Refuerzo del brazo de reenvio

Moderadores: overlander, terraneitor, Indy-00, cesar contreras lopez, weltraks

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor AL_B_RTO el Mar Nov 24, 2009 1:33 pm

No tranquilo, estas en todo tu derecho de preguntar, seguia esperando a que misutonida me respondiera, pero teniendo en cuenta de que ya hace una semana de que les envie el e-mail y de que juantxo nos corrobora de que trabajan mal via e-mail y bien via telefono ( yo tambien trate con ellos por telefono y todo perfecto), me has recordado el tema y les acabo de llamar.
A ver al parecer, se han quedado un poco a cuadros cuando les he preguntado por el refuerzo y les he dado la referencia de Afn, porque dicen que no les sale en el ordenador.
Que ellos tienen otra referencia que son los amortiguadores delanteros mas el refuerzo.
Me a dicho que va a hablar con el fabricante ( Afn) para preguntarles si les serviria el producto, ya de paso le he comentado de que no se trata de una sola unidad, si no que serian 11, que es para el club Terrano, y me a dicho que perefecto que lo consultara, resumiendo, que lo va a preguntar a Afn, tiene mi numero de movil y que esta tarde me dice algo.
Siendo asi, esta noche informo sobre lo que me digan.
Pd:Tenemos que concienciarnos de que misutonida haria de intermediario, no se si los puede sacar a un precio mas barato, y luego dejarnoslos al mismo precio que nos los dejava Afn, tambien hay que tener en cuenta que quizas los portes salgan mas baratos.
De momento solo hablo por hablar, esta tarde si me pasan precios, ya hablamos con precios en la mano.
AL_B_RTO
Rango: ****
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mié Sep 03, 2008 10:23 pm

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor AL_B_RTO el Mar Nov 24, 2009 1:40 pm

Por cierto, ya somos doce unidades, me gusta mas este numero que el de once, y de buen seguro que al vendedor tambien :)) :))
AL_B_RTO
Rango: ****
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mié Sep 03, 2008 10:23 pm

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor peyk el Mar Nov 24, 2009 2:01 pm

Gracias alberto por esa iniciativa si puedes me incluyes en la lista :)))) :)))) :))))
Avatar de Usuario
peyk
Rango: ***
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue Abr 03, 2008 1:33 pm
Ubicación: Valencia

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor AL_B_RTO el Mar Nov 24, 2009 2:10 pm

:-) ya estas dentro :-)
AL_B_RTO
Rango: ****
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mié Sep 03, 2008 10:23 pm

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor EDU_VI el Mar Nov 24, 2009 3:00 pm

Muchas gracias Alberto :)) :))
Avatar de Usuario
EDU_VI
Rango: ***
 
Mensajes: 698
Registrado: Dom Nov 25, 2007 11:07 am
Ubicación: Viana (Navarra)

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor AL_B_RTO el Mar Nov 24, 2009 9:53 pm

Bueno, os escribo para deciros de que son las diez menos cuarto y no me a llamado nadie en toda la tarde,si mañana no me llaman les volvere a llamar yo.
Saludos
AL_B_RTO
Rango: ****
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mié Sep 03, 2008 10:23 pm

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor AL_B_RTO el Mié Nov 25, 2009 1:02 pm

Bueno traigo ya noticias, me han llamado esta mañana de misutonida y me han dado precios, dicen que han hablado con Afn, y el precio al que nos dejarian los refuerzos ( le he vuelto a recordar para 12 unidades ) seria de 27.35 euros + iva + portes.
Resumiendo, nos lo dejan al mismo precio que Afn sin el 15% que nos hacian.
Ahora aqui entran otros factores a valorar, expongo las opciones:
-Opcion A Pedimos en conjunto a AFN me los envian y voy enviando uno por uno a cada uno el suyo ( eso supone 23.25 + IVA + Portes enviarlos a mi + Portes enviarlo a cada uno).
-Opcion B Pedimos a Misutonida en conjunto, estos me los envian y voy enviando a cada uno ( eso supone 27.35 + IVA + portes enviarlos a mi+ portes enviar a cada uno)
-Opcion C Pedimos a Misutonida cada uno el suyo ( eso supone 27.35 + IVA + Portes cada uno el suyo "precio a preguntar-suposicion" ).
Yo creo que el tema esta en que quizas si hacemos la opcion A pagar los portes de que me lo envien ami, esos 4 euros de "rebaja" iugal no salen a cuenta porque habria que pagar dos veces portes ( el que me envian a mi y luego el que envio yo), todo depende de cuanto costaria un porte de una caja con todas las piezas,desde portugal.
Por otro lado tenemos la opcion misutonida que aunque es sin los 4 euros de rebaja, se supone que los portes son mas baratos ya que se encuentran en Vigo y no en Portugal.( Esto es otra suposicion mia).
Bueno ahora aqui ya entran las opiniones y lo que querais hacer el plan esta encima de la mesa :-).
Dar vuestras opiniones a ver como veis el tema y que pensais que opcion pensais que es la mejor.

Saludos :)) :)) :)) :))
AL_B_RTO
Rango: ****
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mié Sep 03, 2008 10:23 pm

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor EDU_VI el Mié Nov 25, 2009 1:16 pm

Yo creo que si lo envia misutonida a cada uno de nosotros, al margen del precio te quitas tu de movidas de empaquetar todo por separado y el envio.

:))
Avatar de Usuario
EDU_VI
Rango: ***
 
Mensajes: 698
Registrado: Dom Nov 25, 2007 11:07 am
Ubicación: Viana (Navarra)

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor AL_B_RTO el Mié Nov 25, 2009 1:19 pm

EDU_VI escribió:Yo creo que si lo envia misutonida a cada uno de nosotros, al margen del precio te quitas tu de movidas de empaquetar todo por separado y el envio.

:))



Aps esa es otra cosa, que yo no puedo hacer los envios como lo hacen ellos es decir,tendria que empaquetar luego llevarlos a correos eso me supondria una par de dias....
AL_B_RTO
Rango: ****
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mié Sep 03, 2008 10:23 pm

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor ysrael el Mié Nov 25, 2009 1:42 pm

yo creo que la opcion C seria la mejor ya que creo que has hecho mucho trabajo.
te lo has currado colega
Avatar de Usuario
ysrael
Rango: ***
 
Mensajes: 537
Registrado: Jue Abr 09, 2009 6:10 am
Ubicación: Benifaio (Valencia)

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor peyk el Mié Nov 25, 2009 2:00 pm

Yo también creo k la opción C es la mejor te evitas problemas de tenérselo k enviar a todos, pues ya estas haciendo mucho y es de agradecertelo. :)))) :))))
Si nos pones el telefono y llamamos, dando alguna ref. o k son los k tu as reservado para k nos los envíen a cada cual el sullo, k os parece, :?:
Muchas gracias por todo Alberto. :)))) :)))) :)))) :))))
Avatar de Usuario
peyk
Rango: ***
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue Abr 03, 2008 1:33 pm
Ubicación: Valencia

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor AL_B_RTO el Mié Nov 25, 2009 2:15 pm

De nada hombre, no hay que agradecer nada, solo son dos llamadas y dos e-mails.
Si, yo pienso lo mismo, la opcion C es la que mas me convence, tambien por el idioma, es mas facil entendernos...........
Lo que faltaria por averiguar si nos respetan el precio si cada uno realiza el pedido por su cuenta a misutonida o este precio si o si es para un pedido en comun de 12 unidades.
Les he llamado pero la chica con la que havia hablado ayer no esta, entra mas tarde, esta noche os posteo lo que me diga.
AL_B_RTO
Rango: ****
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mié Sep 03, 2008 10:23 pm

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor ysrael el Mié Nov 25, 2009 4:51 pm

Alberto lo dicho eres un maquina :)))) :)))) :)))) :))))
Avatar de Usuario
ysrael
Rango: ***
 
Mensajes: 537
Registrado: Jue Abr 09, 2009 6:10 am
Ubicación: Benifaio (Valencia)

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor santakaos el Mié Nov 25, 2009 6:32 pm

Opino lo mismo que los anteriores. Así nos quitamos de líos. :)))) :))))
Avatar de Usuario
santakaos
Rango: *
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié Nov 26, 2008 10:54 am
Ubicación: Guadalajara

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor alexis88 el Mié Nov 25, 2009 8:19 pm

Pues si mejor la C asin te kitas de tener ke empaketar enviar y menos problemas para ti eso si abra ke mirar lo del precio si nos lo mantienen al pedirlo uno a uno, y dar alguna referencia o algo para saver ke somos los del foro. a y decir ke eres un fiera alberto :)))) :)))) saludos. :))
Avatar de Usuario
alexis88
Rango: *
 
Mensajes: 141
Registrado: Jue May 21, 2009 7:28 pm
Ubicación: barcelona

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor AL_B_RTO el Mié Nov 25, 2009 11:55 pm

Bueno he hablado con ellos esta tarde, con la chica que lleva el tema, la que hablo con Afn y sabe de que va.Le he comentado la jugada y me dice que claro ella a pedido precio de 11 unidades a Afn del tiron entonces seria para 11 unidades, que claro si lo hicieramos de uno en uno tendria que cobrarnos los portes que son 10 euros por pieza traidos de portugal ya que segun ella la pieza entra dentro del rango 10 kilos aunque no los pese.
Sin embargo al hacerlo en comun solo se cobrarian diez euros porque es traidos de una vez y todas juntas en teoria no superan los diez euros. En parte lo entiendo.
Ya solo se me ocurren dos posibles soluciones,pero una no va a funcionar.
la primera es vovler al plan principal se reune el dinero se envia nos lo envian y se envian a cada uno.
Y la otra reunir el dinero hacerles el ingreso para que las pidan ( ya que ellos supongo que no se la juegan a pedir 12 para luego tenerselas que comer) y que ellos las distribuyan a cada uno pagando cada uno su porte, pero me da repelus hasta de preguntarlo porque me a dado a entender que el marjen de beneficio esta muy ajustado.
AL_B_RTO
Rango: ****
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mié Sep 03, 2008 10:23 pm

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor Indy-00 el Jue Nov 26, 2009 9:58 am

Por la respuesta de la chica parecería que lo que ella plantea es que AFN mandara directamente a cada uno su refuerzo, aunque lo hubierais comprado en Misutonida, cuando lo correcto es que AFN lo mandara a Misutonida y estos a cada uno de vosotros con su porte correspondiente. Pero parece que Misutonida no quiere complicarse la vida y evidentemente prefiere que realicemos la compra conjunta y así ellos se quitan de problemas.

Un sugerencia, supongo que no todos vivis en una punta diferente de España, debe haber algunos de vosotros que vivais relativamente cerca unos de otros, si os poneis de acuerdo los que vivis cerca para que uno reciba los refuerzos y los demás vais a recogerlos pues se simplificaría algo el tema portes.

Un saludo
Indy
Avatar de Usuario
Indy-00
Rango: ****
 
Mensajes: 2246
Registrado: Mar Nov 13, 2007 2:50 pm
Ubicación: Málaga

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor AL_B_RTO el Jue Nov 26, 2009 10:27 am

Indy-00 escribió:Un sugerencia, supongo que no todos vivis en una punta diferente de España, debe haber algunos de vosotros que vivais relativamente cerca unos de otros, si os poneis de acuerdo los que vivis cerca para que uno reciba los refuerzos y los demás vais a recogerlos pues se simplificaría algo el tema portes.

Un saludo
Indy




Gracias Indy, pues si, esa tambien es otra opcion
AL_B_RTO
Rango: ****
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mié Sep 03, 2008 10:23 pm

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor AL_B_RTO el Jue Nov 26, 2009 11:41 am

Me acaban de contestar el e-mail que les envie:

Estimado Alberto:

Le informo que la ref.189.1513.6 Refuerzo pendular de amortiguación delantera de Nissan Terrano II, tiene un precio de 27,35 eur + i.v.a. unidad. No estáran disponibles hasta el 3 de diciembre.

Saludos cordiales.

Lo que no se si hacen referencia a 12 unidades o a la compra de una sola unidad, porque les envie uno preguntando si lo tenian y precio y otro diciendo que era para el club Terrano 12 unidades. ( Se supone que e spara 12 unidades siguiendo lo que me dijeron ayer, porque ahi no veo sumados 10 euros de traerlo de portugal)

Hasta el 3 de diciembre? o_0
AL_B_RTO
Rango: ****
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mié Sep 03, 2008 10:23 pm

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor santakaos el Jue Nov 26, 2009 5:00 pm

Pues no lo entiendo. ¿no es distribuidor en españa? joer, pues que distribuya ¿no? Misutonida hace pedido grande y nos lo distribuye. De toa la via de dioss. Me da que la chica no se ha enterado muy bien.
Avatar de Usuario
santakaos
Rango: *
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié Nov 26, 2008 10:54 am
Ubicación: Guadalajara

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor EDU_VI el Jue Nov 26, 2009 6:22 pm

santakaos escribió:Pues no lo entiendo. ¿no es distribuidor en españa? joer, pues que distribuya ¿no? Misutonida hace pedido grande y nos lo distribuye. De toa la via de dioss. Me da que la chica no se ha enterado muy bien.




VA a ser eso
Avatar de Usuario
EDU_VI
Rango: ***
 
Mensajes: 698
Registrado: Dom Nov 25, 2007 11:07 am
Ubicación: Viana (Navarra)

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor ysrael el Jue Nov 26, 2009 6:26 pm

Pues lo que han comentado de hacercarse uno a otro, tampoco lo veo mal .Pero habria que mirar como hacer la cadena para ir repartiendolos . :D
¿No? :))
Avatar de Usuario
ysrael
Rango: ***
 
Mensajes: 537
Registrado: Jue Abr 09, 2009 6:10 am
Ubicación: Benifaio (Valencia)

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor Indy-00 el Jue Nov 26, 2009 8:54 pm

Hola chicos he estado preguntando en un servicio de mensajeria (Tipsa) cuanto me costaría mandar cada refuerzo y sale entre 9,5 y 12 Euros dependiendo si entrara en la tarifa de menor de 2Kg o de 5Kg (No creo que pese más) respectivamente. Tambien me ha comentado que un paquete mayor entraría en otra categoría y que curiosamente costaría más o menos lo mismo(12€ por todo el conjunto), la principal diferencia es que el individual llegaría en 24h y el conjunto en minimo 3-4 días. Y no, no hay posibilidad de acogerse a la tarifa barata para paquete tan pequeño, o yo, al menos, no.

Todo esto solo para convencerme que lo que nos pedían por portes individuales era más o menos razonable, además poco importa que lo manden individual desde AFN o desde Misutonida.

Posibilidades que yo le veo:

1- Asumir que costarán 10 euros más y pedirlos

2- Intentar agruparos para que en vez de 12 envios sean 5 por ejemplo.

3- Pedirlos y hacer una KDD para repartirlos :wink:

Vosotros direis, por mi parte solo me queda ofreceros la cuenta del Club para hacer la transacción economica por si a AL_B_RTO o al que sea no le gusta andar dando sus datos bancarios.

Un saludo
Indy
Avatar de Usuario
Indy-00
Rango: ****
 
Mensajes: 2246
Registrado: Mar Nov 13, 2007 2:50 pm
Ubicación: Málaga

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor AL_B_RTO el Jue Nov 26, 2009 8:55 pm

ysrael escribió:Pues lo que han comentado de hacercarse uno a otro, tampoco lo veo mal .Pero habria que mirar como hacer la cadena para ir repartiendolos . :D
¿No? :))


Toy contigo Ysrael, pero habria que ver como quedan los "grupos".
A ver la chica me dio a entender de que el precio es para pedir 12 unidades a Afn, Afn se los envia a misutonida, y luego misutonida a una persona de nosotros, luego nostros nos tenemos que espabilar.
Entonces yo le pregunte si habia la posibilidad de que ellos ( misutonida) hiciera el pedido de 12 unidades a Afn, y luego nosotros uno por uno irle haciendo el pedido a Misutonida.
La respuesta fue esa, que no, porque entocnes tendria que cobranos 10 euros a cada pieza por portes traidos desde portugal.
Cuando si lo hacemos en conjunto los 10 euros se pagan entre todos ya que entre todas las piezas no llega a 10 euros.
No se que marjen de Beneficio real se llevan, segun la chica esta muy ajustado.
Lo ideal seria hacer el pedido en comun a misutonida y que ellos se encargaran de enviarnoslos uno por uno, pero se supone que con el precio "amigo" que nos dejan, es tan poco beneficio el que se ganan que no querran.
AL_B_RTO
Rango: ****
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mié Sep 03, 2008 10:23 pm

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor AL_B_RTO el Jue Nov 26, 2009 9:02 pm

Gracias Indy, lo tendre en cuenta, en principio alexis me ofrecio ayuda , y el tiene una cuenta para estos menesteres.
Por otro lado hay algo que no me a gustado y es que en el e-mail que me han contestado hoy dicen que hasta el dia 3 de diciembre no estaran disponibles.
Y por otro lado veo de que ya han incluido el refuerzo suelto en sus base de datos como producto, por la referencia que me ponen.
Si hay que realizar los envios casi uno por uno pues a las malas se hacen,.
Por cierto cuando le dije a la chica, que muy bien, que informaria a la gente, y ya le diriamos algo, me comento de que si ivamos a comprarlos que nos recomendava que lo hicieramos antes de enero, porque al ser un año nuevo, seguramente Afn actualize precios y podrian variar.


PostData. De momento podriamos ir dejando las opiniones y de donde es cad auno para ver si salen grupos o no.
Yo i alexis88, no tenemos problema somos casi vecinos.
AL_B_RTO
Rango: ****
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mié Sep 03, 2008 10:23 pm

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor peyk el Jue Nov 26, 2009 9:35 pm

Podríamos realizar el pedido de 12 refuerzos, para por ejemplo (foro 4x4 -Club Terrano) mandarles cada cual la pasta 31.72€ a Misutonida en una cuenta indicada por ellos, poniendo, nombre y dirección de envió y cada cual, cuando lo reciba en su casa, paga los gastos de envió, 9.60€,

Si se los mandan a Alberto nos costaran los 31.75 + 9.60 de gastos + los gastos de cada uno al mandárselos a casa, y encima la faena de Alberto de tenerlos k empaquetar y mandar.

De esta manera nos ahorramos algo de pasta al pedir 12 unidades k si lo pidiésemos por nuestra cuenta. Y ellos se encargarían de mandárnoslos.
Y los diez € k nos cobran siempre serán menos k lo k nos gastaríamos en reunirnos todos en un lugar, peeeero aprovecharíamos para conocernos, tomar unas cervecitas, hacer una rutilla etc.. etc… :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
peyk
Rango: ***
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue Abr 03, 2008 1:33 pm
Ubicación: Valencia

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor AL_B_RTO el Mar Dic 01, 2009 12:49 pm

Que nos pasa!!!!!???? ya no queremos el refuerzo de reenvio????, venga va que yo lo queria para montarlo este puente, y , ya no va a poder ser, sera para despues.
Venga va, opiniones, de donde soys.....
AL_B_RTO
Rango: ****
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mié Sep 03, 2008 10:23 pm

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor peyk el Mar Dic 01, 2009 12:53 pm

Pormi parte siiiiiiiiiiiiiiiiii :wink: :wink: :wink:
ahora solo falta como lo hacemos :D :D
Avatar de Usuario
peyk
Rango: ***
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue Abr 03, 2008 1:33 pm
Ubicación: Valencia

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor Javier-0011 el Mar Dic 01, 2009 1:39 pm

Yo tambien sigo interesado. Que me lo mande a casa Misutonida me parece bien, pero claro yo he pedido dos y comparto gastos. Si alguno pasa por Zaragoza en algún momento podria centralizar alguno más. Concretamente para la zona de Valencia vendra un familiar en Navidades y se los podria mandar con ellos.
Javier-0011
Rango: **
 
Mensajes: 329
Registrado: Mié Nov 14, 2007 6:28 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor EDU_VI el Mar Dic 01, 2009 3:14 pm

YO SI QUIERO pero vivo en Viana ( a 7 Kms de logroño ) y no se de nadie que viva por aquí cerca
Avatar de Usuario
EDU_VI
Rango: ***
 
Mensajes: 698
Registrado: Dom Nov 25, 2007 11:07 am
Ubicación: Viana (Navarra)

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor peyk el Mar Dic 01, 2009 5:38 pm

Yo estoy en k hagamos un pedido de 12 o los k sean, y k nos los manden a cada uno a su domicilio, cada cual corre con sus gastos.
Avatar de Usuario
peyk
Rango: ***
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue Abr 03, 2008 1:33 pm
Ubicación: Valencia

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor santakaos el Mié Dic 02, 2009 8:04 pm

Yo tambien quiero y vivo en Guadalajara. Si hay alguien de la zona centro, Madrid y eso, pues apañamos gastos y nos vemos las jetas :thumbup: :thumbup:
Avatar de Usuario
santakaos
Rango: *
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié Nov 26, 2008 10:54 am
Ubicación: Guadalajara

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor ysrael el Mié Dic 02, 2009 9:23 pm

Bueno que hacemos , creo que dijo Al_b_rto que a partir del 2 de diciembre ya estarian .
¿No? :thumbup:
Avatar de Usuario
ysrael
Rango: ***
 
Mensajes: 537
Registrado: Jue Abr 09, 2009 6:10 am
Ubicación: Benifaio (Valencia)

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor EDU_VI el Jue Dic 10, 2009 1:06 pm

¿Tenemos noticias del tema ? :))
Avatar de Usuario
EDU_VI
Rango: ***
 
Mensajes: 698
Registrado: Dom Nov 25, 2007 11:07 am
Ubicación: Viana (Navarra)

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor AL_B_RTO el Jue Dic 10, 2009 4:01 pm

No, yo esperava que la gente se pronunciara para ver que opcion elejimos, se que hay gente que lo a hecho, pero siempre somos los mismos.
Se supone que una eleccion se hace entre todos no entre dos.......
AL_B_RTO
Rango: ****
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mié Sep 03, 2008 10:23 pm

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor Indy-00 el Jue Dic 10, 2009 4:58 pm

Chicos sin la colaboración de todos es imposible poner esto en marcha, a ver de los que se apuntaron y por su perfil o por que os conozco o me lo he inventado saco el siguiente agrupamiento:

VALENCIA
Peyk
Weltraks
io_samu_rano
Peyk

CANARIAS
Ventura

BARCELONA
Alexis88
la_tgplus
AL_B_RTO

NAVARRA
Edu-Vi

GUADALAJARA
Santakaos

ZARAGOZA
Javier-0011 (2 udes)

Me consta que en esta lista seguro que hay errores, por ejemplo no tengo ni idea si Sabadel (AL_B_RTO) est amuy lejos de Barcelona o si Alexis88 y la-tgplus son de Barcelona capital; otro tanto ocurre con la lista de Valencia, en realidad son de pueblos de la zona pero ignoro lo lejos que están unos de otros, excepto Samu que me he permitido incluirle directamente por que se que guarda cierto contacto con Weltraks.

De esta manera serían 60€ en gastos de envio (10 por lista) en vez de 120@ (10 por cada uno)

Y ahora, por favor decid si os parece bien la lista o que y si todavia estais interesados. Dejemos hasta el martes de plazo.

Un saludo
Indy
Avatar de Usuario
Indy-00
Rango: ****
 
Mensajes: 2246
Registrado: Mar Nov 13, 2007 2:50 pm
Ubicación: Málaga

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor COOPER el Jue Dic 10, 2009 7:17 pm

Hola a todos,

Me uno tarde al hilo pero tambien estoy interesado y si estoy a tiempo yo quiero otro

COOPER= Oscar el pastelero :D de (Guadalajara)

Y si no recuerdo mal el precio de los portes se puede (negociar) si se paga por transferencia a Misutonida te ahorras los portes,

No sé con quien abreis hablado pero yo tengo buen trato con Santiago de Misutonida y
"si quereis"(no le quiero pisar el curro a nadie)
le puedo comentra a Santiago lo de los portes a ver que saco.
Avatar de Usuario
COOPER
Rango: ***
 
Mensajes: 586
Registrado: Mar Nov 13, 2007 7:05 pm
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor santakaos el Jue Dic 10, 2009 8:31 pm

guay, cooper. ya somos dos por guada... y así nos conocemos de una vez, jejejeje!!!
:)))) :))))
Avatar de Usuario
santakaos
Rango: *
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié Nov 26, 2008 10:54 am
Ubicación: Guadalajara

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor AL_B_RTO el Jue Dic 10, 2009 8:39 pm

Bueno de buenas a primeras muchas gracias Indy por tu colaboracion, yo hablo por la parte que me toca y puedo decir que yo y alexis somos de sabadell y ciudad badia ( pueblos colindantes a barcelona capital) respectivamente y vivimos a escasos minutos el uno del otro, asi que nosotros no somos problema.
En cuanto a lo que comenta cooper, creo que abre luz al tema, ya que la chica con la que hable yo no era muy abierta a hablar sobre el tema.
Por mi parte puedes hablar con Santiago para ver que conclusion podemos sacar ( y tranquilo que no ahcafas nada a nadie, de hecho creo que va a ser todo lo contrario ya que si tienes buen trato con el, es mas facil a comentar el tema y ser comprendidos.

Saludos
AL_B_RTO
Rango: ****
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mié Sep 03, 2008 10:23 pm

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor io_samu_rano el Jue Dic 10, 2009 9:03 pm

¿Y si vamos diciendo cada uno,exactamente de donde somos?...empiezo...
io_samu_rano: Elche (Alicante)...una unidad
Avatar de Usuario
io_samu_rano
Rango: ****
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:35 pm
Ubicación: Urbanizacion La Marina,de San Fulgencio (Alicante)

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor AL_B_RTO el Jue Dic 10, 2009 9:05 pm

AL_B_RTO ( Sabadell-Barcelona) una unidad
AL_B_RTO
Rango: ****
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mié Sep 03, 2008 10:23 pm

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor Indy-00 el Jue Dic 10, 2009 9:29 pm

COOPER escribió:Hola a todos,

Me uno tarde al hilo pero tambien estoy interesado y si estoy a tiempo yo quiero otro

COOPER= Oscar el pastelero :D de (Guadalajara)

Y si no recuerdo mal el precio de los portes se puede (negociar) si se paga por transferencia a Misutonida te ahorras los portes,

No sé con quien abreis hablado pero yo tengo buen trato con Santiago de Misutonida y
"si quereis"(no le quiero pisar el curro a nadie)
le puedo comentra a Santiago lo de los portes a ver que saco.


Hola Cooper, veras pa que no tengas que tragarte todo el lpost te resumo rapidamente:

Necesitamos 12 refuerzos de dirección, perdón ahora 13 con el tuyo, se ha negociado un buen precio con Misutonida pero si tienen que enviarnos a cada uno el nuestro si que nos cobran los portes, la posible solución que se plantea es que hagan envios agrupados para al menos reducir los portes. Ahora bien si puedes conseguir que nos mantengan el precio y además nos lo manden a cada uno a su casa mejor que mejor, tu vendeles que así hacen publicidad en el club, que somos unos cuantos y que pueden caer más compras conjuntas. Ya nos dices.

Un abrazo
Indy
Avatar de Usuario
Indy-00
Rango: ****
 
Mensajes: 2246
Registrado: Mar Nov 13, 2007 2:50 pm
Ubicación: Málaga

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor juantxo el Jue Dic 10, 2009 10:00 pm

COOPEEEER, dale recuerdos a santiago de mi parte :mrgreen:

:))
Avatar de Usuario
juantxo
Rango: ****
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Jun 08, 2008 1:30 pm
Ubicación: ALCOBENDAS

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor weltraks el Jue Dic 10, 2009 10:40 pm

perdon ando algo peerdido estos dias, :crazy: :crazy: :thumbdown:

Ximo de Castellon 1 unidad
weltraks
Rango: ****
 
Mensajes: 2111
Registrado: Lun Nov 19, 2007 3:36 pm
Ubicación: de por ahi.........

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor alexis88 el Jue Dic 10, 2009 11:15 pm

wenas Puff mas de lo mismo perdio total jeje pero si indy alberto y yo escasos minutos y tg-plus nose pero si esta por aki cerca no ai problema kedamos y nos examos uans birras :lol:
Alexis88 - badia del valles- (barcelona) 1 unidad
Avatar de Usuario
alexis88
Rango: *
 
Mensajes: 141
Registrado: Jue May 21, 2009 7:28 pm
Ubicación: barcelona

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor ysrael el Vie Dic 11, 2009 8:37 am

Bueno pues yo que quiero 1 unidad .Ysrael de Benifaio(joya de la ribera como dice la cancion) codigo postal 46450 que esta en Valencia(a 18 kilometros de la ciudad de Valencia) .Yo vivo en el pueblo que esta al lado de la mencionada fabrica Ford :thumbup:
:))
Avatar de Usuario
ysrael
Rango: ***
 
Mensajes: 537
Registrado: Jue Abr 09, 2009 6:10 am
Ubicación: Benifaio (Valencia)

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor la-tgplus el Vie Dic 11, 2009 11:12 am

hola indiy y alberto
soy la-tgplus, mi marido es (tgplus) de sabadell (barcelona)
pd la birra esta echo
la-tgplus
Rango: *
 
Mensajes: 56
Registrado: Dom May 11, 2008 8:13 pm
Ubicación: sabadell

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor weltraks el Vie Dic 11, 2009 12:02 pm

ysrael escribió:Bueno pues yo que quiero 1 unidad .Ysrael de Benifaio(joya de la ribera como dice la cancion) codigo postal 46450 que esta en Valencia(a 18 kilometros de la ciudad de Valencia) .Yo vivo en el pueblo que esta al lado de la mencionada fabrica Ford :thumbup:
:))



el mio me lo pueden recoger en Valencia.
weltraks
Rango: ****
 
Mensajes: 2111
Registrado: Lun Nov 19, 2007 3:36 pm
Ubicación: de por ahi.........

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor Indy-00 el Vie Dic 11, 2009 12:03 pm

Bueno parece que en el grupo "BARCELONA", estan todos muy cerca unos de otros. El grupo VALENCIA parece más disperso, me perdonareis que no mire exaustivamente un mapa para ver la distancia que hay de uno a otro, así que os sugiero que vosotros mismo os manifesteis acerca de si es posible o no esa agruapación. Me consta que Weltraks, peyk e io_samu os conoceis por lo que pensé que era posible la agrupación apesar de la distancia.

Un saludo y que no decaiga, a ver si resolvemos esto.

Indy
Avatar de Usuario
Indy-00
Rango: ****
 
Mensajes: 2246
Registrado: Mar Nov 13, 2007 2:50 pm
Ubicación: Málaga

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor weltraks el Vie Dic 11, 2009 12:14 pm

Indy-00 escribió:Bueno parece que en el grupo "BARCELONA", estan todos muy cerca unos de otros. El grupo VALENCIA parece más disperso, me perdonareis que no mire exaustivamente un mapa para ver la distancia que hay de uno a otro, así que os sugiero que vosotros mismo os manifesteis acerca de si es posible o no esa agruapación. Me consta que Weltraks, peyk e io_samu os conoceis por lo que pensé que era posible la agrupación apesar de la distancia.

Un saludo y que no decaiga, a ver si resolvemos esto.

Indy

a mi en Valencia me lo recogeria T99-GR.
weltraks
Rango: ****
 
Mensajes: 2111
Registrado: Lun Nov 19, 2007 3:36 pm
Ubicación: de por ahi.........

PrevioSiguiente

Volver a Mecánica y Bricos varios en Nissan Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron