Fallo en 3ª marcha

Foro especial para debatir aspectos mecánicos de nuestros sufridos todoterrenos

Moderadores: el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

Fallo en 3ª marcha

Notapor NAZANIAN el Jue Ago 07, 2014 9:17 pm

Hola a todos, tengo un nissan terrano 3.0, hace poco llebe el coche al taller porque daba tirones y por lo visto estaba mal el sensor de revoluciones me lo cambiaron y ahora tiene algo parecido. Solamente en 3ª parece que le falta potencia y de las 2000 a 3500 bueltas va dando tirones, las otras marchas van perfectas, hace una semana que lo tengo en el taller y no tienen ni idea de lo que es aunque se estan centrando en la bomba y el turbo lo que no me esplico es porque solo falla en 3ª. ¿alguien le a pasado algo parecido?
NAZANIAN
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Jun 12, 2010 5:33 pm

Re: Fallo en 3ª marcha

Notapor sonarbass el Sab Nov 29, 2014 3:29 am

Hola muy buenas, si no ando equivocado los nissan con motor 3.0 poseen un sensor denominado sensor de punto muerto al joderse este hace que en las primeras velocidades valla normal pero luego se venga a abajo en marchas superiores.

Si no te lo han revisado haz que le echen un vistazo.


Un saludo
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: Fallo en 3ª marcha

Notapor silviobz el Lun Feb 16, 2015 5:28 pm

buenos días, tengo una terrano II que presento el mismo problema y la solución mas sencilla es desconectar el sensor de punto muerto y te camina normal, lo mas lógico es revisar la conexión o comprar nuevamente el sensor, pero desconectado funciona el coche sin problemas.
silviobz
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 23, 2014 3:30 pm


Volver a Mecánica todoterreno y Bricos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron