CON LA VISITA DE PACOVALLADOLID CIERRO RETROMOVIL 2008

Todo lo relacionado con las salidas , sus preparativos y sus fotos

Moderador: el4x4

Re: CON LA VISITA DE PACOVALLADOLID CIERRO RETROMOVIL 2008

Notapor Berto el Mié Feb 27, 2008 5:42 pm

Se ve buena sintonía de mecánicos con la joya, incluído el aperitivo que seguro entró de miedo :))))

Ver al director en pantunflas dentro de un jeep no tiene precio!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Berto
Rango: ***
 
Mensajes: 542
Registrado: Jue Oct 06, 2005 8:24 am
Ubicación: Madrid

Re: CON LA VISITA DE PACOVALLADOLID CIERRO RETROMOVIL 2008

Notapor alfredo lafuente el Mié Feb 27, 2008 5:46 pm

Esto da para el título de una gran película: "DOS PACOS ANCLADOS EN MADRID" :lol: :lol:
En realidad, es pura "SOLIDARIDAD JEEPERA" :wink: :wink:
Me alegra mucho que ese CJ6, quedara pronto y que Paco II ya se encuentre en su terrunio.-
Ah, Paco I: cuando tenga que hacerle algún detalle a mi Jeep me voy para tu casa, aperitivo incluído :lol: :)))) :))
Avatar de Usuario
alfredo lafuente
Rango: ****
 
Mensajes: 4497
Registrado: Mar Jun 06, 2006 3:37 am
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Re: CON LA VISITA DE PACOVALLADOLID CIERRO RETROMOVIL 2008

Notapor alfredo lafuente el Mié Feb 27, 2008 6:27 pm

También está demás decir: que si quieres peparar el tuyo, nuestra Sede NITOSURPLUS está a la óden, aperitivo y cordero incluidos :lol: :lol:.-
Un gran abrazo para tí y familia.-
Avatar de Usuario
alfredo lafuente
Rango: ****
 
Mensajes: 4497
Registrado: Mar Jun 06, 2006 3:37 am
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Re: CON LA VISITA DE PACOVALLADOLID CIERRO RETROMOVIL 2008

Notapor pacovalladolid el Mié Feb 27, 2008 7:46 pm

Hola a todos !!!!!

ya estoy en casita y el cj6 en la cochera secandose :mrgreen: ,
Debe registrarse para ver este enlace.
Debe registrarse para ver este enlace.

el viaje muy bien mucho trafico hasta coger la A6 pero despues todo OK!! al pasar San Rafael se puso a llover y a la altura de Adanero y durante unos 30km tormenta :shock: AGUA A MARES !! pero... tranquilos 8) 8) 8) 8) 8) EL LIMPIA A FUNCIONADO DE P_TA MADRE 8) 8) 8) 8) 8) !! he llegado a valladolid sobre las 5:15-5:30 sin ningun contratiempo .

.. muchas gracias paco por ayudarme a rescatar y reparar el jeep te has portado como un buen amigo , gracias tambien a marisa por su hospitalidad , aqui en valladolid teneis vuestra casa :wink: .

---------

Con el final de esta visita yo tambien doy por concluido -RETROMOVIL 2008- y con mucho exito ,
ahora toca reflexionar opinar y mejorar si cabe la proxima reunión para facilitar el trabajo a la organización.

Un saludo para todo el mundo y .. - vida larga al club jeepwillys - :o :D :o :D !!
Avatar de Usuario
pacovalladolid
Rango: ****
 
Mensajes: 1280
Registrado: Sab Ene 20, 2007 9:27 pm
Ubicación: Finca Camino Real - Cubillas.

Re: CON LA VISITA DE PACOVALLADOLID CIERRO RETROMOVIL 2008

Notapor teniente el Mié Feb 27, 2008 9:40 pm

Me parece estupendo q hayas llegado llegado bien a tu base y agradecer al Comandante su inestimable ayuda,para eso estamos los militares "ayuda humanitaria".
Un saludo del teniente Requejo
Avatar de Usuario
teniente
Rango: **
 
Mensajes: 279
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:55 am
Ubicación: Zurbarán.Badajoz-Spain

Re: CON LA VISITA DE PACOVALLADOLID CIERRO RETROMOVIL 2008

Notapor Francisco Díaz el Mié Feb 27, 2008 9:46 pm

Paquitooooooo... (Paco - Pato)

A ver, ya estás poniendo alguna foto del Santana 2000 de tu vecino..., y de paso algunas del CJ-6 ese que hay en tu pueblo... Ambos los ví el otro día cuando desaparecí de la comida - por lo que pido disculpas a todos los concurrentes, aunque debo decir en mi descargo que era por trabajo - Ya sabes que tengo un especial olfato para atisbar en lontananza cualquier cacharro con ruedas y una edad superior a los cinco lustros.

Paquitoooooo... (Paco - VA)

Me alegro que estés de vuelta, ya sabes que me temo que también voy a necesitar un kit de esos de limpias para el Bravo ¿Por cierto, sabes si en Covasu tienen también la barra para el segundo limpia? ¿ Hiciste todo el viaje de vuelta con un limpia sólo ?

Ya sólo faltaba yo para el trío de Paco's.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Francisco Díaz
Rango: *
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié Ago 10, 2005 7:56 pm

Re: CON LA VISITA DE PACOVALLADOLID CIERRO RETROMOVIL 2008

Notapor pacovalladolid el Mié Feb 27, 2008 10:25 pm

Pues si paco diaz , tienen la barrita que une los limpias (tirante con rotulas) vale 23,38 sin el secuento de socio y mas gastos de envio , venden todo menos el "eje loco" donde se aloja el segundo brazo de limpia , la verdad que covasu trabaja de forma muy eficaz y creo que tiene las cosas a muy buen precio .

Teniente , Paquitoooooo (Paco diaz) , un saludo !!
Avatar de Usuario
pacovalladolid
Rango: ****
 
Mensajes: 1280
Registrado: Sab Ene 20, 2007 9:27 pm
Ubicación: Finca Camino Real - Cubillas.

Re: CON LA VISITA DE PACOVALLADOLID CIERRO RETROMOVIL 2008

Notapor twin el Jue Feb 28, 2008 9:51 am

Avatar de Usuario
twin
Rango: ****
 
Mensajes: 1383
Registrado: Sab May 20, 2006 2:26 pm
Ubicación: Soria

Re: CON LA VISITA DE PACOVALLADOLID CIERRO RETROMOVIL 2008

Notapor ibzjavi el Jue Feb 28, 2008 3:04 pm

Me Alegro Paco de que ya estes con tu chiquitín.
Y así me gusta, que lleves los bajos bién limpitos :wink: :wink:
Un ABRAZO
Javier
Avatar de Usuario
ibzjavi
Rango: ****
 
Mensajes: 1163
Registrado: Vie Oct 28, 2005 3:21 pm
Ubicación: Ibiza, Baleares

Re: CON LA VISITA DE PACOVALLADOLID CIERRO RETROMOVIL 2008

Notapor pacovalladolid el Jue Feb 28, 2008 3:27 pm

Javiiiiii ... !! no hay nada como una buena limpieza de bajos eeeee?? picarón ?? .. que las matas callando je je je ... !!

twin gracias por esperar a poner las fotos :wink: , te acuerdas de aquel momento ??
un poquito antes me tuvistes que dar una aspirina para el dolor de cabeza del disgusto que tenía por tener que dejar a mi prequeño abandonado por algo tan absurdo :x :x .

un saludo a los dos !!
Avatar de Usuario
pacovalladolid
Rango: ****
 
Mensajes: 1280
Registrado: Sab Ene 20, 2007 9:27 pm
Ubicación: Finca Camino Real - Cubillas.

Re: CON LA VISITA DE PACOVALLADOLID CIERRO RETROMOVIL 2008

Notapor twin el Jue Feb 28, 2008 4:10 pm

La verdad es que no tenía pensado poner estas fotos hasta asegurarme de que todo estaba resuelto. Ahora sólo forman parte de otra anécdota y otra aventura más para contar en las próximas concentraciones.

Por cierto, Pacovalladolid, en otro tema del foro he leído la reclamación que has puesto al club...Joer, tu coche es como mi baul personal de los recuerdos... en cada concentración me voy olvidando algo. Lo que me dejé en Navarra, ya sabes que te lo cedo porque te hará falta para la concentración de Valladolid. La llave que te llevaste en el bolsillo de la cazadora, no me preocupa tanto porque herramienta tengo mucha, pero......lo que no se me olvida es la cerveza!!!!! No te las bebas sin mí, y no pongas de excusa la fecha de caducidad, que no cuela!!!! ja ja ja ja.

Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
twin
Rango: ****
 
Mensajes: 1383
Registrado: Sab May 20, 2006 2:26 pm
Ubicación: Soria


Volver a Salidas, concentraciones y eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron