antinieblas o largas?

El foro que utilizamos para juntarnos los usuarios de Ford 4x4 (Explorer, Ranger , Maverick y comentar reparaciones, preparaciones, bricos, salidas ,etc ,

Moderadores: overlander, explorador4x4, vela

antinieblas o largas?

Notapor torky el Dom Ene 15, 2012 4:41 pm

hola, soy nuevo con el explorer, a ver si me podeis ayudar.... resulta que el otro dia puse las luces largas un momento, y vi que se encendian las de el parachoques tambien, yo pensaba que eran las antiniebla, pero van con las largas, en el cristal del foco pone hr creo. mi pregunta es esta.... en vuestros explorer esos faros son de largas tambien? o deberian de ser antinieblas? . me toca itv, y en la ficha tecnica no estan puestos . hay que homologar?, son equipamiento original? ...si no es mucho pedir tambien.... solo tengo un mando a distancia de la alarma..... son caros? hay que ir a ford? o hay compatibles que puedan programarse? gracias por la ayuda....
torky
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Ene 08, 2012 3:02 pm

Re: antinieblas o largas?

Notapor explorador4x4 el Dom Ene 15, 2012 10:42 pm

Hola a todos

las luces son de largo alcance son equipamiento original del explorer lo traen todos desde 1996 hasta 2002, en alguna itv se ponen tontos pero tu pideles que comprueben la contraseña de homologacion y ya esta.

el mando anda sobre 100euros Debe registrarse para ver este enlace.

un salduo
Avatar de Usuario
explorador4x4
Rango: **
 
Mensajes: 408
Registrado: Mié Ene 06, 2010 1:14 pm

Re: antinieblas o largas?

Notapor torky el Dom Ene 15, 2012 11:39 pm

gracias explorer4x4, me quedo mas tranquilo al saber que es equipamiento original, aunque a ver si se ponen exquisitos los de la itv. saludos
torky
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Ene 08, 2012 3:02 pm


Volver a Ford 4X4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron