4 Emoticonos nada mas!! :(

Vamos a poner aquí todos los temas de videos, humor y similares

Moderadores: Blizzard, el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

4 Emoticonos nada mas!! :(

Notapor sonarbass el Jue Feb 09, 2012 6:29 am

Jejeje, como se nota que estamos en tiempos de cambios, y cada vez que entro al foro me encuentro con cosas nuevas, y alguna que otra sorpresilla. jejeje,

Me ha gustao la idea de sacar del foro general lo que era el subforo offtopic , y ponerlo como otro foro mas...

....Pero francamente no me ha molao ná pero na de ná... jejeje, el que hallan delimitao la cantidad de emoticonos, a tan solo 4 caretos de ná... que encima claro el mensajito o el aviso del excedente ya podria advertirlo incluso desde antes de escribir el post, por que como ocurra lo que me ocurrio a mi hace poco.. que me "explaye" en un palique palicoso en un post, no veas la agudeza visual y mental para ir localizando los "emocaretos" esos para ir borrandolos...

jajajajaj, es como si le borrasen a uno la expresion facial...

¿que ha ocurrido para que sucediera esto?, algun gracioso que se puso a crear lineas y lineas de emocaretos? pues es facil baneo al canto, o quizas una idea podria ser delimitarlo a 10 por ejemplo, pero joe 4? ¿no son poquitos?

:lol: :P :mrgreen: :wink: Imagen ups...jeje he puesto uno de maaas... Imagen upss...Imagen fiuuu fiuu...

Saludos...
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: 4 Emoticonos nada mas!! :(

Notapor el4x4 el Jue Feb 09, 2012 5:35 pm

Crisis time !!!!

juas juas ahora que veo que tu te los saltas eh ? :shock: jajajajaja
el4x4
Rango: Site Admin
 
Mensajes: 2292
Registrado: Vie Oct 25, 2002 12:38 pm

Re: 4 Emoticonos nada mas!! :(

Notapor el4x4 el Jue Feb 09, 2012 8:05 pm

Oye, lo hemos discutido y hemos pensado en dejarlo en 7, (ni pa ti ni pa mi) jajajajaja
:D

¿como lo ves?
En serio no es un tema tabu, pero el uso indiscriminado creemos que no favorece al foro, si bien es necesario ponerlos en muchos mensajes "con conomiento" Saludossss :wink:
el4x4
Rango: Site Admin
 
Mensajes: 2292
Registrado: Vie Oct 25, 2002 12:38 pm

Re: 4 Emoticonos nada mas!! :(

Notapor sonarbass el Vie Feb 10, 2012 5:45 am

jajajaja, ok ok... esta bien, 7 es un número "suertudo" :P, jejeje y tienes razon el uso indiscriminado de emocaretos de esos, jeje, a veces suelen hasta resultar algo molestos... :wink:

Saludos... :))))
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: 4 Emoticonos nada mas!! :(

Notapor el4x4 el Vie Feb 10, 2012 9:08 am

Gracias a ti por tu sugerencia, si hay mas (sugerencias) no te cortes ;)

Saludos !!
el4x4
Rango: Site Admin
 
Mensajes: 2292
Registrado: Vie Oct 25, 2002 12:38 pm


Volver a offtopic 4x4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron