hola alguien me puede ayudar tengo un poblemilla

Todo lo relacionado con la mecánica y restauraciones de tu Jeep

hola alguien me puede ayudar tengo un poblemilla

Notapor paraja el Dom Mar 23, 2008 11:38 pm

hola

estoy restaurando un jeep cj3 del ejercito español desde hace ya unos añitos

me podeis ayudar en varias cositas

me podeis dar un croquis con medidas del soporte para la lata de golosina, soporte de rueda y de la defensa trasera(de las chapas que estan cuervadas como paragolpes)

otra cosita para hacerme con una capota lo mejor q sera mandar hacer una o se puede conseguir algo

y por ultimo si me podeis dar alguna direcion o algo para pillar piezas de el jeep

venga muchas gracias por todo y cuando pueda y os podre fotitos del pequeñin jaja

todavia me falta mucho pero ya se sabe que esto va con paciencia jaja
paraja
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 37
Registrado: Vie Sep 01, 2006 5:44 pm
Ubicación: XIXON

Re: hola alguien me puede ayudar tengo un poblemilla

Notapor enrique martin gomez el Lun Mar 24, 2008 11:23 am

Hola: para hacer las defensas el unico problemas quetendrias seria el material que es un poco acerado para que no se deforme al tocar en algun sitio, del soporte de la lata de gasolina la verdad es que hacerlo tiene alguna complicacion por las formas que tiene si es que lo quieres hacer igual, esas piezas no creo que te cuesten mucho nuevas y si lo quieres saber llama a estos telefonos, Covasu en Valencia 963421222---963415333, si te interesa de un dia para otro lo tendrias en casa
un saludo
enrique martin gomez
Rango: **
 
Mensajes: 371
Registrado: Mar Jun 19, 2007 2:38 pm
Ubicación: aviles

Re: hola alguien me puede ayudar tengo un poblemilla

Notapor paraja el Lun Mar 24, 2008 1:32 pm

gracias

por hacerlo no hay problema tengo un amiguete con una dobladora y lo de la lata con algo de paciencia se hace


eres de Aviles en Asturias, omo casi vecinos yo de Gijon jaja
paraja
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 37
Registrado: Vie Sep 01, 2006 5:44 pm
Ubicación: XIXON

Re: hola alguien me puede ayudar tengo un poblemilla

Notapor Busnacio el Lun Mar 24, 2008 3:47 pm

Saludos a los del que esta en medio Corvera de Assturias

Saludos
Avatar de Usuario
Busnacio
Rango: *
 
Mensajes: 73
Registrado: Jue Oct 04, 2007 10:01 am
Ubicación: Asturies

Re: hola alguien me puede ayudar tengo un poblemilla

Notapor enrique martin gomez el Lun Mar 24, 2008 4:10 pm

Pues me alegro mucho que seas de Gijon, a ver si vamos reuniendo de momento una piedrina asta que podamos ser una verdadera peña en Asturias, que yo sepa hay con tigo 4, Juan el presi, Busnancio yo y ahora tu pero creo que habra alguno mas aunque yo no sepa de ellos
Ya que eres de Gijon si quieres tomar medidas o fotos de lo que quires hacer quedamos un dia y no hay ningun problema en que yo te deje las piezas para que las veas
un saludo
enrique martin gomez
Rango: **
 
Mensajes: 371
Registrado: Mar Jun 19, 2007 2:38 pm
Ubicación: aviles

Re: hola alguien me puede ayudar tengo un poblemilla

Notapor jeepincorvi el Lun Mar 24, 2008 4:35 pm

en este enlace tienes un soporte de rueda por 20 eurillos y alguna cosilla mas y si buscas en los temas creo que nuestro amigo javier coruñes puso algo de unas capotas o un sitio donde las hacian por 400.espero haberte ayudado :))
Avatar de Usuario
jeepincorvi
Rango: **
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Ene 10, 2008 10:59 pm
Ubicación: guriezo,cantabria,españa

Re: hola alguien me puede ayudar tengo un poblemilla

Notapor jeepincorvi el Lun Mar 24, 2008 4:36 pm

Avatar de Usuario
jeepincorvi
Rango: **
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Ene 10, 2008 10:59 pm
Ubicación: guriezo,cantabria,españa

Re: hola alguien me puede ayudar tengo un poblemilla

Notapor paraja el Lun Mar 24, 2008 7:57 pm

pues enrique te cojo la palabra jaja

un dia que puedas me acerco y hago unas fotos y medidas


el jeep de presidente ya lo vi por alguno triales acompañado de otro que estaban realmente impresionante jaja

venga muchas gracias
paraja
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 37
Registrado: Vie Sep 01, 2006 5:44 pm
Ubicación: XIXON

Re: hola alguien me puede ayudar tengo un poblemilla

Notapor javier-coruñes el Lun Mar 24, 2008 10:35 pm

hola desde la coruña,a ver si te puede ayudar este enlace,yo estube en la tienda y tienen hasta el ultimo tornillo que necesite y de precio esta muy bien,lo unico que esta en francia y te cobran portes,(no mucho,pero....)y en cuanto a las capotas,es el precio que me dieron en lona verde,eso si tienes que traer el coche o si es igual al mio tambien se podrian hacer usandolo de modelo.
el enlace es Debe registrarse para ver este enlace.
si lo tienes listo para los dias 9 y 10 de agosto tee speramos en la coruña en la concentracion de grupos de recreacion y vehiculos militares de todas las epocas
un saludo y pon fotos de tu jeep
Avatar de Usuario
javier-coruñes
Rango: **
 
Mensajes: 313
Registrado: Jue Nov 22, 2007 11:49 pm
Ubicación: la coruña

Re: hola alguien me puede ayudar tengo un poblemilla

Notapor paraja el Lun Mar 24, 2008 11:34 pm

que mas quisiera yo q para este mes este listo jaja

lleva desarmado en el garaje como 4 años o asi q es un proyecto a largo plazo jaja

pero si me dices donde es esta feria o concentracion voy a verlos

venga un placer
paraja
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 37
Registrado: Vie Sep 01, 2006 5:44 pm
Ubicación: XIXON

Re: hola alguien me puede ayudar tengo un poblemilla

Notapor javier-coruñes el Mar Mar 25, 2008 12:06 am

es en la coruña los dias 8,9 y 10 de agosto,hacemos una concentracion de grupos de recreacion y vehiculos militares de todas las epocas,hoplitas,romanos,medievales,napoleonicos,II guerra mundial y actual.condicion indispensable para participar acudir correctamente uniformado de la epoca que mas te guste de las citadas anteriormente,como plato fuerte,en el monte de san pedro en donde hay unas baterias de costa hacemos la recreacion del desembarco de normandia,en donde solo participaran los que esten con uniformes de esa epoca,para ello contamos con los vehiculos militares de lso que asistan,y la colaboracion de la brigada paracaidista que realizaran un salto real(a ver si me dejan saltar con ellos,que ya seria mi salto nº 46)y estamos tratando tambien de traer dos aviones texas,para que den unos vuelos rasantes sobre nosotros.
para mas informacion me puedes llamar al nº 619 26 86 79 o visitar nuestra pagina web Debe registrarse para ver este enlace.
un saludo y suerte con la restauracion,si necsitas ayuda no dudes en pedirla
Avatar de Usuario
javier-coruñes
Rango: **
 
Mensajes: 313
Registrado: Jue Nov 22, 2007 11:49 pm
Ubicación: la coruña

Re: hola alguien me puede ayudar tengo un poblemilla

Notapor muretti el Mar Mar 25, 2008 12:26 pm

...en cuanto al tema de la capota, la original te la hace TOLPINSA en ciudad real, a mí jeep le hicierón la capota, los arquillos, las puertas, es decir todo, eso sí todo por unos 950 eurillos........ Por cierto las puertas con sus cerraduras correspondientes....

... Si no mal recuerdo Tolpinsa esta en Ciudad Real, y no hay que mandar el coche.......
Avatar de Usuario
muretti
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Jun 27, 2006 10:12 pm
Ubicación: Granada


Volver a Mecanica y briconsejos Jeep

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron