Moderadores: el4x4, Roberto Flores
WARYIP escribió:Te ha quedado muy bonito pero si de verdad quieres que te sobreviva no lo dones a un museo militar, por lo menos aqui en España es condenarlo a el oxido y el abandono. Vendelo a otro tan entusiasta como tu , si el jeep pudiera hablar te lo agradeceria.
En cuanto a los marcajes siempre he creido que en los vehiculos ligeros de exploración del US ARMY (scout cars) ,categoria a la que pertenece el jeep los números del capó comenzaban por 20.
¿Porqué le has puesto un número que comienza por 21?
WARYIP escribió:Con ese número de chasis tu jeep está fabricado entre finales de Agosto y primeros de Septiembre de 1944.
Con el número de chasis se puede averiguar más o menos el número del ejercito que se pintaba en el capot (que son distintos) pero en esas fechas ya era de ocho cifras , incluido el 20 inicial.
hansk escribió:Que bueno encontrar otro compatriota fanaticos de los jeep antiguos, yo tengo un cj3b, este es el link Debe registrarse para ver este enlace.
no es tan original como el tuyo que esta fenomenal la embarro se pasa para lindo un excelente trabajo y dedicacion. bueno amigo un cordial saludo desde viña del mar
GPW escribió:Me gusta mucho este GPW y su tono de pintura O.D. satinada. Es un trabajo muy fino y con un acabado muy limpio. Bien, como dices que eres un purista de los detalles, si me lo permites y siendo esto un foro de locos por el jeep, te diré que yo estoy con Waryp en cuanto a que el numero para unidades de reconocimiento tipo scout US WWII debe ser 20XXXXXX por lo que si buscas fidelidad tocaría un cambio. Otra pregunta que tengo es sobre si la carrocería es finalmente replica o es que cerraste agujeros cuando la restauración, porque se hecha a faltar o no se aprecian los 7 taladros por lado para las medias puertas, todos los taladros traseros de soporte de capota, el panel interior trasero es diferente al original y no existe tampoco muesca de plegado en el tablier. Por ota parte, siendo del 42 habría que ver cosas como si procede marca Ford en el panel trasero, carencia de blackout lateral, soporte o no de jerrican, y otras muchas cosas que foreros como Waryp, Ibzjavi,Signal, etc te podrán ir aclarando. Otra cosa que te indicaría son los tacos de soporte de parabrisas, que son excesívamente altos para el modelo MB. Por lo demás me parece una preciosidad y estoy con los compañeros: nada de museos. Mas vale un día llegar a malvenderlo a un apasionado que lo cuidará como es debido que no a un museo donde será una "cosa" más a la que quitarle el polvo. Y ya se sabe......no hay nada que mate antes a un Jeep que el tenerlo inactivo. Un saludo y felicidades
alfredo lafuente escribió:"Como colocar fotos en este Foro" es el segundo anuncio de la págiona principal, ahí está bien claro, además de ser muy facil.-
Bienvenido al Foro George Patton Jr. Llegaste a la "Familia Jeepera" más grande del mundo.-
Desde Montevideo-Uruguay un fuerte abrazo
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