Adelanto fotos San Adrián Abril 08

Todo lo relacionado con las salidas , sus preparativos y sus fotos

Moderador: el4x4

Adelanto fotos San Adrián Abril 08

Notapor juan15 el Dom Abr 20, 2008 11:28 pm

¡Hola!

Un par de días muy agradables.

Lo primero felicitar a la Villa de San Adrián por el magnífico espectáculo que han ofrecido, por la increíble dedicación de sus gentes colaborando a todo. Sin lugar a dudas se puede calificar de SOBRESALIENTE.

Lo segundo felicitar a Natxo (Txokat) por su gentileza mostrada en todo momento. Para vuestra información al Club Jeep Willys, nuestro club, se le ha otorgado un precioso trofeo. Gracias Natxo.

Lo tercero y no por ello menos importante, felicitar a la familia Bendoiro y en su representación a Ramiro, por su entrega y el entusiasmo de todos ellos, su mujer e hijas y el grupo de reconstrucción de la 82 Airbone. Gracias a todos.

Hemos ido pocos, esperábamos a más, pero parece que la lluvia acobarda hasta el más plantao...

A pesar de ello hemos podido disfrutar de Patxi (Jipa), Txema, Luciano y mujer, Fernando y Mª Asun (Cruz), de Alberto y Katrin, de Juanma, en fin, de lo granadito del club. Gracias por vuestra presencia.

Os paso unas fotos. Mañana pondré el resto con la ayuda del 4x4, eso espero.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mañana, la carga de la caballería ligera.

Saludos, Juan15.
juan15
Rango: **
 
Mensajes: 210
Registrado: Lun Sep 17, 2007 9:11 am
Ubicación: Gorraiz-Navarra.

Re: Adelanto fotos San Adrián Abril 08

Notapor El Peque el Dom Abr 20, 2008 11:43 pm

Pues enhorabuena a todas esas gentes!! :)))) :))))
Preciosas fotos Juan. Parece que están hechas en otra época!!! Por cierto, vaya enfermeras!! Me estoy sintiendo mal por momentos y creo que necesito su asistencia yaaaaaaaaaa :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias por el documento y a colgar más fotos.
Saludos desde León :))
Avatar de Usuario
El Peque
Rango: *
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun Mar 24, 2008 2:45 pm
Ubicación: Vega de Espinareda (El Bierzo - León)

Re: Adelanto fotos San Adrián Abril 08

Notapor jeepincorvi el Dom Abr 20, 2008 11:47 pm

juan me alegro de leerte, unas fotos muy chulas,a los de la moto, si los pones en blanco y negro lo bordan, sobre todo el hombre mayor. esta que ni pintado, metralleta en mano :)))) :)))) :)))) imagino que a pesar del tienpo lo habeis pasado bien enhorabuena!!! saludos :))
Avatar de Usuario
jeepincorvi
Rango: **
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Ene 10, 2008 10:59 pm
Ubicación: guriezo,cantabria,españa

Re: Adelanto fotos San Adrián Abril 08

Notapor pascual el Dom Abr 20, 2008 11:52 pm

mis felicitaciones parece que se lo habeis pasado muy bien no se te olvide poner mas fotos :)) :)) :)) :))
Avatar de Usuario
pascual
Rango: *
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:15 pm
Ubicación: triana sevilla

Re: Adelanto fotos San Adrián Abril 08

Notapor ramon cano piña el Lun Abr 21, 2008 8:42 am

el aguelete tiene mucho peligro, pero con esas enfermeras no ay balazos que no se curen en hora buena muy chulas las fotos
Avatar de Usuario
ramon cano piña
Rango: *
 
Mensajes: 153
Registrado: Lun Dic 03, 2007 11:24 pm

Re: Adelanto fotos San Adrián Abril 08

Notapor pacovalladolid el Lun Abr 21, 2008 9:29 am

Ja ja ja !! que buenas fotos :lol: :lol: !!

Muy bonitas los dos motos con sidecar especialmente la BMV preciosa preciosa.. :shock: :shock: !!

por cierto , teneis razón , el señor que esta montado en el sidecar tiene pinta de ser muy muy peligroso ja ja ja !!

Un saludo :wink: !!
Avatar de Usuario
pacovalladolid
Rango: ****
 
Mensajes: 1280
Registrado: Sab Ene 20, 2007 9:27 pm
Ubicación: Finca Camino Real - Cubillas.


Volver a Salidas, concentraciones y eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron