PREGUNTA ¡ SEPUEDE MEJORAL LOS AMORTIGUADORES¡

Todo lo relacionado con la mecánica y restauraciones de tu Jeep

PREGUNTA ¡ SEPUEDE MEJORAL LOS AMORTIGUADORES¡

Notapor ramon cano piña el Mié Ene 23, 2008 7:18 am

megustaria saber si com unos buenos amortiguadores mejorariamos el comfor de nuestros cj, y tambien nuestra seguridad, saludos.
Avatar de Usuario
ramon cano piña
Rango: *
 
Mensajes: 153
Registrado: Lun Dic 03, 2007 11:24 pm

Re: PREGUNTA ¡ SEPUEDE MEJORAL LOS AMORTIGUADORES¡

Notapor jaimepiko el Mié Ene 23, 2008 10:25 am

algo seguro porque el amortiguador es el que absorve los impactos.
Yo en breve montaré unos monroe y ya os contaré
Avatar de Usuario
jaimepiko
Rango: ****
 
Mensajes: 2455
Registrado: Vie May 27, 2005 3:20 pm
Ubicación: Valencia - España

Re: PREGUNTA ¡ SEPUEDE MEJORAL LOS AMORTIGUADORES¡

Notapor Xavi_4Wheeler el Mié Ene 23, 2008 11:51 am

Hola, bajo mi punto de vista en estos coches los amortiguadores se notan más bien poco o casi nada. Piensa que son muy duros de ballestas. Si quieres ganar comodidad quita alguna/s hojas de ballestas. Yo en los triales hubo una temporada que corría directamente sin amortiguadores para ganar el máximo de recorrido y no hechaba en falta los amortiguadores ni en montaña ni en carretera.

Si los quieres cambiar no pongas de gas de estos modernos, los hidráulicos que hacen fuerza en extensión y compresión van mejor para ballestas; con unos de gas irás más duro todavía y notarás más los rebotes ya que el efecto que hacen es endurecerse mucho en compresión y luego recuperan muy rápido en extensión y con mucha fuerza al contrario de los hidráulicos que éstos para volver a la posición original se ha de ejercer fuerza de nuevo y "frenan" las ballestas al retroceder en extensión.
Xavi_4Wheeler
Rango: *
 
Mensajes: 187
Registrado: Dom Ago 14, 2005 4:33 pm
Ubicación: Sabadell (BCN)


Volver a Mecanica y briconsejos Jeep

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron