I Viaje a Marruecos 2010 - Sem Sta de arena

Este foro es punto de reunión de todos los amigos, clientes y simpatizantes de www.masiapelarda.com

Moderador: masiapelarda

I Viaje a Marruecos 2010 - Sem Sta de arena

Notapor PH1 el Mié Mar 03, 2010 5:14 pm

Hola a tod@s,

Me he permitido colgar este post porque ya estamos a 24 días de la salida para Marruecos y nadie dice nada… No sé vosotro@s, pero por aquí en Málaga, ya empezamos a “oler” las dunitas!!! David, por favor coloca este post donde corresponda… que es la 1º vez que cuelgo uno y hacerlo bien, ya era demasiado para una rubia :D

Dicho esto, creo que ya es hora de que nos vayamos conociendo tod@s l@s participantes de esta aventura.

Así que ya esta roto el hielo, animaros tod@s que nos vemos dentro de 3 fines de semana, :lol: :lol: :lol: !

PH
Avatar de Usuario
PH1
Rango: *
 
Mensajes: 65
Registrado: Jue Nov 05, 2009 2:13 pm

Re: I Viaje a Marruecos 2010 - Sem Sta de arena

Notapor masiapelarda el Mié Mar 03, 2010 7:52 pm

Hombreeeee

Alguien que se anima a meter caña...

El post esta en el sitio perfecto, lo unico que el Tipex que has usado en la pantalla nosotros no lo vemos... Juas Juas...

A ver si se anima alguien.. mandare un correo a los inscritos..

Saludos
David
Avatar de Usuario
masiapelarda
Rango: Moderador
 
Mensajes: 883
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:17 pm

Re: I Viaje a Marruecos 2010 - Sem Sta de arena

Notapor pepeycarol el Mié Mar 03, 2010 11:43 pm

Hola PH,

No sé por que pero ya sabia que esta vez ibas a ser tú la que prendiera la mecha.

Pues para los que entren nuevos a este grupo, ante todo bienvenidos (cuantos más seamos, mas...).
Nosotros somos Pepe y Carol (¿o Penélope y Pedro?).

Lo dicho, bienvenidos y ya nos iremos conociendo.

A los demás... !!!!!!! Que ya no queda nada !!!!!! :)))) :)))) :))))
Avatar de Usuario
pepeycarol
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Jun 08, 2008 7:33 pm

Re: I Viaje a Marruecos 2010 - Sem Sta de arena

Notapor Pescasanti el Jue Mar 04, 2010 8:32 am

Hola a todos los participantes, somos Santi e Isabel de Cuenca y aunque no conozco a todos en menos de un mes ya nos conoceremos. Yo sere el que os intente vender un Mitsubishi Montero.

Saludos y a preparar el viaje, que espero traiga buenos momentos y mucho trabajo en la arena.

Ya he hablado con contacto en Marruecos, ya no van a regar mas la dunas, para que esten en su punto.
Pescasanti
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié May 16, 2007 5:41 pm

Re: I Viaje a Marruecos 2010 - Sem Sta de arena

Notapor St.Tucan el Jue Mar 04, 2010 3:38 pm

hola a todos.


PH ya estais preparando el "terranin"?

tambien tienes que preparar un pastel de esos, que estaba ummm pa chuparse los dedos jejejejeje.


pedroooooooooooooo bellooooooooo como llevas la preparacion???? acuerdate que no tienes que llevas cajas desmontables que al final como dice su nombre se desmontan jajajaja (pero que cabr.... y malo soy)


santi que a ese ya es de la familia y le tienes mucho cariño y no te lo quitas asi, que no nos engañas jajajajajajajajajajaja


bueno pos eso no queda na en unos dias estamos en almeria hechando unas risas


un saludo

pd. pos que se me olvidava yo soy el que lleva en enterprise y que es un ppoco cabr... y malo
Avatar de Usuario
St.Tucan
Rango: *
 
Mensajes: 63
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:53 am
Ubicación: Masia Pelarda

Re: I Viaje a Marruecos 2010 - Sem Sta de arena

Notapor TOYOTA_TUAREG el Jue Mar 04, 2010 5:02 pm

hola,
teneis razon, esto estaba muy muerto............ somos mercedes y jose antonio alias "tuareg" que nos es por mis dotes en el desierto (que las tenemos) sino porque la primera vez que fuimos con los pelardos lo hizimos con un VW Touareg... de ahi el mote. estamos impacientes, nerviosos, desperados de que llegue el dia. Asi que venga empecemos la cuenta a atras.......
quedan solo 23 dias......!!! :)))) :)))) :)))) :))))

;/$% :))
Avatar de Usuario
TOYOTA_TUAREG
Rango: **
 
Mensajes: 214
Registrado: Jue Jun 21, 2007 10:16 am

Re: I Viaje a Marruecos 2010 - Sem Sta de arena

Notapor masiapelarda el Jue Mar 04, 2010 5:36 pm

ESTO MARRRCHAAAAA ;/$% ;/$% ;/$% ;/$%
Avatar de Usuario
masiapelarda
Rango: Moderador
 
Mensajes: 883
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:17 pm

Re: I Viaje a Marruecos 2010 - Sem Sta de arena

Notapor PH1 el Jue Mar 04, 2010 5:44 pm


Hola a tod@s,

David, lo del Tipex lo superé durante el curso para rubias subvencionado por Peluquerías Llongueras: “Aprende a imprimir tus documentos usando la impresora y no fotocopiando la pantalla del ordenador” Que revelador! :lol: :lol:

Pepecarol, un placer veros por aquí! Pepe te estaba esperando, a ver si arrancabas tú, pero ya no aguantaba más las ganas.
Ya me estoy riendo solo de imaginarme a Tucan gritando por la emisora: “Pedro Bello dale gas a la terrible salchicha” uf… lo que va a dar de si! :twisted:

Pescasanti, encantada porque creo que no nos conocemos. Si os parece, lo solucionamos el 27 con unas cervecitas en Almería y sino, ya daremos riendas sueltas durante las numerosas veladas de “botellón marroquí”, jejeje! Por cierto soy la copiloto de Indy.

Mi Queridísimo Tucan, no estas al día… Ya cambiamos el Terranín. Ahora tenemos a Terranator 3.0! Por mucho que lo intentara no me regalaban Toyoton a precio de Terranín, así que fuimos a por su hermano mayor.
Ya os imagináis que me he quedado sin pareja hasta que nos vayamos a Marruecos, tengo un Indy más que entretenido montando y desmontando Terrano! :roll:

Toyota_Tuareg!! Os digo lo mismo que a Pescasanti, estoy deseando conoceros!!

Pues lo dicho 23 DIAS Y BAJANDO!!!

Saludos a tod@s, :))
Avatar de Usuario
PH1
Rango: *
 
Mensajes: 65
Registrado: Jue Nov 05, 2009 2:13 pm

Re: I Viaje a Marruecos 2010 - Sem Sta de arena

Notapor f.sierra el Jue Mar 04, 2010 9:07 pm

Hola compañeros me presento me llamo Fernando mi mujer Damaris y el peque con un marruecos ya hecho Hector de 5 años.mi cochhe un GR corto pero bien amaestrado, espero pasarlo muy bien en esta nueva aventura ,
f.sierra
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 23, 2010 5:38 pm

Re: I Viaje a Marruecos 2010 - Sem Sta de arena

Notapor Indy-00 el Jue Mar 04, 2010 9:10 pm

Bueno pues yo soy Indy, el "piloto" de PH1 y como bien dice estoy intentando que el nuevo Terrano me quede más o menos preparado para el viaje.

A los que conozco un saludo y a los que no, encantado..., se nota a quien se le da bien esto de las relaciones publicas eehh :wink:

Por cierto Tucan, a que te refieres al pastel de carne o la quiche (eso que parecia una empanada pero no)

Lo dicho saludos a todos.

Indy ;/$% :))
Avatar de Usuario
Indy-00
Rango: ****
 
Mensajes: 2246
Registrado: Mar Nov 13, 2007 2:50 pm
Ubicación: Málaga

Re: I Viaje a Marruecos 2010 - Sem Sta de arena

Notapor masiapelarda el Vie Mar 05, 2010 12:42 am

Hola Fernando

Me alegro de leerte por aqui y que te animes a presentarte.

Ya me han dicho que ese PAtrolaco va como la seda fuera de carretera...

Indy... apaña ese TErrano.. por cierto que me han dado respuesta desde Fox... te tengo que mandar un privado

Un saludo a todos y a descontar dias..
Avatar de Usuario
masiapelarda
Rango: Moderador
 
Mensajes: 883
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:17 pm

Re: I Viaje a Marruecos 2010 - Sem Sta de arena

Notapor santimitsu el Vie Mar 05, 2010 1:04 am

Hola
Somos Santi y Sonia, llevamos un Montero, a algunos ya los conocemos, a los demas los conoceremos pproximamente.
Por cierto, que no os mienta Jose Antonio, Tuareg era su nombre anterior, hace tiempo lo cambio por Matacabras (jajajaja)
Pues eso, nos vemos pronto
Un saludo
santimitsu
Rango: *
 
Mensajes: 143
Registrado: Mar Ene 15, 2008 2:52 pm

Re: I Viaje a Marruecos 2010 - Sem Sta de arena

Notapor alvarog el Vie Mar 05, 2010 11:21 am

Muy buenas!!!

Por aquí se presentan Virginia y Álvaro desde Madrid (esto parece el 123). Simplemente esperamos de este viaje que el Montero 2.8 nos lleve y nos traiga (bueno, si nos deja allí no pasa nada, así se alargan las vacaciones) porque por lo demás seguro que lo pasaremos genial con la gente de Masía Pelarda y los invitados que acostumbran a tener.

Como somos novatos seguro que este foro nos viene fenomenal para ponernos al día...... ;/$% ;/$% ;/$%

Un abrazo para todos!

Virginia y Álvaro
alvarog
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 05, 2010 7:54 am

Re: I Viaje a Marruecos 2010 - Sem Sta de arena

Notapor TOYOTA_TUAREG el Vie Mar 05, 2010 12:58 pm

solo quedan 22 dias.......!!! :clap: :))))
Santi, coñxx no lo digas que los demas no saben nada, que va a pensar ahora de mi ? pensaran que soy un matacabras y no es cierto............. lo que se me cruzo en el camino fue un pobre borrego, asi que por favor no confundamos al personal :lol:
;/$% :))
Avatar de Usuario
TOYOTA_TUAREG
Rango: **
 
Mensajes: 214
Registrado: Jue Jun 21, 2007 10:16 am

Re: I Viaje a Marruecos 2010 - Sem Sta de arena

Notapor Ernest-toy el Vie Mar 05, 2010 3:26 pm

Hola, Buenas a todos, a los que me conoceis y a los que os conocere dentro de poco,
por fin el foro me a dejado registrar, asi que prepararos la paliza que voy a dar, :lol: :lol:
Me llamo Ernesto y soy de Madrid, y........si que me vais a ver :D lo que todavia no puedo deciros en que vehiculo, pero......?
por cierto, ¿ QUEREIS GOMINOLAS ? :mrgreen:
la unica pega es que a Tucan hay que controlarselas y ponerle a "plan" :lol:

Fernando, por tercera vez nos vamos juntos a Marruecos ( no te libras de mi )
me acuerdo de la primera, cuando aprendiste a Volar en las dunas, :lol: :lol: :lol:

Saludos a tod@s,
Avatar de Usuario
Ernest-toy
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Mar 04, 2010 9:03 pm
Ubicación: "Los Madriles"

Re: I Viaje a Marruecos 2010 - Sem Sta de arena

Notapor PH1 el Vie Mar 05, 2010 5:13 pm

Hola a tod@s,

Primero, a l@s que aún no he tenido el placer de conocer, bienvenid@s!

Ahora, como ha dicho alguien por ahí, vamos metiendo caña ya!! :twisted:

f.sierra, me alegro ver otro Nissan por aquí, por lo menos seremos dos en defendernos contra los Tontoyotas, :lol: :lol: :lol:

Santimitsu y Toyota-Tuareg, me encantan los trapos sucios, así tenemos más ingredientes para meternos los unos con los otros, jejeje! Por cierto, si no es matacabras, ¿que es? Mataborregos??… uf … suena mucho peor :P

ERNESTO!!!! Me alegro de verte por aquí y si, KEREMOS GOMINOLAS!!! Si no te caben en el coche, seguro que le encontramos un hueco en el nuestro y si no, ya nos perderemos en la retaguardia para hacer una “dulce parada técnica” :D

Dicho esto, ↓↓ 22 días y bajando ↓↓

Saludos a tod@s!
Avatar de Usuario
PH1
Rango: *
 
Mensajes: 65
Registrado: Jue Nov 05, 2009 2:13 pm

Re: I Viaje a Marruecos 2010 - Sem Sta de arena

Notapor Indy-00 el Vie Mar 05, 2010 8:15 pm

GOMINOLAS BIEEEN, francamente si traes gominolas no nos importa que coche traigas, incluso te hago un hueco en el terrano, que digo un hueco... PH tu vas atras...ayy!!!, aahhh!!!,..., cariño deja eso ahi..., ay,..., bueno vale ya va Ernesto atras. :silent:

David lo de los fox, mandame el privado ya, o me temo que no llego.

Mataborregos suena realmente mal, tu tranquilo Matacabras (mucho más varonil donde va a parar) que no presupondremos nada :lol:

Un saludo a todos
Indy

P.D. En el DNI pone que me llamo Pedro, pa los que no me conoceis digo.
Avatar de Usuario
Indy-00
Rango: ****
 
Mensajes: 2246
Registrado: Mar Nov 13, 2007 2:50 pm
Ubicación: Málaga

Re: I Viaje a Marruecos 2010 - Sem Sta de arena

Notapor la_bestiaparda el Sab Mar 06, 2010 4:48 pm

:evil: Envidia :evil: Envidia :evil: AAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a tod@sssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! ;/$% ;/$% ;/$% ;/$% ;/$% ;/$% ;/$% ;/$% ;/$%

8) 8) Que callaetes lo teniais PEPEYCAROL. ¿A quien conoceis, para ir? ¿Al jefe? :lol: UN abrazo.

PH la lianta. :D No puedes hacer esto. No tienes compasión con los que se van a quedar en tierra.AAAARRRGGGGGGGGGGGG!!

Ernesto un abrazo muy muy fuerte. ¿Con que iremos al moro? ¿Con un 120 o con un 150?

Lástima de no ir, porque seguramente hubiesemos sido mayoria los "mitsus" y así dejar en evidencia los "Toyotones"

Damaris, es la segunda vez que escucho este nombre. ¿No serás de Barcelona y tendrás relación con lo dental? Si no es así un saludo y a pasarlo bien. :wink:

A los demás participantes un abrazote rompecostillas, como dicen por aquí.

GOMINOLASSSSSSSSS
Adjuntos
DSC_0868.JPG
la_bestiaparda
Rango: *
 
Mensajes: 73
Registrado: Lun Mar 09, 2009 4:19 pm

Re: I Viaje a Marruecos 2010 - Sem Sta de arena

Notapor f.sierra el Dom Mar 07, 2010 11:52 am

a dia 7-03-2010 el GR de la familia Sierra a las 9.00 entra en boxes para un cambio de amortiguadores,a las 10.30 sale por la puerta de la nave .ya esta todo nervioso esperando la fecha ,con este GR no hay quien pueda.animo y que pasen pronto los dias.a por cierto a mi amigo Ernes eres un crack ,me podrás sorprender con un nuevo coche pero los GRs nos aremos con los tontoyotas, así que vamos que yo ya me estoy marchando.
f.sierra
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 23, 2010 5:38 pm

Re: I Viaje a Marruecos 2010 - Sem Sta de arena

Notapor PH1 el Lun Mar 08, 2010 3:04 pm

↓↓19 DIAS Y BAJANDO↓↓

Bestia, no sabes bien como te vamos a echar de menos, y a las “rizitas” de la Tazmanina ni te cuento…. Muy chula la foto que has colgado, pero me permito añadir el pie de foto:
Ernesto con cara de satisfacción por hacernos engordar a todos. :D
Tucan boquiabierto con cara de “gominooooolas…” (Léase con entonación de Homer Simpson) :lol:
Gus: “a ver chavales, si puedo con las piedras y las dunas, me habré ganado unas gominolas, no?” :lol:
Y para terminar yo con cara de interesante (léase con tono súper mega pijo): “mmm… a ver essass golosssinassss… mmm…” :roll:


F.Sierra, ya le explicaras a Indy como hacer para cambiar los amortiguadores en hora y media, que el tarda como poco medio día (o eso me dice) en cambiarlos todos. :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno, pues nada, lo dicho que seguimos con la cuenta atrás,
Saludos a tod@s
:))

Avatar de Usuario
PH1
Rango: *
 
Mensajes: 65
Registrado: Jue Nov 05, 2009 2:13 pm

Re: I Viaje a Marruecos 2010 - Sem Sta de arena

Notapor Ernest-toy el Lun Mar 08, 2010 7:55 pm

Vale,vale, tendreis chuches, :lol:
Fernando, ya sabes que con nosotros no puedes, pero.........puedes seguir intentandolo, :lol:
aparte de que en este viaje vas a coincidir con unos cuantos talibanes-integristas del Japo, de los dos lados, tanto del lado oscuro ( GRandotes y perranillos) como del lado de la fuerza ( toyotones ) :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
4 MERZOUGA VARIANTE (37) [800x600].JPG
¡¡ACUERDATE!! de tus primeros vuelos
Avatar de Usuario
Ernest-toy
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Mar 04, 2010 9:03 pm
Ubicación: "Los Madriles"

Re: I Viaje a Marruecos 2010 - Sem Sta de arena

Notapor f.sierra el Lun Mar 08, 2010 8:25 pm

El vuelo fue espectacular mira como se me quedo la cara :crazy: pero ya estoy recuperado ,y es cierto no se tarda mas de hora y media como mucho en cambiarlos, así que Indy si quieres llévalos y en un ratito de ocio yo te los cambio
f.sierra
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 23, 2010 5:38 pm

Re: I Viaje a Marruecos 2010 - Sem Sta de arena

Notapor Bayarri el Mar Mar 09, 2010 6:13 pm

Hola compañeros....
Somos AIR FORCE ONE!!!!!! Para los que no nos conozcan.... "Grand CHEROKEE". :twisted:
En breve tendremos el gusto de conocernos :thumbup: .
Damos fe, el Montero de PeSCAsANTi esta DE PUTA MADRRRRRE!!!!

JUANJO Y SILVI.
Avatar de Usuario
Bayarri
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 18, 2008 4:38 pm

Re: I Viaje a Marruecos 2010 - Sem Sta de arena

Notapor Ernest-toy el Mar Mar 09, 2010 9:30 pm

Animo chic@s, que ya falta menos,
lo que me temia.....Indy y Fernando haran buenas migas, los dos son unos "tuercas" :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ernest-toy
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Mar 04, 2010 9:03 pm
Ubicación: "Los Madriles"

Re: I Viaje a Marruecos 2010 - Sem Sta de arena

Notapor masiapelarda el Mié Mar 10, 2010 12:39 am

Y bajando Dias....... Esto nos espera.
Adjuntos
DSC_6607 (Medium).JPG
Avatar de Usuario
masiapelarda
Rango: Moderador
 
Mensajes: 883
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:17 pm

Re: I Viaje a Marruecos 2010 - Sem Sta de arena

Notapor Indy-00 el Mié Mar 10, 2010 2:04 pm

¿Que os parece como me ha quedado el Terrano para bajar a Marruecos? ¿Entendeis ahora porque tardo tanto en cambiar la suspensión? :wink:

TERRANO_3.0_2.jpg


Si, también he tuneado a PH1

Un saludo
Indy
Avatar de Usuario
Indy-00
Rango: ****
 
Mensajes: 2246
Registrado: Mar Nov 13, 2007 2:50 pm
Ubicación: Málaga

Re: I Viaje a Marruecos 2010 - Sem Sta de arena

Notapor masiapelarda el Mié Mar 10, 2010 6:26 pm

No se que nos gusta mas, si el terrano o el PH poco neutro del carburante que les has puesto...

Espectacular...
Avatar de Usuario
masiapelarda
Rango: Moderador
 
Mensajes: 883
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:17 pm

Re: I Viaje a Marruecos 2010 - Sem Sta de arena

Notapor f.sierra el Mié Mar 10, 2010 6:50 pm

Indy ya stoy deseoso cambiar los amortiguadores el jefe taller en este caso sera la de las botas rosas , no creo que tarde hora y media en cambiarlos :mrgreen:
f.sierra
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 23, 2010 5:38 pm

Re: I Viaje a Marruecos 2010 - Sem Sta de arena

Notapor PH1 el Mié Mar 10, 2010 9:19 pm

C*ñe! Aquí no se puede despistar una ni un poquito que ya le sale competencia!!!

David, muy fino el comentario ;-)

Y cariño mío, anda que ibas a ir tu guapo montado en ese coche… pero … me gusta el color! (tiembla!) :twisted:

Referente a nuestra “jefa de taller” hay que reconocer que para llevar esas defensas, tendrá que tener unos buenos amortiguadores, no vaya a ser que después de unas “table ondulé” se le caiga la trasera! :lol: :lol: :lol:

Dicho esto, faltan 17 DIAS!!
;/$%
Avatar de Usuario
PH1
Rango: *
 
Mensajes: 65
Registrado: Jue Nov 05, 2009 2:13 pm

Re: I Viaje a Marruecos 2010 - Sem Sta de arena

Notapor Indy-00 el Mié Mar 10, 2010 10:58 pm

f.sierra escribió:Indy ya stoy deseoso cambiar los amortiguadores el jefe taller en este caso sera la de las botas rosas , no creo que tarde hora y media en cambiarlos :mrgreen:


:wtf: Que tio, si se ha fijado en las botas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Indy-00
Rango: ****
 
Mensajes: 2246
Registrado: Mar Nov 13, 2007 2:50 pm
Ubicación: Málaga

Re: I Viaje a Marruecos 2010 - Sem Sta de arena

Notapor weltraks el Mié Mar 10, 2010 11:00 pm

PH1,creo que esa lleva los koñi sensa track
weltraks
Rango: ****
 
Mensajes: 2111
Registrado: Lun Nov 19, 2007 3:36 pm
Ubicación: de por ahi.........

Re: I Viaje a Marruecos 2010 - Sem Sta de arena

Notapor Ernest-toy el Jue Mar 11, 2010 9:16 pm

Como sois, mira que fijaros solo en el color y las botas y no darse cuenta que con el copy nuevo de Indy, no hace falta bajar el Air-Jak, :lol: :lol:

y creo que Masia se equivoca, nos vamos a encontrar otras cosas ademas de arena, con lo que esta lloviendo no os olvideis las botas de agua, :mrgreen:
Adjuntos
DSC02401 [800x600].JPG
Llegando al Yasmina
DSC03920 [800x600].JPG
Kasbha Yasmina, enfrente de la gran duna
DSC03890 [800x600].JPG
Entrada a Merzouga por la carretera
Avatar de Usuario
Ernest-toy
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Mar 04, 2010 9:03 pm
Ubicación: "Los Madriles"

Re: I Viaje a Marruecos 2010 - Sem Sta de arena

Notapor masiapelarda el Jue Mar 11, 2010 11:37 pm

De eso en Masia tambien sabemos un rato... un par de ejemplos

Eso si en todos ellos lo pasamos genial..
Adjuntos
DSC_0320 (Small).JPG
Rio de Arena tras el Erg, de noche. Oct 09
_DSC0103 (Small).JPG
Carretera Erfoud-Merzouga Septiembre 08
Avatar de Usuario
masiapelarda
Rango: Moderador
 
Mensajes: 883
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:17 pm

Re: I Viaje a Marruecos 2010 - Sem Sta de arena

Notapor masiapelarda el Jue Mar 11, 2010 11:38 pm

Perdon lo del rio de arena fue en octubre de 2008.... que flas, varios coches atascados a la vez..

Teneis unas fotos en el resumen que hay en este foro mas abajo

Debe registrarse para ver este enlace.

Y aqui una de las mejores cronicas de un viaje a Marruecos que he leido nunca, es una cronica inacabada, pero he de admitir que la parte mas interesante del viaje esta en el resumen, sobre todo los novatos, nos os perdais un relato detallado de como un viaje aventura se convierte en aventura... los experiementados, os encantara revivir las aventuras... y los que estuvimos todavia se nos pone la carne de gallina con este resumen de chatto:

Debe registrarse para ver este enlace.
Avatar de Usuario
masiapelarda
Rango: Moderador
 
Mensajes: 883
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:17 pm

Re: I Viaje a Marruecos 2010 - Sem Sta de arena

Notapor santimitsu el Vie Mar 12, 2010 3:35 am

Y eso que Nube Rota no estuvo en esas
santimitsu
Rango: *
 
Mensajes: 143
Registrado: Mar Ene 15, 2008 2:52 pm

Re: I Viaje a Marruecos 2010 - Sem Sta de arena

Notapor PH1 el Vie Mar 12, 2010 4:09 pm

Visto lo visto no se que va a ser más útil, si llevar los coches preparados o llevar una buena canoa!!

Por cierto dentro de dos semanas a esta hora nos diremos “hasta mañana”

↓↓15 DÍAS y bajando↓↓

Buen finde a tod@s

:wave:
Avatar de Usuario
PH1
Rango: *
 
Mensajes: 65
Registrado: Jue Nov 05, 2009 2:13 pm

Re: I Viaje a Marruecos 2010 - Sem Sta de arena

Notapor pepeycarol el Sab Mar 13, 2010 7:04 pm

Hola de nuevo,

Cuando dije, "Cuantos mas seamos, mas...", la verdad es que no esperaba tanto y tan bueno :)))) :)))) :))))

Bueno como decia nosotros somos Pepe y Carol (la versión de Penelope Glamour y Pedro Bello pero con un coche). Ya os pido paciencia, pues nos pasamos la vida echando a los chinos quien conduce.

Tuqui este año he comprado las cajas del maletero en un chino de muchisssssima mas calidad. Me ha asegurado que me aguantarán al menos hasta el tercer día de viaje :lol: :lol: :lol:. Por cierto, me he acordado que tengo que buscarme un desinflador de ruedas para no volverte loco todo el viaje.

Que hay Ernesto, que alegría volver a coincidir. Lo tuyo tiene doble mérito :clap: :clap: :clap: . Para los que no lo conozcáis, Ernesto es su nick. Aún no tengo claro cual de todos era tu nombre...

Indy y PH, ¿de que color es la montura nueva? Como sabéis nos gusta ir detrás de vosotros en las caravanas y estabamos ya acostumbrados al antiguo "Terranin".

¿Juanjo? ¿Silvia? Yo he estado jugando con vuestra Wii en la masia, ¿no?

David, en la cronica de Chatto (pedazo cronica...pedazo viaje) he visto que a veces hay chuletada. ¿A quien hay que sobornar?
Ahora en serio dos dudas: ¿En serio se esperan lluvias? ¿Pasarameos por la escuela?

Casi se nos olvida, dad una abrazo de nuestra parte al incomunicado de Tijerero. Sigue con la idea de venir, ¿verdad?

Al menos he contado 10 coches (mas organización). Este viaje va a ser una passsssada.

Bueno un abrazo a todos

↓↓14 DÍAS y bajando↓↓
Avatar de Usuario
pepeycarol
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Jun 08, 2008 7:33 pm

Re: I Viaje a Marruecos 2010 - Sem Sta de arena

Notapor alvarog el Lun Mar 15, 2010 8:53 am

Matacabras, gominolas, terranos rosas preparados por porno-mecánicas rubias.... ¡Esto promete! :))))

A David y resto de Masía, vosotros que sois grandes organizadores y no reparáis en gastos: Nos gustaría un viaje como éste: viewtopic.php?f=16&t=14451. Por favor, organizad barro para el camino pero luego queremos que las dunas estén secas.

Aunque ya nos presentamos más arriba en este post, os copio el link de un vídeo de Virginia en otro viaje que hicimos, para que nos pongáis cara: Debe registrarse para ver este enlace.. No le gustaban las vistas desde arriba... :lol:

Bueno, 12 días (¡sólo 9 días laborables! :wink: ), y estamos en marcha.......... :clap: :clap: :clap:

Un saludo!!!

Álvaro
alvarog
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 05, 2010 7:54 am

Re: I Viaje a Marruecos 2010 - Sem Sta de arena

Notapor masiapelarda el Lun Mar 15, 2010 10:23 pm

Dunas Secas?¿ me da que no te importaria que estuvieran algo humedas y duritas para que tu mitsu Surcara el mar de arena raudo y veloz.. como esten muy sequitas y pisoteadas... vereis que divertido. Bueno en cualquier caso sera divertido

No se vosotros, pero yo no me llevaria a la mecanica de Indy, creo que mucho mejor que cada uno lleve la caja de herramientas que os pongo abajo

Por cierto Pepe Glamour de momento no espero lluvias, el mes de las lluvias es mas adelante, pero bueno eso no quiere decir que no nos mojemos. Estos tiempos atras llovio una barbaridad otra vez.. carreteras cortadas, etc.. ( bueno como en España, que os voy a contar)

Para las chuletas, el soborno debe ser cuantioso, que en este viaje vamos nada mas y nada menos que 31 personas.... 16 vehiculos..
Adjuntos
kitindispensavel.jpg
kitindispensavel.jpg (33.87 ) Visto 30944 veces
Avatar de Usuario
masiapelarda
Rango: Moderador
 
Mensajes: 883
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:17 pm

Re: I Viaje a Marruecos 2010 - Sem Sta de arena

Notapor TOYOTA_TUAREG el Mié Mar 17, 2010 10:11 am

venga, vamos calentando motores que solo nos quedan 10 dias....!!! :)))) :)))) :))))
;/$% :))
Avatar de Usuario
TOYOTA_TUAREG
Rango: **
 
Mensajes: 214
Registrado: Jue Jun 21, 2007 10:16 am

Re: I Viaje a Marruecos 2010 - Sem Sta de arena

Notapor Indy-00 el Mié Mar 17, 2010 2:59 pm

Pepe y Carol el coche este año es azul o verde según se mire, le de el sol y las gafas que te pongas, jejeje

Lo siento chicos la "porno-mecánica" no vendrá ha visto las fotos del agua y dice que nanai que con ese modelito no viene a menos que se garantice sol.

Ya falta menos y yo, como siempre, con la mitad de los deberes por hacer.

Un saludo ;/$%
Indy
Avatar de Usuario
Indy-00
Rango: ****
 
Mensajes: 2246
Registrado: Mar Nov 13, 2007 2:50 pm
Ubicación: Málaga

Re: I Viaje a Marruecos 2010 - Sem Sta de arena

Notapor PH1 el Jue Mar 18, 2010 5:07 pm

Señor@s que estamos a ↓↓9 DIAS Y BAJANDO↓↓ y esto esta muy dormido!!

Confieso que habéis conseguido acojonarme un poco con eso de las lluvias, así que ¿lo de las botas de agua va en serio? ¿Idea de temperatura sobre estas fechas?

Por cierto David, me gusta tu caja de herramientas y referente a las chuletas, yo voto a favor del soborno, a ver lo que dicen los demás.

Pepe y Carol, prepararos para que os acribille a fotos, que el coche nuevo tiene techo solar :clap: !!! Como voy a echar de menos a la Tasmanina :(

Álvaro, no esta mal esa definición de “la porno–mecánica rubia”, pero me temo que tendrás que conformarte con los presentes, que digo yo que 31 personas no esta nada mal ;-) dicho esto, prefiero tu manera de contabilizar los días: 6 días laborales y estaremos comiendo “pescaítos” en Almería!!!

Abrazos a discreción :))
Avatar de Usuario
PH1
Rango: *
 
Mensajes: 65
Registrado: Jue Nov 05, 2009 2:13 pm

Re: I Viaje a Marruecos 2010 - Sem Sta de arena

Notapor masiapelarda el Vie Mar 19, 2010 5:00 pm

No tengas miedo a la temperatura PH, sera mejor incluso que en octubre, a no ser que pillemos temporal.

No es lo habitual pero puede pasar. Es como En Andalucia ¿ alguien pensaba que podria llover tanto en un invierno?

Bueno yo confio en solecito y calorcete pero del soportable...

Pero una chaqueta que no falte.
Avatar de Usuario
masiapelarda
Rango: Moderador
 
Mensajes: 883
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:17 pm

Re: I Viaje a Marruecos 2010 - Sem Sta de arena

Notapor rafafuertes el Sab Mar 20, 2010 2:03 pm

HOLA,SOY ZAPATO VELOZ,AL FINAL NO ME QUEDA OTRA QUE ADAPTARME A LAS NUEVAS TECNOLOGIAS,LO IMPORTANTE ES QUE DENTRO DE UNA SEMANA ESTAMOS LLEGANDO A ALMERIA.AMIGO ERNESTO,QUE NO SE TE OLVIDEN DOS CAJAS DE GOMINOLAS QUE ESTA VEZ VAMOS MUCHOS.SALUDOS A TODOS.
rafafuertes
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 17, 2010 9:09 pm

Re: I Viaje a Marruecos 2010 - Sem Sta de arena

Notapor pepeycarol el Sab Mar 20, 2010 2:50 pm

Coño Rafa, que alegrón :)))) :)))) :)))) Retiro lo de "incomunicado"

Un abrazo
Avatar de Usuario
pepeycarol
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Jun 08, 2008 7:33 pm

Re: I Viaje a Marruecos 2010 - Sem Sta de arena

Notapor Ernest-toy el Sab Mar 20, 2010 6:34 pm

O.K. Copiado compañero, 2 cajas 2
Luego no quiero saber nada de las reclamaciones del dentista, :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ernest-toy
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Mar 04, 2010 9:03 pm
Ubicación: "Los Madriles"

Re: I Viaje a Marruecos 2010 - Sem Sta de arena

Notapor santimitsu el Dom Mar 21, 2010 4:43 pm

Hola a todos

Ya solo quedan 6 dias para vernos. nosotros iremos el viernes hasta Malaga y el sábado nos vemos en Almeria

Por cierto, David, nos vas a mandar los tracks o nos lo das in situ

Un saludo para todos y hasta pronto
santimitsu
Rango: *
 
Mensajes: 143
Registrado: Mar Ene 15, 2008 2:52 pm

Re: I Viaje a Marruecos 2010 - Sem Sta de arena

Notapor masiapelarda el Dom Mar 21, 2010 5:00 pm

Os los pasare esta semana.....

Y bajando horas.
Avatar de Usuario
masiapelarda
Rango: Moderador
 
Mensajes: 883
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:17 pm

Re: I Viaje a Marruecos 2010 - Sem Sta de arena

Notapor alvarog el Dom Mar 21, 2010 7:39 pm

No parece que nos vayamos a quedar en el barro (eso según la previsión del tiempo; todo es ponerse para que pase): Debe registrarse para ver este enlace.. Entre 26 y 30 de máxima y sin probabilidad de lluvia. Nos tendremos que quedar atascados en la arena... ;/$%

124,5 horas quedan......... :lol:
alvarog
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 05, 2010 7:54 am

Re: I Viaje a Marruecos 2010 - Sem Sta de arena

Notapor Indy-00 el Lun Mar 22, 2010 2:44 pm

santimitsu escribió:Hola a todos

Ya solo quedan 6 dias para vernos. nosotros iremos el viernes hasta Malaga y el sábado nos vemos en Almeria

Por cierto, David, nos vas a mandar los tracks o nos lo das in situ

Un saludo para todos y hasta pronto


Hombre si vienes a Malaga, podemos salir juntos hacia Almería el Sabado.

Un saludo ;/$%
Indy
Avatar de Usuario
Indy-00
Rango: ****
 
Mensajes: 2246
Registrado: Mar Nov 13, 2007 2:50 pm
Ubicación: Málaga

Siguiente

Volver a Masia Pelarda y sus amigos (Teruel)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron