suspension mas dura del Mb respecto al cj3b?

Foro general del jeep clásico

Moderadores: el4x4, Roberto Flores

suspension mas dura del Mb respecto al cj3b?

Notapor boletaire el Dom Mar 30, 2008 7:45 pm

Hola a todos de nuevo! queria comentaros una cosa a ver si sois de la misma opinion. Circulando con el MB por caminos noto que es mucho mas duro que el cj3b. Descarto el tema de ballestas xk en los dos coches estan rehechas de nuevo... asi que solo me queda atribuirlo a que en el puente trasero el amortiguador en el cj3b trabaja con unos grados de inclinacion y en el Mb trabaja de manera vertical....
Los amortiguadores que llevo son de aceite y no de gas....
Que pensais vosotros?
Ah por cierto... digo yo que seria bueno empezar a organizar una comida de manera espontanea un dia de estos por la zona de el bages en catalunya ahora que se acerca ya el buen tiempo....
Saludos a todos!
boletaire
Rango: *
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun Ago 20, 2007 1:37 am
Ubicación: Barcelona

Re: suspension mas dura del Mb respecto al cj3b?

Notapor jeepincorvi el Dom Mar 30, 2008 8:56 pm

hola:
no se si sera mas duro pero, si es asi, pobrecita la espaldera. mi cj3b es una tabla.alprincipio me agachaba :wink: :)) a mirar a ver si en vez de amortiguadores le habian puesto una barra jeje
Avatar de Usuario
jeepincorvi
Rango: **
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Ene 10, 2008 10:59 pm
Ubicación: guriezo,cantabria,españa

Re: suspension mas dura del Mb respecto al cj3b?

Notapor juan fresneda el Dom Mar 30, 2008 9:50 pm

Hola:desconozco la causa ,pero habria que comprobar si las ballestas del MB
son mas cortas o llevan mas hojas,amortiguadores,neumaticos que ya sabes
que los Michelin son mas blandos que los Firestone u otros,
Saludos
Avatar de Usuario
juan fresneda
Rango: ***
 
Mensajes: 824
Registrado: Mié Nov 02, 2005 9:57 pm
Ubicación: Valencia

Re: suspension mas dura del Mb respecto al cj3b?

Notapor boletaire el Dom Mar 30, 2008 10:52 pm

Perfecto Xavi, de hecho si fueramos pocos, no creo que nos dijeran nada por pasear por algun camino.... siempre claro esta si fueramos un grupo reducido, en caso contrario, una ruta por alguna carretera comarcal y acceder a algun restaurante estaria bien. Una comida, nos conocemos y reimos, que eso es lo mejor de todo.
Te mandare por privado el telefono y montamos algo de cara a finales de abril? ya que si todo sigue asi, ya hara buen tiempo y apetece ir sin la capota...
hablamos.
boletaire
Rango: *
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun Ago 20, 2007 1:37 am
Ubicación: Barcelona

Re: suspension mas dura del Mb respecto al cj3b?

Notapor Asier el Dom Mar 30, 2008 11:11 pm

Pues resulta que tambien existen hibridos de ambos... el mío es un MB-CJ3B. Supuestamente lleva el bastidor como el de un MB, tiene detalles como las dos hojas de más en las ballestas derechas, amortiguadores trabajando en vertical. Nunca me he subido a un MB pero este con amortiguadores nuevos de gas y sin dar flecha a las ballestas va bastante "tabla".
Avatar de Usuario
Asier
Rango: *
 
Mensajes: 145
Registrado: Sab Jun 30, 2007 1:12 am
Ubicación: Tineo (Principado de Asturias)

Re: suspension mas dura del Mb respecto al cj3b?

Notapor Asier el Dom Mar 30, 2008 11:13 pm

Perdón!... las hojas de más van en las ballestas izquierdas, en el lado del conductor.
Avatar de Usuario
Asier
Rango: *
 
Mensajes: 145
Registrado: Sab Jun 30, 2007 1:12 am
Ubicación: Tineo (Principado de Asturias)


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron