barreiros,deferencias esteticas

Foro general del jeep clásico

Moderadores: el4x4, Roberto Flores

Re: barreiros,deferencias esteticas

Notapor jeepincorvi el Dom May 18, 2008 10:28 pm

¿te importaria decirme de que parrafo me hablas? he releido todo el tema y no encuentro el perrafo en cuestion.con respecto a citar los libros,foros,paginas y documentos que he utilizado,no creo tener por que citarlos y no veo la necesidad de hacerlo.
insisto en que la historia de la hindustria de la automocion en españa esta en los libros y si no crees en ellos o no crees que tengan razon ¿que te hace creer que la tienes tu?¿los que escribes tu,carecen de credivilidad?
Avatar de Usuario
jeepincorvi
Rango: **
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Ene 10, 2008 10:59 pm
Ubicación: guriezo,cantabria,españa

Re: barreiros,deferencias esteticas

Notapor jeepincorvi el Dom May 18, 2008 10:41 pm

En 1960 presenta su primer camión ligero: El Avia 2500 con motor Perkins, al que siguió en 1962 el Avia 3500 y en 1964 el microbús Avia. Desde ésta fecha, también se fabrican bajo licencia en Portugal.

en este parrafo no dice que se fabriquen jeeps en portugal,si no camiones y si no se lo creen buscen los modelos en google

migueljeep,definitivamente hay mucha mala informacion,algunos tratamos de buscar e investigar la buena,que tambien la hay
Avatar de Usuario
jeepincorvi
Rango: **
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Ene 10, 2008 10:59 pm
Ubicación: guriezo,cantabria,españa

Re: barreiros,deferencias esteticas

Notapor pep 71 el Jue Ene 24, 2013 3:00 am

hola a todos bueno aun que este hilo ya es muy antiguo ( no tanto como nuestros jeeps) voy a poner mi granito de arena :tengo un cj3b motor bareiros c-24 matriculado en setiembre del 72 siempre civil y tiene todas las particularidades aqui descritas exepto lo de los asientos son individuales los delanteros y el trasero de dos plazas colocado de forma ( normal )tiene arco de seguridad y el escape en la derecha .por cierto los pilotos delanteros son los mismos que los del citroen 2 cv pero en este eran naranja o rojos en las furgonetas atras.
pep 71
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 23, 2013 4:18 am

Re: barreiros,deferencias esteticas

Notapor Roberto Flores el Jue Ene 24, 2013 11:10 am

¡Buenos días, Pep!

¿Tienes fotos de tu jeep? ¡muchas gracias!
Avatar de Usuario
Roberto Flores
Rango: ***
 
Mensajes: 787
Registrado: Sab May 28, 2005 12:20 pm

Previo

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron