Lo que encotré buscando piezas por los desguaces...

Foro general del jeep clásico

Moderadores: el4x4, Roberto Flores

Lo que encotré buscando piezas por los desguaces...

Notapor Last Minute el Lun Abr 03, 2006 9:40 am

Last Minute
Rango: **
 
Mensajes: 208
Registrado: Lun Mar 06, 2006 12:34 am
Ubicación: Daimiel, Ciudad Real

Notapor M38-52 el Lun Abr 03, 2006 10:08 am

Creo que se trata de un jeep station wagon del año 59?. Da la sensacion que tiene aire acondicionado.
Tambien se aprecia en ese desguace 2 mercedes colas.
S2
M38-52
Rango: **
 
Mensajes: 346
Registrado: Lun Mar 06, 2006 8:49 am
Ubicación: Bilbao

Menuda joya

Notapor Berto el Lun Abr 03, 2006 10:30 am

¿Dónde has encontrado esa preciosidad???????

Muy bonito, sí señor.
Avatar de Usuario
Berto
Rango: ***
 
Mensajes: 542
Registrado: Jue Oct 06, 2005 8:24 am
Ubicación: Madrid

Notapor Lentxu el Lun Abr 03, 2006 3:11 pm

Hola:

Se podría decir donbde esta ese desguace? y alguna referencia de telefono o algo?, quizas sería interesante ir al rescate del mismo si es posible. Me puedes comentar si quieres en Debe registrarse para ver este enlace.

Saludos.

Valentin
Lentxu
Rango: *
 
Mensajes: 141
Registrado: Mar May 31, 2005 11:30 am

Notapor Last Minute el Lun Abr 03, 2006 3:42 pm

Si fuera "rescatable", hace tiempo que hubiera proporcionado los detalles para ver si alguien lo podía rescatar, porque es una autentica joya, además nacional (imagino que importado en su momento).

Me metí en lo que creía que era un desguace, pero era un despósito de vehículos embargados y/o incautados con problemas judiciales. No se pueden tocar. Me estrañó que me dejaran hacerle unas fotos.

Lo único que se me ocurre es con la matrícula, pedir un informe a tráfico para conocer su situación actual y/o dueño y ponernos en contacto con el a ver si es algo "solucionable". A veces los embargan porque tienen una deudo con hacienda o la Seguridad Social.

¿Si alguien se anima?

Por cierto, efectivamente es un Statition Wagon y el aire acondicionado creo que es un postizo. No estoy seguro, pero no creo que en los 50-60 les pusieran aire ¿o si?
Last Minute
Rango: **
 
Mensajes: 208
Registrado: Lun Mar 06, 2006 12:34 am
Ubicación: Daimiel, Ciudad Real

Notapor cj3b el Lun Abr 03, 2006 3:44 pm

perfectamente yo tengo un oldsmobile del 55 con elevalunas electricos asi son los yankees
cj3b
Rango: **
 
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 05, 2006 12:06 pm
Ubicación: a caballo madrid valladolid santander

Notapor Lentxu el Lun Abr 03, 2006 3:47 pm

Gracias por la información, intentaré averiguar algo si puedo. Por cierto, de que provincia estamos hablando donde se encuentra?

Valentín.
Lentxu
Rango: *
 
Mensajes: 141
Registrado: Mar May 31, 2005 11:30 am

Notapor Last Minute el Lun Abr 03, 2006 4:04 pm

El coche tiene matrícula de Oviedo, pero está en Madrid (por Boadilla del Monte). No sé si vale en cualquier oficina de tráfico o si tiene que ser en Asturias...???

A ver que sale...
Last Minute
Rango: **
 
Mensajes: 208
Registrado: Lun Mar 06, 2006 12:34 am
Ubicación: Daimiel, Ciudad Real

Notapor M38-52 el Lun Abr 03, 2006 4:11 pm

Los vehiculos americanos ya en los años 50, 55 muchos de ellos venian de serie con elevalunas, aire, direccion asistida, cristales verdes, radio etc. Yo dudo que este jeep trajera el aire de serie, pienso que es un acople posterior y sobre todo por estar colocado a la derecha del salpicadero. Si hubiera sido de serie la colocacion mas logica es central, vamos que el conductor sienta el fresquito, aunque donde esta colocado tambien lo note. La matricula es del año 1960.
Saludos y haber si alguien se anima
M38-52
Rango: **
 
Mensajes: 346
Registrado: Lun Mar 06, 2006 8:49 am
Ubicación: Bilbao

Vehículos embargados

Notapor Armando el Mar Abr 04, 2006 12:48 am

Hola chavales!

Tiene que haber alguna forma legal o algún procedimiento lícito para poder rescatar los vehículos embargados.

¿Alguien lo conoce? ¿Alguien conoce algún caso de sacar de la tumba a un vehículo de este tipo?

Hace varios años, estuve en un cuartel de la Guardia Civil, donde preparaban,reparaban y distribuían los vehículos militares a toda España. Me llevaron a la zona de vehículos inmovilizados, y allí había auténticas maravillas, y en un estado aparentemente muy muy aceptable.

Alguna forma habrá de poder rescatar estas joyas!!!!!

Nos vemos!!
Armando
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Mar 15, 2006 12:36 pm

Notapor Last Minute el Mar Abr 04, 2006 8:23 am

Los que "custodian" los vehículos jamás te los van a dejar tocar, sea la guadia civil, un depósito municipal o un taller. Tiene que ser por vía judicial y para eso se tiene que resolver lo que esté pendiente, y eso depende del problema por el que esté embargado/inmobilizado

Por ejemplo, si es un coche robado que ha recuperado la guardia civil y que el dueño no quiere recojer es "fácil". Te pones en contacto con él le dices que lo quieres y que le pagas algo y si la persona es maja y se fia de que no sea algo raro, no tendrá ningún inconveniente en que lo recojas en su nombre (con el papeleo aplicable).

Si es una "deuda" ecónomica y asequible y el coche es el "único bien señalado", le puedes ofrecer al dueño pagarla y te lo quedas, o esperar a que salga a subasta y comprarlo (si te lees el BOE todos los días y consigues enterarte de cuando salga...)

Si el coche está embargado por alguna pifia rara, asociada a alguna ilegalidad... olvidate... tendrías que esperar a que se resolviera el juicio y que la administración decidiera que fin darle al coche...

A ver si Valentín tiene tiempo y en tráfico le dicen algo y según eso vemos. Hasta entonces, todo lo demás es perder el tiempo.
Last Minute
Rango: **
 
Mensajes: 208
Registrado: Lun Mar 06, 2006 12:34 am
Ubicación: Daimiel, Ciudad Real


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron