ÚLTIMOS REPASOS

Foro general del jeep clásico

Moderadores: el4x4, Roberto Flores

ÚLTIMOS REPASOS

Notapor eduardo martin bravo el Jue Mar 13, 2008 5:57 pm

Para los técnicos, de nuevo os pido los consejos y revisiones antes de ponerse en carretera unos 200 kms después de todo el invierno parado porque tengo la intención de acercarme a la reunión de Torres de la Alameda del próximo 30 de marzo y lo más que ha hecho "El Marciano" en los últimos años han sido 60 kms seguidos. :mrgreen: :mrgreen:

Y otra consulta, el domingo di un pequeño pirulo con él después de un mes y he notado que no frena nada pero nada nada de nada. :roll:
Está bien de nivel y se le rectificaron los tambores traseros y se le cambiaron las zapatas traseras hace 4 meses. Desde entonces no ha hecho ni 300 km.
¿puede ser que el líquido de frenos esté pasado? ¿necesitará también cambio delantero aunque en la itv nos dijeran que de delante va bien?

Y sin ánimo de ser pesado, para la nube negra que arrastro por la carretera ,¿ hay alguna forma de que no cante tanto? ¿o ,como me imagino, voy a tener que desmontar y abrir y limpiar y demás sin conseguir casi nada?... :( :(

Gracias de antemano. :)) :)) :)) :))
Avatar de Usuario
eduardo martin bravo
Rango: **
 
Mensajes: 244
Registrado: Sab Sep 01, 2007 3:27 pm
Ubicación: Ortigosa del Monte ( Segovia)

Re: ÚLTIMOS REPASOS

Notapor jaimepiko el Jue Mar 13, 2008 8:11 pm

Pega una frenada yendo hacia atrás y prueba a que se desbloquee lo que tengas agarrotado.
Luego pega otro frenazo hacia adelante y luego prueba con el freno de mano.

lo de los humos,,, prueba a echarle un aditivo tipo Wyns de esos de gestion de inyectores y limpieza de motores. Algo hace pero noe s milagroso.

suerte!
Avatar de Usuario
jaimepiko
Rango: ****
 
Mensajes: 2455
Registrado: Vie May 27, 2005 3:20 pm
Ubicación: Valencia - España

Re: ÚLTIMOS REPASOS

Notapor Jose Antonio Fabo el Jue Mar 13, 2008 11:21 pm

si no te frena "nada de nada" y el nivel del líquido está bien, es posible que te haya cogido aire el circuito y tengas que purgarlo.
En cuanto a lo de los humos, suelta los inyectores y llévalos a regular y si es necesario cambiarles las toberas.
Saludos
Jose Antonio Fabo
Jose Antonio Fabo
Rango: **
 
Mensajes: 201
Registrado: Sab Ene 21, 2006 8:18 pm
Ubicación: Marcilla (Navarra)

Re: ÚLTIMOS REPASOS

Notapor eduardo martin bravo el Vie Mar 14, 2008 2:51 pm

Ok, muchas gracias,

Es cierto que debe tener algo agarrotado por algún lado en los frenos porque traté de moverlo ayer empujándolo suavemente y no pude moverlo ni un centímetro... :oops:

En cuanto al humo negro, empezaré con el aditivo limpia inyectores y después de Semana Santa desmontaré y a por ello.

Que grandes sois, muchas gracias de nuevo. :)))) :))
Avatar de Usuario
eduardo martin bravo
Rango: **
 
Mensajes: 244
Registrado: Sab Sep 01, 2007 3:27 pm
Ubicación: Ortigosa del Monte ( Segovia)

Re: ÚLTIMOS REPASOS

Notapor enrique martin gomez el Vie Mar 14, 2008 4:16 pm

Yo lo de wins en un coche viejo me lo pensaria un poco , no es que el producto sea malo, todo lo contrario, lo que pasa que hace soltar toda la porqueria que esta inscrustada en las tuberias y deposito y todo eso va al filtrode gasoil, eso es lo de menos porque se cambia pero a veces pasa a los inyectores y agarrota las toberas de los inyectores como me paso a mi en un coche y luego tube que sacarlos y llevarlos a mirar
Si tienes muchos humos saca los inyectores y llevalos a mirar (si los pones tu que te den las arandelas de cobre que llevan los inyectores) y si con eso no se quitan tendras que llevar el coche a que te miren la bomba
un saludo
enrique martin gomez
Rango: **
 
Mensajes: 371
Registrado: Mar Jun 19, 2007 2:38 pm
Ubicación: aviles

Re: ÚLTIMOS REPASOS

Notapor enrique martin gomez el Vie Mar 14, 2008 4:18 pm

Se me olvido,los frenos dale en llos tambores sufriendo con una tabla uns martillazos en condiciones ya veras como se sueltan
enrique martin gomez
Rango: **
 
Mensajes: 371
Registrado: Mar Jun 19, 2007 2:38 pm
Ubicación: aviles

Re: ÚLTIMOS REPASOS

Notapor eduardo martin bravo el Lun Mar 17, 2008 12:34 am

Gracias,
:)))) :))))
frenos sueltos, primero unos martillazos y luego un par de buenas frenadas hacia atrás y otro par hacia delante, 8) 8)

el aviso de lo del wyns en un coche viejo ha llegado un poco tarde pero aún así tengo intención de desmontar inyectores pronto, así que si se obstruye todo ya tengo una verdadera excusa :mrgreen: :mrgreen:

Pronto volveré con más cuestiones :)) :))
Avatar de Usuario
eduardo martin bravo
Rango: **
 
Mensajes: 244
Registrado: Sab Sep 01, 2007 3:27 pm
Ubicación: Ortigosa del Monte ( Segovia)

Re: ÚLTIMOS REPASOS

Notapor TATALOBO el Lun Jun 13, 2011 3:09 pm

PODRIAN INDICARME LOS PASOS CONCRETOS PARA DESMONTAR LA TAPA DE EJE TRASERO DEL TATA 4X4 Y PODER CAMBIAR LAS PASTILLAS Ó ZAPATAS TRASERAS.

HE REVISSADO 100 VECES LOS PASOS INDICADOS EN LOS ESQUEMOS EXPUESTOS Y NO HE PODIDO.
TATALOBO
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jun 07, 2011 3:38 pm
Ubicación: MADRID


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron