Ruta 4x4 en Semana Santa con el Willys

Todo lo relacionado con las salidas , sus preparativos y sus fotos

Moderador: el4x4

Ruta 4x4 en Semana Santa con el Willys

Notapor Xavi_4Wheeler el Jue Ene 10, 2008 11:29 pm

Alguien se apunta a hacer alguna rutilla de varios días en semana santa? la idea es mirar de hacer algo técnico buscando trialeras y mirar de pisar nieve. La zona me gustaría por los pirineos aragoneses o catalanes, por ejemplo, o ir a Andorra a hacer rutas de contrabandistas , o intentar hacer la transpirenaica, etc, etc. Y por supuesto también hacer un poquillo de turismo por las zonas.

Algún voluntario?
Xavi_4Wheeler
Rango: *
 
Mensajes: 187
Registrado: Dom Ago 14, 2005 4:33 pm
Ubicación: Sabadell (BCN)

Re: Ruta 4x4 en Semana Santa con el Willys

Notapor Roman Rivera el Vie Ene 11, 2008 8:26 pm

hola yo me apunto , tengo un bj 40 ya le he probado en alguna ruta y no da ninguna pega.
no se si lo habras visto, en el foro antiguo tenia fotos puestas cada 2x3 pero en este foro no se como se ponen :cry:
lo malo es llevarlo para alla pero ya se me ocurrira algo llevarlo en un camion o un remolque.

un saludo :)) Roman
Roman Rivera
Rango: **
 
Mensajes: 265
Registrado: Sab Jun 17, 2006 10:05 pm

Re: Ruta 4x4 en Semana Santa con el Willys

Notapor jaimepiko el Vie Ene 11, 2008 9:14 pm

yo si cuadro las fechas estaré encantado de asistir

tambien se puede mirar por la zona de Cuenca, Teruel, Montes Universales... (por centrar un poco la geografia y la gente)

buscad info en internet sobra una zona que se llama la umbria del oso entre Teruel y la provincia de Cuenca.


siempre que he ido a esa zona ha sido todo el dia para unos 30 km de ruta
Avatar de Usuario
jaimepiko
Rango: ****
 
Mensajes: 2455
Registrado: Vie May 27, 2005 3:20 pm
Ubicación: Valencia - España

Re: Ruta 4x4 en Semana Santa con el Willys

Notapor Xavi_4Wheeler el Vie Ene 11, 2008 9:59 pm

La zona es lo de menos yo me adapto a lo que sea, lo importante es la compañía y una buena ruta técnica.
Xavi_4Wheeler
Rango: *
 
Mensajes: 187
Registrado: Dom Ago 14, 2005 4:33 pm
Ubicación: Sabadell (BCN)

Re: Ruta 4x4 en Semana Santa con el Willys

Notapor juan fresneda el Vie Ene 11, 2008 10:51 pm

Buena idea Jaime lo de centrar la zona para mayor asistencia
Saludos
Avatar de Usuario
juan fresneda
Rango: ***
 
Mensajes: 824
Registrado: Mié Nov 02, 2005 9:57 pm
Ubicación: Valencia

Re: Ruta 4x4 en Semana Santa con el Willys

Notapor ninas el Vie Ene 11, 2008 11:13 pm

Me encantaria ir, sobre todo por conocer a la gente y por lo de pisar nieve con el jeep, pero en invierno estoy pillado por el trabajo, precisamente pisando nieve, pero no con el jeep, sino con un unimog, por eso me dais envidia cuando pisais nieve con el jeep :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
ninas
Rango: *
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié Sep 19, 2007 4:25 pm
Ubicación: León

Re: Ruta 4x4 en Semana Santa con el Willys

Notapor Roman Rivera el Lun Ene 14, 2008 4:21 am

hola xavi me encantaria ver el Ford Bronco (si tienes alguna fotillo .... :D )

gracias un saludo : Roman
Roman Rivera
Rango: **
 
Mensajes: 265
Registrado: Sab Jun 17, 2006 10:05 pm

Re: Ruta 4x4 en Semana Santa con el Willys

Notapor rogervilaller el Mar Ene 29, 2008 11:24 pm

YO VIVO EN EL PIRENEO CATALAN. PARA SER MAS EXACTO EN VILALLER, A 30 KILOMETROS DE VIELLA, "LLEIDA" ME ES IMPOSIBLE ACOMPAÑAROS CON MI JEEP PORQUE LO ESTOY RESTAURANDO Y AUN NO TENGO DOCUMENTACION. PERO SI OS ANIMAIS A VERNIR POR AQUI OS PODRIA ACOMPAÑAR A HACER ALGUNA RUTILLA POR AQUI Y, OS PODRIA AYUDAR A BUSCAR ALOJAMIENTO. ANIMAROS.
Avatar de Usuario
rogervilaller
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ene 01, 2008 2:01 pm

Re: Ruta 4x4 en Semana Santa con el Willys

Notapor Manel el Mar Ene 29, 2008 11:38 pm

Bueno pues a mi también me gustaría, aunque tengo un problemilla con temas de salud de la familia pero, si para estas fechas está solucionado, DE CABEZA. :lol: :lol:
Saludos
Avatar de Usuario
Manel
Rango: *
 
Mensajes: 84
Registrado: Dom Abr 16, 2006 2:24 am
Ubicación: Barcelona

Re: Ruta 4x4 en Semana Santa con el Willys

Notapor Xavi_4Wheeler el Jue Ene 31, 2008 11:25 am

Manel espero que esos problemillas de salud no sean nada grave :wink: y que te apuntes a hacer una salidalla guapa para semana santa.

La zona a mi en un principio tanto me da siempre que no tenga que desplazarme una barbaridad... y sobretodo que sea para hacer alguna cosa técnica. Supongo que conforme se vaya acercando la fecha podremos ir concretando cosas entre todos los interesados.
Xavi_4Wheeler
Rango: *
 
Mensajes: 187
Registrado: Dom Ago 14, 2005 4:33 pm
Ubicación: Sabadell (BCN)

Re: Ruta 4x4 en Semana Santa con el Willys

Notapor Xavi_4Wheeler el Jue Ene 31, 2008 11:31 am

Roman Rivera escribió:hola xavi me encantaria ver el Ford Bronco (si tienes alguna fotillo .... :D )

gracias un saludo : Roman


No tengo ninguna foto en el ordenador, tampoco tengo el coche en casa. Está en el fondo de un local junto al M37 que tengo a la espera que me ponga con ellos para matricularlos. Es un bronco de primera serie todo original, se estrenó en Andorra y sólo tiene 13000 km reales con facturas del mantenimiento de los pocos km que hizo. Se quedó parado dentro de un taller hasta que yo lo compré hará unos 5 años y está muy nuevo.
Xavi_4Wheeler
Rango: *
 
Mensajes: 187
Registrado: Dom Ago 14, 2005 4:33 pm
Ubicación: Sabadell (BCN)


Volver a Salidas, concentraciones y eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron