AYUDA!!!! ME HAN ROBADO EL COCHE EN ROTA (CÁDIZ)!!!!!

Aqui podeis hacer todas las consultas sobre dudas o problemas que tengais relativos a la utilización de estos foros.

Moderadores: overlander, hammer

AYUDA!!!! ME HAN ROBADO EL COCHE EN ROTA (CÁDIZ)!!!!!

Notapor CASIVILLE el Mié Ago 18, 2010 7:28 pm

HOLA, ME ROBARON EL COCHE EL PASADO SÁBADO 14 DE AGOSTO EN ROTA (CÁDIZ) ESPERO QUE ME PODÁIS AYUDAR A LOCALIZARLO.

YA ESTÁ DENUNCIADO Y DADO PARTE A LA COMPAÑÍA DE SEGUROS

ESTABA ESTACIONADO EN AVDA. PRÍNCIPES DE ESPAÑA A LA ALTURA DE C/ HERMANOS PINZÓN. SI ALGUIEN VIO CÓMO SE LO LLEVABAN ME GUSTARÍA QUE CONTACTARAN CON LA POLICÍA O CON EL TELÉFONO 615.597.806
ESTOS SON LOS DATOS DEL COCHE:

TODOTERRENO MITSUBISHI PIKA L200 COLOR VERDE Y PLATA MATRÍCULA 4871-BSY

http://www.habitamos.com/pics/6025377 (AQUÍ PODÉIS VER UNA FOTO DE UN MODELO SIMILAR)

Existe una red de delincuentes organizada en la provincia de Cádiz que se dedica a robar vehículos de alta gama para la comisión de otros 3 delitos:
a) Para proporcionarles a los traficantes de drogas el transporte idóneo desde las lanchas rápidas de la costa a sus almacenes (Ej. invernaderos). Esta operación es efectuada con todoterrenos con gran capacidad de carga, Ej. las polivalentes Pick-Up.-
b) Para su venta en el norte de África también los todoterrenos son objetivo claro, pues son los vehículos más demandados en el Magreb, sobre todo por los grupos terroristas y delincuentes de todos estos paises, y, más en concreto, Argelia y Mauritania.
c) Para la reventa de piezas. En este delito, entran todos los vehículos de alta gama, donde los talleres hacen su agosto cobrando piezas de segunda mano robadas a precio de nuevas o seminuevas.-



MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN
CASIVILLE
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:58 pm

Re: AYUDA!!!! ME HAN ROBADO EL COCHE EN ROTA (CÁDIZ)!!!!!

Notapor latrama el Sab Ago 21, 2010 10:25 am

A ver si tienes suerte y aparece cuanto antes!
Avatar de Usuario
latrama
Rango: ****
 
Mensajes: 4939
Registrado: Lun Ago 20, 2007 3:52 pm
Ubicación: Tras un volante o revisando los bajos


Volver a Tus primeros pasos en nuestros foros - resolución de problemas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron