Hola a todos,
a lo mejor lo que me paso os parece una chorrada( y yo un manazas ) pero yo os lo cuento por si algun dia os sirve para que no os pase lo que me paso ayer a mi y os ahorreis la paliza de trabajo que me tuve que pegar.
Resulta que revisando los bajos de mi GPW me di cuenta de que la correa estaba casi cortada; la desmonte,me costo un monton que saliera ,incluso con el tensor al minimo y busque una igual ,me costo bastante pero al final la encontre y dije ¡la monto en un ratito y andar! ahi es donde se me complicó todo.Resulta que no habia manera de ponerla ni tirando a tope el tensor de la dinamo,desmonte incluso el muelle por si por debajo ganaba un poco de espacio pero nada (por cierto luego estuve mas de media hora para volvera poner el p...muelle)en su sitio,intente hacer algo de palanca a la dinamo con la mala suerte de que por detras y debajo pasa un manguito de gasolina que al tener la goma un poco podrida se rompio LA GASOLINA SALIA;SALIA y SALIA....y yo me CABREABA,ME CABREABA,ME CABREABA....puse un tapon para parar el desatre,desmonte los 2 extremos y me fui aun sitio especifico de manguitos,etc...pero al no existir conexiones con el paso mio original me tuvieron que hacer un tabajo artesanal y recuperar las mias.Cuando ya lo tuve terminado,lo monte(sin problema) y a seguir con la correa , ¡pero la correa seguia sin querer entrar!,al final hice un cm mas grande el agujero del recorrido de tensar para poder ponerla y logre colocarla.Estar tranquilos porque no la he dejado muy tensa.
Bueno, al final aunque os parezca mentira ¡LE METI 7 HORAS DE TRABAJO!y hoy estoy destrozado ,pero la verdad es ¡QUE ME LO PASE TAN BIEN! que no me da pena haberlo hecho.(casi estoy pensando volver a desmontarla otra vez,ja,ja,ja)
Bueno lo dicho,si un dia teneis que cambiar la correa
-aseguraros bien de la medida
-cuidado con el manguito de gasolina que pasa por debajo de la dinamo
-¡Y no se os ocurra sacar el muelle del tensor!
Por cierto alguien sabe en medida española la de la correa.
Un saludo a todos
elmer