agujeros porton trasero

Todo lo relacionado con la mecánica y restauraciones de tu Jeep

agujeros porton trasero

Notapor cj3b el Lun Mar 03, 2008 10:52 am

Buenas a todos,

queria ponerle a mi jeep el soporte de la rueda de repuesto y el portajerrycan en el porton trasero, pero tengo varias dudas,

1 donde he de hacer exactamente los agujeros para uno y otro en el porton trasro
2 queria coger el soporte que tiene tres tornillos, no es de 2, y l apregunta es ¿hay que coger tambien el disco que sujeta la rueda por fuera?
3 al poner el portajerrycan atras, he visto que tb hay una pieza de metal por la que se pasa la cinta que sujeta el portajerrcan, pero no se si eso interferira en la capota o no, ¿es absolutamente necesario poner esa pieza para llevar el jerrycan detras?

Bueno espero que podais ayudarme,

Muchas gracias

Saludos
cj3b
Rango: **
 
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 05, 2006 12:06 pm
Ubicación: a caballo madrid valladolid santander

Re: agujeros porton trasero

Notapor alfredo lafuente el Lun Mar 03, 2008 4:38 pm

606ts1.jpg
Aquí tenemos un M606 la vesión militar del CJ3B y ambos llevan la auxiliar del lado derecho
606ts1.jpg (34.26 ) Visto 2963 veces

boats.jpg
CJ3B

imagen006jt8.jpg
Este es un GPW. Si le querés poner la auxiliar detrás: puede ser en el medio o por el lado derecho (en este caso para dejarle lugar al soporte y tanque suplementario de combustible.

nekaf02xk5.jpg

M38TailgateSpareManual.jpg
Sería igual a este que es de un M38
Ultima edición por alfredo lafuente el Mié Mar 05, 2008 5:26 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
alfredo lafuente
Rango: ****
 
Mensajes: 4497
Registrado: Mar Jun 06, 2006 3:37 am
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Re: agujeros porton trasero

Notapor cj3b el Mar Mar 04, 2008 2:09 pm

Buenas Alfredo,

muchas gracias por tomare las molestias de poner fotos, ya las he impreso y me sirven como referencia, pero buscaba un "esquema" donde viniera donde exactamente tengo que hacer los agujeros de ambos soportes, el de la rueda y el de el jerrycan.

Muchas gracias
cj3b
Rango: **
 
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 05, 2006 12:06 pm
Ubicación: a caballo madrid valladolid santander

Re: agujeros porton trasero

Notapor alfredo lafuente el Mar Mar 04, 2008 3:37 pm

Yo haría lo siguiente: Atornillo el soporte con la auxiliar y mediría así la posición (así me da una visión de espacio) y luego probaría con el soporte del tanque. Vas ver que te va a quedar "de plícula. Suerte.-
M60653-68.jpg
M60653-68.jpg (19.14 ) Visto 2874 veces

jeep06304sf1.jpg
Salvo que le quieras poner una auxiliar como la de Fernando
jeep06304sf1.jpg (33 ) Visto 2870 veces
Avatar de Usuario
alfredo lafuente
Rango: ****
 
Mensajes: 4497
Registrado: Mar Jun 06, 2006 3:37 am
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Re: agujeros porton trasero

Notapor ibzjavi el Mié Mar 05, 2008 12:48 pm

Hola CJ3B.
Aqui tienes algo mas sobre como poner el bidón de gasolina y la rueda de repuesto en el portón
Debe registrarse para ver este enlace.
Avatar de Usuario
ibzjavi
Rango: ****
 
Mensajes: 1163
Registrado: Vie Oct 28, 2005 3:21 pm
Ubicación: Ibiza, Baleares

Re: agujeros porton trasero

Notapor cj3b el Mié Mar 05, 2008 5:09 pm

Buenas,

La pagina es buena, y hay montones de informacion para los cj3b. Mi idea es poner el soporte para la rueda de recambio igual que el de el M38, con tres tornillos, y ¿tendre que poner tambien el refuerzo en ese caso? ¿valdra una tabla de madera?

Gracias a todos

Saludos
cj3b
Rango: **
 
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 05, 2006 12:06 pm
Ubicación: a caballo madrid valladolid santander

Re: agujeros porton trasero

Notapor ibzjavi el Mié Mar 05, 2008 5:45 pm

En la página que te he puesto, viene un refuerzo rectangular de metal para poner por el lado interior, aunque eso es únicamente para la rueda de recambio, ya que si además le pones el bidón de gasolina, vas a doblar casi el peso que tendrá que soportar la estructura del portón,
Aqui se puede apreciar, aunque no muy claro, los refuerzos que lleva el portón del M38 en el lado interior.
Debe registrarse para ver este enlace.

Ah, y recuerda dejar el portón bien fijado por los soportes de las cadenas con unos buenos pernos de acero.
Debe registrarse para ver este enlace.

Saludos
Javier
Avatar de Usuario
ibzjavi
Rango: ****
 
Mensajes: 1163
Registrado: Vie Oct 28, 2005 3:21 pm
Ubicación: Ibiza, Baleares


Volver a Mecanica y briconsejos Jeep

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron