Taller Oficial Hummer Madrid

Foro y punto de encuentro de todos los usuarios Hummer en España.

Moderadores: todo-hummer, Sergio_AUTT

Taller Oficial Hummer Madrid

Notapor titojimenez el Jue Feb 11, 2010 5:46 pm

Buenas gente ¿que tal todo?

Quería comentaros lo que me pasa. Tengo un H3 y resulta que el otro día me aparecío el mensajito SERV 4WD (que tiene que ver con el servicio de la tracción a las cuatro ruedas) Pues bien, resulta que no hay un concesionario oficial como tal en Madrid ni en toledo (yo vivo en illescas). Así que voy a llevarlo a uno que antes era oficial y que está en alcobendas a ver que me dicen. Y encima como al perro flaco todo se le vuelven pulgas el otro día algun amigo de lo ajeno no muy hábil me arrancó la antena y encima no se ni dónde conseguirlas. ¿Alguno por aquí me puede echar una mano con la avería en cuestión de que puede ser y como conseguir la antena? Muchisimas gracias a todos de antemano :wink:
Ultima edición por titojimenez el Dom Feb 14, 2010 3:23 pm, editado 1 vez en total
titojimenez
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 08, 2010 5:02 pm

Re: Taller Oficial Hummer Madrid

Notapor juanfranciscodom el Jue Feb 11, 2010 7:49 pm

La antena te recomiendo que te la compres en ebay que es donde yo compro el 90% de las cosas para el HUMMER pero respecto a la averia no te puedo ayudar, aprovecho para decirte que yo también he tenido a amigos de lo ajeno, pero lo mio ha sido mas fuerte ya que han sido tan cutres de robarme los retrovisores, ya me contarás para que cojones los quieren.
juanfranciscodom
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ene 23, 2009 9:49 pm

Re: Taller Oficial Hummer Madrid

Notapor vitargo el Jue Feb 11, 2010 10:30 pm

que me gustaria mas que fuera electrico el coche y le diera un corrientazo de 230 al que intente mangar algo.
vitargo
Rango: **
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Ene 28, 2009 4:18 pm
Ubicación: madrid

Re: Taller Oficial Hummer Madrid

Notapor SEGOP el Mar Feb 23, 2010 4:03 am

Hola.
El tema del "Taller Oficial de Hummer" en madrid, yo lo solucioné hace ahora 4 años... me recomendaron un taller en la calle Ibiza, 23 (Desierto y Montaña)... SON LA LECHE!!!!...
Yo tengo un H2, y NO PERMITO QUE NADIE LO TOQUE SALVO ELLOS.
De verdad te recomiendo que les visites... a mi me consiguen cualquier cosa de forma oficial directamente de General Motors, y cuando es mejor otra opción de proveedor (Alemania, España, ...), te lo recomiendan ahorrándote dinero y mejorándote la calidad.
Si quieres que te comente detalles, no dudes en preguntarme.
Un saludo: Javier (TRAVELUX).

P.D.: En cuanto a lo de la corriente... jejeje... yo lo intenté... pero parece ser que es ilegal, jejeje... pero he diseñado un aparato que en breve os podré dar a conocer... jejeje... muy pronto...
SEGOP
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 26, 2010 5:09 pm


Volver a Hummer H1, H2, H3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron