Retromovil

Todo lo relacionado con las salidas , sus preparativos y sus fotos

Moderador: el4x4

Retromovil

Notapor enrique martin gomez el Mar Feb 26, 2008 10:13 am

Yo estube en Retromovil de sabado con lo cual no coincidi con la gente del club, cosa que lamento pero mi viaje es de un grupo de amigos que fletamos un autobus entre todos y por tanto la fecha no esta en mi mano.
Lo que yo quiero decir es a cerca de la feria en si a traves de los 6 años que acudo a ella, el primer año habia muchas cosas a precios asequibles y segun lo que te quisieras gastar, en cambio casi no habia donde comer un bocadillo. Sin embargo ahora la cosa esta al reves, montones de bares heladerias chucherias y puestos de juguetes a monton y los bares con grandes sitios acotados para poner las mesas con la consiguiente reduccion de espacio para expositores.
En resumen muchas menos cosas que el año pasado y los precios de marear y unas diferencias en los mismos articulos que te obligaba a recorrer la feria preguntando antes de comprar ejemplo, una caja de juntas toricas un sitio 35€, planta intermedia 25€ y en el sotano la misma 20€ y asi mas cosa que mire por tanto yo y algunos mas estamos con serias dudas de ir el año que viene, no nos merecio la pena
un saludo
enrique martin gomez
Rango: **
 
Mensajes: 371
Registrado: Mar Jun 19, 2007 2:38 pm
Ubicación: aviles

Re: Retromovil

Notapor juanmacomm el Mar Feb 26, 2008 10:48 am

Pues asi es Enrrique, es la tendencia de las cosas. No tubimos mucho tiempo para revolver los chiringuitos pero vi un par de discusiones por regateos y menos cosas que hace dos años...eso si más comidad y bebida. A mi de todas formas con babear viendo motos y coches me vale... pero a este paso con altos precios y menos oferta el evento va a ir para abajo...
Avatar de Usuario
juanmacomm
Rango: ****
 
Mensajes: 1413
Registrado: Jue May 18, 2006 10:12 pm
Ubicación: navarra y la rioja baja

Re: Retromovil

Notapor jaimepiko el Mar Feb 26, 2008 11:28 am

yo por poner un ejempl vi los intermitentes delanteros del jeep cj3b y del comando por 50 euros la pareja y ... casi me empiezo a reir en la cara del vendedor por timante...precios muy altos y mucho chatarrero pero la maquinas que alli se ven muchas no tienen precio.
Avatar de Usuario
jaimepiko
Rango: ****
 
Mensajes: 2455
Registrado: Vie May 27, 2005 3:20 pm
Ubicación: Valencia - España

Re: Retromovil

Notapor enrique martin gomez el Mar Feb 26, 2008 2:54 pm

A eso me refiero que las maquinas que habia alli no tenian precio, bueno es un decir, precio si tenian pero no se podia mirar para ellos, habreis visto lo de Jeep Pasion, habia dos mb pero franceses y el precio era de 20900€ yo la verdad es que no vi nada que me interesara iba a comprar un faro de una Guzzi de 65cc que el año pasado me costaba 60€ y se que no me creereis pero este me pedian 120€ y lugo la entrada de 10€, yo vi unos faros de intemitencia del comando y me pidieron 64€ y los cristales sueltos a 20, los acabo de encontrar en Aviles de tienda a 20€ completos
un saludo
enrique martin gomez
Rango: **
 
Mensajes: 371
Registrado: Mar Jun 19, 2007 2:38 pm
Ubicación: aviles


Volver a Salidas, concentraciones y eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron