CONCENTRACIÓN DE SORIA 2008

Foro general del jeep clásico

Moderadores: el4x4, Roberto Flores

CONCENTRACIÓN DE SORIA 2008

Notapor twin el Mar May 13, 2008 3:56 pm

Buenos chavales!!!! que empiece la fiesta!

Os voy poniendo los datos deesta TERCERA EDICIÓN EN SORIA:

Fecha de la concentración: 20, 21 y 22 de JUNIO

Lugar de hospedaje y encuentro: HOSTAL SANTA INES (Vinuesa). Si alguno es nuevo este año, puede llamarme y le indico cómo llegar.

Teléfono del hostal para hacer la reserva: 975.378.126. Cuando llaméis es muy importante que digais que sois del club, ya que el hostal lo he cerrado para nosotros, y si no decís que formais parte de la concentración os dirán que está completo, vale???

Como este año se nos quedará pequeño este hostal, he reservado otras 10 habitaciones en otro que tenemos a unos metros: Visontiun. Teléfono: 975.378.354.

ES IMPORTANTE QUE AL PRIMERO QUE LLAMEIS, SEA AL HOSTAL SANTA INES, ya que el otro sólo es de apoyo en caso de que llenemos el anterior. En cualquier caso, ambos propietarios son hermanos y unas personas encantadoras.

Ya os comenté que este año había unos cambios. El primer cambio es que no prepararemos cenas en el Txoko, ya que cada año somos más gente y es demasiado lio. Tanto las comidas como las cenas, se harán en restaurante. El Txoko lo tengo a mi disposición con varias neveras para llenarlas de refrescos, porque por las noches, después de cenar, la fiesta la continuaremos en el Txoko. También lo utilizaremos como punto de encuentro y de reuniones. Osea, que sigue estando a nuestra disposición pero con la salvedad de que no cenaremos en él.

Creo que ahora es el momento de la "Dolorosa"...es broma.....Ya tengo todos los presupuestos de las comidas y cenas. Os digo lo que costará por cabeza: 75 euros. Dentro de esos 75 euros, están incluídas la cena del viernes, la comida del sábado, la cena del sábado y la comida del domingo. En ese importe también van incluídas las cervezas, cocacolas, fantas, aguas, tónicas, cervezas sin alcohol, ron, ginebra, whisky y hielo, con lo que habré llenado las neveras del txoko, para que no nos falte de nada durante esos tres días.

Por último y más importante. Para evitar el rollo bananero de levantarme a la hora del café e ir pasando la bandeja para cobraros.... tener que ponerme a contar con los dedos para no liarme con los cambios...etc, este año, espero que os parezca bien a todos, y sobre todo por comodidad...se pagará todo el primer día en cuanto vayais llegando. Os haré la inscripción, os daré un número de vehículo y se dejará el tema pagado, porque de esta forma nos olvidamos del dinero en tres días.

De verdad que espero que acepteis y os parezcan bien estos pequeños cambios que he hecho.

Dudas, ruegos y preguntas: Anastasia (twin para los que me conocen) 687.84.86.89

P.D. Niños no pagan (sólo me pega dorar la píldora en un par de sitios...)
Avatar de Usuario
twin
Rango: ****
 
Mensajes: 1383
Registrado: Sab May 20, 2006 2:26 pm
Ubicación: Soria

Re: CONCENTRACIÓN DE SORIA 2008

Notapor twin el Mar May 13, 2008 3:58 pm

Os dejo colgada la lista provisional que hicimos hace algún tiempo para queme vayais confirmando los que ya estáis en ella, o si alguien ha cambiado de idea y no viene, para borrarlo, vale????

1-MB (twin)
2-CJ6 (pacovalladolid)
3-BMW-sidecar (yerno Juan 15)
4-Dodge wc-58 (juan 15)
5-Comando (juanmacom)
6-Comando (jeepster)
7-CJ3b (pato lucas)
8-Cj3e (miguel jeep)
9-CJ3 (jeepincorvi)
10-Cj3b (jipa)
11-Cj3 bravo (cj3bravo)
12-CJ3b (juan fresneda)
13-Comando (c 101)
14-CJ3a (demetrio)
15-CJ3B- (Lentxu)
16-M38 (willys m-38)
17-GMC (luciano)
18-CJ6 (onix)
19-Cj3B (manel)
20-Comando (Laforga)
21-Cj3B (Presi)
22-Jaime piko
23- CJ3B (huesca)
24- CJ3B (huesca)
25-Francisco Díaz
26-GPW-(Fabo)
Avatar de Usuario
twin
Rango: ****
 
Mensajes: 1383
Registrado: Sab May 20, 2006 2:26 pm
Ubicación: Soria

Re: CONCENTRACIÓN DE SORIA 2008

Notapor twin el Mar May 13, 2008 4:06 pm

Me queda de colgar esta otra lista....espero que no os importe, pero me he tomado la libertad de hacer algunas reservas en el hostal sin consultaros...Los que sé más o menos seguro que no faltarán ya tienen su reserva. Os la pongo. Los que figuran en la lista ya no tienen que llamar al Santa Inés. Si encontrais algún error, me lo hacéis saber, por favor. Gracias.

TWIN-habitación doble, viernes y sábado
PATO LUCAS-habitación cuadruple, viernes y sábado
PACOVALLADOLID-habitación doble, viernes y sábado
LUCIANO-habitación doble, viernes y sábado
ASTURJEEP-dos habitaciones dobles , viernes y sábado
MIGUEL JEEP-habitación doble, viernes y sábado
JEEPSTER-habitación doble, viernes y sábado
JUAN FRESNEDA-habitacióndoble, viernes y sábado
JUANMACOM-habitación doble, viernes y sábado

Espero que esté todo correcto.El que no esté en la lista, que no deje su reserva para el último momento.

UN SALUDO Y UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS!!!!! Y ESTOY DESEANDO VEROS OTRA VEZ!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
twin
Rango: ****
 
Mensajes: 1383
Registrado: Sab May 20, 2006 2:26 pm
Ubicación: Soria

Re: CONCENTRACIÓN DE SORIA 2008

Notapor migueljeep el Mar May 13, 2008 6:23 pm

Hola Anas , te agradezco el que hayas hecho mi reserva,
pués me has evitado una llamada a Santa Inés, (bueno lo compensaré como ya sabes).

Ya te llamaré unos días antes de salir para Soria.

Un abrazo y recuerdos a José.
Avatar de Usuario
migueljeep
Rango: **
 
Mensajes: 323
Registrado: Mié Feb 28, 2007 9:00 pm
Ubicación: Teruel - España

Re: CONCENTRACIÓN DE SORIA 2008

Notapor pacovalladolid el Mar May 13, 2008 7:00 pm

Twin allí estaremos al pie del cañón !!

Debe registrarse para ver este enlace.

Gracias por reservar !! ya hablaremos :wink: !!

Un abrazo !!
Avatar de Usuario
pacovalladolid
Rango: ****
 
Mensajes: 1280
Registrado: Sab Ene 20, 2007 9:27 pm
Ubicación: Finca Camino Real - Cubillas.

Re: CONCENTRACIÓN DE SORIA 2008

Notapor twin el Mar May 13, 2008 7:59 pm

Miguel jeep....tus palabras suenan a:.....rejuntaos, revolcaos, abultaos, revoltosos......coño!!!! que no me sale!!! seguro que tu ya me entiendes, je je je......

Con Pacovalladolid, ya contaba, más que nada porque se ha convertido en mi brazo izquierdo (pacovalladolid, no te enfades, pero ya sabes que mi brazo derecho es el otro paco...) ja ja ja.

Hablando del otro Paco.....Patolucas!!!! en mi lista falta alguien!!!! Te doy una pista: es un chico muy majo con un Toyota que siempre que bajo a Retromovil me hace de taxista. O le llamas tú, o le pongo un castigo y lo llamo yo y le pego la brasa....

Estais todos preparando las maletas???????
Avatar de Usuario
twin
Rango: ****
 
Mensajes: 1383
Registrado: Sab May 20, 2006 2:26 pm
Ubicación: Soria

Re: CONCENTRACIÓN DE SORIA 2008

Notapor eduardo martin bravo el Mar May 13, 2008 8:13 pm

¡¡¡ Que envidia !!! Como lo vais a pasar, pero me lo pasaré en grande en la playiqui con las niñas...

La noche del 22 de junio ¡¡ FOTOS!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
eduardo martin bravo
Rango: **
 
Mensajes: 244
Registrado: Sab Sep 01, 2007 3:27 pm
Ubicación: Ortigosa del Monte ( Segovia)

Re: CONCENTRACIÓN DE SORIA 2008

Notapor jeepincorvi el Mar May 13, 2008 8:41 pm

hola Anas,cuenta con nosotros, mañana hago mi reserba,espero encontrar una h.triple que me llevo a la family. :)))) ya estamos impacientes!!!
Avatar de Usuario
jeepincorvi
Rango: **
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Ene 10, 2008 10:59 pm
Ubicación: guriezo,cantabria,españa

Re: CONCENTRACIÓN DE SORIA 2008

Notapor juanmacomm el Mar May 13, 2008 9:05 pm

De primera ya estoy haciendo la cuenta atrás.... mmmmm... a ver si llevo yo algo tambien.... :wink:
Avatar de Usuario
juanmacomm
Rango: ****
 
Mensajes: 1413
Registrado: Jue May 18, 2006 10:12 pm
Ubicación: navarra y la rioja baja

Re: CONCENTRACIÓN DE SORIA 2008

Notapor twin el Mar May 13, 2008 9:28 pm

Chicos!!!! Esto marcha!!!!

Acabo de recibir una llamada telefónica de los colegas de San sebastián.

AÑADIMOS A LA LISTA UN FORD MUTT (de Enrique y Coro)

P.D. Prohibido que Enrique se siente al lado del Pato Lucas....PELIGRO!!!!!!!juas juas juas. Y eso que este año el Pato a prometido venir sin bocina, je je je je....

Juanmacom. jeepincorvi. nos vemos en breve.

Eduardo......te debo una colleja.....je je je je. Es broma, pero te hago la reserva para el año que viene, vale??????
Avatar de Usuario
twin
Rango: ****
 
Mensajes: 1383
Registrado: Sab May 20, 2006 2:26 pm
Ubicación: Soria

Re: CONCENTRACIÓN DE SORIA 2008

Notapor fonsuvivo el Mar May 13, 2008 9:52 pm

Me hubiese gustado asistir ,esta concentración promete, las fiestas de mi pueblo empiezan el dia 22 de junio y dos cosas a la vez no es posible,veremos el próximo año como va la cosa, que lo pases bien y como seguro que pondreis un montón de fotos será igual que si hubiese estado entre vosotros. Segiré todos los post que pongais .

Saludos
Avatar de Usuario
fonsuvivo
Rango: **
 
Mensajes: 269
Registrado: Dom Mar 26, 2006 9:32 pm
Ubicación: isla de menorca

Re: CONCENTRACIÓN DE SORIA 2008

Notapor juan fresneda el Mar May 13, 2008 10:02 pm

Hola TWIN:si el año pasado lo organizaste bien yo creo que este año lo
haras mejor,me parece fenomenal,acabo de llamar al hostal sta Ines
y he reservado un h/doble
Gracias por tus esfuerzos sin olvidar a ese gran colaborador que te
acompaña,Jose
Fonsuvivo,siento que no asistas ,otrea vez sera
Un abrazo
Avatar de Usuario
juan fresneda
Rango: ***
 
Mensajes: 824
Registrado: Mié Nov 02, 2005 9:57 pm
Ubicación: Valencia

Re: CONCENTRACIÓN DE SORIA 2008

Notapor Jose Antonio Fabo el Mar May 13, 2008 10:18 pm

Hola Twin:
Celebro que te hayas acordado de mí y me hayas incluído en la lista. Pero temo que no va poder ser, porque aunque lo tenga
terminado para esa fecha ( mis compañeros no se lo cree ninguno, pues hay mucho trabajo). Ellos no saben nada de moral e ilusiones, lo cierto es que la itv y los papeleos con industria para hacerlo histórico, llevan dos meses o más. En periodo de vacaciones , ni te cuento. Así que aunque lo tenga terminado para esa fecha, no podré sacarlo a la carretera por cuestiones
burocráticas.
Así que si voy a la concentración, que creo que éste año puedo, alguno me tendrá que llevar de "paquete".
Un saludo
Jose Antonio Fabo
Jose Antonio Fabo
Rango: **
 
Mensajes: 201
Registrado: Sab Ene 21, 2006 8:18 pm
Ubicación: Marcilla (Navarra)

Re: CONCENTRACIÓN DE SORIA 2008

Notapor jipa el Mar May 13, 2008 10:38 pm

Kaixo inscripcion realizada garbiñe ta Patxi
gero arte
jipa
Rango: *
 
Mensajes: 105
Registrado: Mié Jul 18, 2007 9:37 pm

Re: CONCENTRACIÓN DE SORIA 2008

Notapor alfredo lafuente el Mié May 14, 2008 3:44 am

Princesa; exelente con esos preparativos :)))) :))))
Sin niguna duda va a volver a ser todo un éxito y ese es nuestro deseo desde la Delegación Uruguay :)))) :))))
Avatar de Usuario
alfredo lafuente
Rango: ****
 
Mensajes: 4497
Registrado: Mar Jun 06, 2006 3:37 am
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Re: CONCENTRACIÓN DE SORIA 2008

Notapor juan15 el Mié May 14, 2008 12:06 pm

¡Hola Twin!

Ya hemos hecho la reserva.

Katrin y Alberto, Blanca y Juan.

Llegaremos el Viernes a la tarde.

Si necesitas algo, no dudes en decirmelo.

Saludos Juan15.
juan15
Rango: **
 
Mensajes: 210
Registrado: Lun Sep 17, 2007 9:11 am
Ubicación: Gorraiz-Navarra.

Re: CONCENTRACIÓN DE SORIA 2008

Notapor twin el Mié May 14, 2008 3:59 pm

Fonsuvivo, te echaré de menos y creo que pacovalladolid aún te extrañará más.......lo digo por las pastas...je je je

Jipa, gracias por confirmar, te veo en breve.

Alfreo Lafuente, como un día dijo un gran sabio: "prefiero morir en una concentración, que vivir pensando que podía haber formado parte de ella".....vale.....no lo dijo ningún gran sabio, es que se me acaba de ocurrir...je je je

Fabo, no te preocupes, cuando no puede ser, no puede ser...Será en la próxima.

Juan 15 y familia, gracias también a vosotros por confirmar asistencia. Y gracias por ofrecer tu ayuda. Espero veros pronto al cuarteto.

Me olvido de alguien????? A SÍ!!!! DE JUAN FRESNEDA!!!! JUAN TE MERECES UNA PENITENCIA Y 20 FLEXIONES!!!!! Tu reserva ya estaba hecha (vease en la lista de más arriba)hummmmm. No pasa nada, he llamado esta mañana al hostal para anular una de tus reservas porque estaba hecha dos veces, y me he quedado con esa habitación para mis colegas de san sebastián. Así que asunto arreglado.

Ahora os comento otra cosa nueva de este año (por cierto, esto lo aprendí en Navarra....ja ja ja) (Aunque después también lo ví en Torrejón....)
Este año he encargado unos números con el logotipo del club. Plastificados para colocarlos en la calandra de los vehículos.

Creo que por el momento, no tengo que comentaros más cosillas.......bueno, sí!!!! Portaros bien para ver quien se merece los trofeos este año!!!!!juas juas juas.

Ya nos queda menos!!!!!!!!
Avatar de Usuario
twin
Rango: ****
 
Mensajes: 1383
Registrado: Sab May 20, 2006 2:26 pm
Ubicación: Soria

Re: CONCENTRACIÓN DE SORIA 2008

Notapor jaimepiko el Mié May 14, 2008 4:59 pm

Por el momento no puedo decir nada de si iré o no.
Más adelante os lo confirmaré, pero en caso de ir, yo al menos no llevo el jeep...
Avatar de Usuario
jaimepiko
Rango: ****
 
Mensajes: 2455
Registrado: Vie May 27, 2005 3:20 pm
Ubicación: Valencia - España

Re: CONCENTRACIÓN DE SORIA 2008

Notapor twin el Mié May 14, 2008 8:53 pm

Jaimepiko, ya sabes de sobra que siempre tengo un sitio para tí.....y ya cuento con tu cubierto, y con el de tu padre, que tampoco suele fallar....je je je. Lo dejamos en el aire, y sé que harás todo lo posible por asistir. Espero verte pronto.

P.D. Si vienes a Soria, tendrás oportunidad de mostrar tu hombría.....tu valentía.......o de demostrarnos lo arriesgado que puedes llegar a ser.........Lo digo, porque si vienes sin el platanito, eres mi invitado en el MB. (Bienvenido a un MB conducido por una mujer....juas juas juas). Eso sí....como me chilles o me critiques, te tiro por la borda...je je je.....

IMPORTANTE: Tenemos otro en la lista: TXEMA que vendrá con su CJ2A!!!!!

En un par de días actualizaremos la lista para ver confirmaciones y bajas.......
Avatar de Usuario
twin
Rango: ****
 
Mensajes: 1383
Registrado: Sab May 20, 2006 2:26 pm
Ubicación: Soria

Re: CONCENTRACIÓN DE SORIA 2008

Notapor jeepster el Mié May 14, 2008 11:22 pm

Hola Twin. Cuenta con nosotros, saldremos el viernes por la mañana, para estar a primeras horas de la tarde.
Siento comunicarte que los planes han cambiado y no iremos dos días antes como te comenté en un principio, por cambios de última hora.
Deseando veros a todos juntos un año mas, saludos de los Giputxis de la "puntta puntta". :)) :))


SALUDOS, JEEPSTER. :wink:
Avatar de Usuario
jeepster
Rango: ***
 
Mensajes: 507
Registrado: Lun Oct 02, 2006 5:22 pm
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa)

Re: CONCENTRACIÓN DE SORIA 2008

Notapor onix el Jue May 15, 2008 10:22 am

Hola TWIN.
Ya he hecho la reserva en el hotel para Guillermo y esposa espero que no surja ningún imprevisto y este año si que podamos estar en SORIA con todos vosotros.
Y darte las gracias por todo el trabajo que estas realizando seguro que todos lo pasamos muy bien en ese bonito lugar que es SORIA.
Un afectuoso saludo para todos.

ONIX
onix
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Jul 13, 2006 4:46 pm

Re: CONCENTRACIÓN DE SORIA 2008

Notapor twin el Jue May 15, 2008 10:39 am

Aitor, no te preocupes, otra vez será. De todas formas cuando quieras hacerte una escapada por Soria, me das el toque. Como habrás visto, tú ya tienes la reserva hecha para el viernes y el sábado.

Onix, bienvenido a bordo.

Ya nos queda menos!!! Creo que podemos empezar la cuenta atrás para volver a reunirnos.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
twin
Rango: ****
 
Mensajes: 1383
Registrado: Sab May 20, 2006 2:26 pm
Ubicación: Soria

Re: CONCENTRACIÓN DE SORIA 2008

Notapor twin el Vie May 16, 2008 11:21 am

Tenemos otras tres confirmaciones:

Román
Lentxu
Laforga

El hostal Santa Inés, ya está completo y no quedan más habitaciones. A partir de ahora tendréis que llamar al Visontiun, que por cierto, ya hay varias reservas hechas también en este. No creo que en este haya problema de sitio ya que reservé 10 habitaciones más. De todas formas, os aconsejo que vayais reservando cuanto antes por si acaso. Son unas fechas en la que hay muchos turistas en esa zona de pinares.

Teléfono del Visontiun: 975.378.354

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
twin
Rango: ****
 
Mensajes: 1383
Registrado: Sab May 20, 2006 2:26 pm
Ubicación: Soria

Re: CONCENTRACIÓN DE SORIA 2008

Notapor eduardo martin bravo el Vie May 16, 2008 12:40 pm

¡¡¡Mecagüenlaleche!!!

Voy a dejar de abrir este post. ¡¡QUENVIDIA!!
Avatar de Usuario
eduardo martin bravo
Rango: **
 
Mensajes: 244
Registrado: Sab Sep 01, 2007 3:27 pm
Ubicación: Ortigosa del Monte ( Segovia)

Re: CONCENTRACIÓN DE SORIA 2008

Notapor ramon cano piña el Vie May 16, 2008 1:12 pm

hola twin espero un año poder asistir que salga todo muy bien ,aaaaaaaa que no teseolviden las cerveza en el coche de paco,jajaja, saludos desde sevilla y lodicho que salga muy bien y hacer muchas fotos :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :))))
Avatar de Usuario
ramon cano piña
Rango: *
 
Mensajes: 153
Registrado: Lun Dic 03, 2007 11:24 pm

Re: CONCENTRACIÓN DE SORIA 2008

Notapor pascual el Vie May 16, 2008 9:50 pm

ramon no seamos cobarde :? :? :? :? :? estamo solo a 761,5 y por la via rapida :shock: :shock: :shock: echando gas-oil bueno en 9 a 10 estamos alli te dejo plano
Debe registrarse para ver este enlace. que se lo paseis de puta ma.......... :)) :)) :)) :)) :))
Avatar de Usuario
pascual
Rango: *
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:15 pm
Ubicación: triana sevilla

Re: CONCENTRACIÓN DE SORIA 2008

Notapor Asturjeep el Sab May 17, 2008 3:58 pm

Estupendo Twin, ya tenemos ganas de estar en Soria.

Este año voy a intentar llevarme a más asturianos, ya os contaré
Avatar de Usuario
Asturjeep
Rango: Moderador
 
Mensajes: 1318
Registrado: Jue May 19, 2005 3:42 pm

Re: CONCENTRACIÓN DE SORIA 2008

Notapor Asturjeep el Sab May 17, 2008 3:59 pm

jaimepiko escribió:Por el momento no puedo decir nada de si iré o no.
Más adelante os lo confirmaré, pero en caso de ir, yo al menos no llevo el jeep...
:shock:

TE DEJO EL REMOLQUE JAIME :wink:
Avatar de Usuario
Asturjeep
Rango: Moderador
 
Mensajes: 1318
Registrado: Jue May 19, 2005 3:42 pm

Re: CONCENTRACIÓN DE SORIA 2008

Notapor jaimepiko el Dom May 18, 2008 2:23 pm

Asturjeep escribió:
jaimepiko escribió:Por el momento no puedo decir nada de si iré o no.
Más adelante os lo confirmaré, pero en caso de ir, yo al menos no llevo el jeep...
:shock:

TE DEJO EL REMOLQUE JAIME :wink:

jejeje si no es por no tener ganas de querer conducirlo, sino de tiempo fisico... a veces hay que ir en el coche mas rapido para al menos cenar con vosotros el sabado cuando llegue despues de la clase del Master
Avatar de Usuario
jaimepiko
Rango: ****
 
Mensajes: 2455
Registrado: Vie May 27, 2005 3:20 pm
Ubicación: Valencia - España

Re: CONCENTRACIÓN DE SORIA 2008

Notapor C 101 el Dom May 18, 2008 8:24 pm

¡ Hola a todos! He reservado en el Visontium. Llegaremos el viernes a ultima hora de la tarde.
Hasta pronto
C 101
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab Feb 25, 2006 1:25 am
Ubicación: Madrid

Re: CONCENTRACIÓN DE SORIA 2008

Notapor Francisco Díaz el Dom May 18, 2008 9:06 pm

Bueno, pues yo no he reservado todavía porque ando pendiente de temas de trabajo.

Espero solucionarlo pronto.

Un saludo.

Francisco Díaz.
Avatar de Usuario
Francisco Díaz
Rango: *
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié Ago 10, 2005 7:56 pm

Re: CONCENTRACIÓN DE SORIA 2008

Notapor CJ3Bravo el Lun May 19, 2008 10:23 pm

Leñes!, unos dias sin entrar en el foro y cuando lo hago de nuevo compruebo que ya está todo cubierto en el Santa Inés. No creí que fuera todo tan rápido.
En fin, he reservado en el Visontium y llegaré (si no hay problemas) el viernes por la tarde.
Digo "si no hay problemas" porque estoy cambiando el motor. Espero tenerlo todo bien ajustado y comprobado para entonces.

Juan Antonio, por qué carretera vas ?
Podriamos juntarnos en algún punto de la ruta y continuar hasta Vinuesa ?
Avatar de Usuario
CJ3Bravo
Rango: *
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun May 29, 2006 12:10 pm
Ubicación: Madrid

Re: CONCENTRACIÓN DE SORIA 2008

Notapor twin el Mar May 20, 2008 3:04 pm

Estoy intentando hacer una lista medio definitiva, j eje je. Aún falta un mes para la concentración, pero al ser tantos, tengo que ir contabilizando para advertir en los restaurantes e ir dando un número aproximado. Por adelantado os doy las gracias por vuestra colaboración.

CONFIRMADOS
1-MB (twin)- 2 adultos
2-CJ6 (pacovalladolid)- 2 adultos
3-BMW-sidecar (yerno de Juan 15) eres AlbertoVillanueva??? 2- adultos
4-Dodge wc-58 (juan 15)- 2 adultos
5-Comando (juanmacom)- 2 adultos y 1 niño
6-Comando (jeepster)- 2 adultos y 1 niño
7-CJ3b (pato lucas)- 2 adultos y 2 patitas
8-Cj3e (miguel jeep)- 2 adultos y la bota de vino
9-CJ3 (jeepincorvi)- 2 adultos y 2 niños????
10-Cj3b (jipa)- 1 adulto ¿??
11-Cj3 bravo (cj3bravo)- 2 adultos
12-CJ3b (juan fresneda)- 2 adultos y las gotas para la alergia
13-Comando (c 101)- 2 adultos
14-CJ3a (demetrio)- 2 adultos y niños????
15-CJ3B- (Lentxu)- 2 adultos
16-M38 (willys m-38)- 2 adultos y 1 niña
17-GMC (luciano)- 2 adultos
18-CJ6 (onix)- 2 adultos???
19-Cj3B (manel)- 2 adultos
20-Comando (Laforga)- 2 ó 3 adultos
21-Cj3B (Presi) 3 adultos y…si pongo 1 niña y lo lee, seguro que se enfada, j eje je. Pongo 4 adultos.
22-CJ3a (Txema-M38)- 2 adultos
23.CJ (Jaime, de lérida)- 2 adultos (a partir del sábado tarde)
24-Toyota (Román)- 1 adulto
25-Ford Mutt (Enrique)- 2 adultos



SIN CONFIRMAR
Jaime piko
CJ3b (huesca)
CJ3b (huesca)
Francisco Díaz

DUDAS que tengo: Ya sabéis que os conozco a todos por el nick, así que comprobando las reservas me estoy haciendo el lío padre con los nombres, j aja ja.

Tengo varios nombres que no sé dónde encajarlos, espero que me ayudéis poniendo el nick, el vehículo con el que vendréis y cuantas personas, vale??? Allá va la lista:

Pachi Sololuce
Guillermo
Iñigo Cortés
Manuel Muñoz, supongo que serás Manel, no???

Si alguien observa que falta en la lista, que me lo haga saber.

Por cierto, no creo que haya problemas de reservas, ya que esta mañana he reservado otras 10 más, a parte de las que ya teníamos, en el Visontiun. IMPORTANTE a la hora de llamar que digáis que sois los de la concentración. Os cuelgo el teléfono nuevamente para que no tengáis que buscarlo: 975.378.354.

P.D. Todavía se echa en falta alguno de los que son habituales en Soria… Ánimo que ya nos va quedando menos para volver a reunirnos un año más en esta pequeña ciudad.

Un saludo
Avatar de Usuario
twin
Rango: ****
 
Mensajes: 1383
Registrado: Sab May 20, 2006 2:26 pm
Ubicación: Soria

Re: CONCENTRACIÓN DE SORIA 2008

Notapor jeepster el Mar May 20, 2008 4:00 pm

Aitor San Sebastian, Pili Arretxe y Xabier.
Commando V8
Avatar de Usuario
jeepster
Rango: ***
 
Mensajes: 507
Registrado: Lun Oct 02, 2006 5:22 pm
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa)

Re: CONCENTRACIÓN DE SORIA 2008

Notapor jeepster el Mar May 20, 2008 4:03 pm

Twin. Patxi SORALUZE. Lo de sololuce, ya sabemos que solo luce el Jeep :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Saludos Twin!

JEEPSTER:
Avatar de Usuario
jeepster
Rango: ***
 
Mensajes: 507
Registrado: Lun Oct 02, 2006 5:22 pm
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa)

Re: CONCENTRACIÓN DE SORIA 2008

Notapor pacovalladolid el Mar May 20, 2008 4:25 pm

Twin Iñigo Cortes es jeepincorvi :wink: :wink: !!

Un saludo y adelante con Soria :o :D :o :D :o !!
Avatar de Usuario
pacovalladolid
Rango: ****
 
Mensajes: 1280
Registrado: Sab Ene 20, 2007 9:27 pm
Ubicación: Finca Camino Real - Cubillas.

Re: CONCENTRACIÓN DE SORIA 2008

Notapor jipa el Mar May 20, 2008 4:37 pm

Kaixo Twin Jipa soy Patxi Soraluze y mi contraria Gargiñe Jauregi

Laister arte
jipa
Rango: *
 
Mensajes: 105
Registrado: Mié Jul 18, 2007 9:37 pm

Re: CONCENTRACIÓN DE SORIA 2008

Notapor CJ3Bravo el Mar May 20, 2008 5:43 pm

Twiny, Manel es (creo) de Barcelona. Yo soy Manuel Muñoz, de los habituales en las concentraciones de Soria, pues me queda cerca de Madrid. Mi Jeep es el CJ3B Ebro Bravo de color gris oscuro, casi negro, parecido al del Presi aunque no tan cuidado.

Me parece que has olvidado en la lista a C101, que tiene un bonito y bien cuidado Jeep Comando marrón.
Avatar de Usuario
CJ3Bravo
Rango: *
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun May 29, 2006 12:10 pm
Ubicación: Madrid

Re: CONCENTRACIÓN DE SORIA 2008

Notapor twin el Mar May 20, 2008 9:53 pm

No me he olvidado de C101, de hecho está en la posición nº 13.

Aitor, tú no hacía falta que me dieras más información, tu reserva la hice a la vez que la mía.

Jeepincorvi, perdóname, no me acordaba de que tu nombre es Iñigo (por cierto, si mañana por la mañana no te he llamado, me das el toque. Tengo que hablar contigo y es importante, vale????) Ahora no te llamo porque tendrás a los peques durmiendo, vale???

Gracias Jipa por la aclaración.

Por otro lado, si Manuel es CJ3 Bravo.....joer......aún falta más gente de la que yo creía por inscribirse......

Chicos.....Creo que este año la vamos a preparar bastante gorda. Sólo espero no defraudaros.

P.D. Siguen adelante las inscripciones.
Avatar de Usuario
twin
Rango: ****
 
Mensajes: 1383
Registrado: Sab May 20, 2006 2:26 pm
Ubicación: Soria

Re: CONCENTRACIÓN DE SORIA 2008

Notapor C 101 el Sab May 24, 2008 12:46 am

Manuel: Casi seguro el coche lo recogere en Segovia e ire por Riaza. Hablamos por telefono.
C 101
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab Feb 25, 2006 1:25 am
Ubicación: Madrid

Re: CONCENTRACIÓN DE SORIA 2008

Notapor Manel el Dom May 25, 2008 9:32 pm

Hola Twin y a todo el resto de jeperos, por supuesto. Soy Manel (el de Barcelona). He estado "inactivo" por motivos de trabajo y ya puedo sacar un poco la cabeza a flote. He reservado ya habitación en el Visontium pues, por lo que veo está ya todo ocupado. ¡¡Vaya exitazo de concentración antes de empezar!! :)))) :)))) :)))) .
Bien espero estar ahí el viernes 20 por la tarde/noche con mi CJ3B si na hay nada que lo impida.
Twin, trae rotuladores ya que pienso traer la bota del 2006 que está huérfana de firmas.
Saludos a todos.
MANEL
Avatar de Usuario
Manel
Rango: *
 
Mensajes: 84
Registrado: Dom Abr 16, 2006 2:24 am
Ubicación: Barcelona

Re: CONCENTRACIÓN DE SORIA 2008

Notapor svaltu el Lun Jun 02, 2008 12:24 pm

Joer cómo las Preparas Twinn...Impre-sionante jejeje.
A ver si te doy un Toque, para que me cuentes cómo llevas los preparativos, y lo que teneis pensado hacer, por proponerte unas cosillas..
Saludetes Numantinos :))
Avatar de Usuario
svaltu
Rango: ****
 
Mensajes: 4217
Registrado: Sab Nov 04, 2006 12:36 pm
Ubicación: Soria


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron