KDD PP Monegros 09

Este foro es punto de reunión de todos los amigos, clientes y simpatizantes de www.masiapelarda.com

Moderador: masiapelarda

KDD PP Monegros 09

Notapor Florian el Dom Feb 22, 2009 11:51 pm

Bueno espero que hayais llegado todos a casa bien lo primero y mas importante, y luego pues que hayais disfrutado de las escursiones programadas, de los paisajes y las pistas, de las comidas y del ambiente que ha estado muy bien. Por lo demas agradeceros el haber venido y a mi amigo Pepe por haber me dejado ayudarle y de esta manera coneceros a todos. Ahora os dejo un enlace para que veais las fotos, de momento como estan, luego Pepe ya las arreglara como pueda ya que mi experiencia de fotografo es un poco corta (este fin de semana)GRACIAS.

Aqui va el enlace Debe registrarse para ver este enlace.

Salu2, Florian.
Florian
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 12, 2008 8:43 pm

Re: KDD PP Monegros 09

Notapor masiapelarda el Dom Feb 22, 2009 11:56 pm

Asi Da gusto...

El nuevo y el primero que escribe...

Voy a ver las fotos a ver que habeis hecho...

Saludos
Avatar de Usuario
masiapelarda
Rango: Moderador
 
Mensajes: 883
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:17 pm

Re: KDD PP Monegros 09

Notapor masiapelarda el Lun Feb 23, 2009 12:04 am

VEo que lo habeis pasado GEnial.. .y que habeis visto muchas cositas..... Ya contareis en persona...

¿pero? ????¿¿¿¿¿ que hacia pepe volando con el Land Cruiser ????

Queria sobrevolar al ITR o que?????
Avatar de Usuario
masiapelarda
Rango: Moderador
 
Mensajes: 883
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:17 pm

Re: KDD PP Monegros 09

Notapor Florian el Lun Feb 23, 2009 1:33 pm

Aqui os dejo otro enlace para que veais el sentido de los troncos de granito de Piraces. Debe registrarse para ver este enlace.

Salu2, Florian
Florian
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 12, 2008 8:43 pm

Re: KDD PP Monegros 09

Notapor pedro masia pelarda el Lun Feb 23, 2009 2:32 pm

Que bien os lo pasais
Por fin a escrito florian ya era ora que te animaras
Que os parecieron los monegros? Molan las pistas eh
No veas como me fastidia no haber estado
Saludos a todos

Perico y Almu
Avatar de Usuario
pedro masia pelarda
Rango: **
 
Mensajes: 398
Registrado: Jue May 03, 2007 1:48 pm

Re: KDD PP Monegros 09

Notapor TOYOTA_TUAREG el Lun Feb 23, 2009 6:23 pm

señores un autentico placer haber compartido con vosotros este fin de semana..... pepepa enhorabuena por la organizacion y gracias tambien a esa colla de mañicos que te has buscado para que el fin de semana fuera todo un exito :)))) :)))) :))))
nos lo hemos pasado genial, esperemos que no sea la ultima que organizas :D :lol:
un abrazo y hasta la proxima.
:)) ;/$%
Avatar de Usuario
TOYOTA_TUAREG
Rango: **
 
Mensajes: 214
Registrado: Jue Jun 21, 2007 10:16 am

Re: KDD PP Monegros 09

Notapor Mitsualka el Lun Feb 23, 2009 6:52 pm

Un fin de semana genial un 10 para la organización y a mi PADRINO en este mundillo del 4x4 que le voy a decir que él ya no sepa.......

Estas rutas son las que le gustan a Nuria ya sabeis que le dan panico las cuestas, las bajadas y sobre todo las laterales :lol: :lol:

Lo dicho KKD dificil de superar, y sobre todo muy contentos de volver a ver a gente que hacia tiempo que no veiamos.

Saludos para todos.
Avatar de Usuario
Mitsualka
Rango: *
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié Jun 13, 2007 5:23 pm
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)

Re: KDD PP Monegros 09

Notapor mamen el Lun Feb 23, 2009 10:32 pm

Bueno que decir de la KDD, pues que pasamos mucho hambre, mentira, que nos aburrimos, mentira, que nos lo pasamos mal, mentira, que el hospedaje dejaba algo que desear, mentira, que la organización no acerto en nada, mentira, o sea que como se diria en mi pueblo todo COJONUD....... Esa visita al museo, con guia en castellano y además incluida en el precio, de la leche... Pues que más poner que para cuando otra... Pero lo mejor del todo como os la ingeniasteis para dar esquinazo a los gallegos eso no me lo esperaba, pero tambien acertasteis, o sea que todo de maravilla... La proxima vez si no pueden venir, por lo menos que manden el orujo de cafe... Bueno me dejo de coñas o no, aqui teneis unas fotillos.... Felicidades PEPA por si no te quedo claro y que cumplas muchos más... :)))) :)))) :))))

P.D.- Pepe porfa, mandame la fotillo que hizo Ivan del charco, gracias...

Bueno se despide :)) :)) :)) EL CACAHUETE TEAM :)) :)) :))
Adjuntos
San-Caprasio.jpg
San Caprasio donde nos dimos cuenta del vertigo de algunos....
Los-Monegros.jpg
Los Monegros en estado puro....
mamen
Rango: *
 
Mensajes: 70
Registrado: Sab Feb 16, 2008 10:09 pm

Re: KDD PP Monegros 09

Notapor Mataburras el Mar Feb 24, 2009 10:12 am

Hola Amigos :)) ;/$%

En fin, pues que ya lo han dicho todo, asi que me queda poco mas que decir, buena gente estos MAÑOS un saludo para todos y uno muy especial para Florian y J.L. Un fin de semana cojonudo, Pepe y amigos lo habeis bordado. Ademas conociendo al anfitreon no es de extrañar que la gente que le rodea se de la misma condicion.
:)))) :)))) :)))) :)))) :)))) [size=200]UN 10 [/size]:)))) :)))) :)))) :)))) :))))

¿QUIEN PREPARA LA PROXIMA? :?:

Un fuerte ABRAZOROMPECOSTILLAS :))
Avatar de Usuario
Mataburras
Rango: *
 
Mensajes: 90
Registrado: Mar Oct 02, 2007 10:51 am
Ubicación: La Rioja

Re: KDD PP Monegros 09

Notapor MAGGIONI el Mar Feb 24, 2009 1:21 pm

Hola a todos. Soy pinguino

FLorian en primer lugar agracerete a ti y al resto la bienvenida que nos disteis a mi copiloto jose luis y a mi. Alucinados con el trabajo previo realizado, confección de los tracks, organización. Como diría Casanova "todo va de p.m".
Agradecer también a carlos y Elena (en especial) y a todos en general por el trato dado.
Seguro que no será la última vez que nos veamos. Nos lo pasasmos de PM, slo un apega, !!!!!más barro y trail¡¡¡¡¡¡¡ ES UNA BORMA:
En serio GENIAL Gracias a todos

NOS VEMOS EN MARRUECOS
MAGGIONI
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun May 19, 2008 10:39 am

Re: KDD PP Monegros 09

Notapor Jose LC el Mar Feb 24, 2009 4:58 pm

:)) :)) :))

Hola a tod@s:

Parece que ya queda poco por decir.... Que estuvo todo muy bien y que los anfitriones eran de PRIMERA.

Así que, como alguien a insinuado, a ver para cuando la siguiente....

Gracias por ser como sois....

:)))) :))))
Avatar de Usuario
Jose LC
Rango: *
 
Mensajes: 95
Registrado: Jue Sep 06, 2007 3:35 pm

Re: KDD PP Monegros 09

Notapor jose luis muñoz el Mar Feb 24, 2009 9:55 pm

saludos atod@s llegamos a casa sin novedad aunque un poco cansados por el fenomenal fin de semana que pasamos todos juntos,un 12 para la organizacion,pepepa,florian,y a nuestro jefe de expedicion J.L.que ademas hasta hizo de guia explicando cualquier detalle :)))) :)))) :)))) esperamos que volvamos a juntarnos muy pronto,y ademas que no falten los nuevos del grupo florian y J.L un abrazo para todos.
jose luis y loli
:)) :)) :)) :))
Avatar de Usuario
jose luis muñoz
Rango: *
 
Mensajes: 92
Registrado: Mar Sep 04, 2007 12:13 am

Re: KDD PP Monegros 09

Notapor jose luis y noelia el Mar Feb 24, 2009 11:31 pm

Hola, nosotros tambien llegamos a casa bien, algo cansados pero es normal despues del fin de semana que pasamos. Queremos agradeceros a todos por habernos hecho pasar un fin de semana estupendo, la organizacion fue inmejorable y esperamos volver a veros muy pronto.
:)) :))
Avatar de Usuario
jose luis y noelia
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Mar 27, 2007 8:33 pm

Re: KDD PP Monegros 09

Notapor santimitsu el Mié Feb 25, 2009 12:26 am

Hola a todos
Veo que lo habeis pasado muy bien.
Una pena no haber podido acudir, pero no podia cambiar los turnos, debido al cambio de fechas.
Cuco, no me habeis dado esquinazo, pero veo que estas contento de que no hayamos ido, porque la gallega no veas las palizas que te da
Jose Antonio, ¿que le has puesto al coche? Jejejejeje
Jose Luis, ¿y ese Coche?
Bonito ese Monterito 07 negro, se parece al mio. Una pregunta, ¿que suspensiones lleva?
Pepe, como te gusta dar saltitos
Bueno, un abrazo a todos
santimitsu
Rango: *
 
Mensajes: 143
Registrado: Mar Ene 15, 2008 2:52 pm

Re: KDD PP Monegros 09

Notapor pedro masia pelarda el Mié Feb 25, 2009 2:23 pm

El montero lleva ohlins. Era el FRIKI de floren
Saludos
Avatar de Usuario
pedro masia pelarda
Rango: **
 
Mensajes: 398
Registrado: Jue May 03, 2007 1:48 pm

Re: KDD PP Monegros 09

Notapor TOYOTA_TUAREG el Mié Feb 25, 2009 5:38 pm

hola Santi,
Que lastima que no puedieseis venir......... seguro que os hubiese encantado.. pistas rapidas, paisajes increibles, compañia "casi inmejorable", etc, etc tu ya me entiendes :lol: :lol:
como has podido ver le puse un snorkel de quita y pon ya que sabia que iba a tragar mucho polvo.... mi sistema de navegacion no funciona muy bien y como siempre tuve que ponerme a culo de adalid, que dicho sea de paso y como todos sabeis levanta mucho polvo alla por donde pasa :lol: :lol: tengo que decir que ya hemos puesto remedio a eso y espero que en la proxima mi copi sea la que os guie por esos senderos de la geografia, nos hemos comprado un asus, el compe, topo, etc, etc. Perico ya le daras a la rubia alguna leccion practica de navegacion :o
Por cierto SAnti te animas a venir en mayo a marruecos ??
Un abrazo.
:)) ;/$%
Avatar de Usuario
TOYOTA_TUAREG
Rango: **
 
Mensajes: 214
Registrado: Jue Jun 21, 2007 10:16 am

Re: KDD PP Monegros 09

Notapor pedro masia pelarda el Jue Feb 26, 2009 2:20 pm

Lo que usted quiera
Ya cogere a merche por vanda
Avatar de Usuario
pedro masia pelarda
Rango: **
 
Mensajes: 398
Registrado: Jue May 03, 2007 1:48 pm

Re: KDD PP Monegros 09

Notapor G cherokee Mad el Jue Feb 26, 2009 10:02 pm

Me dan los dientes en el suelo, que envidia de rutita y de fotos....

Por cierto saludos a José Luis y Noelia que nos conocimos en la Baja.

Y además hay Alcalaínos como nosotros, a ver si quedamos un día en Alcalá y nos conocemos MitsuAlcalá.

Y algun LandCruiser con cambio de copilotp :D



La siguiente espero enterarme e intentare aputarme,


Saludetes a todos
G cherokee Mad
Rango: *
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom May 18, 2008 8:49 pm
Ubicación: Alcala de Henares

Re: KDD PP Monegros 09

Notapor BRABUS el Vie Feb 27, 2009 9:53 am

Muy chula la ruta, pero os faltaba algo, un becario que os preparase todos los dias los caminos, las comidas, os lavase los coches... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
BRABUS
Rango: *
 
Mensajes: 152
Registrado: Mar Jun 12, 2007 9:50 pm
Ubicación: Alzira (Valencia)

Re: KDD PP Monegros 09

Notapor Mitsualka el Vie Feb 27, 2009 1:01 pm

Cuenta con ello Pablo cuando tu quieras, solo hace falta ponerse de acuerdo del dia y lugar ademas como tu sabes por aqui no hay tanta aficción y si no salimos mas es por no ir solos.
Avatar de Usuario
Mitsualka
Rango: *
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié Jun 13, 2007 5:23 pm
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)

Re: KDD PP Monegros 09

Notapor Mataburras el Vie Feb 27, 2009 4:49 pm

BRABUS escribió:Muy chula la ruta, pero os faltaba algo, un becario que os preparase todos los dias los caminos, las comidas, os lavase los coches... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Hola compañero :)) ;/$%

No creas que nos olvidamos del becario, ya se comento ya, que si con el becario no habia tanto polvo, que con el becario no habia que pedir las cosas dos veces y luego esperar un buen rato, a quien le echamos la culpa de esto etc. etc., eso si los refrescos iban un poco mas cargados. :wink:

De echo creo que es un tema que para las proximas KDD's deberia ser subsanado. Y creo que tanto Jose Luis como 40kilos
esten de acuerdo conmigo( a que si).Ademas quien va hacer la cronica de las KDD's. :))))

Un abrazorompecostillas. :))
Avatar de Usuario
Mataburras
Rango: *
 
Mensajes: 90
Registrado: Mar Oct 02, 2007 10:51 am
Ubicación: La Rioja

Re: KDD PP Monegros 09

Notapor Manolo y Dorin el Vie Feb 27, 2009 7:38 pm

Bueno ya estoy aqui he tenido un problemilla con el internet.
lo primero dar las gracias a todos los mañicos por darnos tan buena estancia y en especial al narcomaño y pepa. :))))
lo segundo es que ya nos gusta demasido darle zapatilla al buga, por lo que quisiera comentarle a los monitores para el proximo viaje marroqui haber si nos van a relentizar el viaje y vamos a tener que esperarlos. :twisted: :twisted:
y lo tercero es que hemos encontrado donde escondeis el agua pajaritos, con que desierto y esta lleno de canales jodios. :mrgreen:
bueno muchas gracias a todos por tanto polvo y tan buenas pistas rapidillas.

becario menuda faena te has ahorrado tener que barrer todos los dias para quitar el polvo.

el 40 kilos y dorita ;/$%
Avatar de Usuario
Manolo y Dorin
Rango: *
 
Mensajes: 112
Registrado: Mar Mar 27, 2007 5:51 pm
Ubicación: Pobla Vallbona (Valencia)

Re: KDD PP Monegros 09

Notapor JMartin el Vie Feb 27, 2009 11:10 pm

que envidia!!! si me hubiera enterado antes!!!! jo que envidia... os lo pasariais de miedo!!! la proxima no me la pierdo!!! je je
JMartin
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 am

Re: KDD PP Monegros 09

Notapor BRABUS el Sab Feb 28, 2009 1:20 am

Que mal acostumbrados os tengo :lol: :lol: , creo que en el viaje de este año me tirareis de menos :mrgreen:
Avatar de Usuario
BRABUS
Rango: *
 
Mensajes: 152
Registrado: Mar Jun 12, 2007 9:50 pm
Ubicación: Alzira (Valencia)

Re: KDD PP Monegros 09

Notapor G cherokee Mad el Sab Feb 28, 2009 6:40 am

Hola Brabus,

Cuanto tiempo sin leerte, hace un monton que no nos vemos.

Abrazos desde los madriles, que a uno no se le olvida que fuiste mi copi en el Rojo.

Espero que os vaya todo bien

Pablo
G cherokee Mad
Rango: *
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom May 18, 2008 8:49 pm
Ubicación: Alcala de Henares

Re: KDD PP Monegros 09

Notapor BRABUS el Sab Feb 28, 2009 2:27 pm

Pablo, fue un placer ser tu copi pero porfavor no cuentes aqui cuando volcaste por mi culpa en el rojo porque hay un grupito por aqui, y no nombre a nadie (mataburras, manolo40kg, jose luis...), que si se enteran me lo estaran recordando mucho tiempo :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
BRABUS
Rango: *
 
Mensajes: 152
Registrado: Mar Jun 12, 2007 9:50 pm
Ubicación: Alzira (Valencia)

Re: KDD PP Monegros 09

Notapor Mataburras el Lun Mar 02, 2009 6:33 pm

BRABUS escribió:Pablo, fue un placer ser tu copi pero porfavor no cuentes aqui cuando volcaste por mi culpa en el rojo porque hay un grupito por aqui, y no nombre a nadie (mataburras, manolo40kg, jose luis...), que si se enteran me lo estaran recordando mucho tiempo :mrgreen: :mrgreen:


Holaaaa amigo Brabus :))

Mira que eres :twisted: dejas que la gente se confie y luego zasss :mrgreen:

Para aquellos que no lo conozcan, cuidado con el , es capaz de embaucarte con su forma de ser, todo amabilidad de buen rollito incluso alabandote, hasta que bajas la guardia y luego da rienda suelta a su venganza. Seguro que le dirias a Pablo "tranqui y confia en mi que para eso soy tu copi, que esta inclinada no es nada que yo las he visto mas brutales y no ha pasado nada......... HUYYYY bueno es la primera vez que alguien vuelca".

Para muestra un boton, esta foto es del ultimo viaje a Marruecos. Se escucho al AMIGO Brabus por la emisora decir "Tranquis colegas podeis ir a fondo que es una llanura y esto no tienen fin "creo", menos mal que no nos fiamos.
Adjuntos
_DSC0124%20(Medium).jpg
Avatar de Usuario
Mataburras
Rango: *
 
Mensajes: 90
Registrado: Mar Oct 02, 2007 10:51 am
Ubicación: La Rioja

Re: KDD PP Monegros 09

Notapor Mataburras el Lun Mar 02, 2009 6:37 pm

Perdon que no me he despedido.

Un FUERTE ABRAZOROMPECOSTILLAS :))

:wink: je je je je je je :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mataburras
Rango: *
 
Mensajes: 90
Registrado: Mar Oct 02, 2007 10:51 am
Ubicación: La Rioja

Re: KDD PP Monegros 09

Notapor jose luis muñoz el Lun Mar 02, 2009 8:48 pm

saludos a Debe registrarse para ver este enlace. el coche esque lo lleve a lavar porque tenia una mancha y frotando mira como se quedo..... :( :( :( :(
bueno la verdad es que el azul se lo ha quedado mi hija y alberto,y yo estoi preparando un poquillo este :lol: :lol: .
felix referente al becario la verdad que el hombre se curra limpiar las pistas poner cubatas ,lo de la nieve tambien se lo curro,pero currar la verdad curra poco ,acuerdate de esta foto que el tio mirandonos y no movio un dedo el jodio,encima que le adoptamos y el cariño que le dimos que hasta fue de copiloto contigo ,claro que los demas tampoco ayudaron mucho que si no es por ti y por aaron todavia estamos atascados,
bueno familia un saludo y un abrazo hasta pronto.
jose luis y loli :)) :)) :)) :)) :)) :)) :))
Adjuntos
imgp0488xm2[1] (Small).jpg
como mira el becario
Avatar de Usuario
jose luis muñoz
Rango: *
 
Mensajes: 92
Registrado: Mar Sep 04, 2007 12:13 am

Re: KDD PP Monegros 09

Notapor BRABUS el Lun Mar 02, 2009 9:41 pm

Vamos a ver, yo soy un becario, tengo que aprender muchas cosas y en ese momento estaba observando como se desatascaba un coche en la arena que por cierto, mataburras y Aaron lo hicieron muy bien :D :D
Avatar de Usuario
BRABUS
Rango: *
 
Mensajes: 152
Registrado: Mar Jun 12, 2007 9:50 pm
Ubicación: Alzira (Valencia)

Re: KDD PP Monegros 09

Notapor mamen el Lun Mar 09, 2009 9:32 pm

Hola y Adios

CACAHUETE TEAM
mamen
Rango: *
 
Mensajes: 70
Registrado: Sab Feb 16, 2008 10:09 pm

Re: KDD PP Monegros 09

Notapor santimitsu el Jue Mar 12, 2009 7:56 pm

Hola a todos
Jose Antonio, estoy pendiente de una cosa, y segun eso, ya te digo si voy en mayo o en septiembre
Un abrazo
santimitsu
Rango: *
 
Mensajes: 143
Registrado: Mar Ene 15, 2008 2:52 pm

Re: KDD PP Monegros 09

Notapor masiapelarda el Jue Mar 12, 2009 11:41 pm

Como que Hola y Adios...

Menos adios y pon alguna de esas fotos que tu haces Mesie Cuco...


Mayo Septiembre y algunos nos apuntamos en abril.. madre este año que lio... por cierto solo Santimitsu ( que por cierto esta en Duda por sus cosas) ha reservado su plaza para el viaje de septiembre a falta de saber mas detalles, los demas no habeis dicho nada.. supongo que recibisteis todos la prevision de fechas y viajes donde os pedia que reservarais a falta de concretar precios y trabajos vuestras intenciones.. para asi poder ir pidiendo precios y esas cosas.. pero no decis nada jodios.

Por cierto si alguno no lo recibio...Debe registrarse para ver este enlace.

Saludos
Avatar de Usuario
masiapelarda
Rango: Moderador
 
Mensajes: 883
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:17 pm

Re: KDD PP Monegros 09

Notapor Mataburras el Vie Mar 13, 2009 9:36 am

masiapelarda escribió:Como que Hola y Adios...

Menos adios y pon alguna de esas fotos que tu haces Mesie Cuco...


Mayo Septiembre y algunos nos apuntamos en abril.. madre este año que lio... por cierto solo Santimitsu ( que por cierto esta en Duda por sus cosas) ha reservado su plaza para el viaje de septiembre a falta de saber mas detalles, los demas no habeis dicho nada.. supongo que recibisteis todos la prevision de fechas y viajes donde os pedia que reservarais a falta de concretar precios y trabajos vuestras intenciones.. para asi poder ir pidiendo precios y esas cosas.. pero no decis nada jodios.

Por cierto si alguno no lo recibio...Debe registrarse para ver este enlace.

Saludos


Como que :?: Yo como los malos estudiantes, para SEPTIEMBRE, vamos lo dadaba por hecho no :?: :?: :?: :?:

Ademas tengo que probar la nueva modificacion, se admiten sugerencias. :lol:

Un ABRAZOROMPECOSTILLAS :)) ;/$%
Adjuntos
Bdiia.jpg
Bdiia.jpg (35.25 ) Visto 29754 veces
Avatar de Usuario
Mataburras
Rango: *
 
Mensajes: 90
Registrado: Mar Oct 02, 2007 10:51 am
Ubicación: La Rioja

Re: KDD PP Monegros 09

Notapor masiapelarda el Vie Mar 13, 2009 9:57 am

yo tambien quiero un invento de esos... jejeje

Te apunto a los preinscritos.

David.
Con las costillas rotas de tanto abrazo rompe...
Avatar de Usuario
masiapelarda
Rango: Moderador
 
Mensajes: 883
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:17 pm

Re: KDD PP Monegros 09

Notapor santimitsu el Sab Mar 14, 2009 4:49 am

Felix, vas a cambiar de coche o lo vas a pintar en negro????????????????

Jejejej, es broma

Un saludo
santimitsu
Rango: *
 
Mensajes: 143
Registrado: Mar Ene 15, 2008 2:52 pm

Re: KDD PP Monegros 09

Notapor TOYOTA_TUAREG el Lun Mar 16, 2009 10:26 am

holaaaaaa,
santi, toma nota, no estaria mal que pudieras ahora en mayo.....
masia, como es que no nos teneis preinscritos tambien para septiembre ?? coñxxxx, pense que eso lo tenias que tener mas que claro que el toyota tuareg team se va en mayo y en septiembre :D :))))
ya direis cosas.
un abrazo
:)) ;/$%
jose antonio & mercedes
Avatar de Usuario
TOYOTA_TUAREG
Rango: **
 
Mensajes: 214
Registrado: Jue Jun 21, 2007 10:16 am

Re: KDD PP Monegros 09

Notapor pedro masia pelarda el Lun Mar 16, 2009 2:20 pm

Que bien no lo vamos a pasar en mayo ;/$% ;/$% ;/$% ;/$% ;/$% ;/$% ;/$% ;/$% ;/$%
Avatar de Usuario
pedro masia pelarda
Rango: **
 
Mensajes: 398
Registrado: Jue May 03, 2007 1:48 pm

Re: KDD PP Monegros 09

Notapor TOYOTA_TUAREG el Jue Mar 19, 2009 9:47 am

hombre perico,
si ???? la caracol 1 tambien va en mayo ?? me alegro, asi seguro que mi copi aprende todo lo que tenga que aprender sobre navegacion, jejeje :)))) :)))) y porque siempre es un placer disfrutar de estas aventurillas con gente como tu.
quienes mas van de la pelarda ??
un abrazo
:)) ;/$%
Avatar de Usuario
TOYOTA_TUAREG
Rango: **
 
Mensajes: 214
Registrado: Jue Jun 21, 2007 10:16 am

Re: KDD PP Monegros 09

Notapor Manolo y Dorin el Vie Mar 20, 2009 5:02 pm

bueno queria comentaros que los valencianos despues de tirar la traca y quemar al que se presente :mrgreen: :mrgreen: hemos organizado una KDD en laayuone en el sahara occidental :)))) total ruta 4900 km el que quiera venirque acuda a barbate (cadiz) el dia 3 de abril y alli le daremos el kit de supervivencia y el trak o la traka jejejeje.
bueno ya no podeis decir que los valencianos no preparamos nada jejeje


un saludete peña ya os contaremos la experiencia :)) :))

el 40 kilos ;/$%
Avatar de Usuario
Manolo y Dorin
Rango: *
 
Mensajes: 112
Registrado: Mar Mar 27, 2007 5:51 pm
Ubicación: Pobla Vallbona (Valencia)

Re: KDD PP Monegros 09

Notapor mamen el Vie Mar 20, 2009 7:07 pm

Solo hola a tod@s....

[url]CACAHUETE TEAM[/url]
mamen
Rango: *
 
Mensajes: 70
Registrado: Sab Feb 16, 2008 10:09 pm

Re: KDD PP Monegros 09

Notapor masiapelarda el Vie Mar 20, 2009 7:44 pm

Oye. ..
Pon bien la URL que no vemos na....

Anda que la Kdd Valenciana.. ya os vale ya..

Saludos
Avatar de Usuario
masiapelarda
Rango: Moderador
 
Mensajes: 883
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:17 pm

Re: KDD PP Monegros 09

Notapor Mataburras el Sab Mar 21, 2009 10:28 am

Manolo y Dorin escribió:bueno queria comentaros que los valencianos despues de tirar la traca y quemar al que se presente :mrgreen: :mrgreen: hemos organizado una KDD en laayuone en el sahara occidental :)))) total ruta 4900 km el que quiera venirque acuda a barbate (cadiz) el dia 3 de abril y alli le daremos el kit de supervivencia y el trak o la traka jejejeje.
bueno ya no podeis decir que los valencianos no preparamos nada jejeje


un saludete peña ya os contaremos la experiencia :)) :))

el 40 kilos ;/$%


:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( (QUE ENVIDIA)

:)) BUEN VIAJE AMIGOS. ;/$%

UN ABRAZO ROMPECOSTILLAS
Avatar de Usuario
Mataburras
Rango: *
 
Mensajes: 90
Registrado: Mar Oct 02, 2007 10:51 am
Ubicación: La Rioja

Re: KDD PP Monegros 09

Notapor alberto y cecilia el Dom Mar 29, 2009 6:39 pm

saludoa a tod@s escribimos para desearos un buen viaje a los que os vais a marruecos :)) :)) :)) ya nos veremos a la vuelta y nos enseñareis las fotos ;/$% ;/$%
un abrazo alberto y cecilia
pd. felix por malos estudiantes,tu y mis padres tendreis que ir en septiembre
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
alberto y cecilia
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 23, 2009 9:24 am

Re: KDD PP Monegros 09

Notapor mamen el Jue Abr 16, 2009 9:41 pm

Ya esta en marcha la IV KDD Expedicion Marruecos.... Gracias por vuestra confirmación... Nos vemos pronto....

Saludos [url];/$% ;/$% CACAHUETE TEAM :)) :))[/url]
mamen
Rango: *
 
Mensajes: 70
Registrado: Sab Feb 16, 2008 10:09 pm

Re: KDD PP Monegros 09

Notapor TOYOTA_TUAREG el Vie Abr 17, 2009 3:54 pm

jep, de que va esto, pls mas datos.....?!?!?!?!?! :D
:)))) :)) ;/$%
Avatar de Usuario
TOYOTA_TUAREG
Rango: **
 
Mensajes: 214
Registrado: Jue Jun 21, 2007 10:16 am

Re: KDD PP Monegros 09

Notapor Jose LC el Lun Abr 20, 2009 9:30 pm

:)))) :)))) :))))
Eso, eso... dar más datos que hay gente que no nos enteramos de nada....

:)) :)) :))
Avatar de Usuario
Jose LC
Rango: *
 
Mensajes: 95
Registrado: Jue Sep 06, 2007 3:35 pm

Re: KDD PP Monegros 09

Notapor masiapelarda el Lun Abr 20, 2009 11:21 pm

Yo tampoco me entero.... ¿?¿?

Contar.. no creo que podamos ir pero por lo menos poner los dientes largos ¿no?
Avatar de Usuario
masiapelarda
Rango: Moderador
 
Mensajes: 883
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:17 pm

Re: KDD PP Monegros 09

Notapor Mataburras el Mar Abr 21, 2009 8:43 am

mamen escribió:Ya esta en marcha la IV KDD Expedicion Marruecos.... Gracias por vuestra confirmación... Nos vemos pronto....

Saludos [url];/$% ;/$% CACAHUETE TEAM :)) :))[/url]



Vale confirmo :!: :))))

Pero ahora dime, fecha hora y lugar :?:

Un saludo :))
Avatar de Usuario
Mataburras
Rango: *
 
Mensajes: 90
Registrado: Mar Oct 02, 2007 10:51 am
Ubicación: La Rioja

Re: KDD PP Monegros 09

Notapor santimitsu el Mar Abr 21, 2009 12:31 pm

Que estais tramando

Quiero datos?????????
santimitsu
Rango: *
 
Mensajes: 143
Registrado: Mar Ene 15, 2008 2:52 pm


Volver a Masia Pelarda y sus amigos (Teruel)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron