Nuevo Jeep CJ3B en la carretera, y ayudita!

Foro general del jeep clásico

Moderadores: el4x4, Roberto Flores

Nuevo Jeep CJ3B en la carretera, y ayudita!

Notapor JTEJERO el Mié Sep 10, 2008 8:21 am

Hola a todos,

Me llamo Jesús Tejero y, aunqeu me apunté a este foro hace un par de años, hasta ahora no he dado muchas señales de vida. Razón?, pues con un taller amigo he estado restaurando un Jepp Avia CJ3B que fué de mi padre... y YA CASI ESTÁ. Solo me falta un papel de tráfico en Madrid, eseprable en uno o dos meses, y a circular. En cuanto lo "libere" os pondré su foto, ha quedado precioso.
Vivo en Sant Cugat y estaré con mi recuperado Jeep, en la Cerdaña, por lo que si hay alguien por la zona que tenga uno y qyiera quedar para salir juntos, charlas, etc. muy bienvenido.

Solo una ayudita: para acabar la restauración, SOLO me queda encontrat la manecilla del intermitente, o el cuerpo de la misma o todo el cuerpo del volante con las manecillas (la del intermitente y luces). Llamé a la tienda de Valencia pero no tiene. ¿Alguien me podría indicar dónde comprar una nueva, de segunda mano, etc?. SOLO me queda este detelle!!!.

Muchas gracias por vuestra ayuda y espero que, a partir de ahora, pueda ser un forero más habitual y compartir experiencias de mi Jeep con todos vosotros.

Saludos,

Jesús Tejero
JTEJERO
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ago 29, 2006 7:09 pm
Ubicación: Sant Cugat (Barcelona)

Re: Nuevo Jeep CJ3B en la carretera, y ayudita!

Notapor el4x4 el Mié Oct 01, 2008 10:59 pm

Hola Jesus, mejor en el foro de jeep, traspaso este post alli !

Saludos
el4x4
Rango: Site Admin
 
Mensajes: 2292
Registrado: Vie Oct 25, 2002 12:38 pm

Re: Nuevo Jeep CJ3B en la carretera, y ayudita!

Notapor el4x4 el Mié Oct 01, 2008 11:02 pm

De lo que necesitas, tienes alguna foto? tal vez con la foto alguien te pueda confirmar si lo tiene. pero vamos dices que COVASU no lo tienen ??? pues raro raro raro hummmmmm..... :shock: pq me consta que si ellos no lo tienen te lo localizan sin problemas ! (o eso creo)
el4x4
Rango: Site Admin
 
Mensajes: 2292
Registrado: Vie Oct 25, 2002 12:38 pm

Re: Nuevo Jeep CJ3B en la carretera, y ayudita!

Notapor JTEJERO el Lun Oct 06, 2008 9:31 pm

Pues parece ser que es algo tremendamente buscado!!!, que vamos, que no hay.
No obstante, y gracias a la colaboración de foreros, he conseguido algunos elementos sueltos e instrucciones de como desmontar y volver a montar el conjunto.
Vamos, que lo dejaré como nuevo y todo gracias a los foreros.

Saludos,

Jesús Tejero
JTEJERO
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ago 29, 2006 7:09 pm
Ubicación: Sant Cugat (Barcelona)

Re: Nuevo Jeep CJ3B en la carretera, y ayudita!

Notapor CJ3Bravo el Vie Oct 10, 2008 7:12 pm

Los últimos CJ3B fabricados por CAF llevaban una piña de luces e intermitentes idéntica a la de la foto adjunta.

Curiosamente pertenece a un Simca 1200 del cual hay mucho repuesto. El chisme es exactamente igual excepto en que en el agujero central hay un cilindro de plástico transparente que sirve para retornar las palancas al volver de un giro. Por culpa de ese aro no entra en la caña del volante. No obstante, creo con un poco de cuidado y que sin mucha dificultad se puede eliminar ese cilindro y entonces seguro que valdría.

La piña de la foto la compré el otro día y me costó 30 €. Espero haberte sido de alguna utilidad.

Saludos.
Manuel
Adjuntos
Piña luces3.jpg
Avatar de Usuario
CJ3Bravo
Rango: *
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun May 29, 2006 12:10 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo Jeep CJ3B en la carretera, y ayudita!

Notapor JTEJERO el Dom Oct 12, 2008 8:55 pm

Pues SI!, clavadita!. Quien lo pensaría!.

Muchas, pero que muchas gracias!.

Por cierto, y si ya no es mucho pedir, ¿Podrías decirme dónde lo compraste?. Se lo pediría que me lo enviara!

Muchas, pero que muchas gracias!.
Supongo que, además, le resultará de gran ayuda a nuestros compañeros de foro.

Saludos,

Jesús
JTEJERO
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ago 29, 2006 7:09 pm
Ubicación: Sant Cugat (Barcelona)

Re: Nuevo Jeep CJ3B en la carretera, y ayudita!

Notapor CJ3Bravo el Dom Oct 12, 2008 11:35 pm

La compré en la Feria de Vehículos Clásicos de Guadalajara. La tenían en varios sitios. Esa feria solo duró un fin de semana, pero estoy seguro de que en cualquier tienda de recambios te lo pueden conseguir, si no, prueba en Recanvis Martorell (tel.687.057.276). Tienen bastantes cosas de clásicos y te queda cerca.

Saludos..
Avatar de Usuario
CJ3Bravo
Rango: *
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun May 29, 2006 12:10 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo Jeep CJ3B en la carretera, y ayudita!

Notapor JTEJERO el Vie Oct 17, 2008 9:50 am

Mil gracias. Ahora mismo llamo a ver si lo pillo.

Por cierto, TENGO LOS PAPELES!!!. Ahora tengo que cambiar las ruedas, cuatro cosas más y, espero, en un mes salgo a la carretera. Os mandaré fotos a todos.

Saludos,

Jesús Tejero
JTEJERO
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ago 29, 2006 7:09 pm
Ubicación: Sant Cugat (Barcelona)


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron