!

Notapor eolo39 el Mié Mar 11, 2009 11:47 am

EL HP ESTE TAMBIEN ME LA HA COLADO, 50 €, CUIDADO CON ANGEL EDUARDO DARIAS, ES UN PTO CAB. DE MIERD.

POR SEGUNDAMANO.ES, PARECE QUE LO TIENE TODO.......... POR FAVOR DENUNCIARLO EN LA POLICIA NACIONAL.

SALUDOS Y AL LORO
eolo39
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 11, 2009 11:42 am

Re: ¡¡CUIDADO EDUARDO DARIAS! !!ESTAFADOR!!!!

Notapor kudram el Vie Abr 03, 2009 11:52 pm

bueno, mi historia es la siguiente: buscaba un siniestro de un seat ibiza porque el mio necesita un cambio de motor y decidi poner un anuncio en el segundamano.es (pensando que seria completamente inutil) y cual fue mi sorpresa al dia siguiente me llega un mensaje diciendome que tiene un siniestro de un 110cv que si me interesa que le llame, pos claro le llamo proque me interesa y el tipo muy educado me dice año modelo pero no matricula (supuestamente esta dado de baja), tengo un conocido en un cuerpo de seguridad y cuando este tipo me envio un mail con un supuesto contrato de compra-venta (el cual tiene mas fallos que una escopeta de feria) el cual enseñe y di datos de este personaje y oooooooooooder me dice que ni se me ocurra dar nada por adelantado ni contrareembolso ya que lo mas seguro que fuese sustraido..... desgraciadamente este tipo sigue haciendo de las suyas esta vez con numero de telefono distinto 610337854 cuenta distinta 0182 5801 18 0201585166 del banco BBVA . de santa cruz de tenerife, bueno espero que esto sirba para ir cerrandole puertas y abriendo a mas gente para que no haga tratos...
kudram
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 03, 2009 11:36 pm

Re: ¡¡CUIDADO EDUARDO DARIAS! !!ESTAFADOR!!!!

Notapor losEstafados el Sab Abr 04, 2009 8:22 pm

Buenas tardes soy nuevo enel foro,porke meti en googles el nombre de ANGEL EDUARDO DARIAS GUTIERREZ y SORPRESA ke me lleve cuando ley las cosas ke a echo y sige aciendo ese HP.Ami tambien me a cojio,eske se lo hacia tambien ke como iba a sospechar de el tenia salias para to,con las mismas historias ke os a contao a vosotros ke si la duana de cadiz,ke si las facturas sele olvidan al repartidor,ke si el hermano ANGEL a tenido un accidente y ke el es su hermano EDUARDO y ke tiene su movil porke ANGEL esta enel hospital y el no sabe na de los negocios de su hermano.Ami a sido 180 Euros pero ya e visto las estafa ke os a echo a alguno de ustedes de asta 1.000Euros.Menido ca...... y hp es ese tio,me e estado informando con un sarjento de la guardia civil de tenerife ke le comentao el tema y dice ke si ke estubo detenido y ke a cumplio pero ke por lo visto sige aciendolo,me a dicho ke a todo el mundo ke le alla estafado este tio ke vaya a la comisaria con todas las pruebas y se denuncie ke contra mas denuncias tenga segidas mas tiempo cumplira minimo tiene ke ser 4 denuncias en el mismo año para ke le busken y cumpla algo ke no es mu grave ke la vez ke estuvo detenio fueron 2 semanas de arresto domiciliario y 2 meses con una multa de x dineros al dia,por eso contra mas denuncias tenga seguidas mejor pa ke le metan entre rejas y no estafe mas a ninguna persona.Buenos gente seguimos en contacto,yo miro el foro todo los dias,espero alguna informacion de vosotros gracias.
losEstafados
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 03, 2009 10:55 pm

Re: ¡¡CUIDADO EDUARDO DARIAS! !!ESTAFADOR!!!!

Notapor losEstafados el Sab Abr 04, 2009 8:33 pm

soy yo otra vez aki os voy a poner el numero ke tiene el tal ANGEL EDUARDO DARIAS GUTIERREZ para el ke no tenga ya su numero aki os lo dejo 610337854 ese es el movil ke tiene ahora por si kereis llamarlo pa decirle algo a ese hp,espero ke os sirba yo todo lo ke me entere lo pondre pa ke se sepa lo ladron y hp ke es ese tio ke lo sepa todo el mundo de lo ke es ese tio,si lo llamais ponerlo enel foro pa ver ke os a dicho enga gente seguimos informando
losEstafados
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 03, 2009 10:55 pm

Re: ¡¡CUIDADO EDUARDO DARIAS! !!ESTAFADOR!!!!

Notapor sonarbass el Mar Abr 14, 2009 10:00 am

Joder, acabo de leerte losestafados, y flipando me he quedado, con las penas y multas que nos dices con razon hay tanto estafador, 2 semanitas y ale otra vez a la calle... :x

Yo creo, yo creo que la mejor manera de que a este "cipote" le jodan bien jodido, no es de otra forma que ir ha hacerle una visitilla a su casa o a donde este escondido, y darle una buena que se tenga que poner el betadine con rodillo... :x

Un saludo y suerte a ver si le pillais...
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: ¡¡CUIDADO EDUARDO DARIAS! !!ESTAFADOR!!!!

Notapor sonarbass el Mar Abr 14, 2009 10:17 am

Buscando informacion por la red os dejo la posible direccion que han conseguido en otros foros..

Dada la gran cantidad de usuarios de varios foros(quads,atv,moto,motos clásicas etc) afectados por el estafador :
ANGEL EDUARDO DARIAS GUTIERREZ, pongo en conocimiento general su dirección y tlfo particular:

CRUZ DE PERERA,18. CP:38380 LOS ALTOS ARROYOS.
LA VICTORIA DE ACENTEJO .TENERIFE.
TLFNO:922581212


Debe registrarse para ver este enlace.

y mas datos sonsacados de la misma web pero de otro post

Pues nada,aquí tienes sus datos:
CHavalín de 23 años,poca cosa,con un BMW aparcado en la puerta de la casa de la abuela ,donde vive,la cual se hace la loca.
Sin padre conocido,la madre está como una regadera y un hermano menor que se come todo el marrón...
Montó un taller semi-clandestino de motos,que no funcionó
y la gente de por allí también le tiene ganas.
Se conecta desde en un ciber llamado ciberosinet..
Te suena ?

Rezaremos a San Judas Tadeo lo que nos pidas.


ANGEL EDUARDO DARIAS GUTIERREZ.

CRUZ DE PERERA,18. CP:38380 LOS ALTOS ARROYOS.
LA VICTORIA DE ACENTEJO .TENERIFE.
TLFNO:922581212

¡ Y SIGUE ESTAFANDO ! Ésto es increíble.

Debe registrarse para ver este enlace.
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: ¡¡CUIDADO EDUARDO DARIAS! !!ESTAFADOR!!!!

Notapor sonarbass el Mar Abr 14, 2009 10:33 am

siguiendo en la misma web, me he estado leyendo todos los post y he llegado a Debe registrarse para ver este enlace. donde dice que le han detenido, ya hciendo referencia a esta otra url de un periodico que asi lo publica podeis leerlo Debe registrarse para ver este enlace.

De todas formas no se si este tipo ha salido ya a la calle, y ha vuelto a reemprender sus andaduras....

Un saludo. :))
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: ¡¡CUIDADO EDUARDO DARIAS! !!ESTAFADOR!!!!

Notapor sonarbass el Mar Abr 14, 2009 10:35 am

Juasss para flipar :shock:

impreisonante, justo debajo del post anterior....

hola a todos; sabeis que hace cosa de 4 dias o asi detubieron a Eduardo darias, por estafa al vender piezas de quads y eso. el caso es que yo estube apunto de comprarle unos elka tirados de precio; bueno pues hoy a las 12 de la mañana me suena el movil... y adivinar.. era el tal eduardo se ve que ya lo han soltado y me dice que si aun quiero los elka; yo siguiendole el rollo le digo que claro y me dice que los envia a contrarembolso ( alucinante quien se lo cree) y le digo que no que ya no los quiero, que se lo que a pasado con el y que no me va a estafar, el con toda tranquilidad me dice que no es ningun estafador y cuelga el telefono. os vuelvo a dar datos sobre el porque se ve que es reincidente: Eduardo Darias vive en tenerife utiliza email como nortpizza@.. y merynikita@ hoy me a llamado con el 634284359 pero tiene mas numeros; y con esto solo quiero que sepais que en cualquier momento intentara estafar a mas gente, porque se ve que no a escarmentado: perdonar por la aparrafada pero creo que ago bien en avisaros, un saludo


Debe registrarse para ver este enlace.
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: ¡¡CUIDADO EDUARDO DARIAS! !!ESTAFADOR!!!!

Notapor piterito el Lun Abr 20, 2009 11:08 pm

buenas a todos,por lo visto otro mas para la colecccion ami este gradisimo hijo de la gran puta tambien me ha timado paso de contar mi historia porque es lo mismo que la de todos mas o menos me ha timado 300 euros por el chasis de una cbr 600 rr ,la mitad del ingreso ,que hay que hacer con el ir alli un dia de escursion y partirle las pierns o quemarle el bmw?qe hay que hacer con el hp?'
piterito
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:02 pm

Re: ¡¡CUIDADO EDUARDO DARIAS! !!ESTAFADOR!!!!

Notapor losEstafados el Mar Abr 21, 2009 8:35 pm

INCREIBLE!!!! eso digo yo!! No m puedo creer k siga stafando.. la POLICIA m llamó ace 2 semanas para comunicarme k lo staban investigando la policia d informática y se abian puesto en contacto con la POLICIA de tenerife.. y ahota a ti también!!! JODER!!! Yo no e vuelto a tener noticias d el, ni lo e vuelto a llamar dsd la última conversacion k tube con su abuela.. K acemos con el CERDO ste?? alguna idea?? ..X cierto.. spero k lo ayas denunciado, tanto en la comisaria d Málaga y el TENIENTE ó SARGENTO de la GUARDIA CIVIL de TENERIFE m dijeron k mientras mas denuncias mejor y k apartir d 4 en el mismo tiempo mas o menos ya podian ACTUAR CONTRA EL, minimo ace falta 4 denunciantes.. Saludos..
losEstafados
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 03, 2009 10:55 pm

Re: ¡¡CUIDADO EDUARDO DARIAS! !!ESTAFADOR!!!!

Notapor atlet el Mar Jun 16, 2009 10:49 pm

MUCHAS GRACIAS!!!he estado a pique de ingresarle dinero al hijo de la gran puta este :evil: . se tenia q morir el muy cabron. al que lo time o intente timar q llame al sargento gustavo de la guardia civil q lleva el caso. su numero es el 922648500 y la extension es 372. decidle q el telefono lo habeis conseguido de Jose de El Molar (madrid). :)) un saludo, por cierto su telefono es el 610337854
atlet
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 16, 2009 10:46 pm

Re: ¡¡CUIDADO EDUARDO DARIAS! !!ESTAFADOR!!!!

Notapor Dalao el Vie Jul 10, 2009 8:26 pm

Hola, soy otro de los estafados del mal nacido ese, mi caso es por una CBR600 del 91, con supuesta rotura del motor, pero con la documentación en regla, que es lo que ando buscando. Llegamos al precio de 450€ transferencia incluida, le ingresamos 220€ y el resto a la entrega.
Hace una semana de esto, no contesta a las llamadas, pero si manda msm, pidiendo perdon por el retraso.
Hoy entro en internet, busco su DNI y aparece este foro que no conocía, se me han puesto los pelos de punta.
Mal trago tiene el hp ese, vivo en Valdemoro, Madrid, soy amigo de una multitud de Guardias Civiles, algunos con buenos cargos dentro de ese cuerpo, ya les he informado, ahora tras esta redacción, me hacercaré al puesto de la Guardia Civil, para hacer la denuncia, he llamado a unos cuantos que viven en Tenerife, y me dicen que ya le conocen, he hablado con el sargento Gustavo, para informarle de que pongo denuncia.
Me ha comunicado que le empiezan a llover las denuncias, que vienen de toda España, que cuanta más tenga, antes proliferan los juicios y antes entra en prisión.
Si hay más estafados, que denuncien, es importante, ya ha estado en calabozos, y están tras de el, para que pase a prisión.
Sabemos que no recuperaremos el dinero, ni las piezas que queriamos, pero lo importante es sacarle de la calle.
Suerte a todos, este hilo del foro, debería estar enlazado con otros muchos para dar a conocer al hp ese.
El móvil que utiliza ahora es 610337854 y el amail: Debe registrarse para ver este enlace.
Mi email: Debe registrarse para ver este enlace.
Saludos desde Valdemoro - Madrid.
Dalao
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 10, 2009 8:00 pm

Re: ¡¡CUIDADO EDUARDO DARIAS! !!ESTAFADOR!!!!

Notapor marcosbcn el Lun Jul 13, 2009 10:40 pm

Y otro mas engordando la cuenta del mal nacido, a mi 300€ , paso de contar mi historia ya os imaginais, por cierto ¿sabeis cuanto tiene en la cuenta del bbva? con numero 0182 6600 10 020 152836 5 , cuando yo ingrese el mes pasado ya tenia 49.916€. lo que yo nunca en mi vida sere capaz de reunir. el telefono que usaba el hp 610337854 ¿de verdad que nadie ha ido a hacerle una visita? si alguien a ido que cuente la experiencia.
tengo su D.N.I por si alguien lo necesita. alguien tiene que darle caza a este tio de una vez por todas.
mi correo: Debe registrarse para ver este enlace.
marcosbcn
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 13, 2009 12:21 pm

¡¡CUIDADO EDUARDO DARIAS! !!ESTAFADOR!!!! pero tb CONDENADO

Notapor mariocorneli el Lun Jul 20, 2009 6:41 pm

Hola mi nombre es Mario, y a mi tambien me clavo 200 pavos, pero yoo no me quedé de brazos cruzados, le puse una denuncia en el juzgado de Guardia, esperé a juicio, aporté el relato de los hechos y documentos que me acreditaban, a él le llegó la notificación de juicio y como era de esperar no apareció. SE LE CONDENÓ A DOS MESE DE MULTA CON UNA CUOTA DE 12 EUROS AL DIA, MAS EL PAGO DE LAS COSTAS MAS LOS 200 EUROS QUE ME ESTAFÓ CON LOS INTERESES QUE DEVENGUEN HASTA QUE ME PAGUE. O SEA 720 + 800 + 200 = 1720 €. por lo que el capullo este conmigo le va a costar la broma 1.500 € y no pienso de dar por culo hasta que cobre. A QUIEN LE INTERESE LA SETENCIA QUE ME LA PIDA POR AQUI QUE SE LA MANDO ESCANEADA O SINO QUE LA BUSQUE EN EL JUZGADO DE INSTRUCCION Nº14 DE MALAGA JUICIO DE FALTAS 269/08. SALUDOS A TODOS.

MARIO CORNELI :))))
mariocorneli
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:28 pm

Re: ¡¡CUIDADO EDUARDO DARIAS! !!ESTAFADOR!!!!

Notapor pablomeclavoelhp el Mar Jul 28, 2009 12:27 am

Hola.Bueno demas esta decir que el escremento ese me estafó a mi tambien. el calamina ese me jodio 300 euracos. con el mismo cuento de vosotros. que vive en canarias y todo eso , me vendia un chasis de ltz 400 leyo el anuncio que puse y me llamo, y pique como un jilipollas, ahora por lo pronto pondre una denuncia en los mosos de escuadra. y luego iniciare un juicio. siguiendo los consejos de ese compañero que tambien estafó. a mi me llamo con el siguiente numero de movil.610 33 78 54.
y el siguiente e-mail Debe registrarse para ver este enlace.. ahh MUCHISIMAS GRACIAS POR APORTAR DATOS SOBRE ESTE ESCREMENTO, ADEMAS ES UN PUTO YONKY. Y TODO ELQUE TENGA GANAS DE CALENTARLO UN POQUITO QUE ME LO DIGA QUE ME APUNTO PARA HACER UN VIAGESITO A CANARIAS 619928229 este es mi movil. no dudeis
AHORA YA NO UTILIZA CUENTAS BANCARIAS. COBRA POR MEDIO DE CORREOS se llama giro inmediato.. lo cobra con su dni en cualquier ofiscina de correos ..
pablomeclavoelhp
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:04 am

Re: ¡¡CUIDADO EDUARDO DARIAS! !!ESTAFADOR!!!!

Notapor carrancano el Vie Jul 31, 2009 7:10 pm

Hola, yo soy una estafada mas y lo supe hoy pq me do por meter en el google su dni...
y me encontre con todas vuestras estafas.....vaya tela.....
mas o menos utilizo el mismo procedimiento q con vosotros....
yo tuve alguna duda pero la verdad q con el contrato y con el justificante de ingreso
pense q no habria ningun problema.
De hecho en el banco me dijeron con eso bastaria...
Soy una chica per si ahora lo tengo delante lo frayo a ostias....
ojala se lo gaste en putas y le peguen un sida q lo mate hijo de la gran puta....
yo soy una buena persona y decente y no voy a consentir q me robes cacho mierda...
te buscare debajo de las piedras y ay! de ti cuando te encuentre....
me voy a cagar en tu puta madre ladronazo....
carrancano
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 31, 2009 6:38 pm

Re: ¡¡CUIDADO EDUARDO DARIAS! !!ESTAFADOR!!!!

Notapor quecoc el Vie Sep 11, 2009 12:52 pm

Se apunta alguien a hacerle una visita?? Yo lo tengo localizado, hace tiempo qeu abandonó a la abuela y ahora vive en el sur, en la zona de Adeje, la guardia civil lo tiene localizado porque tiene ya mas de 50 denuncias iguales, incluso de importes superiores a los 6000 €. A mi me ha devuelto una parte de la pasta pero ese mamon no se va a quedar ni con un un solo centimo mio, es mas, aunque lo devuelva todo ire a verlos con unos amigos y se lo explicaré. Cuando pase por mis amigos no se como volvera a coger el telefono sin dientes .... Se apunta alguien mas?


Ah, cuidado, ahora usa el DNI de David Grela Dans !!!!
quecoc
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:13 pm

Re: ¡¡CUIDADO EDUARDO DARIAS! !!ESTAFADOR!!!!

Notapor NOVALIO el Dom Sep 27, 2009 9:28 pm

el muy hijo de puta me a estafado a mi tambien con una bicicleta. supuestamente decia que tenia una bicicleta que costaba 3600€ y que le habia tocado en una revista.y la vendia por 380 € . me dijo que no tenia dinero para nada que por eso la vendia .me hizo que le ingresara 50€ para cubrir los gastos de envio y un seguro. menos mal que solo fueron 50€. eso si tiene muy buenas palabras. el muy hijo de puta si yo lo pillase lo quitaba de el medio ,lo juro . la suerte es que no se seguro donde vive.un saludo
NOVALIO
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 27, 2009 9:20 pm

Re: ¡¡CUIDADO EDUARDO DARIAS! !!ESTAFADOR!!!!

Notapor parguera el Mar Sep 29, 2009 1:02 pm

Buenas tardes a todos... soy otro de los que ya he podido comprobar que existen (...tarde por desgracia), otro estafado por este individuo. Es una pena que esta gentuza (este tal Eduardo Darias concretamente) pueda estar vagando por donde le plazca después de las denuncias que tiene a sus espaldas. Y es una gran vergüenza que a cualquiera de nosotros ..."medio legales", por devolver una pequeña letra ...incluso por algún error bancario... se no incluya en una base de datos para que se nos conozaca como "MOROSOS" o gente "de cuidado", y que sin embargo no se pueda controlar el DNI de un ser de estas características en cualquier entidad bancaria (... por ejemplo) para identificarlo como lo que es y no permitirle abrir cuentas que contribuyen a lo que ya conocemos algunos (...por desgracia). A veces se pregunta uno si esto de denunciar sirve para algo. Y si sirve para algo... ¿Cuántas denuncias tiene que juntar este "artista"?. He llamado al teléfono de la comandancia que otro miembro meciona por ahí, y lógicamente me indican que presente denunia. Así lo haré, pero tengo mis dudas de que pueda servir para algo.
Estaría dispuesto a contribuir a organizar alguna excursión para "saludar" a ese "fenómeno".
Un saludo para todo el foro.
Ojalá algún día se acabase con este tipo de sucesos.
parguera
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:37 pm

Re: ¡¡CUIDADO EDUARDO DARIAS! !!ESTAFADOR!!!!

Notapor TERRY71 el Jue Nov 05, 2009 2:35 pm

Hola, soy de Madrid y me acabo de enterar que he sido estafado por este personaje, estoy mosqueado desde ayer porque no le localizo y me ha dado por mirar en google por su nombre (EDUARDO DARIAS GUTIERREZ) y se me han salido los ojos de las orbitas, a mi me ha vendido un motor de un quad, me pidió que le enviara una señal de 100 euros a través de un giro inmediato en una oficina de correos (por lo que veo ya no utiliza la cuenta de un banco como he leido), cosa que hice este sábado dia 30 de noviembre, cuando llegue esta tarde de trabajar contaré con más detalle las milongas que cuenta para que la gente confie, o por lo menos las que me ha contado a mí, por si valen de algo para que no estafe a más gente, el teléfono que me ha dado para contactar con él es 678144997, ahora está apagado o fuera de cobertura.
Hasta esta tarde.
¡¡¡TENGO UN CABREO MONUMENTAL!!!
TERRY71
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 05, 2009 1:41 pm

Re: ¡¡CUIDADO EDUARDO DARIAS! !!ESTAFADOR!!!!

Notapor natividad el Sab Dic 05, 2009 12:42 am

menudo sinverguenza.voy a contar lo que nos ha hscho a nosotros.Mi hijo se anunció en el segunda mano para conseguir piezas delcoche opel astra, por que habia tenido un accidente el dia 30 y para que le salieran mas economicas que enn un desguace,el tal eduardo se pone en contacto con él y habiamos quedado en que ayer dia 3 nos subia las piezas desde cadiz a madrid a las 5 de la tarde peroel dia anterior nos dijo que le hicieramos un giro inmediato de 100 euros por si acaso desmontaba las piezas y luego llegaba a qui y no las queriamos,nosotros le creimos nos parecio normal que él necesitara una garantia y lasd piezas no llegaron y él nno coge el telefono (678144997),HA SIDO UNA ESTAFA comoo tantas que he podido ver que ha hecho en este foro.
Nosotros hemos puesto la denuncia, pero no se si servirá de muchao ,espero que si,que por lo menos no siga haciendolo.
natividad
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 04, 2009 4:40 pm

Re: ¡¡CUIDADO EDUARDO DARIAS! !!ESTAFADOR!!!!

Notapor cafeto el Sab Dic 19, 2009 5:00 pm

bueno pues aunque tarde yo tambien he caido en la madeja de este individuo .la verdad es que no he podido comprobar nada hasta que he llegado a casa y cuando he visto lo que habia pues ya se que lo que supuestamente me enviaria no va a ser enviado , tenia un palpito que me decia que estaba siendo engañado
en fin a esta gente no les deseo la muerte (fin facil) si no que se gasten todo lo estafado en botica y encima no sean capaces de recuperarse ahi se quede tullido y sin nadie que lo socorra (depacito que se joda)
que el pan que a mis hijos les quita a el le provoque ulceras hasta que se desangre poco a poco por su intestino grueso
cafeto
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 19, 2009 3:58 pm

Re: ¡¡CUIDADO EDUARDO DARIAS! !!ESTAFADOR!!!!

Notapor pedazoman el Mié Ene 27, 2010 11:42 am

Bueeeeno.... uno mas para el bote de este cabrón.
Simplemente, cuento mi caso para distracción del personal:

Puse un anuncio en Diciembre de 2009, para conseguir una moto BMW R100GS, para piezas o en su defecto una caja de cambios (que es lo que tengo averiado).
Al poco de poner el anuncio me llamo el tipejo este, diciéndome que tenía una moto entera de una herencia y que me la vendía por 850€ + gastos de transferencia y aduana (se ponia en unos 1100€). Me pareció muy barata, pero como la quería para piezas me daba igual que la moto no estuviese en buen estado (aunque él me dijese lo contrario). Lo mas sorprendente es que al decirle que me daba igual que estuviese dada de baja se ofreció a vendermela dada de baja por 450€ (estuve a punto de preguntarle porque la dejaba tan barata y además encima era capaz de venderla dada de baja pudiendo venderla por mas dinero transferida, pero pensé que cada cual ya es mayorcito para decidir lo que hace...)

El caso es que la cosa quedó en el aire por las fiestas de Navidad y cuando llamé de nuevo en Enero, me cogió el telefono, su hermano "Ricardo" y tal y como habló no parecía saber nada del tema, me dijo que hablaría con Eduardo (que había tenido un accidente), esto me mosqueó y empecé a cuadrar todo y tuve claro que me podía meter en una estafa. :problem:
Aún así (la necesidad de ver que no conseguía las piezas para mi moto por ninguna parte) no quise evitarlo y seguí con el asunto...
Me comentó este cabrón que no daría la moto de baja para luego traerla a la peninsula con su furgoneta (decía que venia algunas veces a la peninsula porque tenia una empresa de importación-exportación) para que luego le dejaran tirado y me proponía que se la pagara previamente (que "espabilao")...como comprenderéis, ni de coña pago algo que no he visto por adelantado, así que le propuse que le mandaría 40€ para que diese de baja la moto y como señal de que realmente estaba interesado en ella y luego le daría el resto en la peninsula. Me pidió un "giro inmediato" a su nombre y así lo hice. Insisto en que me imaginaba lo que podía pasar al 95%, pero por la necesidad y la mas mínima posibilidad de que la historia fuese real, pues me dejé "llevar".

Efectivamente mis sospechas se cumplieron, metí su DNI en GOOGLE (para la proxima vez esto lo hago antes... algo se aprende de estas cosas) y me encontré este foro... ahora me toca ir adenunciar (con 40€ me limpio el culo, pero eso no quita para que si puediese, le rompiese todos los dedos de las manos a este cabrón...) Llevo muchos años dedicándome a comprar cosas de segundamano y he denegado buenas ofertas que me mosquearon y luego resultaron ser ciertas (soy mas desconfiado que un borrico tuerto) y esta vez por actuar en contra de mis instintos me la han clavado. Bueno, siempre hay una primera vez para todo...

Este es mi email, por si alguien quiere contactar conmigo: Debe registrarse para ver este enlace.

Ahora, como me sobra tiempo y me sobran teléfonos, me dedico a bloquearle el telefono al hijoputa este, en cuanto lo enciende me dedico a llamarle constantemente (el jilipollas no tiene activado el buzón) con lo que dejo el telefono sonando hasta que se corta y vuelvo a llamar... llega un momento (después de 2-3 horas) que tiene que apagar el telefono o se le gasta la batería, por lo menos evitaré que otro "pardillo" contacte con él y los 40€ que me ha birlado los va a emplear en comprarse otro telefono. Os sugiero que hagais lo mismo y le puteemos constantemente, y si sabeis nuevos numeros de telefono hagamos lo mismo.
Lástima no echármelo a la cara! :evil:

Bueno, al menos espero que os haya entretenido la historia... :wink:

Saludos. :))
pedazoman
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 25, 2010 11:47 am

Re: ¡¡CUIDADO EDUARDO DARIAS! !!ESTAFADOR!!!!

Notapor Focus el Sab May 01, 2010 1:05 pm

Hola, os escribo porque he visto en el foro que este tío ha estado estafando a mucha gente y yo he sido estafado por él, por unas piezas de un coche que no me llegan. Solo quiero ponerme en contacto con vosotros para ver si alguien ha conseguido algo con sus denuncias. Estoy pensando en denunciarlo porque me parece mal que haya gente así que se quede con la conciencia tan tranquila, con lo que hace. No se me da la impresión que por lo que ponéis aquí este tío tiene o por alguna razón no se le puede coger por ningún lado. A ver si me podéis decir que es lo que tengo que enseñar cuando vaya a denunciar. Se puede hacer verdaderamente algo. Me gustaría estar en contacto para saber lo que pasa y que me podáis aconsejar. Un saludo y muchas gracias
Focus
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 30, 2010 8:51 pm

Re: ¡¡CUIDADO EDUARDO DARIAS! !!ESTAFADOR!!!!

Notapor sonarbass el Vie May 14, 2010 4:09 pm

Lo que no entiendo es como nadie ha ido a hacerle una visita ... :roll:, tb flipo con la justicia de este pais, luego vas te saltas un semaforo, te pillan circulando a 51 km/h en una via de 50, y si te descuidas te la meten hasta que te salga por la garganta...

Y asi van las cosas... :roll:


Suerte con este hijo de puta...
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: ¡¡CUIDADO EDUARDO DARIAS! !!ESTAFADOR!!!!

Notapor rocstamen el Dom May 16, 2010 1:19 am

es pa flipar que este tio no se este pudriendo en el talego :evil:
Avatar de Usuario
rocstamen
Rango: ***
 
Mensajes: 546
Registrado: Sab Mar 21, 2009 10:52 pm

Re: ¡¡CUIDADO EDUARDO DARIAS! !!ESTAFADOR!!!!

Notapor jonacub el Mar Jul 27, 2010 12:14 pm

buenas a todos, bueno yo abri este post hace un par de años, ahi cuento mi caso , y el otro dia me llaman del juzgado de paz que pasara a por una citacion judicial, y mi sorpresa fue que era del juzgado penal y que tenia que presentarme al juicio contra angel eduardo darias gutierrez el dia 8 septiembre de 2010, han pasado 2 años y medio despues de denunciarle!!! que .. verguenza!!! bueno ya os contare como me va en el juicio...... y espero que la justicia haga algo
jonacub
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 28, 2008 9:48 pm

Re: ¡¡CUIDADO EDUARDO DARIAS! !!ESTAFADOR!!!!

Notapor rober_rr el Dom Oct 03, 2010 6:30 pm

hola a mi tb me a stafado 500e le voy a denunciar haber que pasa. oye que te paso al final con el juicio??
rober_rr
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 03, 2010 6:30 am

Re: ¡¡CUIDADO EDUARDO DARIAS! !!ESTAFADOR!!!!

Notapor jonacub el Lun Oct 04, 2010 12:04 pm

esto es de risa vaya justicia que hay en este pais, me llaman el dia antes del juicio y me dicen que no me presente que no localizan al hp este, que cuando lo localicen lo detendran porque tiene una requesitoria del juzgado de leon y me avisaran para un juicio rapido, y mientras tanto sigue estafando como puedo ver que le ha hecho a rober_rr esto es increible!!!!!
jonacub
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 28, 2008 9:48 pm

Re: ¡¡CUIDADO EDUARDO DARIAS! !!ESTAFADOR!!!!

Notapor rober_rr el Lun Oct 04, 2010 11:08 pm

yo voy mañana a denunciarle tengo el compra venta q m dio un justificant de pago y su dni. hoy m manda un sms diciendo que mañana sale la moto su numeros son :673090995 este es desd dnd m manda sms y el del supuesto camionero 662960095. le dicho que si mañana no esta la moto le denuncio no contesta, no le e dad a ntender q se q es mentira, le hago pensar que la sigo sperando haber q m dice mañana cuando le diga stoy denunciandote. oye tu de dnd eres??
rober_rr
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 03, 2010 6:30 am

Re: ¡¡CUIDADO EDUARDO DARIAS! !!ESTAFADOR!!!!

Notapor rober_rr el Mar Oct 05, 2010 6:30 am

el correo desde donde me envio el compraventa es Debe registrarse para ver este enlace.
rober_rr
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 03, 2010 6:30 am

Re: ¡¡CUIDADO EDUARDO DARIAS! !!ESTAFADOR!!!!

Notapor rober_rr el Lun Nov 15, 2010 5:02 am

hola yo le denuncie y al final me llamo y me dijo que me lo devolvia, y a dia de hoy e recuperado los 500e.
rober_rr
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 03, 2010 6:30 am

!!ESTAFADOR!!!!

Notapor mirandoelcielo el Jue Dic 09, 2010 10:28 pm

jj
Ultima edición por mirandoelcielo el Vie Dic 24, 2010 4:03 pm, editado 1 vez en total
mirandoelcielo
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 09, 2010 8:14 pm

Re: ¡¡CUIDADO EDUARDO DARIAS! !!ESTAFADOR!!!!

Notapor mirandoelcielo el Jue Dic 09, 2010 10:37 pm

jjj la denuncia esta puesta ya , solo queda esperar ,
Ultima edición por mirandoelcielo el Vie Dic 24, 2010 4:05 pm, editado 1 vez en total
mirandoelcielo
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 09, 2010 8:14 pm

Re: ¡¡CUIDADO EDUARDO DARIAS! !!ESTAFADOR!!!!

Notapor mirandoelcielo el Jue Dic 23, 2010 10:01 pm

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
mirandoelcielo
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 09, 2010 8:14 pm

Re: ¡¡CUIDADO EDUARDO DARIAS! !!ESTAFADOR!!!!

Notapor jonacub el Dom Feb 13, 2011 8:09 pm

nuevo aviso de juicio y otra vez el dia antes me llaman del juzgado y me dicen que no se puede presentar al juicio porque esta detenido pero indispuesto temporalmente porrque esta enfermo....flipante!!! segun me dijeron esta detenido asi que toca seguir esperando.....
jonacub
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 28, 2008 9:48 pm

Re: ¡¡CUIDADO EDUARDO DARIAS! !!ESTAFADOR!!!!

Notapor L.Villar el Mié Ago 03, 2011 4:21 pm

Soy periodista y estoy buscando testimonios de personas que hayan sido estafadas por internet en Mallorca, (Islas Baleares). Mi correo es el lvillar_dmallorca@yahoo.es

Os agradeceré el testimonio con total discrección.
Muchas gracias.
L.Villar
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 03, 2011 12:16 pm

Re: ¡¡CUIDADO EDUARDO DARIAS! !!ESTAFADOR!!!!

Notapor seaquest el Mar Sep 13, 2011 5:58 pm

Hola:

A mi también me ha estafado 300€, y estoy preparando la documentación para la denunica.

Por si os interesa suele llamar de los siguientes telefonos: 620987991 y 662960095. y el correo electronico: Debe registrarse para ver este enlace.

Puse un anuncio buscando un motor de un Pick Up, y el preda este me llamó me conto un cuento de que tenia el motor que me hacia falta y que le ingresara el dinero, 1000€ de los que he conseguido que me devuelva 700€, y me contaba que si la agencia de transporte le habia puesto pegas, que si se lo habian devuelto... total que despues de dos meses toreandome no consigo que me coja el telefono y mucho menos que me consteste al telefono.

A ver si entre todos acabamos con gentuza como este tio, a mi me ha tangado 300 € y sigo buscando motor.

Un Saludo
seaquest
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 27, 2011 10:29 pm

Re: ¡¡CUIDADO EDUARDO DARIAS! !!ESTAFADOR!!!!

Notapor jcanoca el Mié Nov 02, 2011 1:58 pm

tambien he sido estafado por este individuo ya lo he denunciado si alguien quiere mas datos o que le
envie la denuncia contactar comigo haber si entre todos podemos hacer algo para ponerlo en manos de
la justicia
saludos
jesus cano
jcanoca
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 27, 2011 6:57 am

Siguiente

Volver a Estafas y Timos en Internet + otras quejas y denuncias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron