CILINDRADAS Y CONSUMO DE UN WILLY MB

Foro general del jeep clásico

Moderadores: el4x4, Roberto Flores

CILINDRADAS Y CONSUMO DE UN WILLY MB

Notapor davilo el Jue Abr 10, 2008 8:08 pm

HOLA SOY NUEVO EN ESTO ME GUSTARIA SABER QUE MOTOR TIENE UN WILLYS MB MILITAR GASOLINA,CILINDRADA Y CONSUMO ESTOY BIENDO SI COMPRARME UNO Y ME QUIER DOCUMENTAR GRACIAS
davilo
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Abr 10, 2008 7:55 pm

Re: CILINDRADAS Y CONSUMO DE UN WILLY MB

Notapor GPW el Jue Abr 10, 2008 8:23 pm

Va equipado con un Go Devil de 2200 cm3 y 64 caballos. Los consumos varían según el carburador que monte y el ajuste del motor, pero el Go Devil es glotón ya que para los Carter americanos originales el consumo está aproximadamente entre los 13 y los 20 litros por cada 100 Km, según se trate de conducción en carretera o off road. Con carburador Solex baja un poco hasta aproximadamente entre 12 y 15 litros / 100 km. En todo caso, soy de la opinión que NO ES ELCONSUMO DE GASOLINA LO QUE DEBE PRIMAR a la hora de decidirse por la adquisición de uno de estos vehículos. El consumo desde luego será el menor de tus problemas, ya que si se quiere para diario, más vale pensar en otras cosas como el estado general del motor, tu autodidactismo para afrontar reparaciones (salvo que te sobren los cuartos, en cuyo caso... que más da lo que gaste), la falta de comodidad en las suspensiones, la peligrosidad de conducción, la falta de frenos, el frio, los ruidos mil, la tensión a 6 voltios y la madre que lo parió para que arranque....en fin, menos mal que por otro lado....es precioso.

Un saludo
Avatar de Usuario
GPW
Rango: **
 
Mensajes: 450
Registrado: Mié Nov 02, 2005 10:07 am
Ubicación: Barcelona

Re: CILINDRADAS Y CONSUMO DE UN WILLY MB

Notapor alfredo lafuente el Jue Abr 10, 2008 8:30 pm

Bueno; yo creo que la pregunta es a título meramente informativo y lo informaste muy bien.-