Convocatoria a Punta del Este, Uruguay

Todo lo relacionado con las salidas , sus preparativos y sus fotos

Moderador: el4x4

Convocatoria a Punta del Este, Uruguay

Notapor jose luis olivera alvez el Mié Feb 13, 2008 4:49 pm

Estimados jeepentusiastas: En mi primer contacto del año, a través del foro, aprovecho la oportunidad para saludarlos y desearles lo mejor para ustedes y familias para el 2008. Por otra parte y continuando con los esfuerzos para llevar la EXPOEVOLUCION 4WD.UY a Punta del Este hemos invitado informalmente, debido a que muchos amigos se encontraban aprovechando de sus asuetos laborales, el pasado 12 de enero y 10 de febrero pasados a compartir un pic nic para rememorar el buen rato pasado en la AUTO GLASURIT y a una visita a el Salón de coches del amigo Rodolfo en Portezuelo.
100_1336 (Small).JPG

Nos acompañaron Hugo y Gonzalo Amaya, Alfredo, Eduardo, Ricardo y Máximo.
100_1363 (Small).JPG

Aunque en ambas convocatorias el número no fue muy significativo, como siempre el jeep clásico logró distraer miradas y comentarios a su andar ante imponentes máquinas que por allí circulaban. Como aún tenemos unos días de buen tiempo por delante para sentir el viento en nuestros rostros al bajar el parabrisas o al quitar las puertas de nuestro vehiculo favorito es que estoy proponiendo poder realizar un convoy de un número más atractivo de unidades hacia Punta para el próximo 23 de febrero. El objetivo, como siempre pasar un buen rato entre colegas, disfrutar de un paseo familiar y tranquilo y como dije en algun momento comenzar a homenajear el 70 aniversario de ese legendario y original símbolo de libertad que sigue uniendo pasiones, el jeep.
Creo firmemente que podríamos hacer un paralelismo con las actividades y la convoctoria que realiza también a Punta esa marca de motocicletas de motocicletas norteamericana, ni mas ni menos legendaria que el jeep.
El éxito y la concreción de esta convocatoria va a depender de vuestra participación. Como siempre intentamos demostrar que lo podemos hacer para despertar el interés público y encontrar beneficios a través de la iniciativa de la EXPO EVOLICION 4WD.UY, que nos ayuden en el mantenimiento y restauración de nuestros vehículos.
Aguardando vuestros comentarios y o confirmación de participación, los saluda cordialmente José.
jose luis olivera alvez
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 11, 2007 9:24 pm

Volver a Salidas, concentraciones y eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron