Presento oficialmente mi FordGPW 1942 Chile

Foro general del jeep clásico

Moderadores: el4x4, Roberto Flores

Presento oficialmente mi FordGPW 1942 Chile

Notapor Fordgpw1942 el Jue Nov 15, 2007 3:48 pm

Hola amigos, soy nuevo en este grupo de viejos soñadores, les cuento: tengo 41 años y a los 18 años tuve mi primer willys, un cj5 1956, era el jeep de "sam kade" sheriff actor Glen ford serie de los 60, desde ahí viene mi pasión por estos viejos fierros. He restaurado una Ford F100 del 1956, 2 Ford bronco clásicos, un 74 y un 77, uno de ellos es el mejor que hay en Chile actualmente, ya no me pertenece ahora, pero mi sueño es recuperarlo o armar otro igual y con el llevar mi Ford GPW 1942. No se como subir fotos, pero les mando mi dirección con el trabajo hasta ahora, falta actualizar mi sitio en unos meses, pero la idea ya es presentarlo terminado, esta muy original, he conseguido algunas cosas acá en Chile (con la ayuda del padre de Gonzalo Zamorano, integrante de este sitio) y las otras las he importado de Argentina y EEUU. con un poco de suerte estaré rodando mi viejo amigo por los campos de Chile para esta navidad, tal como salió alguna vez con destino a Europa al frente en la WW2.

Soy publicista y por lo mismo muy detallista, la pintura, los stencil, en tamaño y color son los correspondientes al año, (me documente mucho) al igual que las placas de la guantera y todo en general esta hecho con mucho cariño, y como dice mi padre tal ves estoy un poco loco, porque le hablo cada ves que eliminaba una adaptación y luego instalaba la pieza original correspondiente, siempre le digo que lo rescate y cuando yo no pueda tenerlo lo donaré a un museo militar para que se conozca su historia, yo un día moriré, pero el seguirá con vida, me enorgullece haber rescatado un poco de la historia

Debe registrarse para ver este enlace.

un abrazo



[/b]
Avatar de Usuario
Fordgpw1942
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 13, 2007 10:07 pm