¿ Medidas embrague cj3b viasa ?

Foro general del jeep clásico

Moderadores: el4x4, Roberto Flores

¿ Medidas embrague cj3b viasa ?

Notapor JEEP THING el Lun May 19, 2008 12:45 pm

Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque no nuevo en esto de los jeeps, mi hierro me acompaña desde hace 13 años,
quizas sea esa cifra la que ha hecho que mi embrague comience a retemblar...

el caso es que he pensado en cambiar el reten del cigueñal, que pierde aceite, y de paso meter todo el embrague nuevo.

En la tienda, a falta de catalogos, me han pedido medidas , es decir, diametro y numero de estrias por lo menos, esto se debe a que tienen un monton de embragues de epoca pero sin identificar.
como mi coche aun no esta desmontado, me hariais un gran favor si me dijeseis los datos de dicho embrague,
ya sean medidas, referencias de fabricante o lo que sea, todo puede ayudar.

Es de un CJ3B de 1978 , mas concretamente el "jeep ebro", la version "bravo S" el de 4 velocidades con motor perkins 4-108

un saludo y gracias anticipadas
JEEP THING
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 09, 2008 11:36 pm

Re: ¿ Medidas embrague cj3b viasa ?

Notapor jaimepiko el Lun May 19, 2008 2:41 pm

llama a Covasu y tendras la solucion a mejor precio
Avatar de Usuario
jaimepiko
Rango: ****
 
Mensajes: 2455
Registrado: Vie May 27, 2005 3:20 pm
Ubicación: Valencia - España

Re: ¿ Medidas embrague cj3b viasa ?

Notapor CJ3Bravo el Lun May 19, 2008 5:41 pm

Conozco dos marcas que fabrican nuestros embragues: EGRO (Ref. disco 9B1562) y LAUR (Ref. 9-62, Ref. conjunto presión JV-2, Tipo M)
Las dimensiones del disco son:

Diámetro Exterior: 235 mm
Nº de Estrias: 10
Diámetro Fondo/Estría: 15/16"
Tipo F

CEDREGSA de Arganda del Rey (Madrid), te reconstruye tu embrague dejándolo como nuevo por unos 180 € el kit completo.
Debe registrarse para ver este enlace.
Avatar de Usuario
CJ3Bravo
Rango: *
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun May 29, 2006 12:10 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿ Medidas embrague cj3b viasa ?

Notapor jipa el Mar May 27, 2008 9:43 pm

Kaixo un disco LAUR cuesta 60 euros + iva en cualquier tienda hoy he comprado uno

gero arte
jipa
Rango: *
 
Mensajes: 105
Registrado: Mié Jul 18, 2007 9:37 pm

Re: ¿ Medidas embrague cj3b viasa ?

Notapor JEEP THING el Jue May 29, 2008 1:00 am

HOLA A TODOS,

muchisimas gracias por vuestras respuestas, claramente la solucion rapida y segura es covasu, he hablado con ellos y salta a la vista que conocen bien nuestros cacharros, el dia que me ponga manos a la obra seguramente me decida a pedirlo alli...

aun asi es muy de agradecer que cj3bravo nos haya dado las referencias exactas , pues asi es mucho mas facil pedirlo en cualquier sitio.

tengo que mirar por casa pues no hace mucho compre un collarin nuevo en el rastro que segun la caja era de viasa , un dia de estos miro la referencia a ver si he acertado o si tengo que comermelo con patatas...

un saludo y gracias a todos!!
JEEP THING
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 09, 2008 11:36 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron