Vando camion militar aleman

En este foro podras debatir y comentar todo sobre los diferentes vehiculos militares, sus accesorios y complementos.

Moderadores: overlander, hammer, Roberto Flores

Vando camion militar aleman

Notapor Lohr Fardier el Vie Ago 28, 2009 12:17 am

Hola.
por grave enfermedad, me deshago de mi joya, mi camion militar Mercedes unimog S-404, Es un camion Mercedes 4x4, 6 cilindros,, gasolina, 20 litros a los 100 Kh, es un camion de comunicaciones de 1964, los 5 neumaticos son nuevo, solo rodaron 550 Kms, el camion ya tiene la documentacion del laboratorio de motores termicos para matricular como historico, tiene varios equipos de comunicaciones, emisores, receptores, transceptores, antenas, un mastil telescopico, letefonos de campaña, altavoces y microtelefonos para las radios, instalacion electrica para las radios y los sistemas electronicos, generador, estufa, repuestos para radio y camion, cable de acero para remolcar o tirar, cable coneccion OTAN para toma de corriente gran intensidad, luces normales y de guerra, herramientas y gato, 3 jerrycan, candados originanes.
Esto es una breve descriccion, puedo mandar mas informacion a persona interesadas de verdad, ya que es un vehiculo unico en su equipamiento, se encuentra muy bien de todo, incluso de pintura, tiene los manuales originales, tanto el camion, el generador y las radios, conserva todos los numeros tanto de chasis, cabina y el contenedor o habitaculo para las radios y operadores.
Saludos
Juan Jose
696271486
Lohr Fardier
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:49 pm

Re: Vando camion militar aleman

Notapor initron el Vie Ene 15, 2010 1:34 am

Hola, Juan jose. No se si sigues activo en este foro. Yo también tengo un camión como el tuyo, y me interesaría saber un poco el tema de los manuales, para poder funcionar mejor con mi camión. Me imagino que los tienes en alemán, pero por casualidad no los tendrás también en inglés o castellano? un saludo, y gracias de antemano
initron
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 12, 2009 5:32 pm

Re: Vando camion militar aleman

Notapor gersalren el Sab Sep 04, 2010 12:50 am

Me podria interesAR este vehículo, pero ha pasado 1 año y quizas se haya vendido, ya me diras.
gersalren
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ago 13, 2010 1:59 pm


Volver a Foro de vehículos militares / ejercito

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron