"PARKING EN RETROMOVIL"

Todo lo relacionado con las salidas , sus preparativos y sus fotos

Moderador: el4x4

"PARKING EN RETROMOVIL"

Notapor WARYIP el Lun Feb 18, 2008 9:06 pm

¿Como va a ser el tema de la "exposición " de nuestros jeeps en Retromovil?
Porque segun me comentan nos van a colocar en un recinto de tierra en la entrada sur , antes de llegar al Palacio de Cristal . :shock:
Recinto al que no tiene acceso mas que el propietario del vehiculo ya que se encuentra cerrado por motivos de seguridad. Por lo que lo de aparcar en el exterior del Palacio para que la gente disfrute de nuestros jeeps , nada de nada. :cry: No los va a ver ni el Tato.
Hombre a mi me vale la pena acudir solo por estar con mis compis jeeperos pero que Retromovil te haga ir a 30 Kms al Noroeste de Madrid para luego acudir a la Casa de Campo (suroeste de Madrid) y te "ofrezca" el encerrar tu coche en un cercado a cambio , no lo encuentro muy normal.
A lo mejor estoy metiendo la pata y el que me ha informado a mi está equivocado pero me gustaria saber si es asi o no.
WARYIP
Rango: ***
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:44 pm
Ubicación: MADRID

Re: "PARKING EN RETROMOVIL"

Notapor juan fresneda el Lun Feb 18, 2008 10:34 pm

Me imagino que Paco habra hecho todo lo posible para conseguir un aparcamiento
lo mejor posible ,pero 30 Kmts no son nada para los que vamos de Valencia a
350 kmts de Madrid y de otros lugares mas lejos
Pienso que todo es importante pero lo mas es vernos ,tomar cerveza y hablar
de nuestros Jeep,s , que tanto nos unen
Saludos
Avatar de Usuario
juan fresneda
Rango: ***
 
Mensajes: 824
Registrado: Mié Nov 02, 2005 9:57 pm
Ubicación: Valencia

Re: "PARKING EN RETROMOVIL"

Notapor pacovalladolid el Lun Feb 18, 2008 11:22 pm

juan fresneda escribió:... 30 Kmts no son nada para los que vamos de Valencia a
350 kmts de Madrid y de otros lugares mas lejos
Pienso que todo es importante pero lo mas es vernos ,tomar cerveza y hablar
de nuestros Jeep,s , que tanto nos unen ...



Yo me quedo con este comentario
lo más importante es que llagemos todos bien a madrid con los cacharros andando y con muchas ganas de saludarnos
lo demas como dice paco... LO QUE SEA SERA :)) :)) :)) !!

¡¡ A MANGARLA COMO EL AÑO PASAO Y PUNTO !!
Debe registrarse para ver este enlace.
Avatar de Usuario
pacovalladolid
Rango: ****
 
Mensajes: 1280
Registrado: Sab Ene 20, 2007 9:27 pm
Ubicación: Finca Camino Real - Cubillas.

Re: "PARKING EN RETROMOVIL"

Notapor WARYIP el Mar Feb 19, 2008 8:07 am

Pues eso, que sea "lo que Dios quiera" y procuremos pasarlo lo mejor posible que es de lo que se trata.
WARYIP
Rango: ***
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:44 pm
Ubicación: MADRID

Re: "PARKING EN RETROMOVIL"

Notapor twin el Mar Feb 19, 2008 3:25 pm

Joer.....por alusiones (vease foto anterior), voy a decir algo:

Preparar una concentración en Soria está "chupado" (vease mi caso), la prepara hasta el más tonto (vease a mi misma), ya que normalmente me acompaña el tiempo por ser verano, y tanto Soria como cualquier pueblo de la provincia resulta atractivo y acogedor...prepare lo que prepare, los paisajes siempre te facilitan la labor, y al hablar de un sitio tan pequeño, aunque nadie me ayude, mi tarea la veo mas o menos sencilla.

Pero....LLegamos a Madrid. No me gustaría cambiar el pellejo por el del Pato Lucas. Preparar una concentración de esa embergadura, encima aprovechando la fecha de retromovil para que la gente aproveche el viaje......no sé....preparar algo así en Madrid me parece que más que un aplauso, se merece que le hagamos la ola!!!

Y lo que menos importancia tiene, es donde se aparquen los jeep´s (importancia sí tiene), pero contra la burocracia y poder hablar con alguien que te haga caso en Madrid....qué decir!!!!!

Pato Lucas!!! Como bien han dicho por aquí......MOJAREMOS LA TIERRA CON CERVEZA!!!!!!!!
Avatar de Usuario
twin
Rango: ****
 
Mensajes: 1383
Registrado: Sab May 20, 2006 2:26 pm
Ubicación: Soria

Re: "PARKING EN RETROMOVIL"

Notapor WARYIP el Mar Feb 19, 2008 5:39 pm

Oye Anas, que mi pregunta/critica iba dirigida a la organización (por llamarla de alguna manera) de Retromovil y no a Paco que me consta que se deja las plumas en cualquier cosa que organiza y que sabe que cuenta con todo mi apoyo y amistad.

La cosa está en que el Ayuntamiento de Torrejon ha visto que los coches clasicos tienen tiron (no me extrañaria que se hubieran dado una vuelta por Torres de la Alameda) y la única manera de hacerte "entrar por el aro" y que te pases por su plaza del Ayuntamiento por co..nes es "o te pasas por aquí o no entras en Retromovil" :evil:

Pero como dice Paco y yo le apoyo totalmente "nos gusta el sitio nos quedamos,que hay problemas por no gustarnos?, tortilla cerveza y vuelta por Madrid" y el año que viene ya veremos .

No le demos más vueltas hasta que veamos en que queda la cosa ,lo importante es reunirnos todos y echar unas risas. Ah , las cervezas (para los conductores) sin alcohol que luego pasa lo que pasa.
WARYIP
Rango: ***
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:44 pm
Ubicación: MADRID

Re: "PARKING EN RETROMOVIL"

Notapor migueljeep el Mar Feb 19, 2008 8:10 pm

Yo sigo diciendo lo mismo, lo importante es reunirnos.
Paco , sin problemas , lo que sea será y ya está.
Cervezas, la bota de vino y lo que haya.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
migueljeep
Rango: **
 
Mensajes: 323
Registrado: Mié Feb 28, 2007 9:00 pm
Ubicación: Teruel - España

Re: "PARKING EN RETROMOVIL"

Notapor twin el Mié Feb 20, 2008 11:36 am

Eso migueljeep, que no se te olvide la bota de vino, que se ha convertido en una INSTITUCIÓN!!!! je je je.
Avatar de Usuario
twin
Rango: ****
 
Mensajes: 1383
Registrado: Sab May 20, 2006 2:26 pm
Ubicación: Soria

Re: "PARKING EN RETROMOVIL"

Notapor Berto el Mié Feb 20, 2008 1:34 pm

Osea, que los copilotos nos podemos enchuzar... :)))) :)))) :)))) :))))

Lo malo es el viaje de vuelta tras la comida :evil:

Saludos.
Avatar de Usuario
Berto
Rango: ***
 
Mensajes: 542
Registrado: Jue Oct 06, 2005 8:24 am
Ubicación: Madrid


Volver a Salidas, concentraciones y eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron