QUE HACER SI NO TENGO NUMERO DE BASTIDOR

Foro general del jeep clásico

Moderadores: el4x4, Roberto Flores

QUE HACER SI NO TENGO NUMERO DE BASTIDOR

Notapor rogervilaller el Mié Ene 30, 2008 11:27 pm

Hola. mi jeep tiene el numero de bastidor rascado y no se lee bien. Que puedo hacer?. animaros a la excursion que quiere montar XAVI.
Avatar de Usuario
rogervilaller
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ene 01, 2008 2:01 pm

Re: QUE HACER SI NO TENGO NUMERO DE BASTIDOR

Notapor Xavi_4Wheeler el Jue Ene 31, 2008 11:21 am

Habla primero con los de la ITV o un ingeniro. Intenta sacar calcas haber lo que sale y se las llevas a los de la itv a la vez que haces la consulta. En el peor de los casos te haran troquelar de nuevo el nº de bastidor, pero todo queda reflejado en la documentación y sin problemas.


En cuanto a la excursión sólo es una idea de hacer algo en plan informal, sin permisos ni nada. Juntarnos unos cuantos amigos e ir a hacer una ruta de varios días intentando buscar algo de dificultad con buenos paisajes y que no sea todo aburridas pistas. Yo por mi encantado de subir al Valle de Arán que hay rutas preciosas, sólo que como nieve durante la semana santa las zonas más guapas estarán casi impracticables.... pero si hay ganas con 4 cadenas, palas y tirando de winch te lo pasas genial aunque sólo se hagan unos pocos kilómetros.
Xavi_4Wheeler
Rango: *
 
Mensajes: 187
Registrado: Dom Ago 14, 2005 4:33 pm
Ubicación: Sabadell (BCN)

Re: QUE HACER SI NO TENGO NUMERO DE BASTIDOR

Notapor enrique martin gomez el Jue Ene 31, 2008 3:33 pm

hola yo tambien tube problemas con el nº de chasis por que faltaban 5 numeros comparandolos con la documentacio(asi como suena) se saco un fascimil se mando a trafico y como los que habia coincidian con los que ellos me mandaron me dijeron que estaba bien hasta que un dia me pare trafico y lo compare con la documentacion y a ver que pasa
yo creo que si tu nº se ve mal lo compararan con la huella que ellos tienen en trafico de donde este matriculado el cochey si reconocen que es la misma aunque se vea mal o lo dejan correr o te lo mandan regrabar pero no te preocupes que no suele haber problema, a mi ya me va pasando dos veces
un saludo
enrique martin gomez
Rango: **
 
Mensajes: 371
Registrado: Mar Jun 19, 2007 2:38 pm
Ubicación: aviles


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron