legalizar vehiculo militar

Foro general del jeep clásico

Moderadores: el4x4, Roberto Flores

legalizar vehiculo militar

Notapor Invitado el Jue Nov 24, 2005 5:43 pm

queria saber que se puede hacer con un vehiculo militar que esta sin nº de chasis y dado de baja definitiva, se puede poner legal de alguna manera.
gracias
Invitado

 

Notapor willys-m38 el Jue Nov 24, 2005 8:18 pm

Si te das una vuelta por los post del foro, posiblemente encuentrs respuesta ya que de ese tema se ha hablado
Avatar de Usuario
willys-m38
Rango: ****
 
Mensajes: 1236
Registrado: Jue Sep 08, 2005 1:52 pm
Ubicación: Cantabria

Re: legalizar vehiculo militar

Notapor morpion el Lun Feb 18, 2008 6:47 pm

yo estoy en una situacion parecida y me dicen que no se puede llame donde llame.estoy perdiendo la esperanza
Avatar de Usuario
morpion
Rango: *
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié Nov 02, 2005 9:58 pm
Ubicación: el escorial madrid

Re: legalizar vehiculo militar

Notapor WARYIP el Lun Feb 18, 2008 7:43 pm

Morpion, tienes al lado de El Escorial a Signal Corps,(tlfo. en la pagina de talleres del Club), llama a Vicente que se dedica a restaurar jeeps militares y a ver si te puede ayudar.
WARYIP
Rango: ***
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:44 pm
Ubicación: MADRID

Re: legalizar vehiculo militar

Notapor piter el Lun Feb 18, 2008 8:32 pm

MORPION,no me olvido de ti.este hombre me contesto el otro dia y me dijo que te diera su tlf,pero resulta que no lo tengo y le tuve que poner otro e-mail.asi que toca esperar de nuevo.en cuanto sepa algo te lo digo.animo y no desesperes,ese jeep saldra a la carretera
Avatar de Usuario
piter
Rango: **
 
Mensajes: 441
Registrado: Jue May 24, 2007 6:18 pm
Ubicación: sevilla

Re: legalizar vehiculo militar

Notapor rogervilaller el Jue Mar 27, 2008 11:18 pm

hola compañeros. Yo me encuentro en la misma situacion que vosotros, a ver si entre todos podemos aclara algo. yo lo tengo casi restaurado y tengo el mono de sacarlo a la calle. un saludo
Avatar de Usuario
rogervilaller
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ene 01, 2008 2:01 pm

Re: legalizar vehiculo militar

Notapor Asturjeep el Vie Mar 28, 2008 9:23 pm

Fernando, creo que además de solicitar a los nuevos incorporados al Foro que se presenten, vamos a hacer un examen para ver si al menos se han molestado en leerse la página del Club, por la que tanto nos felicitan y nos copian en otros clubes de clásicos y que con tanto cariño y dedicación hemos ido construyendo.

A poco que le echéis un vistazo tenéis una sección llamada TALLERES Y REPUESTOS, y entre otros, está el teléfono y datos de contacto de Vicente Durán (Signal Corps)

En otra excelente sección denominada MATRICULA HISTÓRICA (fíjate que casualidad) se habla, y creo que se aclaran todas esas dudas, que he respondido más de 800 veces desde que se fundó este maravilloso Club.

Así que, estimados amigos … VENGA A LEERSELO

Y si después de leerlo, tenéis alguna duda nos consultáis; que seréis atendidos con todo el cariño, y de paso corregimos los posibles errores, para que los siguientes lo tengan más claro.

Un abrazo a todos y NI UN JEEP MAS A LA CHATARRA.
Avatar de Usuario
Asturjeep
Rango: Moderador
 
Mensajes: 1318
Registrado: Jue May 19, 2005 3:42 pm

Re: legalizar vehiculo militar

Notapor ibzjavi el Sab Mar 29, 2008 2:19 am

Veo que se siguen rescatando temas del baúl de los recuerdos, este mismo se escribió en Noviembre de 2005, o sea hace 3 añitos y pico.
Avatar de Usuario
ibzjavi
Rango: ****
 
Mensajes: 1163
Registrado: Vie Oct 28, 2005 3:21 pm
Ubicación: Ibiza, Baleares

Re: legalizar vehiculo militar

Notapor Asturjeep el Dom Mar 30, 2008 3:49 pm

Eso es Javi :))))
Avatar de Usuario
Asturjeep
Rango: Moderador
 
Mensajes: 1318
Registrado: Jue May 19, 2005 3:42 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron