defectillos jeje del kinroad 650

A petición de varios usuarios, se abre un foro para todos los amantes de los buggies.

Moderadores: tuareg, Neokron

defectillos jeje del kinroad 650

Notapor MEKO el Jue Jun 07, 2007 1:10 am

hola a todos este es mi primer POST PERSONAL .Me han dado ya mi kinroad 650 y e una semana ya me ha dado problemas .....al decir esto soy carne de cañon respecto a los fanaticos del matador, de todas maneras cuando pueda si me salen bien unos negocios me podria hacer kon un azel 1100 me gustaria ke kien se compre UN KINROAD 650 sepa lo ke no saben ni los ke lo montan o no lo kieren saber k es peor.MIS PROBLEMAS SON PARA KE SIRVA DE PRECEDENTE PASADORES DE RUEDAS LO PEOR , DEPOSITO DE GASOLINA POR ARRIBA PIERDE GASOLINA ,DIFICIL DE ALINEAR (POR LO MENOS EL MIO)MOTOR DE ARRANQUE AVESE VA Y AVESENO,FUSIBLE PETA CUANDO ENCIENDES LAS LUCES DE ARRIBA (LAS KE NO ESTAN HOMOLOGADAS)MIRAD EL CARTER PUEDE KE OS PIERDA ACEITE.todo esto no kiere decir ke le pase a todo el mundo pero por si acaso yo lo comento y animo a todos akeopineis espero ke konstructivamente lo dicho anteriormente un saludo y gracias de antemano y a buguear saludoa a blag leg a mario y neocrom por moderar nuestro foro Imagen[/img]
Avatar de Usuario
MEKO
Rango: *
 
Mensajes: 198
Registrado: Vie May 04, 2007 10:37 pm

Notapor MEKO el Dom Jun 10, 2007 11:09 pm

todobuggy escribió:qué rabia lo de los fallos!!

en mi caso AZEL 175 twin, fueron cosas más tontas como la batería y el relé que impedían que me arrancara a la primera y luego que el freno de mano no funciona por mucho que tenses el cable.

Salvo eso, de momento mi quemadrenalina va de lujo (salvando las distancias con los grandes)
UNOS DE LOS FALLOS ERA ESE TAMBIEN KE EL FREONO DE MANO BASURILLA
Avatar de Usuario
MEKO
Rango: *
 
Mensajes: 198
Registrado: Vie May 04, 2007 10:37 pm

Notapor MEKO el Dom Jun 10, 2007 11:11 pm

MEKO escribió:
todobuggy escribió:qué rabia lo de los fallos!!

en mi caso AZEL 175 twin, fueron cosas más tontas como la batería y el relé que impedían que me arrancara a la primera y luego que el freno de mano no funciona por mucho que tenses el cable.

Salvo eso, de momento mi quemadrenalina va de lujo (salvando las distancias con los grandes)
UNOS DE LOS FALLOS ERA ESE TAMBIEN KE EL FREONO DE MANO BASURILLA
Y GRACIAS ERES EL PRIMERO KE HABLA DE MI POST MUCHAS GRACIAAAAAASSSSS GRATITUD ETERNA JEJEJEJE
Avatar de Usuario
MEKO
Rango: *
 
Mensajes: 198
Registrado: Vie May 04, 2007 10:37 pm

Garantía

Notapor jucaes el Lun Jun 11, 2007 6:18 am

Hola Meko:

A mí me gustaba tu buggy porque me daba la impresión de tener un buén aspecto y un buén precio, pero tus comentarios me preocupan.

¿ Has conseguido solucionar los problemas ?. ¿ Algún otro buggero dispone de este modelo, con problemas similares ? ¿Te han dado en Meko alguna garantía ?

Saludos.
jucaes
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Nov 11, 2006 12:10 pm

Re: Garantía

Notapor MEKO el Lun Jun 11, 2007 3:42 pm

jucaes escribió:Hola Meko:

A mí me gustaba tu buggy porque me daba la impresión de tener un buén aspecto y un buén precio, pero tus comentarios me preocupan.

¿ Has conseguido solucionar los problemas ?. ¿ Algún otro buggero dispone de este modelo, con problemas similares ? ¿Te han dado en Meko alguna garantía ?

Saludos.
pues estan ahora solucionando.Ke no es ke tuviesen ke solucionar nada es ke desde el principio de montado tenian ke haverlo mirado un pokito esas cosas, ke no me suelte ( es ke tu quad es suzuki ) porke le comente sobre unos pasadores ke eran una mierda para lo ke pesaba el buggy komparado kon mi ltz400 ( mi quad ) komo diciendo ke por ser suzuki era mejor ke el kinroad ke ellos me havian vendido no se si me explico la verdad jejeje pero simplemente a ver echo un buen ajuste porke los tornillos del carter estaba sueltos en un par de dias y perdia aceite pero porke no se havia ajustdo bien todo .El buggy es bueno, pero es komo si tu eres un corredor bueno y te ponen a correr descalzo aguantas un rato pero despues los pies se te joden pues algo asi para ke me entiendas,Y SI SI KE TENGO GARANTIA 2 años ImagenImagen[/img]
Avatar de Usuario
MEKO
Rango: *
 
Mensajes: 198
Registrado: Vie May 04, 2007 10:37 pm

Funcionamiento

Notapor jucaes el Mié Jun 13, 2007 7:25 am

Hola Meko:

Entiendo por lo que dices, que el tu buggy no es un mal cacharro (en fín como todos los demás fabricados en China), si no que todos los problemas son basicamente de un mal montaje, lo que me tranquiliza un poco más, ya que eso se puede corregir.

Te agradecería me dieras tu opinión general del mismo: dirección, cambio de marchas, frenos, motor, etc.

Saludos.
jucaes
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Nov 11, 2006 12:10 pm

Re: Funcionamiento

Notapor MEKO el Mié Jun 13, 2007 3:47 pm

jucaes escribió:Hola Meko:

Entiendo por lo que dices, que el tu buggy no es un mal cacharro (en fín como todos los demás fabricados en China), si no que todos los problemas son basicamente de un mal montaje, lo que me tranquiliza un poco más, ya que eso se puede corregir.

Te agradecería me dieras tu opinión general del mismo: dirección, cambio de marchas, frenos, motor, etc.

Saludos.
BUENAS ANTE TODO DARTE GRACIAS POR LEER MI POST YA KE SATISFACE BASTANTE.PUES EL BUGGY ESTA BIEN Y HE HABLADO KON UN HOMBRE KE TIENE UN MATADOR Y ME COMENTA LAS MISMAS REACCIONES KE TIENE EL MIO....ME REFIERO A KE SE VA DEL MORRO CUANDO NO AGARRA DE DELANTE,KE KORRE UN PELIN MAS DE CASA KE EL MIO,KE VAN DURILLOS LOS FRENOS Y KE LAS MARXAS SON UN PELIN FASTIDIAS MAS KE NADA PORKE HAY KE CALCULAR BIEN Y KLARO ES NUEVO, AUNKE A LOS DOS DIAS YA NO ME KOSTABA CASI NADA METERLAS VAMOS KE ES PONERTE KON EL , KOMO EN TODO EN LA VIDA Y AUN ASI EL CHICO DEL MATADOR (KE SE LLAMA ALFONSO )Y ES DEL FORO ME DIJO KE LE CUESTA TAMBIEN BAJAR DE MARXA YO OPINO IGUAL DE MI BUGGY PERO ES KE CUANDO LA KIERO BAJAR ES PARA REDUCIR KE PATINE ENTONCES VA REVOLICONADO Y ES NORMAL KE LE CUESTE ADEMAS VOY UN PELIN FUERTE Y ENTRE LOS BACHES Y LOS NERVIOS JEJE PUES SE ACUMULA LA FAENA PERO ESO A MI MOLA MUCCHO,POR LO DE MAS EL BUGGY VA BIEN DE LO KE ES CAPAZ EL MOTOR Y DE MOMENTO SE SUBE POR UNA PARED ES KE ES ALUCINANTE ,PUES NADA KE ME LIO ,PARECE KE ME PAGUEN Y TODO POR ESCRIBIR JEJEJE .UN SALUDO Y REPITO GRACIAS POR HAVERME PRESTADO ATENCION( VAYA SE ME OLVIDABA LA DIRECCION MUY BIEN SUAVE PERO EFICAZ VUELTA Y MEDIA (LO UNNICO KE LE VOYA APONER UNA BOLA PARA GIRAR MAS RAPIDO PORKE ME TRABO KON LAS MANOS )
Ultima edición por MEKO el Lun Ago 13, 2007 12:40 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
MEKO
Rango: *
 
Mensajes: 198
Registrado: Vie May 04, 2007 10:37 pm

Re: Funcionamiento

Notapor MEKO el Mié Jun 13, 2007 3:52 pm

MEKO escribió:
jucaes escribió:Hola Meko:

Entiendo por lo que dices, que el tu buggy no es un mal cacharro (en fín como todos los demás fabricados en China), si no que todos los problemas son basicamente de un mal montaje, lo que me tranquiliza un poco más, ya que eso se puede corregir.

Te agradecería me dieras tu opinión general del mismo: dirección, cambio de marchas, frenos, motor, etc.

Saludos.
BUENAS ANTE TODO DARTE GRACIAS POR LEER MI POST YA KE SATISFACE BASTANTE.PUES EL BUGGY ESTA BIEN Y HE HABLADO KON UN HOMBRE KE TIENE UN MATADOR Y ME COMENTA LAS MISMAS REACCIONES KE TIENE EL MIO....ME REFIERO A KE SE VA DEL MORRO CUANDO NO AGARRA DE DELANTE,KE KORRE UN PELIN MAS DE CASA KE EL MIO,KE VAN DURILLOS LOS FRENOS Y KE LAS MARXAS SON UN PELIN FASTIDIAS MAS KE NADA PORKE HAY KE CALCULAR BIEN Y KLARO ES NUEVO, AUNKE A LOS DOS DIAS YA NO ME KOSTABA CASI NADA METERLAS VAMOS KE ES PONERTE KON EL , KOMO EN TODO EN LA VIDA Y AUN ASI EL CHICO DEL MATADOR (KE SE LLAMA ALFONSO )Y ES DEL FORO ME DIJO KE LE CUESTA TAMBIEN BAJAR DE MARXA YO OPINO IGUAL DE MI BUGGY PERO ES KE CUANDO LA KIERO BAJAR ES PARA REDUCIR KE PATINE ENTONCES VA REVOLICONADO Y ES NORMAL KE LE CUESTE ADEMAS VOY UN PELIN FUERTE Y ENTRE LOS BACHES Y LOS NERVIOS JEJE PUES SE ACUMULA LA FAENA PERO ESO A MI MOLA MUCCHO,POR LO DE MAS EL BUGGY VA BIEN YA TE DIRE KE KUANDO ME LO VUELVAN A DAR ESTARA SIN EL TOPE DEL TUBO Y DESPUES CUANDO LE HAGA LOS MIL KM ME KITARAN YA EL DEL CARBURADOR Y ENTONCES VERE DE LO KE ES CAPAZ EL MOTOR Y DE MOMENTO SE SUBE POR UNA PARED ES KE ES ALUCINANTE ,PUES NADA KE ME LIO ,PARECE KE ME PAGUEN Y TODO POR ESCRIBIR JEJEJE .UN SALUDO Y REPITO GRACIAS POR HAVERME PRESTADO ATENCION( VAYA SE ME OLVIDABA LA DIRECCION MUY BIEN SUAVE PERO EFICAZ VUELTA Y MEDIA (LO UNNICO KE LE VOYA APONER UNA BOLA PARA GIRAR MAS RAPIDO PORKE ME TRABO KON LAS MANOS )
POR ULTIMO SOY EL PRIMERO DE VALENCIA EN TENERLO Y DE LA COMUNIDAD VALENCIANA TAMBIEN
Avatar de Usuario
MEKO
Rango: *
 
Mensajes: 198
Registrado: Vie May 04, 2007 10:37 pm

Tengo una a la espera de recibirlo

Notapor dorucar el Mié Jun 13, 2007 8:10 pm

Saludos a todos
Gracias Meko por tus mensajes, lo cierto es que me son de gran utilidad porque estoy a la espera de que me envien un modelo creo que identico del que tu tienes y precisamente he buscado por internet información de alguien que lo tuviera con información de primera mano como tu la ofreces.
Soy de Valencia ciudad pero el buggie lo quiero para Venta del Moro que es un pueblo de la provincia de Valencia.
El buggie me lo trae un distribuidor de Valencia de "Meko Europa" y lo cierto es que llevan unas semanas de retraso y ya empiezo a impacientarme por que no se lo que ocurre.
Tengo unas preguntas haber si puedes ayudarme:
¿Sabes donde se puede asegurar el vehiculo? ¿En que compañias? ¿A que precio?
¿Conoces si existe legislación sobre los buggies en pistas forestales?
¿Los niños pueden viajar de copiloto sin anclajes especiales?
Por cierto cuando fui a ver este modelo que tienen en exposición en Valencia en Ausias March al principo de la pista de silla coincidi brevemente con dos chicos que marchaban con este buggy y no me dio tiempo a preguntarles, pero como se que las casualidades existen ¿no serás tú unos de estos chicos que vi ese dia hace una semana mas menos?
Gracias por todo
dorucar
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jun 13, 2007 7:54 pm

Re: Tengo una a la espera de recibirlo

Notapor MEKO el Mié Jun 13, 2007 10:15 pm

dorucar escribió:Saludos a todos
Gracias Meko por tus mensajes, lo cierto es que me son de gran utilidad porque estoy a la espera de que me envien un modelo creo que identico del que tu tienes y precisamente he buscado por internet información de alguien que lo tuviera con información de primera mano como tu la ofreces.
Soy de Valencia ciudad pero el buggie lo quiero para Venta del Moro que es un pueblo de la provincia de Valencia.
El buggie me lo trae un distribuidor de Valencia de "Meko Europa" y lo cierto es que llevan unas semanas de retraso y ya empiezo a impacientarme por que no se lo que ocurre.
Tengo unas preguntas haber si puedes ayudarme:
¿Sabes donde se puede asegurar el vehiculo? ¿En que compañias? ¿A que precio?
¿Conoces si existe legislación sobre los buggies en pistas forestales?
¿Los niños pueden viajar de copiloto sin anclajes especiales?
Por cierto cuando fui a ver este modelo que tienen en exposición en Valencia en Ausias March al principo de la pista de silla coincidi brevemente con dos chicos que marchaban con este buggy y no me dio tiempo a preguntarles, pero como se que las casualidades existen ¿no serás tú unos de estos chicos que vi ese dia hace una semana mas menos?
Gracias por todo
te explico a ver,creo ke si era ese chico. havia otro ke iba en moto?? pues ese dia veniamos porke havia roto el cable del cambio y le estabamos explicando unas cuantas cosas ke sus mecanicos havian echo mal,vmos poniendole las cosas claras.pero una cosa,no le digas ke lo ke sabes estan tardando porke no da a basto y porke kiere dejarte el buggy para ke no te de problemas komo a mi ya ke hay una serie de problemillas ke no son serios pero estan ahi .en el primer post los mencione todos los ke me han sucedido. se supone ke era yo porke solo ha entregado en mano el mio.casualidad ke yo tengo kasa en jaraguas aunke no estoy muy bien ahora mismo kon mis abuelos,pero ke kosas ,LA LEGISALACION ES LA MISMA PARA TODOS LOS VEHICULOS A MOTOR DE LOS KE NO SEANN PROPIETARIOS DE CASA EN LA ZONA ,ME IMAGINO KE LO DEL NIÑO EN EL ASIENTO COPI SERA KOMO EN EL COCHE SABES TAMPOKO SE MAS PERO ME IMAGINO KE SERA ASI Y SI ES BEBE KON SILLA CLARO,,,,Y SEGURO EN AMV POR INTERNET LO HACES ASI DE SENCILLO Y SERA IGUAL KE EL MIO AUNKE DIGAS KE ES MEKO SI TE LO HA VENDIDO ESTA TIENDA ES UN KINROAD CICLONE XT 650GK Y DE MOTOR Y FRENOS HACE LO MISMO MAS O MENOS KKE EL MATADOR PORKE LO HE HABLADO KON UN CHICO KE TIENE UNO Y LO MISMO UN PELIN MENOS DE PUNTA PERO ESPERATE KE LE KITE LOS TOPES ENTONCES SE IGUALARA LA COSA.ASI KE ASI ESTA EL TEMA .SI TARDAN ES POR TU BIEN KE SINO TE PASARA KOMO A MI .SUERTE
Avatar de Usuario
MEKO
Rango: *
 
Mensajes: 198
Registrado: Vie May 04, 2007 10:37 pm

Los valencianos

Notapor jucaes el Jue Jun 14, 2007 7:20 am

Hola a todos:

Que pequeño que es el mundo. resulta que yo también soy de Valencia.

¿ Me podeis decir a que precio lo esta vendiendo el distribuidor ?

Saludos.
jucaes
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Nov 11, 2006 12:10 pm

problemilla con xinling

Notapor maci el Jue Jun 14, 2007 10:05 am

Hola a todos,

Os queria comentar un temita que me tiene loco con mi buggy.

Es un Xinling 250cc biplaza y el otro dia se me quedo parado en medio de una carretera comarcal (me dejó tira'o jeje). Resulta que (después de mucho investigar) si pongo el suministro de gasolina en "normal" se ahoga hasta pararse porque la gasolina baja como gota a gota y en canvio si lo pongo en "reserva" no lo hace.

Todo esto me hizo pensar que era el grifo de la gasolina que fallaba, pero mi sospresa fue que despues de canviarlo sigue igual igual.

Que os parece que puede ser? puede llegar a ser del deposito? del carburador??? de momento voy tirando en reserva pero me gustaria solucionarlo!!

Gracias por adelantado.
maci
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jun 07, 2007 9:18 am

Notapor dorucar el Jue Jun 14, 2007 1:54 pm

Gracias Meko por tus respuestas. El buggie no lo he comprado en la tienda de la pista de silla, sino a través de talleres almerich de Picaña que al parecer son distribuidores de mekoeuropa en Valencia. Me pase por la tienda de la pista de silla al ver que tenian el modelo expuesto pero el precio no me convencia y me decidi por talleres almerich

Jucaes en mi caso el precio es el que marca la web de meloeuropa Debe registrarse para ver este enlace. es decir 5880 euros a los que tienes que añadir unos 400 de montaje, transporte (si es el caso), y si lo quieres matricular añadirle impuesto de matriculación, matriculación. De todas formas este distribuidor solo ofrece la garantia de las piezas.
Precisamente me han llamado hoy mismo diciendo que ya tienen el buggie y que lo estan montando y probablemente mañana ya este listo aunque la matriculación tiene que esperar a la semana que viene, asi que ya os contare cual es mi experiencia con el montaje, el distribuidor y el buggie en si.

Un saludo y espero haber sido de ayuda
dorucar
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jun 13, 2007 7:54 pm

Re: Los valencianos

Notapor MEKO el Jue Jun 14, 2007 2:11 pm

jucaes escribió:Hola a todos:

Que pequeño que es el mundo. resulta que yo también soy de Valencia.

¿ Me podeis decir a que precio lo esta vendiendo el distribuidor ?

Saludos.
8500 euros
Avatar de Usuario
MEKO
Rango: *
 
Mensajes: 198
Registrado: Vie May 04, 2007 10:37 pm

Re: problemilla con xinling

Notapor ARAL MOTOR el Jue Jun 14, 2007 3:13 pm

maci escribió:Hola a todos,

Os queria comentar un temita que me tiene loco con mi buggy.

Es un Xinling 250cc biplaza y el otro dia se me quedo parado en medio de una carretera comarcal (me dejó tira'o jeje). Resulta que (después de mucho investigar) si pongo el suministro de gasolina en "normal" se ahoga hasta pararse porque la gasolina baja como gota a gota y en canvio si lo pongo en "reserva" no lo hace.

Todo esto me hizo pensar que era el grifo de la gasolina que fallaba, pero mi sospresa fue que despues de canviarlo sigue igual igual.

Que os parece que puede ser? puede llegar a ser del deposito? del carburador??? de momento voy tirando en reserva pero me gustaria solucionarlo!!

Gracias por adelantado.


Ese fallo q te da generalmente suele ser debido al vacio q debe hacer el carburador. te explico:
las llaves de los depositos en reserva, la gasolina suele caer en caida libre y llena los carburadores con menos problemas. Sin embargo en la posición normal, la gasolina suele caer por absorción, es decir en función de lo que tu le apretas el carburador absorbe la gasolina y entonces debido al vacio q crea, la misma sale del deposito. Por eso la gasolina te cae gota a gota, por que no estas absorviendola. y eso es que algo esta mal en el carburador. Si quieres hacer una prueba, para comprobar q no es la llave, por un lado puedes ponerlo en la posición en la posición on y ver que si los dejas para que se derrame, lo hara gota a gota. Pon un cacho de manguito y absorve tu un poco, veras que la gasolina sale perfectamente, pero ten cuidado de no tragar nada.

Conclusión, si sabes algo de mecanica, desmonta el carburador, limpialo y compruba q la campana hace vacio.

Espero haberme explicado bien, y q mi consejo te sirva de algo.
Avatar de Usuario
ARAL MOTOR
Rango: *
 
Mensajes: 116
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:23 pm
Ubicación: Valladolid

FALLOS

Notapor MEKO el Jue Jun 14, 2007 3:32 pm

dorucar escribió:Gracias Meko por tus respuestas. El buggie no lo he comprado en la tienda de la pista de silla, sino a través de talleres almerich de Picaña que al parecer son distribuidores de mekoeuropa en Valencia. Me pase por la tienda de la pista de silla al ver que tenian el modelo expuesto pero el precio no me convencia y me decidi por talleres almerich

Jucaes en mi caso el precio es el que marca la web de meloeuropa Debe registrarse para ver este enlace. es decir 5880 euros a los que tienes que añadir unos 400 de montaje, transporte (si es el caso), y si lo quieres matricular añadirle impuesto de matriculación, matriculación. De todas formas este distribuidor solo ofrece la garantia de las piezas.
Precisamente me han llamado hoy mismo diciendo que ya tienen el buggie y que lo estan montando y probablemente mañana ya este listo aunque la matriculación tiene que esperar a la semana que viene, asi que ya os contare cual es mi experiencia con el montaje, el distribuidor y el buggie en si.

Un saludo y espero haber sido de ayuda
ACUERDATE DE LOS FALLOS KONSULTALE TODAS LAS COSAS SOBRE TODO Y MUY IMPORTANTE EL TEMA DEL FUSIBLE KE DA CORRIENTE A TODO KE ES DE UN EKIPO DE MUSICA DE COCHE POR O MENOS,VAMOS KE ES UNA CASTAÑA Y AGUANTA HASTA KE METES LAS BONITA LUCES DE CAZA KE LLEVA EL BUGGY ASI KE VIGILA DE LOS FALLOS KE NOMBRE AL PRINCIPIO.UN SALUDO Y YA ME CUENTAS KE TE PARECE A TI.EL BUGGY UNA PREGUNTA TE LODARAN CAPADO DE TUBO DE ESCAPE .....¿¿PEROO Y DE CARBURADOR ???
Avatar de Usuario
MEKO
Rango: *
 
Mensajes: 198
Registrado: Vie May 04, 2007 10:37 pm

gracias aral motor

Notapor maci el Jue Jun 14, 2007 5:01 pm

muchas gracias aral motor!!!

Puede ser eso que dices perfectamente!!! no queria tocar el carburador hasta ultima hora pero quizas deberia haber empezado por ahi.

Gracias por responder y ya os contaré.

Hasta otra. :P
maci
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jun 07, 2007 9:18 am

Re: FALLOS

Notapor dorucar el Lun Jun 18, 2007 2:35 pm

¡Saludos!
Cuento con ventaja gracias a tus comentarios Meko y he comentado los problemas que citas al mecánico que lo esta montando. He pasado esta mañana y lo tienen casi terminado y lo cierto es que al parecer lleva bastante trabajo porque vienen con multiples piezas pero aparentemente esta realizando un buen trabajo. Al parecer viene "totalmente capado" pero de momento no me preocupa ya vere mas adelante.
En cuanto al precio yo he tenido un poco de "suerte" ya que me ha salido un tanto mas económico de lo que cuesta en la web.
El precio que tienen en el web de 5880 con iva incluido hay que añadirle portes (100 euros), montaje (600 euros) y si queremos matricularlo impuesto de matriculación (unos 510 euros) y gastos de matriculación (200 euros) o sea puesto en la calle matriculado mas menos 7300 euros.
dorucar
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jun 13, 2007 7:54 pm

Re: FALLOS

Notapor MEKO el Lun Jun 18, 2007 2:38 pm

dorucar escribió:¡Saludos!
Cuento con ventaja gracias a tus comentarios Meko y he comentado los problemas que citas al mecánico que lo esta montando. He pasado esta mañana y lo tienen casi terminado y lo cierto es que al parecer lleva bastante trabajo porque vienen con multiples piezas pero aparentemente esta realizando un buen trabajo. Al parecer viene "totalmente capado" pero de momento no me preocupa ya vere mas adelante.
En cuanto al precio yo he tenido un poco de "suerte" ya que me ha salido un tanto mas económico de lo que cuesta en la web.
El precio que tienen en el web de 5880 con iva incluido hay que añadirle portes (100 euros), montaje (600 euros) y si queremos matricularlo impuesto de matriculación (unos 510 euros) y gastos de matriculación (200 euros) o sea puesto en la calle matriculado mas menos 7300 euros.
pues a mi me ha costado 8500ya ves por cierto el cable ke llevan de origen del cambio rompe kon facilidad yo de ti haria uno artesanal o me imformaria del ke lleva yoiner matador,,,yo me lo estoy haciendo artesanal
Avatar de Usuario
MEKO
Rango: *
 
Mensajes: 198
Registrado: Vie May 04, 2007 10:37 pm

Uno mas

Notapor jucaes el Mar Jun 19, 2007 7:58 am

Hola Meko, Dorucal:

La semana pasada ví vuestros cacharros.

El tuyo, Meko, por su aspecto me dio la impresión de que lo habías pasado bastante bién.

El tuyo, Dorucal, estaba aún por terminar de montar. Ayer fuí a dar la señal del mío y ya lo ví (escuché) en marcha, debe estar ya acabado.

Me han dicho que tendré que esperar unos 50 días, así que empezaré a disfrutarlo después del verano.

¿ Me podeis indicar que aseguradora habeis escogido y el precio ?.

Dorucal, cuando pruebes el tuyo te agradecería me mantuvieras informado del resultado, porque el siguiente que van a montar es el mío.

Saludos.
jucaes
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Nov 11, 2006 12:10 pm

Re: Uno mas

Notapor MEKO el Mar Jun 19, 2007 10:43 am

jucaes escribió:Hola Meko, Dorucal:

La semana pasada ví vuestros cacharros.

El tuyo, Meko, por su aspecto me dio la impresión de que lo habías pasado bastante bién.

El tuyo, Dorucal, estaba aún por terminar de montar. Ayer fuí a dar la señal del mío y ya lo ví (escuché) en marcha, debe estar ya acabado.

Me han dicho que tendré que esperar unos 50 días, así que empezaré a disfrutarlo después del verano.

¿ Me podeis indicar que aseguradora habeis escogido y el precio ?.

Dorucal, cuando pruebes el tuyo te agradecería me mantuvieras informado del resultado, porque el siguiente que van a montar es el mío.

Saludos.
jeejej PUES SI ,SI KE LO HAVIA PASADO BASTANTE BIEN LA VERDAD ,ESPERO KE SLOUCINEN ESOS FALLOS KE EL MIO TENIA DE CASA YA KE SINO TE KEDARAS TIRADO TE LO ASEGURO OTRA COSA EL CABLE DEL CAMBBIO SE TIENDE A ROMPER ASI KE MIRARLO KE SE OS ROMPERA Y OS KEDAREIS EN 4ª Y TEDREIS KE TIRAR DE EMBRAGUE UN SALUDO DORUCAR Y JUCAES MI ASEGURADORA ES AMV.ES
Y LO HICE POR INTERNET
Avatar de Usuario
MEKO
Rango: *
 
Mensajes: 198
Registrado: Vie May 04, 2007 10:37 pm

Notapor dorucar el Jue Jun 21, 2007 2:12 pm

Jucaes no tengas duda de que te tendre informado.
De momento el buggy esta montado pero estoy a la espera de recibir la documentación que se supone llega hoy mismo y asi mañana matricularlo.
Siempre que puedo, suelo ir al pueblo de Venta del Moro y mi idea es dejar en buggy en este pueblo. Cuando lo lleve al pueblo y si te acercas y quedamos por alli puedes probarlo tu mismo.
Por cierto Meko ya me dijiste que tus abuelos son de Jaraguas pues que sepas que los mios son de Venta del Moro o sea que somos casi casi vecinos por no decir del mismo pueblo. Como sabras en Venta del Moro y aldeas existen multiples carreteras y caminos ideales para este tipo de "aparatos". Esta lejos de Valencia pero seria una zona ideal para una "Kedada" o cocentración de bugguies.
Todavia tengo el problema de como llevarlo a este pueblo que esta a 100 kilometros, no tengo plataforma ni bola en el coche y en marcha pues como que no es recomendable, ya vere como lo hago...
Un saludo...
dorucar
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jun 13, 2007 7:54 pm

VIAJE A VENTA DEL MORO

Notapor MEKO el Jue Jun 21, 2007 4:04 pm

dorucar escribió:Jucaes no tengas duda de que te tendre informado.
De momento el buggy esta montado pero estoy a la espera de recibir la documentación que se supone llega hoy mismo y asi mañana matricularlo.
Siempre que puedo, suelo ir al pueblo de Venta del Moro y mi idea es dejar en buggy en este pueblo. Cuando lo lleve al pueblo y si te acercas y quedamos por alli puedes probarlo tu mismo.
Por cierto Meko ya me dijiste que tus abuelos son de Jaraguas pues que sepas que los mios son de Venta del Moro o sea que somos casi casi vecinos por no decir del mismo pueblo. Como sabras en Venta del Moro y aldeas existen multiples carreteras y caminos ideales para este tipo de "aparatos". Esta lejos de Valencia pero seria una zona ideal para una "Kedada" o cocentración de bugguies.
Todavia tengo el problema de como llevarlo a este pueblo que esta a 100 kilometros, no tengo plataforma ni bola en el coche y en marcha pues como que no es recomendable, ya vere como lo hago...
Un saludo...
SERAS CABRON ME DICES KE ES UN SITO IDEAL PARA HACER KEDADAS,YA SE KE LO ES PERO TIO LLEVARTELO PARA ALLA ES HALGO SENCILLO LO UNICO SINO HAS ARREGLADO LAS COSAS KE DIJE DE LOS FALLOSS PUES KOMO KE NO TE PUEDES IR A NINGUN LADO PORKE KOMO SE TE ROMPA EL KABLE DEL CAMBIO ME DIRAS EN 4 POR LOS KAMINOS ASI KE.....KE TE SOLUCIONEN EL TEMA DE CAMBIO Y LOS DEMAS ANTERIORMENTE MENCIIONADOS Y TE VAS TODO PANDILLA PARA ALLA,SI TENGO EL MIO,ME VOY CONTIGO SI HACE FALTA POR LAS CARRETERAS KOMARKALES PORKE POR LA AUTOVIA NO ME HACE GRACIA IR A 70 U 80 ,Y ES ESO ME DICES KE DE HACER KEDADAS AYI Y Y DICES KE ES MUCHA DISTANCIA PUES ENTONCES NO SE KIEN IRIA PARA AYA EN BUGGY jejjee ,porke yo si pero no todos los valencianos del baggy irian hasta ayide todas maeras se intentara ir para aya .saludos de un jaraguense . :D
Avatar de Usuario
MEKO
Rango: *
 
Mensajes: 198
Registrado: Vie May 04, 2007 10:37 pm

varios

Notapor jucaes el Vie Jun 22, 2007 11:19 am

Hola a todos:

Gracias por tu invitación Dorucar, la verdad es que esta un poco lejos, pero igual me acerco (con coche).

Meko, no estaría demás que nos explicaras como has solucionado todos los problemas con el máximo detalle.

Ahora, algunas cuestiones generales referentes a la potenciación (por si alguién puede asesorar al respecto)
¿Es suficiente con el cambio de chicles, ó también se debe poner un carburador de mayor diámetro? ¿Tamaño de los chicles? ¿Diámetro del carburador ?
¿Algún escape/silenciador bueno y económico?

Saludos.
jucaes
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Nov 11, 2006 12:10 pm

Re: varios

Notapor MEKO el Vie Jun 22, 2007 9:14 pm

jucaes escribió:Hola a todos:

Gracias por tu invitación Dorucar, la verdad es que esta un poco lejos, pero igual me acerco (con coche).

Meko, no estaría demás que nos explicaras como has solucionado todos los problemas con el máximo detalle.

Ahora, algunas cuestiones generales referentes a la potenciación (por si alguién puede asesorar al respecto)
¿Es suficiente con el cambio de chicles, ó también se debe poner un carburador de mayor diámetro? ¿Tamaño de los chicles? ¿Diámetro del carburador ?
¿Algún escape/silenciador bueno y económico?

Saludos.
A VER AUN ESTOY SIN BUGGY.MIRA EL CABLE DEL CAMBIO LO TIENE CASI ACABADO MI PADRE,DE ACUERDO SIMPLEMENTE ES KE ESTA MAL DISEÑADO DE ORIGEN ENTONCES SE PELLIZCA Y SE ROMPE POR LA PARTE DE MAS CERCA DEL CAMBIO Y HA COGIDO UN CABLE BASTANTE MAS GORDO,KE CABE DENTRO DE LA FUNDA Y LO HA ADAPTADO ,EN CUANTO A LATIGUILLOS DEL FRENO (KREO KE SOLO LOS DE DELANTE) SE OS PARTIRAN PORKE ESTAN MAL DISEÑADO ...ESTIRA MAS DE LA CUENTA Y KLARO SE PELLIZCAN (AUN ESTOY EN ELLO Y LOO TENGO PARADO ...PARADO...)ESTOY DDE VACACIONES MOVIENDOME KOMO UN LOKO ,IMAGINAROS.TAMBIEN ESTOY VIENDO KOMO DESCAPAR EL ESCAPE....Y SOBRE CHICLES NO SE NADA LA VERDAD.VAMOS HA HABLAR KON UN MECANICO MUY AMIGO NUESTRO PARA KE NOS ECHE UN CABLE,ESO SI MI PADRE MOVIO EL DELCO Y CARBURO UN PELIN EL RALENTI,Y VA MAS FINO Y SALE MEJOR AUN ASI LE KEDA MUCHO POR MEJORAR AL BUGGY NO OS DIGO NADA POR ESO,ESO SI , OS DIGO TODO LO KE SE ME ROMPE PUESTO KE NO KIERO KE OS KEDEIS KOMO YO TIRADOS Y SI KE HE EXPLICADO KOSILLA KE SOLUCIONE PERO KE NO SON MUY IMPORTANTE DIJE LO DE LAS LUCES (LAS DE ARRIBA) KE SINO KOLOCAIS UN RELEE (NO SE KOMO LA VERDAD PORKE NO ENTIENDO MUCHO)PETAEL FUSIBLE Y NO FUNCIONA EL BUGGY,SE PARA , SI OS PASA ESO JUNTAIS LOS CABLES KE LLEVA UN FUSIBLE DE ARRIBA DE LA BATTERY Y ARRANCA ,DE TODAS MANERAS SI OS DIGO LOS PROBLEMAS KOMO YA DIJE EN EL PRIMER POST .PODEIS DECIRSELO HA VUESTRO MECANICO MONTADOR DEL BUGGY Y KE LOS SOLUCIONE ANTES DE DAROSLO AUNKE LO EL KABLE DEL KAMBIO ES UN PATEO LA VERDAD,Y TIENE KE HACERTELO PORKE SI NO TE KEDARAS TIRADO.POR CIERTO EL DOMINGO PUEDE SER KE ME VAYA KON UN CHAVAL DE CERCA DE UTIEL KE TIENE UN KINROAD 250 ARREGLADILLO LOS DOS CON SU BUGGY KLARO PUESTO KE EL MIO ESTA PARAAAADO jejejejje ASI KE YA HARE VIDEOS Y LOS PONDRE POR AKI CIAO Y UN SALUDO ESPECIAL PARA MIS COLEGAS DEL KINROAD( KE ESTOY UN TANTO ESTRESADO KON MI BUGGY PARADO ) :D
Avatar de Usuario
MEKO
Rango: *
 
Mensajes: 198
Registrado: Vie May 04, 2007 10:37 pm

Encendico

Notapor jucaes el Jue Jun 28, 2007 6:24 am

Hola @ todos:

Alguién me puede decir si el encendido del Kinroad 650 es electrónico ó mecánico (por platinos).

Dorucar, ¿Tienes ya tu cacharro? ¿Que tal va?

Saludos
jucaes
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Nov 11, 2006 12:10 pm

Re: Encendido otras experiencias

Notapor MEKO el Jue Jun 28, 2007 8:04 am

Saludos olaaaa jucaes pues si te refieres a ke si lleva cdi .....no,no lleva
cdi.De todas maneras te lo respondere esta noxe. Por cierto probe el kiinroad 250cc de mi amigo y no veas ke divertido se mueve ,cruza muy bien,eso si la direccion durita la verdad pero por lo demas el buggy se ponia way a 8okm,hacia redondeles komo kerias ,me encanto la verdad,y solo le havia puesto un tubo de escape (zen)lo puse a dos ruedas siin kerer y eso fue a 50 o asi enseguida lo baje pero lo peor es ke despues no encontrab el freno puesto ke no va en el medio komo en el mio sino a la izkierda y me fui emfilado hacia unos montones de arena y piedra , sobresaltee uno a base de golpe,mii colega vino y lo sacamos de ayi a mano y lo mejor es ke no le paso nada al buggy y lo peor es ke no lo grabo ,eso si la experiencia satisfactoria.saludos dorucar y jucaes
Avatar de Usuario
MEKO
Rango: *
 
Mensajes: 198
Registrado: Vie May 04, 2007 10:37 pm

Probando el meko 650

Notapor dorucar el Lun Jul 02, 2007 7:51 pm

¡Hola MEKO, jucaes!
Por fin he probado el meko kinroad.
En cuanto al cable del cambio lo he dejado para mas adelante ya que si tengo que esperar a que lo pidan y lo monten se puede demorar bastante.
- El primer problema que he tenido ha sido con el encendido ya que arranca cuando quiere y es un problema si se te cala por ejemplo a la salida a un carretera es un poquito peligroso. Revisando un poco el buggy he visto un cable suelto del alternador, e imagino que seguramente ese era el problema, creo que no cargaba la bateria correctamente de todas formas todavia no le he dado tiempo para que carge del todo. Si con la bateria cargado correctamente no arranca tendre que ver que pasa con el arranque.
- Las marchas si que van duras y en ocasiones dificil de meter, y ya estoy mirando lo del cable porque seguro que rompe en breve.
- El freno aunque duro para mi es suficiente y el acelerador suave pero quiero endurecerlo un poquito. La dirección me gusta como funciona es mas suave de lo que esperaba.
- Con el freno de mano no he tenido ningún problema parece que funciona correctamente. Con las luces de arriba tampoco he tenido problema pero evito encender el buggy con las luces de arriba puestas y menos aun con las de arriba y las de carretera.
- Solamente he hecho algo menos de 100 km pero el consumo al menos en periodo de rodaje esta resultando un pelín alto le puse algo asi como 10 litros y ya estoy en reserva, supongo que debe ser normal al principio hasta que todas las piezas se acomoden.
- Soy bastante alto pero este modelo resulta bastante comodo incluso para dos personas grandotas. La conducción resulta muy divertida y la sensación de velocidad y control es muy buena. Tal vez algo mas de velocidad a la salida y en un futuro "descapar" totalmente el aparato.
- Tambien hecho de menos una parrilla protectora del ventilador del radiador trasero al menos por seguridad.
- Por cierto lo he asegurado en AMV con asistencia en viaje unos 196 euros.
En definitiva todavia es pronto los kilometros son poco y haber si en los próximos dias puedo probarlo mas en profundidad.
Un saludo
dorucar
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jun 13, 2007 7:54 pm

Re: Probando el meko 650

Notapor MEKO el Lun Jul 02, 2007 11:00 pm

dorucar escribió:¡Hola MEKO, jucaes!
Por fin he probado el meko kinroad.
En cuanto al cable del cambio lo he dejado para mas adelante ya que si tengo que esperar a que lo pidan y lo monten se puede demorar bastante.
- El primer problema que he tenido ha sido con el encendido ya que arranca cuando quiere y es un problema si se te cala por ejemplo a la salida a un carretera es un poquito peligroso. Revisando un poco el buggy he visto un cable suelto del alternador, e imagino que seguramente ese era el problema, creo que no cargaba la bateria correctamente de todas formas todavia no le he dado tiempo para que carge del todo. Si con la bateria cargado correctamente no arranca tendre que ver que pasa con el arranque.
- Las marchas si que van duras y en ocasiones dificil de meter, y ya estoy mirando lo del cable porque seguro que rompe en breve.
- El freno aunque duro para mi es suficiente y el acelerador suave pero quiero endurecerlo un poquito. La dirección me gusta como funciona es mas suave de lo que esperaba.
- Con el freno de mano no he tenido ningún problema parece que funciona correctamente. Con las luces de arriba tampoco he tenido problema pero evito encender el buggy con las luces de arriba puestas y menos aun con las de arriba y las de carretera.
- Solamente he hecho algo menos de 100 km pero el consumo al menos en periodo de rodaje esta resultando un pelín alto le puse algo asi como 10 litros y ya estoy en reserva, supongo que debe ser normal al principio hasta que todas las piezas se acomoden.
- Soy bastante alto pero este modelo resulta bastante comodo incluso para dos personas grandotas. La conducción resulta muy divertida y la sensación de velocidad y control es muy buena. Tal vez algo mas de velocidad a la salida y en un futuro "descapar" totalmente el aparato.
- Tambien hecho de menos una parrilla protectora del ventilador del radiador trasero al menos por seguridad.
- Por cierto lo he asegurado en AMV con asistencia en viaje unos 196 euros.
En definitiva todavia es pronto los kilometros son poco y haber si en los próximos dias puedo probarlo mas en profundidad.
Un saludo

hOLA DORUCARR Y JUCAES Pues me alegro ke lo tengas ya,vamos por partes,tu primer problema era el enncendido y es por el motor de arranke aveses a va y aveses no hasta ke deja de ir no se por ke!!el cable ke dices tu no es vamos mi padre dijo ke no tenia ke ver ,el lo soluciono pero no sabria komo explicartelo ya se lo preguntare,segundo el cambio va duro,,,y es porke el cable va forzado,yo le he puesto uno de makinaria industrial super largo pero va y va bien la verdad mejor ke el otro
El freno si kieres purgalo y se acabara el problema si te parece muy duro klaro ,sino no .

Las luces apenas alumbran ,alumbran mucho mas las largas


El freno de mano dices ke te va bien ??? pero lo has usado en marxa ? es ke a mi no me va y de casa va delante pues no se yo me lo he puesto detras pero tengo ke mejorarlo porke no frena demasiado

El tema del consumo teexlico le caben 23 litros .tu lo llenas entero y veras komo el primer medio deposito tarda mas de 200 kilometros y el suiente medio deposito se vacia en unos 7 kilometros o asi ,es asi de komico el deposito jejeje.
Avatar de Usuario
MEKO
Rango: *
 
Mensajes: 198
Registrado: Vie May 04, 2007 10:37 pm

Notapor jucaes el Mar Jul 03, 2007 6:53 am

Hola @ todos:

Dorucar cuando dices que lo del cable del cambio tienes que esperar a que lo pidan, ¿ es que ya saben que este problema existe y disponen de otro tipo que lo soluciona ? (más que nada porque si es así, ir pidiendolo ya).

Me preocupa el tema del arranque, espero que sea una tontería. Meko espero que nos puedas ayudar al respecto, Por cierto, ¿ me puedes confirmar que el buggy no lleva centralita ?.

Saludos y que disfruteis con vuestros cacharros.
jucaes
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Nov 11, 2006 12:10 pm

ayudas

Notapor MEKO el Mar Jul 03, 2007 10:43 am

jucaes escribió:Hola @ todos:

Dorucar cuando dices que lo del cable del cambio tienes que esperar a que lo pidan, ¿ es que ya saben que este problema existe y disponen de otro tipo que lo soluciona ? (más que nada porque si es así, ir pidiendolo ya).

Me preocupa el tema del arranque, espero que sea una tontería. Meko espero que nos puedas ayudar al respecto, Por cierto, ¿ me puedes confirmar que el buggy no lleva centralita ?.

Saludos y que disfruteis con vuestros cacharros.

Holasssss!! Pues ya se lo preguntare a mi padre pero creo ke no lleva,¿porke ???tienes alguna iddea para mejorarlo??? si no la lleva es ke kreo ke no ehh!! ,y sobre el cable ya digo preguntar por el de matador igual ese sirve,y es muyyyy importante si como dices porke rompera,en cuanto a motor de arranke es solucionable no te preocupes.
Imagen
Avatar de Usuario
MEKO
Rango: *
 
Mensajes: 198
Registrado: Vie May 04, 2007 10:37 pm

Notapor dorucar el Mar Jul 03, 2007 5:41 pm

En cuanto a lo del cable voy a buscar a través de un amigo un cable que sea adecuado y espero que me lo monte. Cuando lo montaron comente el problema, hablé con Antonio que es el jefe y me comento que habria que ver el tipo de cable que es y pedirlo perio vamos desconocia el problema. Pero claro esta esto lleva un tiempo y yo queria el buggy ya. En Meko seguramente no tengan la solución pero llamare haber si me la dan.
En cuanto al freno de mano lo he probado en parado y frena el buggy sin problemas. en marcha los cierto es que no lo he probado. Actua sobre las ruedas de delante asi que los "trompos" los hare de otra manera.

MEKO me interesa mucha que le preguntes a tu padre como soluciono el tema del encendido porque de momento me preocupa y quiero darle una solución cuanto antes. En mi caso el alternador no cargaba la bateria por un cable desprendido de su arandela y pense entoces que al no cargar la bateria posiblemente despues de algunas arrancadas la bateria estaba algo descargada y dificultaba cada vez mas el arranque. Cuando giro la llave antes de arrancar oigo un "clic, clic" que no se seguro si es algún relé de encendido y tal vez pueda estar en el relé el problema.
Por cierto MEKO estube por Jaraguas con el buggy paseandome por el pueblo y por las salinas, Gracias por tu ayuda MEKO y jucaces este Jueves y Viernes seguiré con las pruebas y te mantendre informado
Un saludo para todos
dorucar
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jun 13, 2007 7:54 pm

Notapor jucaes el Mié Jul 04, 2007 6:47 am

Hola Meko, Dorucar:

Referente al tema de la centralita (no la lleva), estoy pensando en incorporar un encendido transistorizado para limitar el desgaste/desajuste de los platinos, e incluir en el mismo un sistema de bloqueo-arranque/alarma, pero de momento es solo una idea.

Respecto al tema del arranque, estaré pendiente de vuestras pruebas.

Respecto al tema del cable, os agradeceria me pasarais algun nombre, referencia, tienda, donde lo pudiera comprar.

Saludos.
jucaes
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Nov 11, 2006 12:10 pm

nuestro bugggy

Notapor MEKO el Mié Jul 04, 2007 12:16 pm

jucaes escribió:Hola Meko, Dorucar:

Referente al tema de la centralita (no la lleva), estoy pensando en incorporar un encendido transistorizado para limitar el desgaste/desajuste de los platinos, e incluir en el mismo un sistema de bloqueo-arranque/alarma, pero de momento es solo una idea.

Respecto al tema del arranque, estaré pendiente de vuestras pruebas.

Respecto al tema del cable, os agradeceria me pasarais algun nombre, referencia, tienda, donde lo pudiera comprar.

Saludos.

esta noche os imformo ke me piro a currar
Avatar de Usuario
MEKO
Rango: *
 
Mensajes: 198
Registrado: Vie May 04, 2007 10:37 pm

Notapor dorucar el Lun Jul 09, 2007 6:14 pm

No he podido probar el buggy mas en profundidad, haber si este fin de semana que viene puedo hacerlo.
En cuanto al encendido espero MEKO que cuando puedas me indiques como lo solucionaste porque es algo que me preocupa bastante.
He consultado con el mecánico de Mekoeurope y me dice que estos buggies no tienen problemas de encendido es mas me ha dicho que es la primera vez que se quejan en este aspecto (cosa que dudo) y debe ser una cosa aislada. Mucha casualidad que dos modelos que conozco tenga este mismo problema.
Ya os contaré como han ido las pruebas
Un saludo...
dorucar
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jun 13, 2007 7:54 pm

Notapor MEKO el Lun Jul 09, 2007 10:43 pm

dorucar escribió:No he podido probar el buggy mas en profundidad, haber si este fin de semana que viene puedo hacerlo.
En cuanto al encendido espero MEKO que cuando puedas me indiques como lo solucionaste porque es algo que me preocupa bastante.
He consultado con el mecánico de Mekoeurope y me dice que estos buggies no tienen problemas de encendido es mas me ha dicho que es la primera vez que se quejan en este aspecto (cosa que dudo) y debe ser una cosa aislada. Mucha casualidad que dos modelos que conozco tenga este mismo problema.
Ya os contaré como han ido las pruebas
Un saludo...

Holasss a doorucar y jucaes ante todo pediros perdon ppor haver tardado tanto en contestar pero es ke la novia me tiene retenido jejeje... vamos a lo ke vamos ,el tema del encendido o lo ke es lo mismo ke cuando kieras arrancar arranke y no haga clic clic jejje ,TIENES KE DARLE CORRIENTE DIRECTA DE LA BATERIA AL MOTOR DE ARRANKE ((osea una ayuda tremenda) ASI LE DAIS UN CHUTE AL MOTOR DE ARRANKE) ESTOO SERA MEDIANTE UN RELEE) y dorucar ni caso a los mecanikos estos porke no tienen razon.¿Tu cuanta la gente ke conoces ke lo tenga ?? tu.... yo.... y finalmente juacaes cuando lo tenga y me te kieren decir ke estos buggys ke son nuevos nunca le havian dado problemas de encendido ....KLARO komo son nuevos el no te ha mentido pero a ver si son nuevos,ke no diga tonterias,!!!!OJO!!!! al dato tened cuidado kon la marxa atras sabeis ke se mueve todo el motor ¿¿no?? puEs no os paseis kon el gas ke partireis el tubo de escape por el colector ,KE YO YA LO HE HECHO pero nada soldadura y a volar y estoy en proyecto de hacer uno mas grande de anchura ¿sabeis no,? jejejje y una bala de moto de 600cc arrow,por cierto me han dixo ke el filtro de potencia le daria mucha vidilla al motor, ya tengo uno de todo terreno para ponerle,ya os contare ,por otro lado ke rueddas llevais ,pues si llevais de carretera haceros kon un reparapinchazos de estos de caucho,vamos ke no es la puta espuma,y ya para redondear un compresor aunke sea de los chinos ke son baratos ya ke os vais ha hartar a pinchar si os meteis en kaminetes de estos ke daN miedo jejeje ,por cierto ke hoy me han dado lengua ,ya estoy haciendo drift y bastante bueno a ver si me pasan los videos ,ya voy controlando unas curvas entrelazadas sabeis royo parabolicas y es superdivertido y las curvas hacia arriba las toma de puta madre komo agarra de delante pues imaginaros ,lo dicho mirad en el apartado de videos ke kree en el foro ke he puesto un video nuevo de el domingO y ya pondre los demas en cuanto me los pasen saludos kinroroadriders of valencia jejeje.
Imagen
Avatar de Usuario
MEKO
Rango: *
 
Mensajes: 198
Registrado: Vie May 04, 2007 10:37 pm

Notapor dorucar el Mié Jul 18, 2007 9:31 am

¡Hola a todos!
He estado de pruebas con el buggy y sigo teniendo problemas con el arranque, sigue arrancando cuando quiere. He repasado el relé del motor de arranque (creo que se llama bendix) y al parecer este es el problema. Parece ser que el bendix no hace cierre correctamente y por lo tanto no activa el motor de arranque. He puesto corriente directa a través de este bendix pero sigue igual, asi que lo que he hecho ha sido darle corriente directa al motor de arranque con un cable de forma provisional y asi arranca a la primera. Voy haber si pido un bendix nuevo y lo instalo porque si no ir con el cablecito no es la solución.
- Al igual que te ocurre a ti MEKO cuando pongo marcha atrás se mueve todo el motor y parece que se vaya a desmoronar, es cierto que hay que tener cuidado de no romper nada. Noto que eso ocurre solamente cuando pongo marcha atrás con las ruedas giradas. También cuando lo muevo en punto muerto con las ruedas giradas se bloquean una de las ruedas traseras, esto me han explicado que es provocado por la diferencia de tamaño de ejes trasero delantero y espero que sean normal.
- Las marchas siguen duras y estoy a la espera de haber si cambio el cable por otro mas resistente, pero la pregunta para MEKO es la siguiente:
¿Con el cable reforzado que le pusiste ha mejorado notablemente el cambio? ¿Te sigue constando meter las marchas?
- El cable del alternador se desprendió de su sitio un par de veces y creo que es porque estaba muy tenso y recibia mucho calor del motor asi que lo he alargado un poco y lo he aislado con un poco de corrugado y parece ser que problema resuelto.
- La tercera marcha la veo un pelín corta y en cambio la 4 demasiado larga y el cambio de una a otra pasa de estar muy revolucionado a encontrarte con el motor muy poco revolucionado.
- Creo que le falta un poco de potencia sobre todo en la salida y desde que tocas el acelador hasta que reacciona, el tacto del pedal del acelerador es blando y es otro punto que me gustaria cambiar y al ser posible quitarle las limitaciones que pudiera tener.

En definitiva un buggy divertido, amplio pero con unos problemillas de serie que espero sean facilmente solucionables.

Esta misma tarde me vuelvo al pueblo para seguir probandolo y ya os contare.
Un saludo...
dorucar
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jun 13, 2007 7:54 pm

KINROAD 650 cc

Notapor MEKO el Mié Jul 18, 2007 11:43 am

Hola dorucar ! A ver!!si kon el cable ke le puse no me cuesta meter las marxas de echo muchas veces reduzco de motor,ke siempre ha sido dificil pues desde ke le puse este cable de makinaria industrial ke aun esta por mejorar por supuesto ha ido muy bien,y si leyeseis un poko ya puse en su tiempo o en otros post por el foro veriais ke si es verdad ke no es ke la 3ªsea muy corta sino ke la 4ª es muy larga (esto le pasa al matador ya ke llevamos el mismo motor) y klaro ke le falta potencia komo lleva un 32 de carburador en un 650cc y encima pesa 420 kilos y por ejemplo mi quad lleva un 32 de la misma marca ,es un 400cc y pesa 180kilos ,es normal ke falte rabia ,para tu imformacion ke ya lo he puesto en otros post le puse unabalade un quad de 270cc y se nota,miramos el acelerador y se regulo para ke reaccionase antes ya ke estaba un poko mal regulado movimos el delco ajustamos el ralenti,y todo esto se noto ,antes cuando soltaba gas no patinaba ruedas ni en la peor arena posible y ahora,hago redondeles si el suelos no es muy bueno y en primera segunda.a todo esto si no llevais el cabrestante deberia irse del morro ,probad a subir la suspension y lo notareis muy mucho,hay curvas ke konsigo enlazarlas derrapando y es una gozada.saludos y ya imformo mas otro dia
Ultima edición por MEKO el Dom Jul 22, 2007 7:39 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
MEKO
Rango: *
 
Mensajes: 198
Registrado: Vie May 04, 2007 10:37 pm

Notapor jucaes el Jue Jul 19, 2007 6:58 am

Hola compañeros de penalidades (yo de momento 'virtual' porque aún no lo tengo):

Por todos los comentarios que habeis ido realizando, me da la impresión que por lo menos de momento, los problemillas no parecen ser muy graves (vamos que son facilmente solucionables), lo cual me tranquiliza bastante.
Lo que no veo normal es el tema de las vibraciones con la marcha atrás. Si solo lo hace con las ruedas giradas puede ser debido al tema del eje rígido, que posiblemente sea el mismo motivo por el cual Dorucar se te bloquean las ruedas, pero si lo hace con las ruedas rectas, mal asunto (tal vez, algún tipo de holgura).

Respecto al cable de las marchas, se lo comenté a Antonio, y me dijo que tenia un proveedor en Madrid que se los podía proporcionar.
Dorucar, no estaría de más que le preguntaras al respecto (ya me dirás algo).

Saludos
jucaes
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Nov 11, 2006 12:10 pm

problemas sin solucion

Notapor MEKO el Jue Jul 19, 2007 10:57 am

HOLA jucaes ,vamos a ver el tema del ruido es normal y es porke llevamos un diferenciial autoblocante y tiene un blokeo de un 80 o no 90 por ciento dice mi padre por lo ke ha podido ver ,da mucha rabia porke hace un ruido muy feo y hay ke tener mucho cuidado ya ke komo kieras girar marcha atras kon el volante todo girado no se mueve el mas ke el motor y asusta ademas a mi se m re roompio el tubo de escape por ekl colector asi ke kon kiudado jucaes por cierto solo pasa marcha atras por eso no te preocupes,a ver vuando lo tienes y nos vamos los tres por ahi por utiel aunk este lejos merece la pena por cierto me he pillado una camara de video y vamos ha hacer unos videos muy wapos y kon kalidad weee jejeje.por cierto te lo dan con cabrestante? jucaes y dorucar saludos.por cierto a ke mola mi garage jejeje.
Imagen
Avatar de Usuario
MEKO
Rango: *
 
Mensajes: 198
Registrado: Vie May 04, 2007 10:37 pm

Notapor dorucar el Vie Jul 20, 2007 11:28 am

¡SALUDOS!
Por fin he solucionado el tema del arranque, le he hecho caso a MEKO y le he puesto un RELÉ interconectado entre el cable que viene de la llave de contacto y el BENDIX del motor de arranque dandole corriente directa de la bateria a este RELÉ que a su vez cuando se activa el contacto da corriente al bendix que activa el motor de arranque.
Según me han explicado al parecer no hace buen contacto el bombin del contacto provocando una caida de tensión en el bendix cuando se arranca y entoces este no se dispare y no te activa el motor de arranque. He utilizado un RELÉ normalito de 40 amperios aunque no hace falta tanto.

Ahora mismo estoy en el pueblo de Venta del Moro y vengo de darme una vuelta con el buggy. Esta tarde me marcho a Valencia y ya tengo ganas de volver a coger el buggy sin haberme ido todavia.

El tema del cable entiendo que es prioritario, intenta que te lo solucionen antes de que te den el buggy, sino las marchas te entraran duras o se te romperan como ya nos dijo MEKO.

MEKO tu garaje muuu guapo suerte que te caben perfectamente tu dos "niños"
En mi caso el buggy si que viene con cabrestante, con la lona del techo he incluso con la bola para remolque aunque creo que no estara ni homologada.

Esta zona de Venta del Moro o la zona de Utiel esta muy bien para los buggy y en mi caso particular cuando le cambie el cable y tenga casi la certeza de que no me va ha dejar tirado lo utilizare para ir a la zona del rio Cabriel.
En Venta del Moro y sus aldeas teneis albergues, casas rurales, hoteles rurales, un camping y 3 o 4 empresas de turismo rural y aventura, alquiler de quad ect... asi que si os decidis a venir por aqui siempre podeis completar vuestro viaje con alguna otra actividad piraguismo, rafting, puenting, senderismos, etc.
Un saludo....
dorucar
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jun 13, 2007 7:54 pm

Notapor Der_encoder el Mié Ago 08, 2007 9:29 am

Que pasa? Ya estais todos con el buggy por el monte dando botes?

Hace tiempo que no escribis nada en el post, y la verdad esta de PM, por que aqui te orientas bastante con el tema de mejoras.

Que disfruteis del veranito y despues nos contais como ha funcionado el buggy.



BUEN Verano a todos.

En octubre me lo pillo.............. 8)
Der_encoder
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:16 pm

Y mas buggy

Notapor dorucar el Jue Ago 09, 2007 8:47 pm

Ahora estoy en el pueblo de vacaciones disfrutando del buggy haciendole kilómetros...
El tema de que entraban las marchas duras se ha suavizado bastante simplemente tensando el cable del embrague, de todas formas es un punto a mejorar y hay que cambiar cable por otro mas resistente.
Seguiremos informando..
Un saludo...
dorucar
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jun 13, 2007 7:54 pm

foro

Notapor MEKO el Vie Ago 10, 2007 10:10 am

hola gente ultimamente estooy algo liado ya os cuento.
Avatar de Usuario
MEKO
Rango: *
 
Mensajes: 198
Registrado: Vie May 04, 2007 10:37 pm

repuestos y soluciones para kinroad 650

Notapor kinroad650 el Mar Sep 11, 2007 12:14 am

hola amigos he visto este foro y estoy encantado de que la gente en vez de criticar un vehiculo chino se preocupe por buscar soluciones.

quiero deciros que tengo casi tos los repuestos para este vehiculo y el vehiculo podeis llamarme al 616149406 jose
kinroad650
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 11, 2007 12:05 am

Notapor jucaes el Mar Sep 11, 2007 6:41 am

Hola compañeros:

Yo aun sigo esperando que me llegue.

Saludos a todos.
jucaes
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Nov 11, 2006 12:10 pm

Notapor dorucar el Mar Sep 11, 2007 8:27 pm

¡Hola saludos a todos!

Gracias kinroad650 no estaria nada mal que si ademas de repuestos tuvieras kit de potenciación o accesorios adicionales que nos lo dijeras.

Jucaes siento que no lo tengas todavia y que no lo estes disfrutando ahora que tienes buen tiempo, en mi caso tardo pero al final llego ...
dorucar
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jun 13, 2007 7:54 pm

RESUMIENDO...

Notapor dorucar el Mar Sep 11, 2007 8:29 pm

DIRECCIÓN EN EL KINROAD 650
Meko ya comento que la dirección era dificil de alinear en mi caso me lo entregaron perfectamente alineado pero ahora despues de muchos trotes se va a izquierdas y mi pregunta dentro de mi ignorancia ¿como se alinea la dirección?

PRESIÓN DE LOS NEUMATICOS EN EL KINROAD 650
Me lo entregaron con ruedas mixtas que son ideales para el uso que yo le hago pero ¿cual es la presión adecuadas de la ruedas delanteras y traseras?


DEPOSITO DE COMBUSTIBLE KINROAD 650
Tambien advirtio meko de que el deposito pierde gasolina. El otro dia lo llene al máximo y lo cierto es que reboso y perdia gasolina ya no se si es por que me pase llenandolo o por algún por la parte de arriba.


CABLE DEL CAMBIO EN EL KINROAD 650

Al pareccer se rompe con facilidad y no me extraña porque va un tanto duro. En mi caso no entraban bien las marchas pero simplemente tensando el cable del embrague mejoro mucho pero creo que muy recomendable cambiarlo por otro mas resistente. Meko lo cambio por uno de mayor grosor creo que hecho a medida con cable de maquinaria industrial. No estaria de mas que alguien nos indicaran medidas y donde o como conseguirlo.


PROBLEMAS DE ARRANQUE EN EL KINROAD 650

Otro problema que al parecer tiene es el arranque es mi caso y siguiendo indicaciones de MEKO y le he puesto un RELÉ interconectado entre el cable que viene de la llave de contacto y el BENDIX del motor de arranque dandole corriente directa de la bateria a este RELÉ que a su vez cuando se activa el contacto da corriente al bendix que activa el motor de arranque.
Según me han explicado al parecer no hace buen contacto el bombin del contacto provocando una caida de tensión en el bendix cuando se arranca y entoces este no se dispara y no te activa el motor de arranque. He utilizado un RELÉ normalito de 40 amperios aunque no hace falta tanto.


LUCES DE ARRIBA EN EL KINROAD 650
Parece que si las tienes encendidas durante un rato tienden a fundir el fusible. En mi caso particular no me ha ocurrido todavia pero no es que haga un uso excesivo de ellas. Una solución que creo que funciona es poner un relé igual que en el arranque pero para las luces, alimentandolas con corriente directa de bateria.


FRENOS EN EL KINROAD 650
Van duros pero a mi no me disgustan de esta forma. Al parecer para hacerlos mas blandos hay que purgarlos.


MARCHA ATRAS EN EL KINROAD

Cuando pongo marcha atras en ocasiones y en cuesta o con las ruedas giradas el buggy se estremece dando unas vibraciones que en el caso de Meko llego a romper el colector, tambien explica Meko que es porque llevamos un diferencial autoblocante y tiene un blokeo de un 80 o no 90 por ciento. Cuando me ocurre es muy molesto por si por ejemplo es un camino estrecho y en bajada me cruzo con otro vehiculo y trato de apartarme marcha atras en mi caso no me resulta posible subir la cuesta porque empieza a vibrar y no avanza y entoces es un problema ¿Existe alguna solución a este inconveniente?
Cuando me ocurre lo único que puedo hacer es pisar el embrague, soltarlo y cuando empieza la marcha (si es que empieza) volver a pisar y aprovechar ese empuje a base de toques de embrague aprovechando la inercia, solucion chapucera que a veces me funciona.

A TENER EN CUENTA

En mi opinión los anclajes y los cinturones de seguridad no me gustan demasiado me gustaria cambiarlos si esto es posible.

Meko comentaba que se le iva de morro en mi caso no me ocurre y no se si es porque lleva cabestrante que hace de contrapeso.

Las luces alumbran justitas pero imagino que se podran cambiar las bombillas o toda la optica.

El freno de mano si bien en mi caso hace su función veo necesario ajustarlo cada cierto tiempo.


MEJORAS y RECOMENDACIONES PARA EL KINROAD 650

Como dice jucaes me gustaria que alguien nos pudiera asesorar en lo referente a la potenciación con cambio de chicles, carburador, escape, filtro de potencia que comenta Meko,etc

En mi salidas llevo un reparapinchazos, un pequeño compresor, herramientas varias sin olvidarme de bridas y de cinta aislante y de un trozo de cable de cobre de unos dos metros y seguro que en caso de apuro me falta algo ¿sugerencias?
dorucar
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jun 13, 2007 7:54 pm

Siguiente

Volver a El foro de Buggies.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron