matricular como historica

Foro general del jeep clásico

Moderadores: el4x4, Roberto Flores

matricular como historica

Notapor alo2007 el Dom May 18, 2008 7:05 pm

buenas no tiene que ver con los comandos pero por si me podeis echar una mano.

tengo un amigo que se caba de comprar una harley clasica la quiere matricular pero no sabe si como historica o "normal" su gran duda es si al matricular como historica te limitan las vias por als que quieres ir o el numero de kilometros que puedes hacer.
alguna idea?
gracias
alo2007
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Mar 31, 2007 9:00 am

Re: matricular como historica

Notapor WARYIP el Mar May 20, 2008 6:51 pm

Si es clasica ,+ de 25 años , solo la puede matricular histórica asi que no tiene que romperse la cabeza decidiendo .
WARYIP
Rango: ***
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:44 pm
Ubicación: MADRID

Re: matricular como historica

Notapor Roberto el Mié May 21, 2008 4:40 pm

alo2007 escribió:buenas no tiene que ver con los comandos pero por si me podeis echar una mano.

tengo un amigo que se caba de comprar una harley clasica la quiere matricular pero no sabe si como historica o "normal" su gran duda es si al matricular como historica te limitan las vias por als que quieres ir o el numero de kilometros que puedes hacer.
alguna idea?
gracias

Hola , no suelo pasar mucho por este foro pero este post me ha llamado la atención es cierto que te ponen "tope" de kilometraje? :?
Avatar de Usuario
Roberto
Rango: Moderador
 
Mensajes: 2234
Registrado: Vie Ene 13, 2006 6:31 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: matricular como historica

Notapor BRODER el Mar May 27, 2008 11:12 pm

Realmente los vehiculos de mas de 25 años, es preferiblemente matricularlos como Historicos. En especial por los requisitos que tienen que cumplir al pasar las itv, los vehiculos de nueva matriculación.Emision de CO2, decibeliso de potencia, etc.
En cuanto a lo de los Km por año es cierto, pero es por cuenstiones del Seguro mas que de otra cosa. Tambien es cierto que los vehiculos historicos estan limitados en ciertas fechas determinadas y por ciertos sition su circulación.
Un saludo
frc
Avatar de Usuario
BRODER
Rango: *
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Nov 25, 2006 10:00 pm
Ubicación: Alicante


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron