presentación y dudas explorer 96

El foro que utilizamos para juntarnos los usuarios de Ford 4x4 (Explorer, Ranger , Maverick y comentar reparaciones, preparaciones, bricos, salidas ,etc ,

Moderadores: overlander, explorador4x4, vela

presentación y dudas explorer 96

Notapor Carlosfer el Mié Ene 28, 2015 12:31 pm

Hola a todos me llamo Carlos y soy nuevo en el foro. Desde hace un tiempo a esta parte tengo el "gusanillo" por los 4x4 y este mundo.

Tengo en mente adquirir un Ford Explorer del 96 con 200cv, que en principio parece que está bien. Este modelo siempre me gustó y el consumo no será un problema debido a que el uso será los fines de semana y poco más.

He leído y escuchado que este modelo da muchos problemas sobre todo de trasmisión y embragues.

Qué me podéis decir los que disfrutáis de este modelo??? Es poco fiable?? Los recambios son caros y difíciles de encontrar??? En qué cosas me he de fijar antes de comprarlo??? Soy "primerizo" en este mundo y ni idea de mecánica.


Os agradezco vuestra atención y espero disfrutar pronto se este mundo. Saludos!!!!
Carlosfer
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 27, 2015 2:23 pm

Re: presentación y dudas explorer 96

Notapor botijo el Jue Ene 29, 2015 4:06 pm

yo sigoviendo algunos por los desguaces de vez en cuando. Comparado con mi touareg v10 me parece muy fiable aunque el tiempo siempre varompiendo cosas.Yo tengo uno del 92 y muy contento con el ,son roturas de desguace y unos cientos de euros como mucho,las averias del touareg son de 3000 euros para arriba
y
botijo
Rango: **
 
Mensajes: 371
Registrado: Dom Feb 25, 2007 6:45 am
Ubicación: Madrid

Re: presentación y dudas explorer 96

Notapor Carlosfer el Jue Ene 29, 2015 5:25 pm

Muchas gracias Botijo!!! algo en lo que tenga que prestar más atención el día que vaya a probarlo??? qué te parece el modelo del 96??
Carlosfer
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 27, 2015 2:23 pm

Re: presentación y dudas explorer 96

Notapor botijo el Jue Ene 29, 2015 6:08 pm

Mas altura en el puente delantero y mejor motor y 5 vel.y discos traseros y abs de 4 canales.Robustez,por el estilo .Puedes sacar mucha informacion del mejor foro de explorers,si pones en google :serious explorations entraras en el foro americano ,donde hay muchisimo escrito ,y toda la info posible para las averias mas comunes o modificaciones.Tambien hay un manual de taller de Haynes ,bastante completo para que parte del mantenimiento lo puedas hacer tu
botijo
Rango: **
 
Mensajes: 371
Registrado: Dom Feb 25, 2007 6:45 am
Ubicación: Madrid

Re: presentación y dudas explorer 96

Notapor Carlosfer el Jue Ene 29, 2015 9:54 pm

Muchas gracias por tu atención Botijo!!! :))
Carlosfer
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 27, 2015 2:23 pm


Volver a Ford 4X4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron