Documentacion

Foro general del jeep clásico

Moderadores: el4x4, Roberto Flores

Documentacion

Notapor enrique martin gomez el Vie Ene 25, 2008 11:45 am

Hola a todos, como algunos sabreis cuando me dio por comparar el nº de chasis con la documentacion vi que en esta traia 11111 SA 11111 y sin embargo en el chasis traia SA 11111 con lo cual me faltaban 5 numeros, fuy a la itv y me mandaron sacar un calco del nº de chasis para mandarlo ellos a Castellon que es donde esta matriculado el willys
Me llamaron hoy a las diez de la mañana para que fuera por alli porque ya habia llegado la carta pero la chica no me quiso decir mas, acabo de llegar de la itv donde me dijeron que el calco que trafico les mando desde Castellon coincide con el mio por lo que a pesar defaltarle 5 numeros es legal, entonces yo ahora tengo un coche legal para la itv pero si un dia me para trafico y les da por comprobar el nº con la docomentacion a ver como les explico yo lo de los numeros que faltan
Bien el caso es que ahora ya estoy tanquilo por que la verdad es que estaba bastante preocupado
un saludo
enrique martin gomez
Rango: **
 
Mensajes: 371
Registrado: Mar Jun 19, 2007 2:38 pm
Ubicación: aviles

Re: Documentacion

Notapor Roberto Flores el Vie Ene 25, 2008 12:06 pm

¿No cabría la posibilidad de que en la estación de la ITV te emitieran un documento respecto al tema? Debidamente sellado y firmado, aunque con lo que son igual te mandan a hacer puñetas...

Es una idea, no lo sé.

¡Suerte!
Avatar de Usuario
Roberto Flores
Rango: ***
 
Mensajes: 787
Registrado: Sab May 28, 2005 12:20 pm

Re: Documentacion

Notapor enrique martin gomez el Vie Ene 25, 2008 12:36 pm

Pues no se me habia ocurrido, hablare con el ingeniero haber si me puede dar algun papel ante la posibilidad improbable pero que hay esta de que un dia trafico me mire y de momento ya esta armada hasta que se aclare la cosa, tambien puede suceder de ir a otra itv a la revision y tener el mismo problema
un saludo
enrique martin gomez
Rango: **
 
Mensajes: 371
Registrado: Mar Jun 19, 2007 2:38 pm
Ubicación: aviles

Re: Documentacion

Notapor juan15 el Vie Ene 25, 2008 1:12 pm

¡Hola!

Yo no sé que miedos y pánicos tenéis a los de la ITV y a Tráfico.

Ellos están para servirnos, pues les pagamos.

De buenos modales y de manera educada.

Si se ponen farrucos, presentar una queja a su director por el indebido comportamiento.

Una persona no es la ITV ni la Guardia Civil. Una persona es solamente una persona y hay que traterle como se merece. Faltaría más.

Unas palabras a tiempo suele ser una guerra ganada.

No os acojonéis. Si alguien os trata mal, reaccionar al principio con respeto y después si es necesario, de manera contundente.

Lo abusos de poder, se pagan y además en todo caso los puede hacer quien lo pueda hacer y os aseguro que ni la ITV ni la Guardia Civil tiene en sus funciones, el abuso de poder.

La verdadera ITV y Guardia Civil somos nosotros mismos.

Saludos, Juan
juan15
Rango: **
 
Mensajes: 210
Registrado: Lun Sep 17, 2007 9:11 am
Ubicación: Gorraiz-Navarra.

Re: Documentacion

Notapor enrique martin gomez el Vie Ene 25, 2008 1:32 pm

En la itv como en muchos sitios oficiales te encuentra en una indefension total pues muy gorda tiene que ser la metedura de pata para que te den la razon y si no leer esto que me paso ami , fuy con el coche a la revision normal, lo paso todo y al final los humos donde el trecnico o como se llame me dijo que estaba mal de inyeccion, con la misma me fuy aun taller especializado en inyeccion, me lo miraron sobre la marcha con una maquina igual a la de la itv y me dijeron que no tenia nada, volvi otra vez a la itv avise al chaval que me lo miro le metio lo de los humos y me dijo que ahora estaba bien, entonces pedi hablar con el ingeniero, le explique lo que habia, que lo lleve a mirar que no tenia nada y que sin tocarlo paso la revision. la contestacion del ingeniero fue que si SU inspector habia dicho que el coche estaba mal estaba mal
como pa tenerles cariño
enrique martin gomez
Rango: **
 
Mensajes: 371
Registrado: Mar Jun 19, 2007 2:38 pm
Ubicación: aviles


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron