UNOS DE LOS FALLOS ERA ESE TAMBIEN KE EL FREONO DE MANO BASURILLAtodobuggy escribió:qué rabia lo de los fallos!!
en mi caso AZEL 175 twin, fueron cosas más tontas como la batería y el relé que impedían que me arrancara a la primera y luego que el freno de mano no funciona por mucho que tenses el cable.
Salvo eso, de momento mi quemadrenalina va de lujo (salvando las distancias con los grandes)
Y GRACIAS ERES EL PRIMERO KE HABLA DE MI POST MUCHAS GRACIAAAAAASSSSS GRATITUD ETERNA JEJEJEJEMEKO escribió:UNOS DE LOS FALLOS ERA ESE TAMBIEN KE EL FREONO DE MANO BASURILLAtodobuggy escribió:qué rabia lo de los fallos!!
en mi caso AZEL 175 twin, fueron cosas más tontas como la batería y el relé que impedían que me arrancara a la primera y luego que el freno de mano no funciona por mucho que tenses el cable.
Salvo eso, de momento mi quemadrenalina va de lujo (salvando las distancias con los grandes)
pues estan ahora solucionando.Ke no es ke tuviesen ke solucionar nada es ke desde el principio de montado tenian ke haverlo mirado un pokito esas cosas, ke no me suelte ( es ke tu quad es suzuki ) porke le comente sobre unos pasadores ke eran una mierda para lo ke pesaba el buggy komparado kon mi ltz400 ( mi quad ) komo diciendo ke por ser suzuki era mejor ke el kinroad ke ellos me havian vendido no se si me explico la verdad jejeje pero simplemente a ver echo un buen ajuste porke los tornillos del carter estaba sueltos en un par de dias y perdia aceite pero porke no se havia ajustdo bien todo .El buggy es bueno, pero es komo si tu eres un corredor bueno y te ponen a correr descalzo aguantas un rato pero despues los pies se te joden pues algo asi para ke me entiendas,Y SI SI KE TENGO GARANTIA 2 años [/img]jucaes escribió:Hola Meko:
A mí me gustaba tu buggy porque me daba la impresión de tener un buén aspecto y un buén precio, pero tus comentarios me preocupan.
¿ Has conseguido solucionar los problemas ?. ¿ Algún otro buggero dispone de este modelo, con problemas similares ? ¿Te han dado en Meko alguna garantía ?
Saludos.
BUENAS ANTE TODO DARTE GRACIAS POR LEER MI POST YA KE SATISFACE BASTANTE.PUES EL BUGGY ESTA BIEN Y HE HABLADO KON UN HOMBRE KE TIENE UN MATADOR Y ME COMENTA LAS MISMAS REACCIONES KE TIENE EL MIO....ME REFIERO A KE SE VA DEL MORRO CUANDO NO AGARRA DE DELANTE,KE KORRE UN PELIN MAS DE CASA KE EL MIO,KE VAN DURILLOS LOS FRENOS Y KE LAS MARXAS SON UN PELIN FASTIDIAS MAS KE NADA PORKE HAY KE CALCULAR BIEN Y KLARO ES NUEVO, AUNKE A LOS DOS DIAS YA NO ME KOSTABA CASI NADA METERLAS VAMOS KE ES PONERTE KON EL , KOMO EN TODO EN LA VIDA Y AUN ASI EL CHICO DEL MATADOR (KE SE LLAMA ALFONSO )Y ES DEL FORO ME DIJO KE LE CUESTA TAMBIEN BAJAR DE MARXA YO OPINO IGUAL DE MI BUGGY PERO ES KE CUANDO LA KIERO BAJAR ES PARA REDUCIR KE PATINE ENTONCES VA REVOLICONADO Y ES NORMAL KE LE CUESTE ADEMAS VOY UN PELIN FUERTE Y ENTRE LOS BACHES Y LOS NERVIOS JEJE PUES SE ACUMULA LA FAENA PERO ESO A MI MOLA MUCCHO,POR LO DE MAS EL BUGGY VA BIEN DE LO KE ES CAPAZ EL MOTOR Y DE MOMENTO SE SUBE POR UNA PARED ES KE ES ALUCINANTE ,PUES NADA KE ME LIO ,PARECE KE ME PAGUEN Y TODO POR ESCRIBIR JEJEJE .UN SALUDO Y REPITO GRACIAS POR HAVERME PRESTADO ATENCION( VAYA SE ME OLVIDABA LA DIRECCION MUY BIEN SUAVE PERO EFICAZ VUELTA Y MEDIA (LO UNNICO KE LE VOYA APONER UNA BOLA PARA GIRAR MAS RAPIDO PORKE ME TRABO KON LAS MANOS )jucaes escribió:Hola Meko:
Entiendo por lo que dices, que el tu buggy no es un mal cacharro (en fín como todos los demás fabricados en China), si no que todos los problemas son basicamente de un mal montaje, lo que me tranquiliza un poco más, ya que eso se puede corregir.
Te agradecería me dieras tu opinión general del mismo: dirección, cambio de marchas, frenos, motor, etc.
Saludos.
POR ULTIMO SOY EL PRIMERO DE VALENCIA EN TENERLO Y DE LA COMUNIDAD VALENCIANA TAMBIENMEKO escribió:BUENAS ANTE TODO DARTE GRACIAS POR LEER MI POST YA KE SATISFACE BASTANTE.PUES EL BUGGY ESTA BIEN Y HE HABLADO KON UN HOMBRE KE TIENE UN MATADOR Y ME COMENTA LAS MISMAS REACCIONES KE TIENE EL MIO....ME REFIERO A KE SE VA DEL MORRO CUANDO NO AGARRA DE DELANTE,KE KORRE UN PELIN MAS DE CASA KE EL MIO,KE VAN DURILLOS LOS FRENOS Y KE LAS MARXAS SON UN PELIN FASTIDIAS MAS KE NADA PORKE HAY KE CALCULAR BIEN Y KLARO ES NUEVO, AUNKE A LOS DOS DIAS YA NO ME KOSTABA CASI NADA METERLAS VAMOS KE ES PONERTE KON EL , KOMO EN TODO EN LA VIDA Y AUN ASI EL CHICO DEL MATADOR (KE SE LLAMA ALFONSO )Y ES DEL FORO ME DIJO KE LE CUESTA TAMBIEN BAJAR DE MARXA YO OPINO IGUAL DE MI BUGGY PERO ES KE CUANDO LA KIERO BAJAR ES PARA REDUCIR KE PATINE ENTONCES VA REVOLICONADO Y ES NORMAL KE LE CUESTE ADEMAS VOY UN PELIN FUERTE Y ENTRE LOS BACHES Y LOS NERVIOS JEJE PUES SE ACUMULA LA FAENA PERO ESO A MI MOLA MUCCHO,POR LO DE MAS EL BUGGY VA BIEN YA TE DIRE KE KUANDO ME LO VUELVAN A DAR ESTARA SIN EL TOPE DEL TUBO Y DESPUES CUANDO LE HAGA LOS MIL KM ME KITARAN YA EL DEL CARBURADOR Y ENTONCES VERE DE LO KE ES CAPAZ EL MOTOR Y DE MOMENTO SE SUBE POR UNA PARED ES KE ES ALUCINANTE ,PUES NADA KE ME LIO ,PARECE KE ME PAGUEN Y TODO POR ESCRIBIR JEJEJE .UN SALUDO Y REPITO GRACIAS POR HAVERME PRESTADO ATENCION( VAYA SE ME OLVIDABA LA DIRECCION MUY BIEN SUAVE PERO EFICAZ VUELTA Y MEDIA (LO UNNICO KE LE VOYA APONER UNA BOLA PARA GIRAR MAS RAPIDO PORKE ME TRABO KON LAS MANOS )jucaes escribió:Hola Meko:
Entiendo por lo que dices, que el tu buggy no es un mal cacharro (en fín como todos los demás fabricados en China), si no que todos los problemas son basicamente de un mal montaje, lo que me tranquiliza un poco más, ya que eso se puede corregir.
Te agradecería me dieras tu opinión general del mismo: dirección, cambio de marchas, frenos, motor, etc.
Saludos.
te explico a ver,creo ke si era ese chico. havia otro ke iba en moto?? pues ese dia veniamos porke havia roto el cable del cambio y le estabamos explicando unas cuantas cosas ke sus mecanicos havian echo mal,vmos poniendole las cosas claras.pero una cosa,no le digas ke lo ke sabes estan tardando porke no da a basto y porke kiere dejarte el buggy para ke no te de problemas komo a mi ya ke hay una serie de problemillas ke no son serios pero estan ahi .en el primer post los mencione todos los ke me han sucedido. se supone ke era yo porke solo ha entregado en mano el mio.casualidad ke yo tengo kasa en jaraguas aunke no estoy muy bien ahora mismo kon mis abuelos,pero ke kosas ,LA LEGISALACION ES LA MISMA PARA TODOS LOS VEHICULOS A MOTOR DE LOS KE NO SEANN PROPIETARIOS DE CASA EN LA ZONA ,ME IMAGINO KE LO DEL NIÑO EN EL ASIENTO COPI SERA KOMO EN EL COCHE SABES TAMPOKO SE MAS PERO ME IMAGINO KE SERA ASI Y SI ES BEBE KON SILLA CLARO,,,,Y SEGURO EN AMV POR INTERNET LO HACES ASI DE SENCILLO Y SERA IGUAL KE EL MIO AUNKE DIGAS KE ES MEKO SI TE LO HA VENDIDO ESTA TIENDA ES UN KINROAD CICLONE XT 650GK Y DE MOTOR Y FRENOS HACE LO MISMO MAS O MENOS KKE EL MATADOR PORKE LO HE HABLADO KON UN CHICO KE TIENE UNO Y LO MISMO UN PELIN MENOS DE PUNTA PERO ESPERATE KE LE KITE LOS TOPES ENTONCES SE IGUALARA LA COSA.ASI KE ASI ESTA EL TEMA .SI TARDAN ES POR TU BIEN KE SINO TE PASARA KOMO A MI .SUERTEdorucar escribió:Saludos a todos
Gracias Meko por tus mensajes, lo cierto es que me son de gran utilidad porque estoy a la espera de que me envien un modelo creo que identico del que tu tienes y precisamente he buscado por internet información de alguien que lo tuviera con información de primera mano como tu la ofreces.
Soy de Valencia ciudad pero el buggie lo quiero para Venta del Moro que es un pueblo de la provincia de Valencia.
El buggie me lo trae un distribuidor de Valencia de "Meko Europa" y lo cierto es que llevan unas semanas de retraso y ya empiezo a impacientarme por que no se lo que ocurre.
Tengo unas preguntas haber si puedes ayudarme:
¿Sabes donde se puede asegurar el vehiculo? ¿En que compañias? ¿A que precio?
¿Conoces si existe legislación sobre los buggies en pistas forestales?
¿Los niños pueden viajar de copiloto sin anclajes especiales?
Por cierto cuando fui a ver este modelo que tienen en exposición en Valencia en Ausias March al principo de la pista de silla coincidi brevemente con dos chicos que marchaban con este buggy y no me dio tiempo a preguntarles, pero como se que las casualidades existen ¿no serás tú unos de estos chicos que vi ese dia hace una semana mas menos?
Gracias por todo
8500 eurosjucaes escribió:Hola a todos:
Que pequeño que es el mundo. resulta que yo también soy de Valencia.
¿ Me podeis decir a que precio lo esta vendiendo el distribuidor ?
Saludos.
maci escribió:Hola a todos,
Os queria comentar un temita que me tiene loco con mi buggy.
Es un Xinling 250cc biplaza y el otro dia se me quedo parado en medio de una carretera comarcal (me dejó tira'o jeje). Resulta que (después de mucho investigar) si pongo el suministro de gasolina en "normal" se ahoga hasta pararse porque la gasolina baja como gota a gota y en canvio si lo pongo en "reserva" no lo hace.
Todo esto me hizo pensar que era el grifo de la gasolina que fallaba, pero mi sospresa fue que despues de canviarlo sigue igual igual.
Que os parece que puede ser? puede llegar a ser del deposito? del carburador??? de momento voy tirando en reserva pero me gustaria solucionarlo!!
Gracias por adelantado.
ACUERDATE DE LOS FALLOS KONSULTALE TODAS LAS COSAS SOBRE TODO Y MUY IMPORTANTE EL TEMA DEL FUSIBLE KE DA CORRIENTE A TODO KE ES DE UN EKIPO DE MUSICA DE COCHE POR O MENOS,VAMOS KE ES UNA CASTAÑA Y AGUANTA HASTA KE METES LAS BONITA LUCES DE CAZA KE LLEVA EL BUGGY ASI KE VIGILA DE LOS FALLOS KE NOMBRE AL PRINCIPIO.UN SALUDO Y YA ME CUENTAS KE TE PARECE A TI.EL BUGGY UNA PREGUNTA TE LODARAN CAPADO DE TUBO DE ESCAPE .....¿¿PEROO Y DE CARBURADOR ???dorucar escribió:Gracias Meko por tus respuestas. El buggie no lo he comprado en la tienda de la pista de silla, sino a través de talleres almerich de Picaña que al parecer son distribuidores de mekoeuropa en Valencia. Me pase por la tienda de la pista de silla al ver que tenian el modelo expuesto pero el precio no me convencia y me decidi por talleres almerich
Jucaes en mi caso el precio es el que marca la web de meloeuropa Debe registrarse para ver este enlace. es decir 5880 euros a los que tienes que añadir unos 400 de montaje, transporte (si es el caso), y si lo quieres matricular añadirle impuesto de matriculación, matriculación. De todas formas este distribuidor solo ofrece la garantia de las piezas.
Precisamente me han llamado hoy mismo diciendo que ya tienen el buggie y que lo estan montando y probablemente mañana ya este listo aunque la matriculación tiene que esperar a la semana que viene, asi que ya os contare cual es mi experiencia con el montaje, el distribuidor y el buggie en si.
Un saludo y espero haber sido de ayuda
pues a mi me ha costado 8500ya ves por cierto el cable ke llevan de origen del cambio rompe kon facilidad yo de ti haria uno artesanal o me imformaria del ke lleva yoiner matador,,,yo me lo estoy haciendo artesanaldorucar escribió:¡Saludos!
Cuento con ventaja gracias a tus comentarios Meko y he comentado los problemas que citas al mecánico que lo esta montando. He pasado esta mañana y lo tienen casi terminado y lo cierto es que al parecer lleva bastante trabajo porque vienen con multiples piezas pero aparentemente esta realizando un buen trabajo. Al parecer viene "totalmente capado" pero de momento no me preocupa ya vere mas adelante.
En cuanto al precio yo he tenido un poco de "suerte" ya que me ha salido un tanto mas económico de lo que cuesta en la web.
El precio que tienen en el web de 5880 con iva incluido hay que añadirle portes (100 euros), montaje (600 euros) y si queremos matricularlo impuesto de matriculación (unos 510 euros) y gastos de matriculación (200 euros) o sea puesto en la calle matriculado mas menos 7300 euros.
jeejej PUES SI ,SI KE LO HAVIA PASADO BASTANTE BIEN LA VERDAD ,ESPERO KE SLOUCINEN ESOS FALLOS KE EL MIO TENIA DE CASA YA KE SINO TE KEDARAS TIRADO TE LO ASEGURO OTRA COSA EL CABLE DEL CAMBBIO SE TIENDE A ROMPER ASI KE MIRARLO KE SE OS ROMPERA Y OS KEDAREIS EN 4ª Y TEDREIS KE TIRAR DE EMBRAGUE UN SALUDO DORUCAR Y JUCAES MI ASEGURADORA ES AMV.ESjucaes escribió:Hola Meko, Dorucal:
La semana pasada ví vuestros cacharros.
El tuyo, Meko, por su aspecto me dio la impresión de que lo habías pasado bastante bién.
El tuyo, Dorucal, estaba aún por terminar de montar. Ayer fuí a dar la señal del mío y ya lo ví (escuché) en marcha, debe estar ya acabado.
Me han dicho que tendré que esperar unos 50 días, así que empezaré a disfrutarlo después del verano.
¿ Me podeis indicar que aseguradora habeis escogido y el precio ?.
Dorucal, cuando pruebes el tuyo te agradecería me mantuvieras informado del resultado, porque el siguiente que van a montar es el mío.
Saludos.
SERAS CABRON ME DICES KE ES UN SITO IDEAL PARA HACER KEDADAS,YA SE KE LO ES PERO TIO LLEVARTELO PARA ALLA ES HALGO SENCILLO LO UNICO SINO HAS ARREGLADO LAS COSAS KE DIJE DE LOS FALLOSS PUES KOMO KE NO TE PUEDES IR A NINGUN LADO PORKE KOMO SE TE ROMPA EL KABLE DEL CAMBIO ME DIRAS EN 4 POR LOS KAMINOS ASI KE.....KE TE SOLUCIONEN EL TEMA DE CAMBIO Y LOS DEMAS ANTERIORMENTE MENCIIONADOS Y TE VAS TODO PANDILLA PARA ALLA,SI TENGO EL MIO,ME VOY CONTIGO SI HACE FALTA POR LAS CARRETERAS KOMARKALES PORKE POR LA AUTOVIA NO ME HACE GRACIA IR A 70 U 80 ,Y ES ESO ME DICES KE DE HACER KEDADAS AYI Y Y DICES KE ES MUCHA DISTANCIA PUES ENTONCES NO SE KIEN IRIA PARA AYA EN BUGGY jejjee ,porke yo si pero no todos los valencianos del baggy irian hasta ayide todas maeras se intentara ir para aya .saludos de un jaraguense .dorucar escribió:Jucaes no tengas duda de que te tendre informado.
De momento el buggy esta montado pero estoy a la espera de recibir la documentación que se supone llega hoy mismo y asi mañana matricularlo.
Siempre que puedo, suelo ir al pueblo de Venta del Moro y mi idea es dejar en buggy en este pueblo. Cuando lo lleve al pueblo y si te acercas y quedamos por alli puedes probarlo tu mismo.
Por cierto Meko ya me dijiste que tus abuelos son de Jaraguas pues que sepas que los mios son de Venta del Moro o sea que somos casi casi vecinos por no decir del mismo pueblo. Como sabras en Venta del Moro y aldeas existen multiples carreteras y caminos ideales para este tipo de "aparatos". Esta lejos de Valencia pero seria una zona ideal para una "Kedada" o cocentración de bugguies.
Todavia tengo el problema de como llevarlo a este pueblo que esta a 100 kilometros, no tengo plataforma ni bola en el coche y en marcha pues como que no es recomendable, ya vere como lo hago...
Un saludo...
A VER AUN ESTOY SIN BUGGY.MIRA EL CABLE DEL CAMBIO LO TIENE CASI ACABADO MI PADRE,DE ACUERDO SIMPLEMENTE ES KE ESTA MAL DISEÑADO DE ORIGEN ENTONCES SE PELLIZCA Y SE ROMPE POR LA PARTE DE MAS CERCA DEL CAMBIO Y HA COGIDO UN CABLE BASTANTE MAS GORDO,KE CABE DENTRO DE LA FUNDA Y LO HA ADAPTADO ,EN CUANTO A LATIGUILLOS DEL FRENO (KREO KE SOLO LOS DE DELANTE) SE OS PARTIRAN PORKE ESTAN MAL DISEÑADO ...ESTIRA MAS DE LA CUENTA Y KLARO SE PELLIZCAN (AUN ESTOY EN ELLO Y LOO TENGO PARADO ...PARADO...)ESTOY DDE VACACIONES MOVIENDOME KOMO UN LOKO ,IMAGINAROS.TAMBIEN ESTOY VIENDO KOMO DESCAPAR EL ESCAPE....Y SOBRE CHICLES NO SE NADA LA VERDAD.VAMOS HA HABLAR KON UN MECANICO MUY AMIGO NUESTRO PARA KE NOS ECHE UN CABLE,ESO SI MI PADRE MOVIO EL DELCO Y CARBURO UN PELIN EL RALENTI,Y VA MAS FINO Y SALE MEJOR AUN ASI LE KEDA MUCHO POR MEJORAR AL BUGGY NO OS DIGO NADA POR ESO,ESO SI , OS DIGO TODO LO KE SE ME ROMPE PUESTO KE NO KIERO KE OS KEDEIS KOMO YO TIRADOS Y SI KE HE EXPLICADO KOSILLA KE SOLUCIONE PERO KE NO SON MUY IMPORTANTE DIJE LO DE LAS LUCES (LAS DE ARRIBA) KE SINO KOLOCAIS UN RELEE (NO SE KOMO LA VERDAD PORKE NO ENTIENDO MUCHO)PETAEL FUSIBLE Y NO FUNCIONA EL BUGGY,SE PARA , SI OS PASA ESO JUNTAIS LOS CABLES KE LLEVA UN FUSIBLE DE ARRIBA DE LA BATTERY Y ARRANCA ,DE TODAS MANERAS SI OS DIGO LOS PROBLEMAS KOMO YA DIJE EN EL PRIMER POST .PODEIS DECIRSELO HA VUESTRO MECANICO MONTADOR DEL BUGGY Y KE LOS SOLUCIONE ANTES DE DAROSLO AUNKE LO EL KABLE DEL KAMBIO ES UN PATEO LA VERDAD,Y TIENE KE HACERTELO PORKE SI NO TE KEDARAS TIRADO.POR CIERTO EL DOMINGO PUEDE SER KE ME VAYA KON UN CHAVAL DE CERCA DE UTIEL KE TIENE UN KINROAD 250 ARREGLADILLO LOS DOS CON SU BUGGY KLARO PUESTO KE EL MIO ESTA PARAAAADO jejejejje ASI KE YA HARE VIDEOS Y LOS PONDRE POR AKI CIAO Y UN SALUDO ESPECIAL PARA MIS COLEGAS DEL KINROAD( KE ESTOY UN TANTO ESTRESADO KON MI BUGGY PARADO )jucaes escribió:Hola a todos:
Gracias por tu invitación Dorucar, la verdad es que esta un poco lejos, pero igual me acerco (con coche).
Meko, no estaría demás que nos explicaras como has solucionado todos los problemas con el máximo detalle.
Ahora, algunas cuestiones generales referentes a la potenciación (por si alguién puede asesorar al respecto)
¿Es suficiente con el cambio de chicles, ó también se debe poner un carburador de mayor diámetro? ¿Tamaño de los chicles? ¿Diámetro del carburador ?
¿Algún escape/silenciador bueno y económico?
Saludos.
dorucar escribió:¡Hola MEKO, jucaes!
Por fin he probado el meko kinroad.
En cuanto al cable del cambio lo he dejado para mas adelante ya que si tengo que esperar a que lo pidan y lo monten se puede demorar bastante.
- El primer problema que he tenido ha sido con el encendido ya que arranca cuando quiere y es un problema si se te cala por ejemplo a la salida a un carretera es un poquito peligroso. Revisando un poco el buggy he visto un cable suelto del alternador, e imagino que seguramente ese era el problema, creo que no cargaba la bateria correctamente de todas formas todavia no le he dado tiempo para que carge del todo. Si con la bateria cargado correctamente no arranca tendre que ver que pasa con el arranque.
- Las marchas si que van duras y en ocasiones dificil de meter, y ya estoy mirando lo del cable porque seguro que rompe en breve.
- El freno aunque duro para mi es suficiente y el acelerador suave pero quiero endurecerlo un poquito. La dirección me gusta como funciona es mas suave de lo que esperaba.
- Con el freno de mano no he tenido ningún problema parece que funciona correctamente. Con las luces de arriba tampoco he tenido problema pero evito encender el buggy con las luces de arriba puestas y menos aun con las de arriba y las de carretera.
- Solamente he hecho algo menos de 100 km pero el consumo al menos en periodo de rodaje esta resultando un pelín alto le puse algo asi como 10 litros y ya estoy en reserva, supongo que debe ser normal al principio hasta que todas las piezas se acomoden.
- Soy bastante alto pero este modelo resulta bastante comodo incluso para dos personas grandotas. La conducción resulta muy divertida y la sensación de velocidad y control es muy buena. Tal vez algo mas de velocidad a la salida y en un futuro "descapar" totalmente el aparato.
- Tambien hecho de menos una parrilla protectora del ventilador del radiador trasero al menos por seguridad.
- Por cierto lo he asegurado en AMV con asistencia en viaje unos 196 euros.
En definitiva todavia es pronto los kilometros son poco y haber si en los próximos dias puedo probarlo mas en profundidad.
Un saludo
jucaes escribió:Hola @ todos:
Dorucar cuando dices que lo del cable del cambio tienes que esperar a que lo pidan, ¿ es que ya saben que este problema existe y disponen de otro tipo que lo soluciona ? (más que nada porque si es así, ir pidiendolo ya).
Me preocupa el tema del arranque, espero que sea una tontería. Meko espero que nos puedas ayudar al respecto, Por cierto, ¿ me puedes confirmar que el buggy no lleva centralita ?.
Saludos y que disfruteis con vuestros cacharros.
jucaes escribió:Hola Meko, Dorucar:
Referente al tema de la centralita (no la lleva), estoy pensando en incorporar un encendido transistorizado para limitar el desgaste/desajuste de los platinos, e incluir en el mismo un sistema de bloqueo-arranque/alarma, pero de momento es solo una idea.
Respecto al tema del arranque, estaré pendiente de vuestras pruebas.
Respecto al tema del cable, os agradeceria me pasarais algun nombre, referencia, tienda, donde lo pudiera comprar.
Saludos.
dorucar escribió:No he podido probar el buggy mas en profundidad, haber si este fin de semana que viene puedo hacerlo.
En cuanto al encendido espero MEKO que cuando puedas me indiques como lo solucionaste porque es algo que me preocupa bastante.
He consultado con el mecánico de Mekoeurope y me dice que estos buggies no tienen problemas de encendido es mas me ha dicho que es la primera vez que se quejan en este aspecto (cosa que dudo) y debe ser una cosa aislada. Mucha casualidad que dos modelos que conozco tenga este mismo problema.
Ya os contaré como han ido las pruebas
Un saludo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados
Skoda Kodiaq Sportline, explotando su lado más deportivo |
Skoda Kodiaq Scout, la variante más 'campera' del SUV checo |
¿Un SUV de Bugatti? |
Mercedes GLA 2017, ligero restyling para seguir con el éxito de ventas |
Audi SQ5 TFSi, el más deportivo de la gama |
Audi Q8 Concept, adelanto del SUV cupé de la marca |
RAM 1500 Rebel 'Black Edition' |
JEEP Gran Cherokee Trailhawk, justo a tiempo por su 25 cumpleaños |
Alfa Romeo 1900M, el Stelvio no fue el primero |
Peugeot. 30 años recorriendo las dunas |
SEAT Ateca, el mejor ejemplo del éxito de los SUV |
Nissan Patrol 'Fanta Limón' vuelve tras 30 años en un museo |
Prueba rápida. Hyundai Tucson 1.7 CRDi Tecno Sky |