Fuentes palabra "Jeep"

Foro general del jeep clásico

Moderadores: el4x4, Roberto Flores

Fuentes palabra "Jeep"

Notapor Ichiban el Mié Feb 06, 2008 2:58 pm

Hola compañeros, queria solicitar vuestra ayuda, a ver si alguno conoceis el nombre del tipo de fuente utilizado para escribir la palabra jeep de los años 60 en word u otro formato o si me podeis pasar al menos una imagen con ellas, tengo posibilidad esta semana de utilizar una fresadora para grabar por CNC y solo necesito las fuentes. Si teneis el escudo del volante tambien podria intentar hacerlo.

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Ichiban
Rango: *
 
Mensajes: 131
Registrado: Sab Ene 28, 2006 7:03 pm
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Re: Fuentes palabra "Jeep"

Notapor paul el Mié Feb 06, 2008 11:17 pm

podrias poner una imagen de exactamente la fuente que buscas?? yo tengo muchas quizas la tenga

saludos :))
Avatar de Usuario
paul
Rango: **
 
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 12, 2005 6:40 pm
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Notapor Ichiban el Sab Feb 09, 2008 11:22 pm

Muchas gracias Paul, siento el retraso pero he andado un poco liado estos dias, pues las fuentes son de este tipo:

Debe registrarse para ver este enlace.

con saber el nombre del tipo de fuente .ttf me hace el apaño, por cierto si alguien quiere tener las fuentes del tipo USAAF o de muchos tipos variados de estilo militar gratis que visite esta pagina, por desgracia ahi no encontré nada parecido a lo que busco:

Debe registrarse para ver este enlace.

P.S: alguien tiene el manual de taller del bravo con los datos de las cajas de cambio y transfer ugo?? necesito saber pares de apriete

salu2
Avatar de Usuario
Ichiban
Rango: *
 
Mensajes: 131
Registrado: Sab Ene 28, 2006 7:03 pm
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Re: Fuentes palabra "Jeep"

Notapor jaimepiko el Dom Feb 10, 2008 3:08 am

ichiban dame por privado tu direccion postal y te envio un cd con los manuales del cj3b
Avatar de Usuario
jaimepiko
Rango: ****
 
Mensajes: 2455
Registrado: Vie May 27, 2005 3:20 pm
Ubicación: Valencia - España

Notapor Ichiban el Dom Feb 10, 2008 10:28 am

Muchas gracias xavi, probare a ver si encuentro una j que se parezca, por ahora la que mas se parece es una de tipo militar pero esta partida en la parte inferior como si fuera de estilo stencil. Estoy buscando las fuentes por que el control numerico que tengo disponible para grabar reconoce ttf, a ver si cuando la haga os la enseño a ver que opinion me dais.

Jaime, me das una alegria si tienes los manuales, te mando un privado con mi direccion.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Ichiban
Rango: *
 
Mensajes: 131
Registrado: Sab Ene 28, 2006 7:03 pm
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Re: Fuentes palabra "Jeep"

Notapor paul el Lun Feb 11, 2008 2:50 am

busque entre mis fuentes y encontre algunas parecidas , pero la J es la que complica, igual son parecidas como digo, no iguales

si llego a encontrar algo te estoy avisando

saludos!! :))
Avatar de Usuario
paul
Rango: **
 
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 12, 2005 6:40 pm
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Fuentes palabra "Jeep"

Notapor jolm el Jue Feb 14, 2008 11:05 pm

Aprovecho la oportunidad para realizar la siguiente pregunta:
Que motor le puedo adaptar a mi cj5 73 ya que el que tenia esta fundido, era un 6 en linea y tiene una caja de 3 marchas.
Gracias.
jolm
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 14, 2008 10:55 pm

Re: Fuentes palabra "Jeep"

Notapor fofito el Vie Feb 15, 2008 2:42 pm

Te paso un archivo que he hecho para ti, esta en varios formatos vectoriales para que elijas el que quieras

Imagen

para descargar:
Debe registrarse para ver este enlace.
fofito
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Sep 04, 2007 5:59 pm

Re: Fuentes palabra "Jeep"

Notapor Grand Limited el Lun Jul 21, 2008 9:17 pm

Ichiban escribió:Hola compañeros, queria solicitar vuestra ayuda, a ver si alguno conoceis el nombre del tipo de fuente utilizado para escribir la palabra jeep de los años 60 en word u otro formato o si me podeis pasar al menos una imagen con ellas, tengo posibilidad esta semana de utilizar una fresadora para grabar por CNC y solo necesito las fuentes. Si teneis el escudo del volante tambien podria intentar hacerlo.

Gracias de antemano


Usando esta Web: Debe registrarse para ver este enlace.
Y agregando una imagen de la fuente que deseas obtener, te brindara una referencia de los formatos que mas se le parecen; definido eso, busca el tipo de fuente en las paginas donde regularmente se descargan (ojala sea de uso libre).

Suerte con eso.
Grand Limited
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jul 02, 2008 3:26 pm

Re: Fuentes palabra "Jeep"

Notapor Grand Limited el Lun Jul 21, 2008 9:19 pm

jaimepiko escribió:ichiban dame por privado tu direccion postal y te envio un cd con los manuales del cj3b


Vale el ofrecimiento para los que estamos al otro lado del charco? EN su defecto, hay alguna opcion de subirlo virtualmente a algun hospedaje?
Grand Limited
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jul 02, 2008 3:26 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron