FORD GPW

Foro general del jeep clásico

Moderadores: el4x4, Roberto Flores

FORD GPW

Notapor egurza el Mar Abr 22, 2008 4:45 pm

Hola a todos, soy Iñaki de Navarra y me presento al foro.
Quiero agradecer publicamente, al forero que algunos conoceis, Antonio Sirera, gran amante de los willys y mejor persona, su fabulosa atención cuando fuí a Alicante a por el Ford Gpw.Me alojó en su casa, me dejó conducir su mb y me dió una pila de consejos y recomendaciones.Gracias una vez mas Antonio.

Es gracias a personas como esta, que esta gran pasión que algunos compartimos se hace mas y mas grande día a día, ya sabemos que otros se dedican a engañar y robar etc... pero afortunadamente son los menos.

Enhorabuena por el foro.

También os dejo una foto de lo que me he traído de Alicante, ahora toca restaurar y mejorar, pero poco a poco como todos.

También quiero decir que he rellenado el formulario y lo he enviado para hacerme socio, todavía no he recibido contestación, no sé si alguien me pueda ayudar con esto.

saludos a todos y gracias.
Adjuntos
09.jpg
09.jpg (39.1 ) Visto 7577 veces
egurza
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Abr 02, 2008 7:47 am

Re: FORD GPW

Notapor alfredo lafuente el Mar Abr 22, 2008 4:59 pm

Bienvenido a esta "Familia Internacional" y mis felicitaciones por esa verdadera HERMOSURA. :)))) :))))
Mucha suerte en la restauración y esperamos más fotos de esa verdadera reliquia.-
Avatar de Usuario
alfredo lafuente
Rango: ****
 
Mensajes: 4497
Registrado: Mar Jun 06, 2006 3:37 am
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Re: FORD GPW

Notapor WARYIP el Mar Abr 22, 2008 5:57 pm

Felicidades, :)))) , me alegro que te lo hayas llevado tu y no otro que todos conocemos,el coche como dijo Sirera se le ve muy bien, es curioso el sitio donde le han puesto el retrovisor (pero eso se arregla facil) aparte de eso solo veo que haya que ocultarle los intermitentes delanteros en los "ojos de gato" y buscarle una capota correcta.
Pon más fotos para que disfrutemos y de nuevo enhorabuena. :))
Para cualquier cosa estamos a tu disposición.
WARYIP
Rango: ***
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:44 pm
Ubicación: MADRID

Re: FORD GPW

Notapor Gonzalo Amaya el Mar Abr 22, 2008 6:43 pm

BIENVENIDO Y COMO DICE ALFREDO UNA VERDADERA RELÍQUIA, TAMBÍEN EL GESTO DEL JEEPERO QUE LO ALOJÓ EN SU CASA Y DEJÓ CONDUCIR SU MB (REALMENTE UN GESTO IMPRESINANTE)
Avatar de Usuario
Gonzalo Amaya
Rango: ***
 
Mensajes: 604
Registrado: Sab Jun 30, 2007 2:25 am
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Re: FORD GPW

Notapor juan15 el Mar Abr 22, 2008 7:13 pm

Bienvenido Iñaki.

Aquí en Navarra vamos poco a poco contando con un parque notable y no digamos si se acercan nuestros vecinos limítrofes.

El Sábado 24 de Mayo te invitamos a una salida, "Akelarre Jeepero", podría ser tu presentación en jeepociedad.

Pronto publicaremos los detalles de la salida.

Repito, nos alegramos de contar contigo y esperemos que te encuentres a gusto entre nosotros.

Saludos, Juan15
juan15
Rango: **
 
Mensajes: 210
Registrado: Lun Sep 17, 2007 9:11 am
Ubicación: Gorraiz-Navarra.

Re: FORD GPW

Notapor juan15 el Mar Abr 22, 2008 7:20 pm

Por cierto Iñaki, ¿eres tú el de las maquetas?.

Preciosas de verdad.
juan15
Rango: **
 
Mensajes: 210
Registrado: Lun Sep 17, 2007 9:11 am
Ubicación: Gorraiz-Navarra.

Re: FORD GPW

Notapor Jose Antonio Fabo el Mar Abr 22, 2008 7:34 pm

Hola Iñaki:
Bienvenido al club. Me alegro de tener otro GPW en Navarra para compartir dudas e ilusiones.
Saludos
Jose Antonio Fabo
Jose Antonio Fabo
Rango: **
 
Mensajes: 201
Registrado: Sab Ene 21, 2006 8:18 pm
Ubicación: Marcilla (Navarra)

Re: FORD GPW

Notapor JEEP WILLYS CJ5 el Mar Abr 22, 2008 7:44 pm

¡ Qué bonito está ! :))))
Felicidades, que lo disfrutes mucho y que nosotros lo podamos ver :))
Avatar de Usuario
JEEP WILLYS CJ5
Rango: **
 
Mensajes: 214
Registrado: Mar Dic 11, 2007 4:07 pm
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: FORD GPW

Notapor pascual el Mar Abr 22, 2008 10:18 pm

desde sevilla te damos la bienvenida por cierto bonita joya tienes y dice que le hace falta arreglo pues por la foto se ve nuevo.
referente a ser socio yo me hice entre comillas unas dos semanas y hasta la fecha nadie de club me a dicho ni mu si ha llegado los dato etc puse un post y mande un correo pero nada de nada bueno espero que nos digan algo lo dicho felicidades :)))) :)))) :)))) :)))) :))))
Avatar de Usuario
pascual
Rango: *
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:15 pm
Ubicación: triana sevilla

Re: FORD GPW

Notapor TXOKAT el Mié Abr 23, 2008 7:11 am

Bueno, otro mas a la familiia, me estoy preguntando: ¿que pasa en Navarra con los pocos que somos, que hay tanta aficcion al los jeeps/vehiculos militares?.
Ya tengo ganas de que llegue el 24 de mayo para conocernos en persona y charlar de la restauracion.
Saludos Iñaki y bienvenido al club.
Avatar de Usuario
TXOKAT
Rango: *
 
Mensajes: 150
Registrado: Mié Jul 06, 2005 8:20 pm
Ubicación: San Adrian-Navarra

Re: FORD GPW

Notapor egurza el Mié Abr 23, 2008 7:34 am

Gracias a todos por vuestra acogida, el 24 de mayo espero asistir a la concentración, no sé si podre llevar el ford ya que estoy pendiente de la matriculación, pero yo seguro que voy. Por cierto juan si soy el de las maquetas, te dejo la dirección donde publico los trabajos que vengo haciendo, espero que te gusten.

Saludos a todoS y gracias de nuevo


Debe registrarse para ver este enlace.
egurza
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Abr 02, 2008 7:47 am

Re: FORD GPW

Notapor eduardo martin bravo el Mié Abr 23, 2008 9:55 am

Por lo que se adivina en la foto no ha sido muy mal tratado.

Enhorabuena y bienvenido. :mrgreen:
Avatar de Usuario
eduardo martin bravo
Rango: **
 
Mensajes: 244
Registrado: Sab Sep 01, 2007 3:27 pm
Ubicación: Ortigosa del Monte ( Segovia)

Re: FORD GPW

Notapor WARYIP el Mié Abr 23, 2008 10:11 am

Me han gustado mucho las maquetas pero veo que te tira el "lado oscuro" (alemán), yo tambien tengo esa afición pero muy abandonada. Creo que es algo muy comun entre los jeeperos lo del maquetismo.

Ahora queremos ver una buena maqueta del jeep , te recomiendo la de Italeri que creo que es la única que la fabrica en una escala superior a 1/35.
WARYIP
Rango: ***
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:44 pm
Ubicación: MADRID

Re: FORD GPW

Notapor elmer el Mié Abr 23, 2008 6:22 pm

Hola Iñaki,
muchas feliciades por la adquisición y bienvenido al club.Cuando puedas,pon as fotos.Yo tambien acabo de estrenar un GPW hace unas semanas(por fin lo matricule el lunes) o sea que si quieres algo,estoy a tu disposición.
un abrazo
Avatar de Usuario
elmer
Rango: *
 
Mensajes: 125
Registrado: Dom Jun 24, 2007 11:36 pm

Re: FORD GPW

Notapor piter el Mié Abr 23, 2008 6:32 pm

me encanta.FELICIDADES.pero tio pon fotos que disfrutemos
Avatar de Usuario
piter
Rango: **
 
Mensajes: 441
Registrado: Jue May 24, 2007 6:18 pm
Ubicación: sevilla

Re: FORD GPW

Notapor ibzjavi el Jue Abr 24, 2008 9:27 pm

Fernando, Fernando...
Que es eso de "el lado Oscuro"... en los vehículos no hay lados ni bandos :wink: :wink: , únicamente en las mentes de quienes mandan a los que los manejan :evil: , a mí personalmente siempre me han gustado mucho más los carros y blindados alemanes (ojo, no nazis) de la 2ªGM, que los ingleses, franceses, sovieticos o norteamericanos, que se quiten los Sherman, Stuart, Churchill o T-34's donde esté un Panther, König Tiger (este si es posible con torreta Porsche) o incluso un Panzer IV.
Otra cosa es en los "softskin" o vehículos sin blindaje, entonces sí, que para mí, los USA tienen todas las de ganar, las Dodge, GMC, Studbaker, Ward LaFrance, etc, y por supuesto nuestro querídisimo Willys les dán 20 patadas a los Opel-Blitz, Horch, Mercedes y Kübelwagen, etc, ya que estos, a mi modo de ver, tienen pinta de enquencles.

Un Saludo

Javier
Avatar de Usuario
ibzjavi
Rango: ****
 
Mensajes: 1163
Registrado: Vie Oct 28, 2005 3:21 pm
Ubicación: Ibiza, Baleares


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron