por enrique martin gomez el Jue Ene 17, 2008 10:27 pm
ANTE TODO BIN VENIDO, ESTAS EN EL MEJOR SITIO PARA TODO LO REFERENTE A CONSULTAS SOBRE WILLYS QUE POR CIERTO YA NOS DIRAS QUE MODELO TIENES Y ALGUN DATO SOBRE TI
PARA QUITAR ALGUNA HOJA DE BALLESTA TIENES QUE HACER LO SIGÜIENTE: TIENES QUE QUITAR LA RUEDA DEL LADO QUE QUIERAS EMPEZAR GATEANDO POR DEBAJO DEL CHASIS NO POR EL EJE, DESPUES CALZAS EL CHASIS CON MADERA O CON BORRIQUETAS DE HIERRO Y EL GATO LO METES POR DEBAJO DEL EJE EN EL LADO QUE NO HAY RUEDA Y LO SUBES MUY POCO LO JUSTO PARA QUE NO TIRE HACIA ABAJO DE LA BALLESTA, YO LO LLAMO TEMPLAR, LUEGO TIENES QUE QUITAR LOS ABARCONES QUE SON LOS HIERROS EN FORMA DE U INVERTIDA QUE SUJETAN LAS BALLESTAS AL EJE Y ENTONCES DEJAS BAJAR EL GATO QUE AGUANTA EL EJE Y VERAS COMO ESTE TE QUEDA LUBRE, DESPUES LE TIENES QUE AFLOJAR Y SACAR LOS EJES O BULONES QUE SUJETAN LAS BALLESTAS AL CHASIS PROCURA DARLE LAS VUELTAS SOLO A LA TUERCA PUES HAY MUCHOS BULONES QUE VIENEN CON ESTRIAS Y SI LOS FUERZAS A GIRAR LOS ESTROPEAS, LOS VAS BOTANDO HACIA FUERA CON UN BOTADOR PREFERIBLE DE METAL PARA NO ESTROPEAR LA ROSCA Y YA TIENES LA BALLESTA FUERA
DESPUES VERAS QUE EN EL MEDIO DE ELLA HAY UN TORNILLO QUE LA PASA DE LADO A LADO ESO ES UN CAPUCHINO LO AFLOJAS Y LE QUITAS LO QUE CREAS CONVENIENTE PERO YO NO LE QUITARIA MUCHO DE TODAS FORMAS ESTOS COCHES SON DUROS COMO DEMONIOS
APRETA BIEN TODO LO QUE TOCASTE Y UN CONSEJO ANTES DE TOCAR NADA RIEGALO BIEN DE AFLOJATODO SOBRE TODO LOS ABARCONES QUE SON LOS QUE MAS SUFRE DE OXIDO
ESPERO QUE ESTO TE SIRVA UN SALUDO