VIAJAR POR MARRUECOS

Si estas pensando en viajar a Marruecos, este es tu foro. Aquí puedes encontrar toda la información y recibir ayuda de muchos otros usuarios con experiencia en este tipo de rutas.

Moderadores: el4x4, overlander, Kasbah Ouzina

VIAJAR POR MARRUECOS

Notapor guanabacoa el Vie Jun 20, 2014 3:11 pm

La semana pasada hicimos un viaje a Marruecos con este Morgan:
Debe registrarse para ver este enlace.
El tema no tendría mayor importancia si no fuera por la anécdota que quiero contar:
Al salir de la ciudad de Fez por la carretera que cruza el Atlas en una curva cerrada con arena y gravilla en la calzada, el coche derrapo y cayo por un terraplén de unos 3 metros de altura, afortunadamente cayo plano y sin volcar, por lo que no paso nada a los ocupantes ni al coche.
Se activó el interruptor que corta el encendido en caso de golpe o colisión y el coche se puso inmediatamente en marcha, bueno pues tantos vehículos como pasaron en aquellos momentos por la carretera se detuvieron para prestar ayuda, uno de ellos dijo por donde ha bajado tiene que subir, no cabían tantas manos en la parte trasera del coche para empujar, pero subió, se puso nuevamente en la carretera y continuamos viaje.
Quiero contar esto porque en mente de muchas personas existe cierto rechazo hacia inmigrantes o marroquíes, y créanme es la gente mas amable, hospitalaria y siempre dispuesta a ayudar que nunca haya visto
Avatar de Usuario
guanabacoa
Rango: *
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Feb 05, 2011 7:29 pm
Ubicación: Barcelona

Re: VIAJAR POR MARRUECOS

Notapor aerostato4x4 el Jue Ago 21, 2014 7:14 pm

llevo muchos años bajando y viajando por Marruecos y puedo dar fe de la hospitalidad del pueblo marroqui.
Avatar de Usuario
aerostato4x4
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Jul 27, 2006 9:23 pm
Ubicación: NERJA (MALAGA)


Volver a Marruecos - Viajes y aventuras

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron