Refuerzo del brazo de reenvio

Moderadores: overlander, terraneitor, Indy-00, cesar contreras lopez, weltraks

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor io_samu_rano el Jue Ene 14, 2010 7:11 am

:)))) :)))) :)))) :)))) ............. Pues lo logico seria "retocarla de soldadura" antes de ponerlo,no creo que influya para nada, :))
Avatar de Usuario
io_samu_rano
Rango: ****
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:35 pm
Ubicación: Urbanizacion La Marina,de San Fulgencio (Alicante)

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor ysrael el Jue Ene 14, 2010 7:36 am

No si influir no va a influir , lo que me ha mosqueado que hombre racanear una soldadura, y encima la mas facil, pero por lo demas te digo que eso es una pasada. :thumbup:
Avatar de Usuario
ysrael
Rango: ***
 
Mensajes: 537
Registrado: Jue Abr 09, 2009 6:10 am
Ubicación: Benifaio (Valencia)

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor io_samu_rano el Jue Ene 14, 2010 8:36 am

¡¡Tanto ha racaneado la Nissan con nuestros ranos,en muchisimas piezas :lol: :lol: :lol: !!! :))
Avatar de Usuario
io_samu_rano
Rango: ****
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:35 pm
Ubicación: Urbanizacion La Marina,de San Fulgencio (Alicante)

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor ivantxo el Jue Ene 14, 2010 1:49 pm

buenas chavales! pues esta semana me he puesto manos a la obra con el terrano y ya he montado el refuerzo, pero me ha surgido una duda, hay que alinear la direccion?? mi refuerzo es de 6mm de grosor
yo he intentado buscar la respuesta, pero aun tengo la duda más grande,
en un principio crei que no, por que el brazo del reenvio al estar desplazado 6mm para afuera y tener movimiento circular, pues lo unico que pasa es que la punta de este brazo queda más metida hacia el motor y ya esta.
pero, pensandolo bien y dandole muchas vueltas, he pensado que todo el conjunto de la barra al desplazarse 6mm hacia el lado del copiloto, en el lado del piloto las consecuencias eran que su rueda quedaba desplazada hacia el interior, es decir,como si giraria hacia la derecha. pero nose, esque tampoco lo puedo esplicar bien y estoy negro por no saber la respuesta.
que me decis??

aqui una foto de cuando solde el puzle:
Debe registrarse para ver este enlace.

aqui una foto de la parte que pega al chasis ya agujereada soldada y lijada.

Debe registrarse para ver este enlace.


si alguien lo quiere hacer, le puedo dar las medidas.

un saludo y mil gracias
Avatar de Usuario
ivantxo
Rango: ***
 
Mensajes: 530
Registrado: Dom Nov 22, 2009 9:17 am
Ubicación: lodosa (navarra)

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor Javier-0011 el Jue Ene 14, 2010 1:54 pm

Yo tambien le estube dando vueltas al tema, pero como tengo que alinear entonces me esperare a que lo tenga puesto.
Saludos.
Javier-0011
Rango: **
 
Mensajes: 329
Registrado: Mié Nov 14, 2007 6:28 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor ysrael el Jue Ene 14, 2010 2:40 pm

Yo tambien voy ha hacer lo mismo tenga toda la direccion doblada , ya que el volante no va ni recto y cuando le ponga la pieza ya lo llevare al taller .Ten en cuenta que el terrano siempre se le va la direccion.
:))
Avatar de Usuario
ysrael
Rango: ***
 
Mensajes: 537
Registrado: Jue Abr 09, 2009 6:10 am
Ubicación: Benifaio (Valencia)

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor Javier-0011 el Lun Ene 18, 2010 3:55 pm

Siento comunicaros que no coinciden los tornillos una vez apretado el del brazo.
Adjuntos
Soporte reenvio 1.JPG
Soporte reenvio 2.JPG
Javier-0011
Rango: **
 
Mensajes: 329
Registrado: Mié Nov 14, 2007 6:28 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor peyk el Lun Ene 18, 2010 4:06 pm

Es una pu**da pero de fácil arreglo,
Me gustaría saber si es preciso alinear la dirección o simplemente se coloca y listos.
Avatar de Usuario
peyk
Rango: ***
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue Abr 03, 2008 1:33 pm
Ubicación: Valencia

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor santakaos el Lun Ene 18, 2010 5:31 pm

¿y coinciden con los agujeros con los del chasis? porque si es así, lo que pasa es que no coincide el de debajo, e incluso puede ser porque ya lo tengas doblado....aunque se me hace raro
Avatar de Usuario
santakaos
Rango: *
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié Nov 26, 2008 10:54 am
Ubicación: Guadalajara

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor poutz4x4 el Lun Ene 18, 2010 5:36 pm

No puede ser hombre, ahi algo falla :wtf: eso creo yo :roll: haber los otros que dices, si no vaya putada :thumbdown:
Avatar de Usuario
poutz4x4
Rango: ****
 
Mensajes: 1325
Registrado: Dom May 04, 2008 7:52 pm
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor Javier-0011 el Lun Ene 18, 2010 5:49 pm

Respecto a lo de alinear como ya comente, yo si que lo voy a hacer. Yo creo que aunque poco algo modificara los principios y finales del recorrido.
Respecto a si coincide con el chasis os dire que SI, que encaja a la perfección. Solo que no me acorde de hacerle fotos. El fallo lo tienen a la hora de colocar la pieza soldada. Deben de tener mal la plantilla.
Javier-0011
Rango: **
 
Mensajes: 329
Registrado: Mié Nov 14, 2007 6:28 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor Indy-00 el Lun Ene 18, 2010 8:52 pm

:shock: Os pasa a todos?, el mio que también procede de AFN encajo a la perfección. Que raro.
Avatar de Usuario
Indy-00
Rango: ****
 
Mensajes: 2246
Registrado: Mar Nov 13, 2007 2:50 pm
Ubicación: Málaga

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor AL_B_RTO el Lun Ene 18, 2010 9:11 pm

Yo no lo he provado aun, pero sobreponiendolo, no parece haber ningun problema ( hablo sobreponiendo el refuerzo en el reenvio no en el chasis),( tengo un reenvio desmontado para la barra rusa) alexis creo que ya lo ha montado y no me ha comentado nada de que le haiga dado problemas.
A ver si puedo luego desmontar el tornillo de debajo del eje del reenvio y lo coloco coincidiendo los agujeros para aegurarme.

Javier tu tienes un Terrano I o II ????
AL_B_RTO
Rango: ****
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mié Sep 03, 2008 10:23 pm

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor io_samu_rano el Lun Ene 18, 2010 9:19 pm

Alberto,tiene un TII,...la verdad que mirando la foto de Israel(en la pag. anterior)parece que no todos sean iguales en los angulos...ya veremos cual me toca :roll: aunque no estaria de mas pegarle un toque al vendedor,mas que nada por que se lo diga al que los hace :))
Avatar de Usuario
io_samu_rano
Rango: ****
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:35 pm
Ubicación: Urbanizacion La Marina,de San Fulgencio (Alicante)

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor AL_B_RTO el Lun Ene 18, 2010 10:33 pm

Aja, entonces si es un Terrano 2 y no casan los agujeros, yo no me andaria con tonterias de "adaptaciones" ya que la unica solucion seria hacer el agujero mas grande ( abocardarlo) para que encajen ,pero me parece una chapuza total ya que a la larga el refuerzo se puede covertir en el peor enemigo del reenvio, moviendose por dentro de los aguejros y cojiendo un juego que para que..........
Si no os coinciden, yo recomiendo hablar con misutonida y pedirle un cambio, porque si hemos pagado merecemos un producto que fucione y se adapte desde el minuto uno.

Comprobare a ver si a mi me encaja
AL_B_RTO
Rango: ****
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mié Sep 03, 2008 10:23 pm

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor Indy-00 el Mar Ene 19, 2010 2:01 pm

Javier-011, veamos de la foto se deduce que habría que girar el reenvio hacia abajo de manera que coincidan los dos agujeros que ahora no coinciden (parecen pedir más o menos la misma distancia). Por la foto parece igulamente que el reenvio debajo tiene la tuerca y una arandela gordota, has probado a sacar esa arandela y ponerla debajo del refuerzo?

Tengo mi rano en el taller y no puedo comprobar como va montado el mio o si estoy diciendo una tontería.

Saludos
Indy
Avatar de Usuario
Indy-00
Rango: ****
 
Mensajes: 2246
Registrado: Mar Nov 13, 2007 2:50 pm
Ubicación: Málaga

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor Javier-0011 el Mar Ene 19, 2010 6:52 pm

Montado con el tornillo que casa y el que va libre, lo he forzado para llevarlo y no hay manera. Respecto a quitar la arandela no, no lo he probado, ya lo intentare. Pero me da a mi que lo más que conseguire es subir el refuerzo, no girarlo que es lo que se necesita. Y seguramente perdere el centrado del otro tornillo que ahora casa.
Javier-0011
Rango: **
 
Mensajes: 329
Registrado: Mié Nov 14, 2007 6:28 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor alexis88 el Mar Ene 19, 2010 7:32 pm

Buenasa todos pues si como dice alberto tengo puesto el protector y ningun problema encajo bien. pero fijaos en la 2º foto ke parece ke los agujerons no esten echo en su sitio no? komo no sea eso.
Adjuntos
Soporte%20reenvio%202.JPG
Avatar de Usuario
alexis88
Rango: *
 
Mensajes: 141
Registrado: Jue May 21, 2009 7:28 pm
Ubicación: barcelona

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor Javier-0011 el Mar Ene 19, 2010 7:50 pm

Esos coinciden perfectamente con el chasis. El que los desvia es el del brazo. Osea que esta soldado fuera de su sitio. Yo no le veo otra explicación.
Javier-0011
Rango: **
 
Mensajes: 329
Registrado: Mié Nov 14, 2007 6:28 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor Indy-00 el Mar Ene 19, 2010 9:38 pm

Ummm :crazy: , en lo que yo estaba pensando en mi anterior mensaje es que parece que lo que hace falta es que el reenvio gire en el sentido de las agujas del reloj (siempre sonsiderando tu foto) tomando como eje el agujero que si que te coincide. Pero claro ahora mismo no hay posibilidad de giro alguno, de ahi que se me ocurriera lo de quitar la arandela, espero haberme explicado mejor ahora.

Alexis tu como lo montaste con o sin arandela?

Un saludo :))
Indy
Avatar de Usuario
Indy-00
Rango: ****
 
Mensajes: 2246
Registrado: Mar Nov 13, 2007 2:50 pm
Ubicación: Málaga

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor alexis88 el Mar Ene 19, 2010 10:13 pm

hola indy pues yo no le puse la arandela xke la tuerca no cojia bien y se la kite y la tuerca encajo perfecta, y lo de javier nose como el trokelado ese se le moviera y desgraciadamente sea eso ke esta mal xke por la foto no se aprecia que este soldado fuera de su sitio pero prueba de encarar los 3 tornillos o 4 al chasis y luego por ultimo la tuerca de avajo por donde la tienes collada o como dicen los compañero ke no la tengas doblada yo la cambie xke la tenia doblada pero bueno nose tu caso aver si tienes duerte y la colocas y si no pues seria llamar a misutonida y cambiar.
Avatar de Usuario
alexis88
Rango: *
 
Mensajes: 141
Registrado: Jue May 21, 2009 7:28 pm
Ubicación: barcelona

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor ysrael el Mié Ene 20, 2010 10:30 pm

Hola amigos , ya estoy por aqui , siento haberme ausentado , pero llevo unos dias muy liado con el tema del cabestrante , pero bueno a la faena .Yo ya , no mejor dicho mi amigo ya me ha repasado los refuerzos con dos soldaduras mas a cada uno , ya os pondre las fotos .Sobre el tema comentado que no acopla lo unico que puedo decir que los 4 que tengo son identicos por lo que dudo mucho de que esten todos mal de todas maneras como tengo todo el morro desmontado no tardare mucho en probarlo y ya os dire algo .TAmbien opino que eso no es un gran problema que esos no acoplen ya que si a esos dos les hicieras el agujero mas grande no habria problema de sujeccion ya que se aguantaria de otros sitios ¿No?.
:))
Avatar de Usuario
ysrael
Rango: ***
 
Mensajes: 537
Registrado: Jue Abr 09, 2009 6:10 am
Ubicación: Benifaio (Valencia)

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor COOPER el Jue Ene 21, 2010 8:40 pm

Hola a todos, yo la semana que viene se lo monto aprobechando que le voy a hacer la revisión y ya os diré, pero no estaria de más que se lo comentaseis a Santiago de Misutonida y que el hable con AFN a ver que pasa.
Avatar de Usuario
COOPER
Rango: ***
 
Mensajes: 586
Registrado: Mar Nov 13, 2007 7:05 pm
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor ysrael el Jue Ene 21, 2010 9:51 pm

Yo hoy he intentado montar el refuerzo , pero joder con los tornillitos, no he podido aflojar ninguno por lo que le he echado 3 en 1 y mañana volvere a intentarlo :mrgreen:
Avatar de Usuario
ysrael
Rango: ***
 
Mensajes: 537
Registrado: Jue Abr 09, 2009 6:10 am
Ubicación: Benifaio (Valencia)

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor Javier-0011 el Vie Ene 22, 2010 2:47 pm

Siguiendo los consejos de Indy-00 he quitado la arandela y efectivamente encaja perfectamente :)))) :)))) . Pero tengo otra duda. Creo que pega el brazo del reenvio en la pieza. Ya lo mirareis vosotros y me decis. Ojo con forzar que la dirección tiene mucha fuerza y la puede doblar.
Adjuntos
P1220002.JPG
P1220004.JPG
Javier-0011
Rango: **
 
Mensajes: 329
Registrado: Mié Nov 14, 2007 6:28 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor Javier-0011 el Vie Ene 22, 2010 2:54 pm

Una esquina de la pieza pega en la soldadura de un soporte y no deja encajarla bien. Por lo menos en mi caso. Nada de importancia, se rebaja y ya está.
Adjuntos
P1220003.JPG
Javier-0011
Rango: **
 
Mensajes: 329
Registrado: Mié Nov 14, 2007 6:28 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor AL_B_RTO el Vie Ene 22, 2010 3:07 pm

Yo tambien lo he desmontado ( el que tengo demontado) y me cazan bien los agujeros, ya que lo he desmontado he revisado el estado del eje del reenvio y esta nuevisimo ( ya me dijeron que las piezas estaban muy nuevas, procedian de un Terrano que se habia quemado)
Y desmontandolo me he quedado de piedra al ver el famoso casquillo de plastico de dentro del reenvio, sabia que era de plastico, pero no que tubiera una seccion de plastico de 1mm de espesor..........
No entiendo como pueden hacer las cosas asi........... y mas para una pieza que esta en roce continuo..... La verdad por eso, es que esta impecable tambien parece nueva, pero la cambiaremos y la haremos de bronce..... ya puestos...
AL_B_RTO
Rango: ****
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mié Sep 03, 2008 10:23 pm

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor santakaos el Vie Ene 22, 2010 5:54 pm

al final que tornillo es? ¿medidas? rosca?
Avatar de Usuario
santakaos
Rango: *
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié Nov 26, 2008 10:54 am
Ubicación: Guadalajara

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor Javier-0011 el Vie Ene 22, 2010 7:37 pm

El tornillo que he cogido es de esos negros igual de redondo que los que lleva pero más largo.
Para llave 19, 11cm. de largo sin contar la cabeza, 7'5cm la zona sin rosca. Y creo que es de redondo 11mm. (a ojo porque no tengo calibre)
Ultima edición por Javier-0011 el Vie Ene 22, 2010 8:03 pm, editado 1 vez en total
Javier-0011
Rango: **
 
Mensajes: 329
Registrado: Mié Nov 14, 2007 6:28 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor AL_B_RTO el Vie Ene 22, 2010 8:00 pm

Javier-0011 escribió:Una esquina de la pieza pega en la soldadura de un soporte y no deja encajarla bien. Por lo menos en mi caso. Nada de importancia, se rebaja y ya está.





Oye javier en esta foto da la sensacion de que has abocardado los agujeros????
Adjuntos
P1220003.JPG
AL_B_RTO
Rango: ****
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mié Sep 03, 2008 10:23 pm

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor Javier-0011 el Vie Ene 22, 2010 8:14 pm

Asi es AL-B-RTO, ya ves chapuceros estamos en todos los sitios. Me lie con la lima sin probar antes a quitar la arandela. Podian especificarlo con la compra.
Javier-0011
Rango: **
 
Mensajes: 329
Registrado: Mié Nov 14, 2007 6:28 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor latrama el Lun Mar 29, 2010 1:54 pm

¿alguien me puede decir el espesor de la pletina del reenvío?

DSCF3608222.JPG



Salu2
Avatar de Usuario
latrama
Rango: ****
 
Mensajes: 4939
Registrado: Lun Ago 20, 2007 3:52 pm
Ubicación: Tras un volante o revisando los bajos

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor AL_B_RTO el Lun Mar 29, 2010 3:00 pm

Hace 3.5 mm de espesor. Tengo uno en casa para reforzar la direccion y lo acabo de medir.
AL_B_RTO
Rango: ****
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mié Sep 03, 2008 10:23 pm

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor latrama el Lun Mar 29, 2010 4:13 pm

Gracias socio, ahora mismo estaba dándole a la radial y he subido para ver si alguien me había contestado :D

Creo que lo voy a clavar a la primera :D

Salu2
Avatar de Usuario
latrama
Rango: ****
 
Mensajes: 4939
Registrado: Lun Ago 20, 2007 3:52 pm
Ubicación: Tras un volante o revisando los bajos

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor AL_B_RTO el Lun Mar 29, 2010 4:47 pm

De nada :-), te estas fabricando un reenvio???
AL_B_RTO
Rango: ****
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mié Sep 03, 2008 10:23 pm

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor latrama el Lun Mar 29, 2010 4:59 pm

AL_B_RTO escribió:De nada :-), te estas fabricando un reenvio???



Si señor, para el maverico de un colega.

Ya os pasaré las fotos cuando lo tenga acabado, que ya casi lo tengo. He subido del garage a un descanso que estoy del ruido del a radial hasta las pelotas, jejejejeje. Ya lo tengo soldado, solamente me queda.... limar un poco las soldaduras para dejarlo algo decente, hacerle los agujeros y rezar para que las medidas me cuadren a la perfección, que me he apostado con el colega que lo clavo a la primera :lol:

Veremos a ver si lo clavo a la primera o he de retocar agujeros, jejejeje.

Por cierto, no lo puse antes, menuda velocidad al contestarme con lo del espesor :D
Avatar de Usuario
latrama
Rango: ****
 
Mensajes: 4939
Registrado: Lun Ago 20, 2007 3:52 pm
Ubicación: Tras un volante o revisando los bajos

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor AL_B_RTO el Lun Mar 29, 2010 5:03 pm

jejeje porque lo tengo metido en una caja que va rumbo al garaje del pueblo para hacerle todas las ñapas en semana santa, y tambien tenia metido el pie de rey, he ido y lo me he medido un momento y lo he posteado.
Pero estas fabricando un refuerzo del reenvio o directamente un reenvio???
AL_B_RTO
Rango: ****
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mié Sep 03, 2008 10:23 pm

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor latrama el Lun Mar 29, 2010 6:01 pm

El refuerzo
Avatar de Usuario
latrama
Rango: ****
 
Mensajes: 4939
Registrado: Lun Ago 20, 2007 3:52 pm
Ubicación: Tras un volante o revisando los bajos

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor weltraks el Lun Mar 29, 2010 6:13 pm

latrama escribió:El refuerzo

estas hecho un manitas. :thumbup: :wave:
weltraks
Rango: ****
 
Mensajes: 2111
Registrado: Lun Nov 19, 2007 3:36 pm
Ubicación: de por ahi.........

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor AL_B_RTO el Lun Mar 29, 2010 7:47 pm

Ok pero el espesor que yo te he dado no es el del refuerzo si no el del reenvio en si la chapa de la foto. Te referias al espesor de esa pieza no??
AL_B_RTO
Rango: ****
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mié Sep 03, 2008 10:23 pm

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor EDU_VI el Lun Mar 29, 2010 8:42 pm

¡¡ No veo la foto Latrama !!
Avatar de Usuario
EDU_VI
Rango: ***
 
Mensajes: 698
Registrado: Dom Nov 25, 2007 11:07 am
Ubicación: Viana (Navarra)

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor latrama el Lun Mar 29, 2010 10:17 pm

AL_B_RTO escribió:Ok pero el espesor que yo te he dado no es el del refuerzo si no el del reenvio en si la chapa de la foto. Te referias al espesor de esa pieza no??



Si, exactamente esa chapa.

A ver si puedo quedar con el colega para probar si le entra bien.

weltraks escribió:estas hecho un manitas. :thumbup: :wave:


Se hace lo que se puede, a ver si lo acabo de ajustar y lo monto.

Ya le voy cogiendo el truco a la soldadora, que para ser la segunda vez que sueldo, no ha quedado demasiado mal.

Próximamente.... taloneras para mi fiera, que ya le di a la carrocería en el lado conductor y de paso me servirán para el hilift.... ¿alguien me regala uno? :mrgreen:

Salu2
Avatar de Usuario
latrama
Rango: ****
 
Mensajes: 4939
Registrado: Lun Ago 20, 2007 3:52 pm
Ubicación: Tras un volante o revisando los bajos

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor peyk el Mar Mar 30, 2010 12:57 pm

Muy bien latrama, espero ver ese soporte, estas hecho un fiera, :clap: :clap: :clap:
Por cierto ya te enseñare unos soportes k le hice al rano para el Hi-Lift :))
Avatar de Usuario
peyk
Rango: ***
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue Abr 03, 2008 1:33 pm
Ubicación: Valencia

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor latrama el Mar Mar 30, 2010 1:17 pm

peyk escribió:Muy bien latrama, espero ver ese soporte, estas hecho un fiera, :clap: :clap: :clap:
Por cierto ya te enseñare unos soportes k le hice al rano para el Hi-Lift :))



Valor y al toro.

Ya me pasarás alguna foto de esos soportes, para poner algo similar en el coche de jorge
Avatar de Usuario
latrama
Rango: ****
 
Mensajes: 4939
Registrado: Lun Ago 20, 2007 3:52 pm
Ubicación: Tras un volante o revisando los bajos

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor peyk el Mié Mar 31, 2010 3:50 pm

latrama escribió:
peyk escribió:Muy bien latrama, espero ver ese soporte, estas hecho un fiera, :clap: :clap: :clap:
Por cierto ya te enseñare unos soportes k le hice al rano para el Hi-Lift :))



Valor y al toro.

Ya me pasarás alguna foto de esos soportes, para poner algo similar en el coche de jorge

ya tienes el post con las fotos :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
peyk
Rango: ***
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue Abr 03, 2008 1:33 pm
Ubicación: Valencia

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor CSTN150170 el Lun Abr 12, 2010 3:35 pm

:)) Recuperando el post voy a pedir el refuerzo a misutonida, por si alguien se quiere apuntar. Yo vivo en Madrid, para aquellos que vivan en la zona centro.
:))
CSTN150170
Rango: ***
 
Mensajes: 544
Registrado: Mié Abr 23, 2008 4:38 pm
Ubicación: MADRID

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor Indy-00 el Mié Abr 14, 2010 9:55 pm

Lo siento CSTN150170 pero no me apunto a la compra.

Yo os escribo para comentar que cambie el refuerzo del 2.7 al 3.0 y sorpresa tuve que quitar la misma arandela que Javier-0011, lo que me lleva a pensar que existen ligeras diferencias entre los reenvíos.

Por otro lado puedo confirmar que el reenvío pega en el refuerzo, o al menos así ocurría en mi 2.7, pero creo que es evitable a base de corregir los topes de dirección. Aunque tampoco es que pegue mucho.

Un saludo a todos.
Indy
Avatar de Usuario
Indy-00
Rango: ****
 
Mensajes: 2246
Registrado: Mar Nov 13, 2007 2:50 pm
Ubicación: Málaga

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor morrofino el Mar Jun 18, 2013 2:00 pm

hola,donde puedo conseguir un refuerzo de estos.gracias
morrofino
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 17, 2013 2:12 pm

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor rialeso el Mar Jun 18, 2013 10:17 pm

morrofino escribió:hola,donde puedo conseguir un refuerzo de estos.gracias



Yá te lo pone más arriba,...en MISUTONIDA:

Debe registrarse para ver este enlace.

Referencia 189.1513.6,..(pagina 279 del catálogo),....
Avatar de Usuario
rialeso
Rango: ****
 
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Abr 16, 2008 10:11 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Refuerzo del brazo de reenvio

Notapor AL_B_RTO el Jue Jun 27, 2013 10:59 pm

Una duda, los que llevais montado el refuerzo, la arandela metalica donde la llevais entre el reenvio y el refuerzo, o por fuera ( es decir entre el reenvio y la tuerca que aprieta???), y la de goma????


Saludos
AL_B_RTO
Rango: ****
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mié Sep 03, 2008 10:23 pm

PrevioSiguiente

Volver a Mecánica y Bricos varios en Nissan Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

cron