Alguien va al Guixaró???

Todo lo relacionado con las salidas , sus preparativos y sus fotos

Moderador: el4x4

Alguien va al Guixaró???

Notapor twin el Lun Mar 03, 2008 12:06 pm

Los días 7, 8 y 9, estaré por el Guixaró. También irá Luciano, y creo que Txema. Si acude alguien más, que me de el toque y nos vemos por allí.

Un saludo
Avatar de Usuario
twin
Rango: ****
 
Mensajes: 1383
Registrado: Sab May 20, 2006 2:26 pm
Ubicación: Soria

Re: Alguien va al Guixaró???

Notapor willys-m38 el Lun Mar 03, 2008 2:04 pm

Te mando un privado
Avatar de Usuario
willys-m38
Rango: ****
 
Mensajes: 1236
Registrado: Jue Sep 08, 2005 1:52 pm
Ubicación: Cantabria

Re: Alguien va al Guixaró???

Notapor twin el Lun Mar 03, 2008 3:48 pm

Xavi, ya te he metido en la memoria del móvil. Apúntate también el mio por si acaso: 687.84.86.89

Espero verte por allí, y que nos dé tiempo de charlar un ratillo.

Esto parece que va a estar animado...cada vez son más las caras conocidas con las que me reencontraré.

Un saludo
Avatar de Usuario
twin
Rango: ****
 
Mensajes: 1383
Registrado: Sab May 20, 2006 2:26 pm
Ubicación: Soria

Re: Alguien va al Guixaró???

Notapor GPW el Lun Mar 03, 2008 9:37 pm

Vaya, yo que iba a ir y me han organizado finde familiar a la nieve. En fin, que os lo paséis bonito. Ésta es una de las concentraciones donde se ven más Jeeps y Dodges militares, incluso se desplazan algunos franceses con sus cacharros y siempre hay gente vestida de época. Por cierto, hay mercadillo y creo que se encuientran cosas interesantes, aunque me temo que algo caras. A ver si os enterais de quién vende llantas de combate y a que precio.

P.D. Twin, yo de ti enviaría el número de móvil por privado. Vamos, es un consejo. Un saludo.
Avatar de Usuario
GPW
Rango: **
 
Mensajes: 450
Registrado: Mié Nov 02, 2005 10:07 am
Ubicación: Barcelona

Re: Alguien va al Guixaró???

Notapor twin el Lun Mar 03, 2008 10:44 pm

GPW, nunca he tenido ningún problema con el teléfono. Además de ponerlo en repetidas ocasiones en el foro, también suele aparecer en las revistas de 4x4. El único problema es cada vez me llama más gente para interesarse por el club y las concentraciones, pero por mi parte, no hay problem...opino que es una buena señal. Hay mucha gente que no se apaña por el ordenador y se pone en contacto por teléfono. Para mí es otra herramienta más y repito que nunca he tenido problemas.

Esto es un foro de vehículos 4x4 clásicos y la gente suele respetar bastante el tema.

P.D. Qué lástima no poder conocerte en persona GPW...creo que tendríamos muchas cosas de las que hablar, je je je.

Que te lo pases bien en la nieve. Un saludo.
Avatar de Usuario
twin
Rango: ****
 
Mensajes: 1383
Registrado: Sab May 20, 2006 2:26 pm
Ubicación: Soria

Re: Alguien va al Guixaró???

Notapor GPW el Mar Mar 04, 2008 10:29 am

Bueno Twin, otra vez será. El Guixaró se celebra cada año y creo que como a los que asistiréis os va a quedar un buen sabor de boca, con suerte repetiréis para el que viene. Creo que podría hacerse una propuesta para que aprovechando el evento anual se montará para 2009 una quedada de foreros a nivel nacional y asistir a esta concentración de clasicos militares con nuestros respectivos cacharros, porqué durante los días de concentración, se hacen varias salidas y rutas en unos parajes muy pero que muy divertidos para nuestros venerables abueletes mecánicos. En todo caso, mirar de tomar muchas fotos y subirlas al foro, que todos los que no podremos acudir os quedaremos muy agradecidos. Por cierto Twin, creo que no me has dicho si acerté en mi especulación. Bueno, te dejo que salgo pitando.
Avatar de Usuario
GPW
Rango: **
 
Mensajes: 450
Registrado: Mié Nov 02, 2005 10:07 am
Ubicación: Barcelona

Re: Alguien va al Guixaró???

Notapor juan15 el Mar Mar 04, 2008 1:12 pm

¡Hola!

La familia Cebolleta estará por allí. No sé si iremos el Viernes.

Casi con toda seguridad iremos el sábado por la mañana, de viaje, para llegar a comer a Berga.

Esta vez sin el Dodge.

Si nos gusta, iremos el año que viene con todo puesto.

Nos vemos el Sábado y el Domingo.

Suerte y buen viaje.

Juan 15
juan15
Rango: **
 
Mensajes: 210
Registrado: Lun Sep 17, 2007 9:11 am
Ubicación: Gorraiz-Navarra.

Re: Alguien va al Guixaró???

Notapor twin el Mar Mar 04, 2008 3:03 pm

Juan 15, por allí nos veremos.

GPW, hiciste diana.
Avatar de Usuario
twin
Rango: ****
 
Mensajes: 1383
Registrado: Sab May 20, 2006 2:26 pm
Ubicación: Soria

Re: Alguien va al Guixaró???

Notapor pacovalladolid el Mar Mar 04, 2008 3:38 pm

Joer que p_tada !!
bien sabes twin el disgusto que me llevé cuando me di cuenta que ese dia no podia ser :x !
yo el domingo tengo que currar en las mesas !!

a ver que tal esa expedición !! a la vuelta ya nos contaréis y por supuesto ,, no olvideis hacer bien los deberes y plasmar alguna foto para los que no podamos estar allí :oops: .. eeeeeeeee pero solo unas pocas , que luego se cortocircuitan los teclados con lasss babasss :mrgreen: :mrgreen: !!

Al año proximo podréis contar con migo y con magda :wink:

Un abrazo !!
Avatar de Usuario
pacovalladolid
Rango: ****
 
Mensajes: 1280
Registrado: Sab Ene 20, 2007 9:27 pm
Ubicación: Finca Camino Real - Cubillas.

Re: Alguien va al Guixaró???

Notapor onix el Mar Mar 04, 2008 8:34 pm

Hola Juan 15 y a todos los que tengáis la suerte de poder ir al Guixaro.
Juan seguro que os lo pasáis estupendo y si este año no vas con el Dodge el próximo seguro que no te pierdes el llevarlo a pasear en esa concentración.
Yo este año no puedo ir pero no es por falta de ganas porque todos los años que he ido ha estado muy bien. Que lo disfrutéis todos y espero ver alguna foto.

Saludos.
ONIX
onix
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Jul 13, 2006 4:46 pm


Volver a Salidas, concentraciones y eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron