VENDO UAZ MARTORELLI CON 12000KM 2,4TD IMPECABLE

Foro general del jeep clásico

Moderadores: el4x4, Roberto Flores

VENDO UAZ MARTORELLI CON 12000KM 2,4TD IMPECABLE

Notapor 7danny el Mar Nov 28, 2006 10:34 am

UAZ MARTORELLI CONSTRUIDO EN EL 96 ESTRENADO EN 2003 DESCAPOTABLE POR COMPLETO BOLA REMOLQUE, EMISORA RADIO CD, BIEN CONSERVADO [/img]
Avatar de Usuario
7danny
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 28, 2006 10:30 am

Notapor twin el Mar Nov 28, 2006 10:53 am

Puedes poner una foto del "bicho"????
No tienes el techo?

El UAZ, es mi otra debilidad a parte del Jeep.

P.D. Ya se que no es un jeep, pero creo que a la gente del foro les va a gustar y me encantaría que lo vieran.

Otra P.D. Recordais los asistentes a la concentración de Soria, que os comenté que antes de comprarme el jeep, yo lo que queria era un UAZ???? y también os comenté por qué al final me decanté por el jeep???

Pues para los que no sepan como es, a ver si podemos ver una foto.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
twin
Rango: ****
 
Mensajes: 1383
Registrado: Sab May 20, 2006 2:26 pm
Ubicación: Soria

Notapor Julio el Mar Nov 28, 2006 11:56 am

Ya siento curiosidad... :twisted:
Avatar de Usuario
Julio
Rango: **
 
Mensajes: 396
Registrado: Mar Jun 14, 2005 5:18 pm
Ubicación: Ferrol

Notapor javiher el Mar Nov 28, 2006 12:21 pm

yo lo quiero ver que no se como es y creo que no he visto uno nunca,
me pica la curiosidad
Avatar de Usuario
javiher
Rango: **
 
Mensajes: 244
Registrado: Mar Oct 31, 2006 8:13 pm
Ubicación: Salamanca

Notapor twin el Mar Nov 28, 2006 4:17 pm

Chicos, a ver si nos ponen la foto para sacaros de dudas.

La verdad es que yo tengo muchas fotos de un UAZ, pero no es mio, y sin el permiso del dueño no me atrevo a ponerlas.

Cuando lo veais os va a gustar (depende de como lo tenga: si lo tiene levantado gana mucho porque original es un rato feo, jejeje. También depende del color. Y con el techo puesto también gana bastante)

A ver esas fotos del UAZ, 7Dani!!!!!

Saludos a todos otra vez
Avatar de Usuario
twin
Rango: ****
 
Mensajes: 1383
Registrado: Sab May 20, 2006 2:26 pm
Ubicación: Soria

Bueno...

Notapor Roberto Flores el Mar Nov 28, 2006 5:55 pm

...el colega es un poco feote, pero se le ve simpático:

Debe registrarse para ver este enlace.

Salu2

:D
Avatar de Usuario
Roberto Flores
Rango: ***
 
Mensajes: 787
Registrado: Sab May 28, 2005 12:20 pm

Notapor gustavo el Mar Nov 28, 2006 6:38 pm

Imagen

Por aquì vino una partida pequeña, pero tuvo poca aceptaciòn, como compropabaron; por todos los post de mis coterràneos, tenemos la marca JEEP tatuada en la frente :lol:
Avatar de Usuario
gustavo
Rango: ****
 
Mensajes: 1553
Registrado: Mié Jun 07, 2006 3:41 pm
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Notapor 7danny el Mar Nov 28, 2006 6:49 pm

Perdonar mi ignorancia pero no se como se añaden imagenes
Avatar de Usuario
7danny
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 28, 2006 10:30 am

Notapor juan fresneda el Mar Nov 28, 2006 7:28 pm

Los UAZ-MARTORELLI ,como sabeis, estan fabricados en Rusia
fueron importados por los italianos ,les ponian motor
Peugeot diesel ,decoraban,ponian ruedas mas anchas etc.etc.
y a exportarlos
Creo que en rusia se llaman TUNDRA
Saludos
Avatar de Usuario
juan fresneda
Rango: ***
 
Mensajes: 824
Registrado: Mié Nov 02, 2005 9:57 pm
Ubicación: Valencia

Mirar esta pagina

Notapor 7danny el Mar Nov 28, 2006 8:33 pm

Debe registrarse para ver este enlace.

Salen bastantes fotos, manuales en pdf despiece, en sudamerica hay bastantes bichos de estos, pero no Martorelli sino mucho mas antiguos.

Salu2
Avatar de Usuario
7danny
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 28, 2006 10:30 am

Notapor twin el Mié Nov 29, 2006 9:10 am

7danny, Cuanto pides por el "bicho"? Si quieres mándame un privado y me lo dices. No tienes el techo duro?

Un saludo.
Avatar de Usuario
twin
Rango: ****
 
Mensajes: 1383
Registrado: Sab May 20, 2006 2:26 pm
Ubicación: Soria

Notapor javiher el Mié Nov 29, 2006 3:32 pm

ya lo vi y si que es cierto que no habia visto uno nunca.

por cierto que tienen que ver estos coches con los lada, ya que se hacen referencias a los lada en varios sitios.
Avatar de Usuario
javiher
Rango: **
 
Mensajes: 244
Registrado: Mar Oct 31, 2006 8:13 pm
Ubicación: Salamanca

Notapor 7danny el Mié Nov 29, 2006 7:04 pm

Creo que estaban asociados son lo 4x4 rusos por excelencia primos hermanos vaya pero creo que no se parece en nada al lada, en Italia hay bastantes tambien ya que ellos se encargaban de importarlos de la madre Rusia makearlos un poco y ala pa Europa. En cuanto pueda os envio detalles del interior, es de lo mas militar tipo LR 88 o 109
Avatar de Usuario
7danny
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 28, 2006 10:30 am

Notapor twin el Jue Nov 30, 2006 4:34 pm

7danni, qué motor calzas? Peugeot o crisler?

Y cuando puedas me dices lo que pides, porque si no, no te puedo decir si me lo quedo.

Por si no te apañas con los privados, te dejo el email: Debe registrarse para ver este enlace.

A la espera de tus noticias.
Avatar de Usuario
twin
Rango: ****
 
Mensajes: 1383
Registrado: Sab May 20, 2006 2:26 pm
Ubicación: Soria

Notapor 7danny el Jue Nov 30, 2006 4:41 pm

El precio son 5500€, motor VM 2,4TD CON 12000KM, TE ENVIE UN PRIVADO PERO NO SE SI LO HICE BIEN
Avatar de Usuario
7danny
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 28, 2006 10:30 am

Notapor Asturjeep el Sab Feb 10, 2007 2:22 pm

Hola Dani, muy bonito.

Quieres que pongamos el anuncio de venta del UAZ en la página del Club?

Debe registrarse para ver este enlace.

De esta forma tu post no se queda a trás y los que quieren comprarse un jeep van directamente a esta sección.
Avatar de Usuario
Asturjeep
Rango: Moderador
 
Mensajes: 1318
Registrado: Jue May 19, 2005 3:42 pm

Notapor 7danny el Sab Feb 10, 2007 11:27 pm

Encantado de publicarlo que tengo que hacer? Entro en la pagina y relleno el formulario?
Avatar de Usuario
7danny
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 28, 2006 10:30 am

Notapor Asturjeep el Dom Feb 11, 2007 2:34 pm

Como ya conocemos el precio y los datos del vehículo solo tienes que enviar la foto del vehículo que quieres que se publique, y tu teléfono de contacto para los intresados, al correo del club:

Debe registrarse para ver este enlace.
Avatar de Usuario
Asturjeep
Rango: Moderador
 
Mensajes: 1318
Registrado: Jue May 19, 2005 3:42 pm

Notapor Asturjeep el Dom Feb 11, 2007 5:27 pm

Los jeeps rusos, como todos los vehículos de propósito general (GP o jeep) nacieron también para servir a las fuerzas armandas.

Actualmente las principales marcas rusas VAZ, GAZ y UAZ, son de los pocos 4x4 puros que se siguen fabricando hoy en día.

En concreto el nuevo UAZ Patriot, muy bonito estéticamente, y con un motor turbo diesel muy duro y fiable, sigue teniendo eje delantero rígido, con supensión por muelles delante y ballestas atrás. El eje rígido delantero es algo que escasea actualmente en lo que ahora se fabrica, esos 4x4 llamados SUV o como se llamen. que vienen a ser los 4x4 para ir al Pryca, o perdón ... "urbanos"

UAZ

Debe registrarse para ver este enlace.
Debe registrarse para ver este enlace.
GAZ

Debe registrarse para ver este enlace.
Avatar de Usuario
Asturjeep
Rango: Moderador
 
Mensajes: 1318
Registrado: Jue May 19, 2005 3:42 pm

Notapor Asturjeep el Dom Feb 11, 2007 5:36 pm

UAZ ARMY

Debe registrarse para ver este enlace.

Cuantos soldados van en este UAZ?
Avatar de Usuario
Asturjeep
Rango: Moderador
 
Mensajes: 1318
Registrado: Jue May 19, 2005 3:42 pm

Notapor twin el Dom Feb 11, 2007 5:57 pm

Joer Astur, has hecho los deberes, eh???? ja ja ja ja.

A ver si danny se anima para NO venderlo, y en las concentraciones nos puede llevar las maletas y las neveras con las birras, je je je.

Aunque también puede cambiarlo por un jeep.....
Avatar de Usuario
twin
Rango: ****
 
Mensajes: 1383
Registrado: Sab May 20, 2006 2:26 pm
Ubicación: Soria

Notapor Asturjeep el Dom Feb 11, 2007 7:29 pm

Me encantaría contar con algún jeep ruso en la familia, siempre es bueno tener diversidad. :D

Por cierto, a diferencia de lo que ocurre con los willys, todavía hay empresas que hacen jeeps a imagen del UAZ clásico, por ejemplo en Pakistan; eso si con mecánicas diesel nuevas. Sería estupendo que se hiciera lo mismo con los willys no?

Debe registrarse para ver este enlace. Debe registrarse para ver este enlace.
Debe registrarse para ver este enlace.
Avatar de Usuario
Asturjeep
Rango: Moderador
 
Mensajes: 1318
Registrado: Jue May 19, 2005 3:42 pm

Notapor Asturjeep el Dom Feb 11, 2007 10:20 pm

Gracias Twin.

La verdad es que me gustan mucho tambien estos colosos, tambien clásicos y también 4x4.

Debe registrarse para ver este enlace. Debe registrarse para ver este enlace.

Y ya que sacais el tema ..., pués toma fotos.

Debe registrarse para ver este enlace. Debe registrarse para ver este enlace.

En la simpática página canaria de FUERAPICHE, hay un video breve pero impresionante de uno de estos viejos UAZ, girando sobre si mismo con dirección en las 4 ruedas!!! :shock:

Os lo recomiendo:

Debe registrarse para ver este enlace.
Avatar de Usuario
Asturjeep
Rango: Moderador
 
Mensajes: 1318
Registrado: Jue May 19, 2005 3:42 pm

Si pudiera ya me lo quedaria ya.

Notapor 7danny el Lun Feb 12, 2007 7:54 am

La verdad es que no tengo mucho entusiasmo por venderlo, ya que llegó a mis manos de una manera especial y lo he cuidado arreglado todo lo que tenia mal por simple dejadez del otro dueño, la verdad es que he invertido dinero y tiempo, pero se me rompe el alma verlo parado sin uso, yo necesito un coche pequeño para ir a trabajar, el Uaz imposible aparcar en la zona donde trabajo. Tengo 2 niñas pequeñas que todavia son muy jovenes para hacer salidas de fin de semana.
En fin se que a la larga me acordaré de este simpático ruso-italiano que solo te pide dureza.
Avatar de Usuario
7danny
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 28, 2006 10:30 am

Notapor 7danny el Sab Feb 24, 2007 9:41 pm

Hoy me acaban de entregar el UAZ, la verdad es que me ha costado un tiempo tenerlo en perfecto estado, como sabeis los motores VM tienen un enemigo y no es otro que el calor, este UAZ llevaba un sistema de refrigeracion un poco guarrillo, se trataba de unir el ventilador del radiador a el eje de la bomba del agua, con el logico sufrimiento de la misma, hemos quitado el invento del TBO y ahora lleva un electroventilador que dispara a 80º problemilla solucionado, el freno de mano tambien lo he cambiado entero, ya que estos rusos son un poco brutos y en lugar de frenar las ruedas frenan la transmisión supongo que el anterior propietario saldría algun dia con el freno puesto y lo hizo polvo, he pasado la itv sin problemas valida hasta el 2009 voy a disfrutar el bicho este hasta que alguien se enamore y si no pues pa mi.

Saludos a todo el foro y si hay alguien que tenga un UAZ a ver si nos ponemos en contacto y cambiamos impresiones y dudas de estos poderosos cacharros.
Avatar de Usuario
7danny
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 28, 2006 10:30 am

YO TENGO UN UAZ

Notapor Shawela el Lun Abr 09, 2007 6:43 pm

Hola a todos ¡¡ No sé si aún estareis leyendo esta parte del Foro ya que he visto que el ultimo mensaje es de febrero.
Por casualidad he encontrado que hablabais de UAZ ya que Dani queria vender el suyo...espero que no lo hiciera...

Yo tengo un UAZ. Bueno, más bien mis padres, aunque ahora ha pasado a ser mio y de mi marido...

A mi familia siempre nos gustó y nos gusta el 4x4, pero hace años, cuando empezó la fiebre de los mismos, una familia trabajadora de 5 miembros no podia permitirse un Patrol nuevo, por ejemplo. Mi padre empezó a comprarse revistas de 4x4 y a informarse...Os hablo de pº de los 90... Finalmente descubrió los UAZ, un coche grande (7 plazas), fantástico para 4x4, y sobretodo, bien de precio....

Compramos el UAZ en 1992...que ilusión ¡¡¡ Rojo, impecable y mi padre le hizo poner techo duro, aunque guardó la lona y las barras para descapotarlo en cq momento... para que veais el aguante de estos vehiculos, solo os digo que lo estrenamos para ir a la Expo'92 ¡¡ Fuimos de Tarragona a Sevilla.....estuvimos una semana alli, y volvimos, y se portó como todo un campeón ¡¡¡¡
No es un coche de lujo, por supuesto, no es el tipico coche que todos conocemos ni los 4x4 que conocemos actualmente, tan elegantes...es un jeep, en toda regla, y no podemos pedir comodidad si realmente lo que quieres es hacer 4x4....

En fin, aún tenemos el UAZ por supuesto, fue el coche familiar hasta el año 1998 aproximadamente, después paso a ser 2º vehiculo de la casa, y ahora ha pasado a ser mio, dado que mis padres ya no lo usan. El pobre lleva un tiempo parado, pero entre mi marido y yo lo hemos rescatado y de nuevo va a hacer su uso en la montaña, que es donde le toca....

Dani, no sé si al final te lo has quedado, pero te doy un consejo; por lo poco que te puedan dar por él, no lo vendas. Ese coche vale su peso en oro, por el buen servicio y las alegrias en la montaña que te puede dar..aunque lo tengas que tener parado un tiempo, no pasa nada. Son coches tan duros que siempre te van a responder...y cuando quieras comprarte uno, no tendras esa oportunidad...y a los demás, os garantizo que es una máquina, yo he subido pendientes muy inclinadas con él que otros 4x4 (también tengo un Pajero) no han podido...Nunca tuvimos ningun problema con él...si oimos que algunos habian quemado el motor, pero habria que preguntarse si tuvieron el debido respeto y cuidado por este coche....

Saludos a todos ¡¡
Shawela
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 09, 2007 6:28 pm

Todavía lo tengo.

Notapor 7danny el Lun Abr 09, 2007 8:12 pm

La verdad es que se ha interesado bastante gente pero lo quieren a precio de chatarra, y la verdad es que cada dia lo uso más, este fin de semana lo descapoté, que por cierto es un curro, pero luce mucho más sus encantos, tan solo lo uso por capricho pero no tengo ninguna prisa en venderlo, ahora lo tengo impecable frenos, revisiones itv, todo en general y ahi está ocupando medio garaje pero cada dia le tengo más cariño, yo soy de Barcelona quizás algun dia podriamos hacer una salida uazera y intercambiar dudas o anecdotas de este señor ruso, por cierto tengo en proyecto hacer una web de uaz españa ya tendreis noticias.

Gracias por tu interés.
Avatar de Usuario
7danny
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 28, 2006 10:30 am

Notapor Shawela el Mar Abr 10, 2007 9:45 am

Hola Dani, que alegria que no lo hayas vendido...no te arrepentiras, ya verás...

Yo también soy de Barcelona, pero ahora nuestro UAZ está en Tarragona, concretamente en Comarruga, ya que mis padres viven ahora alli, y el UAZ lo llevaremos a un pueblo de Lleida, donde mi marido y yo nos estamos arreglando una casa de pueblo ... este coche es ideal para aquella zona, ya que está llena de pistas y caminos para 4x4...

Mi padre también queria deshacerse de él por no usarlo, simplemente porque tiene 2 coches más, entre ellos un Tata 4x4, y el pobre UAZ ya lo tenia parado desde hace tiempo.. Mi marido y yo lo estuvimos pensando, y hemos decidido quedarnoslo y dejarlo alli en el pueblo, para las excursiones que hagamos por alli.

Si necesitas información de cualquier tipo para la web me dices (mi marido es informático y puede colaborar, si quieres, en la parte técnica; y también porque le encanta el UAZ¡¡). Mi padre tiene todo guardado, incluso el Manual original en ruso ¡

Nosotros también lo descapotaremos ya que es como mejor se saborea la esencia de este coche y del 4x4 en general...
Al fin y al cabo es un jeep, y los jeeps siempre van al descubierto...

Bien, nos mantenemos en contacto.

Saludos¡
Shawela
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 09, 2007 6:28 pm

Notapor 7danny el Vie Abr 20, 2007 7:28 am

ImagenImagen

Ahí os dejo un par de fotos de mi uazito al aire libre. Saludos a todos los jeeperos.
Avatar de Usuario
7danny
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 28, 2006 10:30 am

Notapor Shawela el Lun Abr 23, 2007 12:39 pm

Lo tienes impecable y precioso ¡¡¡

Y te lo querias vender ??? Venga hombre....

Nosotros el nuestro ya está bastante más viejecito. Le tenemos que cambiar las ruedas y hacerle una puesta a punto potente.

Lo vamos a descapotar también. Escanearé fotos que tengo de él y las pondré para que las veais...El nuestro es de color rojo.

Saludos
Shawela
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 09, 2007 6:28 pm

En la Montaña una bestia

Notapor 7danny el Lun Abr 30, 2007 12:42 pm

Este fin de semana he sacado los colores a más de uno con mi hierro ruso, flipaban por donde subía con el bicho, tan solo 2 jeeps wrangler pudieron subir lo que subió mi nicolai.

Cada día estoy más contento de que esté conmigo, pero que calor paso si llevo la capota, como no le quite las ventanas aparte de coche tengo una sauna turca.

Saludos a todos los jeeperos, espero algun dia poder adquirir un willys, me tienen enamoraito.
Avatar de Usuario
7danny
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 28, 2006 10:30 am

Re: VENDO UAZ MARTORELLI CON 12000KM 2,4TD IMPECABLE

Notapor blane el Mar Ago 04, 2009 3:18 pm

Hola.
Me podeis informar donde puedo encontrar una capota de lona para mi UAZ.
jaume.
blane
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:43 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron