Pedido de recambios para Jeep a USA

Foro general del jeep clásico

Moderadores: el4x4, Roberto Flores

Pedido de recambios para Jeep a USA

Notapor Xavi_4Wheeler el Lun Nov 05, 2007 4:53 pm

Buenas, dentro de poco voy ha realizar un pedido de recambios diversos a una tienda de USA especializada en Jeep en la cual ya he comprado en diversas ocasiones. Además el Euro está alto y los precios salen geniales.

Si alguien de Barcelona (o de donde sea) quiere pedir alguna cosa podemos compartir parte de los gastos.

Yo por mi parte quiero una capota Best top que sale toda completa con puertas y arquillos por menos de 700 dolares, palieres, gemelas teraflex, silemblocks, un bloqueo delantero de diferencial, y algunas chorradillas más. A todo esto supongo que me harán un 10% de descuento como en otras ocasiones.

Saludos
Xavi_4Wheeler
Rango: *
 
Mensajes: 187
Registrado: Dom Ago 14, 2005 4:33 pm
Ubicación: Sabadell (BCN)

Notapor jaimepiko el Lun Nov 05, 2007 4:55 pm

la capota del cj3b de bestop (Tigertop) por cuanto saldria con todas las fijaciones (incuida creo que es muy importante el rivete que va por el marco del cristal por su parte superior?

me interesaria y mucho y no dudaria en destinar parte de un sueldo para esa preciosidad
Avatar de Usuario
jaimepiko
Rango: ****
 
Mensajes: 2455
Registrado: Vie May 27, 2005 3:20 pm
Ubicación: Valencia - España

Notapor Xavi_4Wheeler el Lun Nov 05, 2007 8:42 pm

Pues el precio en USA de la Tigertop para cj3b creo que son 649 dólares (te lo digo de memoria pero de poco me equivoco), a ésto debemos restarle un 10% de descuento que normalmente hacen si el pedido supera los 1000 pavos; luego hay que añadir los portes que son carillos y el 16% IVA. Pero jugamos con un 43% de ventaja por el cambio de divisa :D

Los trámites de impuestos con hacienda siempre me han llegado realizados y el importe se lo he debido de abonar a la agencia de transportes.
Xavi_4Wheeler
Rango: *
 
Mensajes: 187
Registrado: Dom Ago 14, 2005 4:33 pm
Ubicación: Sabadell (BCN)

Notapor jaimepiko el Lun Nov 05, 2007 10:27 pm

pues xavi si me haces el favor de asegurarme un precio con portes a parte hasta mi casa desde la tuya yo me uniria al pedido ya que creo que este año el platano estrenará chuvasquero y la fibra la deja para otros tiempos....porque la oportunidad de tener el euro fuerte no hay que dejarla pasar.
Avatar de Usuario
jaimepiko
Rango: ****
 
Mensajes: 2455
Registrado: Vie May 27, 2005 3:20 pm
Ubicación: Valencia - España

Notapor cj3b el Mar Nov 06, 2007 9:58 am

Buenas Xavi,

yo quizas este interesado en una capota pero la militar de lona para un cj3b. Sabes si la tienen en este sitio? por otra parte quizas necesite tb alguna otra pieza, ya que voy a acabar de restaurar un willys que tengo pero todavia me quedan cosas por desmotar y ver que es lo que me hace falta. ¿cuando tienes pensado hacer el pedido? ¿cual es la pagina donde vas a pedirlo y echar un ojo para ver mas cosas? ¿a cuanto pueden ascender los gastos de envio?

Saludos
cj3b
Rango: **
 
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 05, 2006 12:06 pm
Ubicación: a caballo madrid valladolid santander

Notapor Xavi_4Wheeler el Mar Nov 06, 2007 11:36 am

Hola de nuevo, pues tengo intención de hacer el pedido sobre diciembre ya que también estoy desmontando el coche y siempre van saliendo cosillas para cambiar....

Si somos varios los interesados de diferentes lugares de la península lo mejor sería ponernos primero en contacto con ellos y mirar de sacar el mejor precio posible, luego cada cual que ingrese su dinero de las piezas que necesite y que se lo envien directamente a su domicilio.

La capota viene con absolutamente todo lo necesario, sale por 700 dólares. Veo que sólo está disponible en color negro. Aquí el enlace la de página Debe registrarse para ver este enlace. . Veo que incluyen los portes gratis, pero dudo mucho que para fuera de USA incluyan la oferta. Se podría mirar si nos hacen un descuento equivalente.

Pedid un catálogo de vintage jeep que viene todo el despiece con sus precios para cualquier pieza de nuestros coches (salvo mecánica y demás adaptaciones de los Viasa).

Han cambiado la web y veo que ahora no sale nada buscando por vintage jeep, yo lo miro en el catálogo que tengo.
Xavi_4Wheeler
Rango: *
 
Mensajes: 187
Registrado: Dom Ago 14, 2005 4:33 pm
Ubicación: Sabadell (BCN)

Notapor GPW el Mar Nov 06, 2007 1:02 pm

Y los aranceles a como están, porqué al precio de catalogo en Internet hay que sumarle el flete y sobre la suma de los dos anteriores, el 16% de IVA más los aranceles al 4 o 5% o más. Los portes para un peso y volumen de capotas, etc, va a ser bastante carillo (a mi UPS me está pidiéndo 100 US$ por traer desde USA un paquete de no más de 2 kilos y 20 por 30 centimetros) y no se si también pueden cargarte tasas de gestión de agentes de aduanas por los DUA (Documento unico aduana). Lo que me dicen es que si te lo traes en correo ordinario como regalo, muestras comerciales, etc, puede que tengas suerte y que te pase sin ivas n itasas, así como también si el importe declarado no supera los 100 US$, pero que si te lo trae una compañia de transporte, seguro que pagas IVA y Aranceles en Aduanas. En fin a ver si alguien experto en aduanas nos ilustra un poco. Lo digo porqué tengo pendiente una importación de algunas piezas y el 40% que dices que nos da el cambio del euro se queda bastante disminuido con todos esos gastos. Un saludo
Avatar de Usuario
GPW
Rango: **
 
Mensajes: 450
Registrado: Mié Nov 02, 2005 10:07 am
Ubicación: Barcelona

Notapor jeepster el Mar Nov 06, 2007 11:37 pm

Hola Xavi:

Sabes si en esta tienda tienen algo para el Jeep Commando?

Un saludo. JEEPSTER.
Avatar de Usuario
jeepster
Rango: ***
 
Mensajes: 507
Registrado: Lun Oct 02, 2006 5:22 pm
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa)

Notapor Asturjeep el Mié Nov 07, 2007 12:12 pm

Xavi, esas gemelas, son más largas que las que tenemos en los willys?

Las pides para un CJ3 o es para otro jeep más moderno?

Si puedes indícanos precio de los bloqueos tambien.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Asturjeep
Rango: Moderador
 
Mensajes: 1318
Registrado: Jue May 19, 2005 3:42 pm

Notapor cacus el Mié Nov 07, 2007 8:57 pm

Yo siempre compro aqui Debe registrarse para ver este enlace. y es un poco mas barato y muy fiable. Debe registrarse para ver este enlace.
Avatar de Usuario
cacus
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie Mar 17, 2006 6:59 am

Notapor Xavi_4Wheeler el Mié Nov 07, 2007 11:00 pm

Gracias por el link cacus, miraré la web con atención. Mis amigos jeepers y yo siempre hemos comprado en 4wd hardware y en quadratec y siempre serios y sin problemas.

Jeepster, de comando me temo que poca cosa.... almenos en catálogo no sale nada.

Asturjeep las gemelas teraflex son unas articuladas para incrementar fácilmente el recorrido sin modificar ballestas; debes tener presente que quizás los amortiguadores y latiguillos se te pueden llegar a quedar cortos. Para levantar el coche no han sido diseñadas específicamente, pero a ojo cubero por fotos seguro que almenos 3cm lo levanta. Las venden ya específicas para nuestros jeeps más antiguos. Lo peor el precio: 188 pavos cada juego. Los bloqueadores son al 100%, son unos lockright y salen por unos 300 dólares aprox., específicos para nuestros diferenciales (son relativamente fáciles de montar).

En cuanto a aranceles e IVA, a mi siempre me ha tocado pagarlos y de ello se ha encargado la agencia de transporte(UPS). Las lonas me comenta un amigo que vienen muy bien plegadas y que las cajas ocupan poco espacio para el tema de portes; aun así supongo que gracias a la diferencia de divisa, sumando portes, aranceles e impuestos se debería de quedar una lona bestop más o menos al precio de los dólares pero en euros. Cosa que a mí ya me parece bien ya que me ahorro un buen dinerillo respecto de lo que piden por aquí por exáctamente la misma u otras artesanales que no se adaptan tan bien.
Xavi_4Wheeler
Rango: *
 
Mensajes: 187
Registrado: Dom Ago 14, 2005 4:33 pm
Ubicación: Sabadell (BCN)

Notapor Xavi_4Wheeler el Mié Nov 07, 2007 11:02 pm

Otra cosa, no tengo escaner y además soy muy vago para colgar fotos y esas cosas... :oops: :oops:

Si alguien quiere le puedo fotocopiar en color el catálogo y se lo envio por correo certificado y que lo escanee y lo cuelga en el foro.
Xavi_4Wheeler
Rango: *
 
Mensajes: 187
Registrado: Dom Ago 14, 2005 4:33 pm
Ubicación: Sabadell (BCN)

Notapor jaimepiko el Mié Nov 07, 2007 11:16 pm

xavi yo sigo contigo por ahora en el pedido.
Si no te es molestia confirmame cuando te venga bien el precio de la capota ya puesta en mi casa compartiendo si quieres portes contigo y los que se apunten y voy metiendo euros en la hucha.

gracias
Avatar de Usuario
jaimepiko
Rango: ****
 
Mensajes: 2455
Registrado: Vie May 27, 2005 3:20 pm
Ubicación: Valencia - España

Notapor Hardwired el Lun Nov 12, 2007 5:59 pm

Tienen muy buena pinta las Tigertop.

Aquí están los manuales de instalación para todos los modelos de bestop.

Debe registrarse para ver este enlace.

Interesante.

Slds,
S.
Avatar de Usuario
Hardwired
Rango: *
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Jun 14, 2006 12:23 pm
Ubicación: Entre Valencia y Castellón

Notapor cacus el Mar Nov 13, 2007 7:53 am

La capota de marca Bestop modelo tigertop es con mucha diferencia la capota que le queda mejor al Jeep civil, ajusta a la perfeccion y tiene un acabado impecable. Además la realacion calidad precio es muy buena. Quien tenga una capota de las que venden y fabrican aqui en España y monte una Bestop repite seguro.
Os lo digo por experiencia.
Avatar de Usuario
cacus
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie Mar 17, 2006 6:59 am

Notapor JOANCJ6 el Mar Nov 13, 2007 11:38 pm

Hola Xavi he mirado precio para una capota para mi cj6 y comparando precio con la web que tu compras y la de cacus hay 100 €, a mi me interesa comprar una capota . cuando sepas las fechas de tu pedido ya nos diras algo.
Saludos.
JOANCJ6
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Nov 03, 2007 10:52 pm
Ubicación: BARCELONA

Notapor Xavi_4Wheeler el Mié Nov 14, 2007 10:49 am

Hola a todos,

Estoy recibiendo varios privados sobre el pedido de piezas a EEUU, quiero aclarar una cosa : YO NO ME DEDICO A LA IMPORTACIÓN DE RECAMBIOS, soy un particular aficionado a los Jeep's y nada más. Sólo quería informar de los precios de la compra de material en USA respecto lo que aquí piden.

Ahora les voy a enviar un mail para que me digan aproximadamente el importe de los gastos de envio de la Tigertop que veo que es lo más demandado y haber si hacen algún decuento sobre el precio de catálogo.

Luego cada cual que realize directamente su pedido y que se lo envien a su domicilio. Siempre que he contactado con ellos han tenido alguien que hablaba castellano para facilitar la compra si cabe aun más.

Los que seais de barcelona y nos podamos veer en persona para la entrega de piezas si quereis alguna cosa que pueda incluir en mi pedido me lo decís y podemos compartir la parte de los gastos que corresponda, si sale a cuenta hacerlo de este modo.

Sobretodo que quede claro que yo no gano nada con este asunto ( más bien perder tiempo, jejeje).

En cuanto reciba la contestación os informo.

Saludos
Xavi_4Wheeler
Rango: *
 
Mensajes: 187
Registrado: Dom Ago 14, 2005 4:33 pm
Ubicación: Sabadell (BCN)

Notapor cacus el Vie Nov 16, 2007 4:49 pm

Si quereis comprar en la tienda de la que os di el link , podeis llamar por telefono y preguntar por Nestor que habla español perfecto y es muy atento. El telefono es 0013109005529 calcular el cambio horario porque está en Los Angeles. Yo suelo llamar de 00.00 a 2.00 que es ultima hora de la tarde alli.
Avatar de Usuario
cacus
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie Mar 17, 2006 6:59 am

piezas

Notapor poco a poco el Sab Nov 17, 2007 10:01 pm

saludos a todos.
soy nuevo en el foro y estaria interesado en unos aletines anchos de 15 cm para un yj, si al final mandais pedir las piezas haber si podeis mirarme cuanto me saldria estas.
saludos y gracias.
poco a poco
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:10 pm

Notapor Xavi_4Wheeler el Sab Nov 17, 2007 10:50 pm

Ayer intenté contactar con Nestor por telf. pero me fue imposible, con el recepcionista medio me entendí, me dio el número de su extensión, le llamé y luego me salia una gravación de estas rollo, marque X para tal, marque X para tal o tra cual y como mi inglés en nivel oral no es muy bueno no me enteré de qué iba la cosa i no pude contactar con Nestor. Provaré de enviar un mail a Nestor.

Por otra parte hoy he hablado por telf. con la gente de 4wheelhardware (donde yo compro) y éstos hablan con otro acento o yo que se, y he conseguido medio entenderme con un vendedor y he quedado con contactar con una tal Olga que habla español pero hasta el lunes no trabaja e intentaré informarme del precio aproximado de los portes de las capotas hacia españa.
A la que concrete alguna cosa os informo.


Para Xavi, haber si me entero. Dices que si le digo al vendedor que nos envie el pedido a través de correos (de USA) tengo una gran provabilidad de no pagar ni IVA ni aranceles ???? Ya es seguro que reciba aquí las piezas y que no se pierdan por el camino? si algo se pierde cómo reclamo a USPS ??? esque siempre que he hecho un pedido todo me ha llegado en pocos días a través de UPS pero pagando el IVA de la factura y de los aranceles no me acuerdo si pagaba algo ( que supongo que sí). En esta tienda hemos comprado varios amigos desde hace unos 8 ó 9 años ( yo llevo 4 años sin comprar porque me pasé temporalmente a los Landys :oops: )y siempre han sido muy serios, incluso recuerdo que me llamaban al móbil en español para comunicarme que habían recibido la transferencia del dinero y cuando salía el paquete.
Xavi_4Wheeler
Rango: *
 
Mensajes: 187
Registrado: Dom Ago 14, 2005 4:33 pm
Ubicación: Sabadell (BCN)

Notapor comander el Mar Nov 20, 2007 8:41 pm

Hardwired escribió:Tienen muy buena pinta las Tigertop.

Aquí están los manuales de instalación para todos los modelos de bestop.

Debe registrarse para ver este enlace.

Interesante.

Slds,
S.


En esos manuales he visto que tambien se incluye el jeepster commando, que es como nuestros comandos de por aqui , sabes "xavi" si estan disponibles capotas para el comando, en ese caso me gustaria pedir una, y compartiriamos, los gastos de los portes pues tengo alguien alli en barcelona que la recibiria por mi , pues mi comando procede de alli.
Avatar de Usuario
comander
Rango: *
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié May 17, 2006 4:19 am
Ubicación: GRANADA

Notapor Xavi_4Wheeler el Mar Nov 20, 2007 9:44 pm

Hola Comander pues sí que la tienen, en el catálogo que tengo no viene y pensaba que no fabricaban... pero por mail me confirman que sí que la fabrican y tambien para CJ6 !!!!

Para el resto de interesados, estoy a la espera de que me digan el precio aproximado de los portes para las capotas y si consigo algún descuentillo.

A la que me respondan el mail, empezamos una lista con el material a pedir. A los que me habeis mandado privados sobre material que necesitais tranquilos que os tengo en cuenta y os confirmo tambien lo vuestro.

Saludos.
Xavi_4Wheeler
Rango: *
 
Mensajes: 187
Registrado: Dom Ago 14, 2005 4:33 pm
Ubicación: Sabadell (BCN)

Notapor Xavi_4Wheeler el Mar Nov 20, 2007 9:47 pm

Se me olvidaba, tambien tienen lonas tipo militar y sus correspondientes arquillos.
Xavi_4Wheeler
Rango: *
 
Mensajes: 187
Registrado: Dom Ago 14, 2005 4:33 pm
Ubicación: Sabadell (BCN)

Notapor comander el Mar Nov 20, 2007 10:09 pm

GRACIAS
Avatar de Usuario
comander
Rango: *
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié May 17, 2006 4:19 am
Ubicación: GRANADA

Notapor comander el Dom Nov 25, 2007 3:01 pm

Yo creo que si la capota fuera de este modelo si nos serviria a los comandos españolesImagen
Avatar de Usuario
comander
Rango: *
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié May 17, 2006 4:19 am
Ubicación: GRANADA

Notapor comander el Dom Nov 25, 2007 3:04 pm

Aqui van mas fotos de este jeepster commando
parece casi igual que los nuestros

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
comander
Rango: *
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié May 17, 2006 4:19 am
Ubicación: GRANADA

Notapor comander el Dom Nov 25, 2007 3:08 pm

esta se ve algo mejor

Imagen
Imagen
Imagen
LA VERDAD ES QUE ESTA MUY GUAPO ESTE COMANDO

Imagen
Avatar de Usuario
comander
Rango: *
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié May 17, 2006 4:19 am
Ubicación: GRANADA

Notapor comander el Lun Nov 26, 2007 1:05 pm

Fijate en este como lo han dejado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
comander
Rango: *
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié May 17, 2006 4:19 am
Ubicación: GRANADA

Notapor Xavi_4Wheeler el Mar Nov 27, 2007 11:41 pm

He recibido un mail con parte del material que tienen disponible. Como lo que más interesa son las lonas... os comento que hacen el 10% descuento del precio tarifa. En principio hay para jeepster y para el CJ6 versión americana por 826$ -dto. (creo recordar que alguien me pidió una de éstas), de las del comando no tengo precio porque como no sabía la referencia no se la di (buscadla en la web de bestop).

Los gastos de envio "a ojo cubero" del presupuesto que me han mandado rondan los 100 dólares por lona. El precio que me han dado ha sido pidiendo 2 lonas (la de jaimepiko y la mia que es el único que creo que afirmó que quería una seguro). Resumiendo y por lo que entiendo, saldrían las bestop tigertop para cj3b por unos 730 dólares con portes incluidos, hay que sumar IVA e impuestos de aranceles. Tambien recuerdo que hoy el cambio de divisa está en 1'48 petrodólares :D
Xavi_4Wheeler
Rango: *
 
Mensajes: 187
Registrado: Dom Ago 14, 2005 4:33 pm
Ubicación: Sabadell (BCN)

Notapor juanmacomm el Mié Nov 28, 2007 10:35 am

Para gustos los colores... pero ese enganche para remolque.... un tirón de caravana y fuera...

Las capotas de comando, se están preparando en vigo.... cuando estén terminadas pondré fotos....
Avatar de Usuario
juanmacomm
Rango: ****
 
Mensajes: 1413
Registrado: Jue May 18, 2006 10:12 pm
Ubicación: navarra y la rioja baja

Notapor jaimepiko el Mié Nov 28, 2007 12:26 pm

yo sigo al tanto de los movimientos que efectues Xavi y voy llenando la hucha que me parece que en navidad se destinará a esa capota porque aun sigo descapotado y me da mucha pereza subirme a Teruel a ponerla y volver a bajar en el dia

vamos hablanod vale???

pd. tu estas en barcelona? lo digo porque casi me saldria mas rentable que te llegara a ti a tu domicilio y yo subir a por ella o buscar algun tipo de forma mas comoda.

un saludoy gracias por todas las gestiones.
Avatar de Usuario
jaimepiko
Rango: ****
 
Mensajes: 2455
Registrado: Vie May 27, 2005 3:20 pm
Ubicación: Valencia - España

Notapor Xavi_4Wheeler el Mié Nov 28, 2007 12:57 pm

Hola Jaime, llegado el caso miraré de que te la manden directamente a tu casa, aunque ello incremente ligeramente el precio de portes lo ahorras sobradamente en portes de reenvio y más si te tienes que desplazar a BCN a propósito.

Déjame un mail de contacto y te reenvio el correo que me han enviado con el presupuesto.

Saludos.
Xavi_4Wheeler
Rango: *
 
Mensajes: 187
Registrado: Dom Ago 14, 2005 4:33 pm
Ubicación: Sabadell (BCN)

Notapor jaimepiko el Mié Nov 28, 2007 1:12 pm

claro, sin problemas

Debe registrarse para ver este enlace.

pd, veo que tienes un mkIII, mi deportivo favorito... y soñado

en la revista de clasicos de este mes sale un reportaje de los capris. si te interesa te lo escaneo. tienes fotos de tu mkIII colgadas en algun foro o Web? esque me encanta!!!!
Avatar de Usuario
jaimepiko
Rango: ****
 
Mensajes: 2455
Registrado: Vie May 27, 2005 3:20 pm
Ubicación: Valencia - España

Notapor comander el Mié Nov 28, 2007 5:52 pm

Xavi en el pdf del manual parece que se refiere al comando cuando habla del jeepster commando entre el 1967 y 1973.

Tu cuando te refieres al jeepster , (" En principio hay para jeepster y para el CJ6 versión americana por 826$ -dto." )


A que te refieres exactamente?
Avatar de Usuario
comander
Rango: *
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié May 17, 2006 4:19 am
Ubicación: GRANADA

Re: Pedido de recambios para Jeep a USA

Notapor sauron19 el Mié Feb 04, 2009 1:21 am

hola que tal necesito que me ayuden por favor miren tengo un jeep 1973 pero necesito conseguir un volante para esta hermozura y pues aver quien lo puede tener o valla alguin que sepa de alguna pagina de internet para negociarlo gracias
sauron19
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 04, 2009 1:02 am


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron